Nada es permanente a excepción del cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AhoraEsEM rebuznó:
Por masuno interpreto cualquier mensaje de mierda que no aporta nada de lo que se trata en el tema, no sólo aquél que sólo tiene una o dos líneas, como aquéllos tan frecuentes donde una, cualquiera, habla de que se le ha quemado el guiso mientras le daba la teta a su nieto o de que la cerveza que se tomó no estaba fresquita...

Nuestra amable compañera ha tenido a bien hacer una demostración ex profeso un par de posts más abajo.

Tools of the trade rebuznó:
Entro, le digo a lolitonta que voy perfectamente depilada y no pillo cacho

No es que el 100% de sus posts sean mierda redsocialera infecta, ha sido una performance de ingeniería foril.

A mí me encanta que Tools exista.

Porque, efectivamente, es el reflejo de una conducta tan habitual como defenestrable. Transpira chupismo por las orejas.

Pero hay algo que la hace forera. Está aquí como todos, tras hacer tick en un "Estoy de acuerdo con los términos de servicio", asumiendo que en el mundo exterior nadie le soporta, sintiéndose un bicho raro que campa entre cadáveres, sida y amargura. Usa el chupismo porque simula que somos sus amigos, algo que ya no tiene. Aguanta nuestros desplantes porque su marido ya no le da ni eso.

No la baneéis, somos su única alegría diaria y esa ya es la peor de las torturas.

Vaya he pasado de puta a subnormal y ahora soy chupi y ¿redsocialera infecta? Esto último no lo entiendo, pues no uso Twitter, Instagram y demás, y en FB solo subo algún vídeo de música.
No sé si agradecer el cambio.
Quizás debería cambiar de registro, ser más cínica, más dura en mis opiniones y soltarlas entre exabruptos varios. Pero yo no tengo vuestra chispa escribiendo muchachos, ni tengo LOL ni ná de ná, amén que soy más de hacer que de contar. Así que nada, a seguir aguantándome así, como me presento aquí, sin simular intereses ni inventarme una vida o una personalidad que no tengo para que luego me babéis la bandeja de entrada, que esto no va conmigo.

Vamos, que eres rancia y orgullosa. Normal que tu marido prefiera tocar a la guitarra.

¿Cómo se siente alguien al pensar que su vida sexual ya sólo va a ir cuesta abajo?

Pero que pasa aquí:shock:, Darkiano abriendo hilo chupi en el general sin ser troleado, varios hilos de forochat chupi en el rapiñas, Yo voy y escribo dos posts que matarían inmediatamente a un diabetico y no me han baneado y ahora Iskariote hablando bien de una forera e interesandose por su vida sexual... Putalocura no te reconozco.

iskariote rebuznó:
¿Cómo se siente alguien al pensar que su vida sexual ya sólo va a ir cuesta abajo?

Estoy seguro de que ésa y no otra es la máxima preocupación de una mujer que supera los 35 sí...:lol::lol:
Ni insultarlas me sabéis hacer bien, cabronazos.

Bien, ya lo veo todo claro: el moderador ideal para este foro puede ser perfectamente Black Adder, iskariote o, incluso, stavroguin 11. Cualquiera que meta un buen par de hostias al estilo Mundele a quien debe (y todos sabemos quienes son) y no lloriquee luego, con el moco colgado, sintiéndose culpable. Alguien que meta mano para que esto no parezca el patio de un puto colegio. Hasta yo mismo lo haría si no me importara todo un cojón y medio.

AhoraEsEM rebuznó:
Bien, ya lo veo todo claro: el moderador ideal para este foro puede ser perfectamente Black Adder, iskariote o, incluso, stavroguin 11. Cualquiera que meta un buen par de hostias al estilo Mundele a quien debe (y todos sabemos quienes son) y no lloriquee luego, con el moco colgado, sintiéndose culpable. Alguien que meta mano para que esto no parezca el patio de un puto colegio. Hasta yo mismo lo haría si no me importara todo un cojón y medio.

Espérate primero a que haya más gente y luego cuando empecéis a banear procurar no mezclar masuneadores con gente polémica que os incomode.

LOLansky rebuznó:
Propuestas:

4 - Cerrar hilo de Badoo y abrir nuevo hilo sobre Ligue en redes sociales. Hoy en día, casi es la única manera que tiene la gente se ligar, así que hay que darle la importancia que tiene al tema. En el post inicial, link a todas las webs de Ligue. Vamos, lo de ahora pero con otro aspecto.

Sigo dándole vueltas a la idea de cerrar el hilo badulero, para crear uno nuevo. Viendo que ha llegado a 9500 mensajes en dos años y medio, y que últimamente no tiene mucho movimiento, creo que es el momento de hacerlo. Está claro que es un tema que interesa, por lo que se pueda aprender de técnicas de ligue y redes sociales, por las historias que surgen del mismo, por los loles de las citas, por los perfiles de las tordacs y sus fotos, por los crancos muy crancos, e incluso por los que sólo atacan, que hecho con gracia tiene un pase.

¿Quién escribió?

En esta lista hay gente que ha aportado mucho, espero vuestras propuestas, y si se ha de acabar dejando como está ya que no se nos ocurre cómo mejorarlo, pues así se queda. Pero si tengo botones, a lo mejor habrán cosas que no pasaré por alto para que el hilo sirva para lo que creo que tiene que servir. Si no queréis comentar nada en abierto, mi buzón de mp's sigue muerto de risa. ;)

¿Cuál es la finalidad de cerrar el hilo actual y abrir un nuevo hilo de Badú -quizá el tercero que se abre en la historia del subforo con la misma tematica- para que a las dos semanas termine por los mismos derroteros que el recién cerrado?

Porque será así, los krankitos de karlitos y sus secuaces, y los que aportamos algo de sentido común a todo lo que se hace y dice en el hilo.

Creo que quieres hacer demasiadas cosas.
Cosas que no hace falta que se hagan incluso.

Cerrar un hilo para que alguien abra otro de la misma temática me parece una genialidad que sólo tiene cabida en PL, donde habitamos los más mermados de Internet.

Venancio rebuznó:

Exacto, muy bien dicho. Demasiadas cosas, muchas de ellas inútiles y nada de hablar de otras que son esenciales: más mano dura con las polladas, masuneos y tonterías y tratar de proteger hilos muy interesantes contra aquéllos que siempre van a lo que van: dinamitar, romper y hackear reflexiones interesantes, sólo con el fin de llamar la atención, joder, masunear y distraerse. Quien esté aburrido y quiera escribir, que se vaya al forochat o se compre un mono que le rasque.

Bueno, creo que toca justificarse. Mira que me ha costado darme cuenta de que me paso demasiado intentando explicar los cambios, pero aún así parece que no se me entiende. Lo de badoo lo dije en el primer mensaje de este hilo, y era el punto que me tocaba.

Me voy a equivocar y mucho si acabo moderando este subforo, no voy a contentar a todos, eso lo tengo asumido, pero si de lo que se trata es de activar el posteo lo voy a intentar. El hilo del badoo es el más significativo del subforo ? Puede, pero creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar en su formato. Propongo uno nuevo para poder tenerlo más controlado, limpio de polvo y paja en cuanto a lo que se postee. También creo que de otra manera puede animar a gente nueva a escribir sus historias. Por eso pido consejo sobre cómo mejorarlo, tengo alguna que otra idea, y para eso no necesito ni hilo nuevo, lo pensado lo podría hacer en el existente en cuanto pudiera.
Ya habéis visto que me gusta organizar y creo básico debido a su importancia en el ligue actual tener un hilo para hablar de redes sociales, así que a lo mejor da para un hilo nuevo con otro punto de vista y mantener el de las barrabasadas, esperaba alguna idea constructiva al respecto.

naxo rebuznó:
¿Cuál es la finalidad de cerrar el hilo actual y abrir un nuevo hilo de Badú -quizá el tercero que se abre en la historia del subforo con la misma tematica- para que a las dos semanas termine por los mismos derroteros que el recién cerrado?

Porque será así, los krankitos de karlitos y sus secuaces, y los que aportamos algo de sentido común a todo lo que se hace y dice en el hilo.

Empezar de cero, un reset, sin más.

Duendec_verdec rebuznó:
El hilo del Badooc es mítico, eso no se toca :99

Es un buen hilo, sí, el único del subforo donde podemos ver carne amateur y experiencias en directo.

Venancio rebuznó:

Si, probablemente eso es lo que quiero, pero por tiempo limitado, no voy a poder mantener este ritmo, así que calma, que dejare de dar la vara pronto.
Sobre si hace falta o no, de momento, abro hilos, propongo, organizo y poco más.

Spawner rebuznó:
Cerrar un hilo para que alguien abra otro de la misma temática me parece una genialidad que sólo tiene cabida en PL, donde habitamos los más mermados de Internet.

Es una manera de verlo Spawner, la idea no era seguir haciendo lo mismo. Pero empiezo a ver claro que pueden coexistir los dos hilos.

AhoraEsEM rebuznó:
Exacto, muy bien dicho. Demasiadas cosas, muchas de ellas inútiles y nada de hablar de otras que son esenciales: más mano dura con las polladas, masuneos y tonterías y tratar de proteger hilos muy interesantes contra aquéllos que siempre van a lo que van: dinamitar, romper y hackear reflexiones interesantes, sólo con el fin de llamar la atención, joder, masunear y distraerse. Quien esté aburrido y quiera escribir, que se vaya al forochat o se compre un mono que le rasque.

Aquí ya tenemos un punto de discrepancia entre varios usuarios, unos están por frenar el masuneo estéril, otros por fomentar el foreo a toda costa. Supongo que tendré que tomar una solución de compromiso, ver que hilos no han de ser profanados y otros donde haya más libertad para salirse del guión. Pero joder, darme algo de tiempo para que pille el ritmo, si hasta he ido haciendo intentos de marcar una línea en plan coña en algún momento y ya había foreros que sí, y otros que no. Tampoco se como funcionan los botones, pero creo que se puede limitar la entrada a hilos concretos, banear del subforo, banear de todo el foro y con eso creo que se puede dar margen para contentar a todos. Espera a ver como me desenvuelvo, y como ya he dicho, tanto mp como en abierto, agradeceré cualquier sugerencia, sobre temas generales del foro, o sobre temas concretos.

naxo rebuznó:
Ah, coño, vale :lol:

¿Para qué?

Déjale, que anda emocionado. Yo no le quitaría la ilusión, o podemos perdernos otro greatest hit a la altura de los cupiditos :lol:

Venancio rebuznó:
Déjale, que anda emocionado. Yo no le quitaría la ilusión, o podemos perdernos otro greatest hit a la altura de los cupiditos :lol:

Supongo que es imperdonable que no tenga ni puta idea de que va eso de los cupiditos, link o algo venan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie