Bueno, creo que toca justificarse. Mira que me ha costado darme cuenta de que me paso demasiado intentando explicar los cambios, pero aún así parece que no se me entiende. Lo de badoo lo dije en el primer mensaje de este hilo, y era el punto que me tocaba.
Me voy a equivocar y mucho si acabo moderando este subforo, no voy a contentar a todos, eso lo tengo asumido, pero si de lo que se trata es de activar el posteo lo voy a intentar. El hilo del badoo es el más significativo del subforo ? Puede, pero creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar en su formato. Propongo uno nuevo para poder tenerlo más controlado, limpio de polvo y paja en cuanto a lo que se postee. También creo que de otra manera puede animar a gente nueva a escribir sus historias. Por eso pido consejo sobre cómo mejorarlo, tengo alguna que otra idea, y para eso no necesito ni hilo nuevo, lo pensado lo podría hacer en el existente en cuanto pudiera.
Ya habéis visto que me gusta organizar y creo básico debido a su importancia en el ligue actual tener un hilo para hablar de redes sociales, así que a lo mejor da para un hilo nuevo con otro punto de vista y mantener el de las barrabasadas, esperaba alguna idea constructiva al respecto.
naxo rebuznó:
¿Cuál es la finalidad de cerrar el hilo actual y abrir un nuevo hilo de Badú -quizá el tercero que se abre en la historia del subforo con la misma tematica- para que a las dos semanas termine por los mismos derroteros que el recién cerrado?
Porque será así, los krankitos de karlitos y sus secuaces, y los que aportamos algo de sentido común a todo lo que se hace y dice en el hilo.
Empezar de cero, un reset, sin más.
Duendec_verdec rebuznó:
El hilo del Badooc es mítico, eso no se toca :99
Es un buen hilo, sí, el único del subforo donde podemos ver carne amateur y experiencias en directo.
Venancio rebuznó:
Creo que quieres hacer demasiadas cosas.
Cosas que no hace falta que se hagan incluso.
Si, probablemente eso es lo que quiero, pero por tiempo limitado, no voy a poder mantener este ritmo, así que calma, que dejare de dar la vara pronto.
Sobre si hace falta o no, de momento, abro hilos, propongo, organizo y poco más.
Spawner rebuznó:
Cerrar un hilo para que alguien abra otro de la misma temática me parece una genialidad que sólo tiene cabida en PL, donde habitamos los más mermados de Internet.
Es una manera de verlo Spawner, la idea no era seguir haciendo lo mismo. Pero empiezo a ver claro que pueden coexistir los dos hilos.
AhoraEsEM rebuznó:
Exacto, muy bien dicho. Demasiadas cosas, muchas de ellas inútiles y nada de hablar de otras que son esenciales: más mano dura con las polladas, masuneos y tonterías y tratar de proteger hilos muy interesantes contra aquéllos que siempre van a lo que van: dinamitar, romper y hackear reflexiones interesantes, sólo con el fin de llamar la atención, joder, masunear y distraerse. Quien esté aburrido y quiera escribir, que se vaya al forochat o se compre un mono que le rasque.
Aquí ya tenemos un punto de discrepancia entre varios usuarios, unos están por frenar el masuneo estéril, otros por fomentar el foreo a toda costa. Supongo que tendré que tomar una solución de compromiso, ver que hilos no han de ser profanados y otros donde haya más libertad para salirse del guión. Pero joder, darme algo de tiempo para que pille el ritmo, si hasta he ido haciendo intentos de marcar una línea en plan coña en algún momento y ya había foreros que sí, y otros que no. Tampoco se como funcionan los botones, pero creo que se puede limitar la entrada a hilos concretos, banear del subforo, banear de todo el foro y con eso creo que se puede dar margen para contentar a todos. Espera a ver como me desenvuelvo, y como ya he dicho, tanto mp como en abierto, agradeceré cualquier sugerencia, sobre temas generales del foro, o sobre temas concretos.