Nada es permanente a excepción del cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo otra propuesta para el subforo que me gustaría comentar y no se hasta que punto puede ser interesante.

Me parece curioso que siendo un foro de debate, vayamos abriendo hilos y comentando, pero llega un momento que el tema no da para más y el hilo va cayendo página tras página hasta quedar olvidado. Puede que por mi trayectoria profesional ligada a la organización industrial sea demasiado racional pero tal y como yo lo veo, los temas hay que cerrarlos. Mejor matar un tema que dejarlo que muera.

Un ejemplo sería el hilo sobre infidelidades. Llegado a un punto no merece la pena continuar hablando de lo mismo. En ese momento alguien podría hacer un resumen de lo hablado, puede ser cualquier forero con la iniciativa y la capacidad de resumen necesarias. De esa manera tendríamos hilos con planteamiento, debate y conclusiones.

Todo esto iría unido a un nuevo hilo post-it con un historial de temas tratados y cerrados.

Que si luego alguien quiere poner la cornamenta o se la han pegado, abre hilo nuevo y a comentar su caso concreto.

A ver que os parece la idea.

#Dislike

A mí me jode mucho querer reflotar algo o quotear algo para darle respuesta y ver que no puedes porque lo han cerrado, eso está muy feo.

Estoy en parte de acuerdo Verdec, anda que no ha pasado veces encontrar que estás escribiendo un post y te lo cierran en los morros, pero a lo que me refiero es a proponer cerrar el hilo si hay consenso en que no vale la pena seguir debatiendo.

Y de la misma manera que se cierra un hilo, se puede reabrir de nuevo. Sin problemas, que para eso estamos.

Lo veo absurdo. Mira, estos subforos fluyen solos. Está bien dinamizarlos y tal, pero eso que tú propones es justamente lo contrario.

Muchos han querido ejercer un control férreo, y nunca funciona. Es mejor no sobrepasarse en las funciones. Ya se que andas emocionado y eso, pero relájate hombre y disfruta del pase VIP de la web de Putalocura que te dan por ser moderata.

Estoy con los de NO.

No pocas veces alguien sube un hilo que se hundió en el servidor dos años atrás y su intervención reaviva el debate varias páginas más, o aunque solo sea, aporta ese post con un punto de vista que se añade a la lista. También se da el caso de recién registrados que cogen un hilo viejo y tienen algo que decir.

Yo no le veo ninguna ventaja a la propuesta de Lolansky y si inconvenientes.

No hay nada más que ver el jailo de canciones para follar, ha sido venir yo y reflotarlo, y de repente el rapiñas ha vuelto a la vida.

Por mi parte poco más que añadir al tema, sólo un par de puntualizaciones para acabar.

Un hilo como el de las canciones no tendría sentido cerrarlo, me refiero a hilos sobre temas concretos.

Y no quiero que parezca un control férreo, entiendo que cerrar temas va en contra del posteo y la participación así que a otra cosa.

Lolansky, si un hilo deriva en forochat, bien está que se copien los post esos a un hilo general de forochat.

Pero cerrar un hilo siempre es una mala idea.

Me acuerdo del Sr. Rubén, sin ir más lejos.

El tío cerraba hilos que no le interesaban a él pero sí al resto de la gente, que acababa hablando del mismo tema en otros hilos (eso es lo que pasa cuando se cierra un hilo, por ejemplo y sin ir más lejos, el de Gina Gross, que el Sr. Rubén decidió que hala, que se cierra y se acabó, y ahora hay docenas de hilos hablando del tema.

Yo no se tú, pero siguiendo con el cerrador de hilos por excelencia, que fue el Sr. Ruben (y conste que a mi mal no me cae, al contrario, pero ese "defecto" si se lo veía), llegó a un punto de cerrar seis hilos de la primera página del foro (de los primeros puestos además) en diez minutos, y dejar el subforo mutilado durante días.

¿Qué tiene de malo dejar que muera por si mismo? Si lo cierras cuando la gente tiene aun cosas que decir, lo que estás haciendo es putear, sencillamente.

Si deriva en forochat, pues lo dicho, coges las últimas cuatro páginas de cualquier hilo, y las mueves a uno de forochat, y que siga así la discusión, y el hilo abierto y sobre el tema espefícico.

Es mi opinión, que conste. Tú eres el menda del sillón, yo me limito a estar aquí.

1209011972_f.jpg

Darkiano rebuznó:
Lolansky, si un hilo deriva en forochat, bien está que se copien los post esos a un hilo general de forochat.

Pero cerrar un hilo siempre es una mala idea.

Me acuerdo del Sr. Rubén, sin ir más lejos.

El tío cerraba hilos que no le interesaban a él pero sí al resto de la gente, que acababa hablando del mismo tema en otros hilos (eso es lo que pasa cuando se cierra un hilo, por ejemplo y sin ir más lejos, el de Gina Gross, que el Sr. Rubén decidió que hala, que se cierra y se acabó, y ahora hay docenas de hilos hablando del tema.

Yo no se tú, pero siguiendo con el cerrador de hilos por excelencia, que fue el Sr. Ruben (y conste que a mi mal no me cae, al contrario, pero ese "defecto" si se lo veía), llegó a un punto de cerrar seis hilos de la primera página del foro (de los primeros puestos además) en diez minutos, y dejar el subforo mutilado durante días.

¿Qué tiene de malo dejar que muera por si mismo? Si lo cierras cuando la gente tiene aun cosas que decir, lo que estás haciendo es putear, sencillamente.

Si deriva en forochat, pues lo dicho, coges las últimas cuatro páginas de cualquier hilo, y las mueves a uno de forochat, y que siga así la discusión, y el hilo abierto y sobre el tema espefícico.

Es mi opinión, que conste. Tú eres el menda del sillón, yo me limito a estar aquí.

Nada más que añadir.

Si cortas un tema, los foreros canalizarán sus inquietudes en otros foros y éste se quedará vacío.

LOLansky rebuznó:
Tengo otra propuesta para el subforo que me gustaría comentar y no se hasta que punto puede ser interesante.

Me parece curioso que siendo un foro de debate, vayamos abriendo hilos y comentando, pero llega un momento que el tema no da para más y el hilo va cayendo página tras página hasta quedar olvidado. Puede que por mi trayectoria profesional ligada a la organización industrial sea demasiado racional pero tal y como yo lo veo, los temas hay que cerrarlos. Mejor matar un tema que dejarlo que muera.

Un ejemplo sería el hilo sobre infidelidades. Llegado a un punto no merece la pena continuar hablando de lo mismo. En ese momento alguien podría hacer un resumen de lo hablado, puede ser cualquier forero con la iniciativa y la capacidad de resumen necesarias. De esa manera tendríamos hilos con planteamiento, debate y conclusiones.

Todo esto iría unido a un nuevo hilo post-it con un historial de temas tratados y cerrados.

Que si luego alguien quiere poner la cornamenta o se la han pegado, abre hilo nuevo y a comentar su caso concreto.

A ver que os parece la idea.

Tu función es canalizar los nuevos temas creados sobre la marcha hacia nuevos hilos, no cerrarlos.
Como el forero note cualquier atisbo de control perderá interés y se marchará a otro foro.

Darkiano rebuznó:

Se limitaba a imitar a Uncle. En los baneos, en cerrar hilos, en todo. Hay gente a la que le aterra decidir y recibir las consecuencias, y éste uno. En sus gustos también se reflejaba claramente.

Era todo un caballero andante, recuerdo cuando baneó a uno para proteger a una forera en peligro.

¿Y cómo ves el caso de proteger a foreros? Me explico:

Cuando follaba y tal solía subir fotos de algunas a petición expresa de Kokillo :lol:, que a estas alturas tendrá material para paja ya que la mitad de sus post son para pedir fotos de las interfectas. Pero bueno, el caso es que otros tantos de esos que follaban decían que muchas veces no subían fotos por temor al owned.
Quiero decir que, salvo que seas un descerebrado como yo y te mole que encima te puedan partir la puta cara, habrá algunos que se corten ya que todos sabemos que siempre hay algún forero bastardo que hace de salvador de la virginidad imaginaria de la tipa contactando con ella y jodiendo el rollo o lo que sea al otro forero de pro.
En mi caso, alguna vez me he cortado, pocas, de dar algún detalle más loleante por si acaso me tocaban los huevos que tampoco era plan, pero ya te digo que los banes de ip, que son una excepción, deberían ser para estos miserables.
Otra cosa es que no puedes meterles el ban por el culo, que eso igual sólo pueden hacerlo los Admins.

elCantaroRoto rebuznó:
Era todo un caballero andante, recuerdo cuando baneó a uno para proteger a una forera en peligro.

Sí, yo también lo recuerdo, sobre todo cuando baneaba a algunos por no poner tildes o por colocar una "c" donde debía ir una "s", o una "v" donde debía ir "b" y similares, incluso aunque él mismo cometía algunas faltas ortográficas. Todo un señor moderador... Si por él hubiera sido, todos tendrían que haber sido académicos de la R.A.E. al menos durante un año de curso intensivo, tras un obtener un doctorado en Filología Hispánica.

Yo lo único que pediría a cualquiera que vaya a ser moderador o administrador de este lodazal en que vivimos y nos desenvolvemos, es que se termine total y radicalmente con el masuneo. Hasta en este mismo hilo, que se debería suponer serio, y con la intención de decidir no sólo sobre el futuro moderador, sino sobre el formato y el contenido del subforo, ya han aparecido los masunos. Por masuno interpreto cualquier mensaje de mierda que no aporta nada de lo que se trata en el tema, no sólo aquél que sólo tiene una o dos líneas, como aquéllos tan frecuentes donde una, cualquiera, habla de que se le ha quemado el guiso mientras le daba la teta a su nieto o de que la cerveza que se tomó no estaba fresquita...

Sobre abrir un hilo de forochat, completamente de acuerdo. Me parece perfecto que toda la mierda se concentre en él, mientras no se derrame al resto. Así sabemos ya donde no es necesario entrar... o sí, según se tercie cómo quiere uno oler. Al que se salte esta sencilla y eficiente norma, se le banea una vez como aviso una semanita. Al que lo haga dos, se le cortan las alitas para siempre. Personalmente, estoy cansado de ver hilos interesantes que se han perdido porque dos o tres se han dedicado, intencionadamente o no, a joderlos, contando pamplinas o hablando basuras intrascendentes.

¿Me he explicado suficientemente? Sí, bien, vale.

A VER COMO OS LO EXPLICO IMBECILES....TODAVIA NO SE HA INVENTADO LA COMIDA DE COÑO QUE DISUADA A UNA MUJER DE COBRAR SU PENSION ALIMENTICIA.......FOLLARINES DEL TRES AL CUARTO.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

lemikox rebuznó:
¿Y cómo ves el caso de proteger a foreros? Me explico:

Cuando follaba y tal solía subir fotos de algunas a petición expresa de Kokillo :lol:, que a estas alturas tendrá material para paja ya que la mitad de sus post son para pedir fotos de las interfectas. Pero bueno, el caso es que otros tantos de esos que follaban decían que muchas veces no subían fotos por temor al owned.
Quiero decir que, salvo que seas un descerebrado como yo y te mole que encima te puedan partir la puta cara, habrá algunos que se corten ya que todos sabemos que siempre hay algún forero bastardo que hace de salvador de la virginidad imaginaria de la tipa contactando con ella y jodiendo el rollo o lo que sea al otro forero de pro.
En mi caso, alguna vez me he cortado, pocas, de dar algún detalle más loleante por si acaso me tocaban los huevos que tampoco era plan, pero ya te digo que los banes de ip, que son una excepción, deberían ser para estos miserables.
Otra cosa es que no puedes meterles el ban por el culo, que eso igual sólo pueden hacerlo los Admins.
Pues ya que me preguntas directamente, te diré sinceramente que ni idea. Casi que es más una pregunta para ilg de lo que digamos debería ser una política foril que desconozco. Un owned aporta un movimiento brutal por unos días pero efectivamente provoca el efecto de reprimir a otros a aportar documentación gráfica de sus andanzas.

Por un lado la aparición de un owned es algo inevitable, nunca sabes cuando puede suceder y el temor lo tiene cualquiera que suba imágenes sin tomar precauciones o publique links a Facebook y similares. Puede no llegar a saberse quien lo ha puesto en marcha así que poco se puede hacer. Foro abierto y muchas visitas es mala combinación y no digamos aspectos legales de subir fotos de otras personas sin su consentimiento, que no es lo mismo publicar una foto de perfil badulero (según el corrector de móvil, basurero :lol: ) que un polla en boca adjuntando el dni.

Vosotros ir subiendo y vemos sobre la marcha. :lol:

melpomene rebuznó:
Entro, veo apologia del incesto a tutti y me largo.

melpomene rebuznó:
Entro, leo que una forera ha hecho una mamada a un perro y me largo.

Ya que estoy en fase de aprendizaje, a ver si alguien me dice que debería hacer en este caso. Un par de posts sin sustancia en el hilo de situaciones sentimentales. Por mi parte, creo que aviso y poco más.

Hombe, a mí me han hecho gracia. Le ha faltado el de "entro, veo que una madre se masturba amamantando a su cría, y me largo". Nunca viene mal un toque de humor.

Lolansky, cuando un foro está muerto hay que darle cierto pábulo al forochat, ya que aviva la llama del posteo y quizá de ese forochat salgan nuevos hilos o ideas de las que hablar. Si el foro está vivo y bien nutrido de temas, ideas etc entonces se avisa de que no vale el forochat, y si siguen dando por el culo pues un ban de 24 h. Ahora mismo el foro ha pasado varios meses muerto así que dejanos que juguemos un poco :roll:

Entro, le digo a lolitonta que voy perfectamente depilada y no pillo cacho, que a lo mejor, solo a lo mejor no es tener un gato acostao lo que falla en su caso, y me largo.
(Por cierto, estoy de acuerdo con Duendec en que estos masuno melpo style tienen su qué y le dan vidilla al subforo)

Tools of the trade rebuznó:
Entro, le digo a lolitonta que voy perfectamente depilada y no pillo cacho, que a lo mejor, solo a lo mejor no es tener un gato acostao lo que falla en su caso, y me largo.
(Por cierto, estoy de acuerdo con Duendec en que estos masuno melpo style tienen su qué y le dan vidilla al subforo)

También le faltaba eso a melponeme, lo de entrar, decir que ve peleas de gatos acostaos por doquier, e irse.

De todas maneras, a lo que voy es que tú ya has pillado, y lo único que tienes que hacer es maniatar y amordazar a tu marido y violarle. Yo ni siquiera tengo a nadie para eso. :(

Sigo sin saber de que va este hilo, como dice duende el forochat (el cual no me desagrada) revitaliza el subforo, donde veo problema es que hay un par de hilos o tres muy desvirtuados en este tema. El foro esta más vivo pero más desordenado esta claro que necesita alguien que lo controle aunque quizá sea el mismo desorden y la libertad lo que hace que más gente postee... al tiempo.

Argail rebuznó:
Sigo sin saber de que va este hilo.

De lavarle la cara al foro.... y cómo hacerlo.

LOLansky rebuznó:
Ya que estoy en fase de aprendizaje, a ver si alguien me dice que debería hacer en este caso. Un par de posts sin sustancia en el hilo de situaciones sentimentales. Por mi parte, creo que aviso y poco más.

Denegarle el paso un tiempo, pero no ir más allá.

Si se banea por estas cosas, los baneos resultantes deberían ser suaves para que exista la posibilidad de redención del forero, que no deja de ser una pieza valiosa. Baneos suaves pero reiterados, para dejar clara la política del foro.

LOLansky rebuznó:

Joder, como se sancionen esas mierdas me cambio de foro. Hay foreros que basan el 90% de su posteo en mierdas de esas y son la sal de la vida ¿Qué seria de Benito o Cancer si cayese un ban por mensajes de ese tipo?

Este es el único foro que se trolea a si mismo, forma parte de su zeitgeist.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie