¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú te vas a morir antes, hijo de puta. Que te has metido más mierda y el cuerpo tiene memoria.
Yo solo, y tú acompañado que para algo has engendrado a dos putas, y todos sabemos que las encanta cuidar a los niños y a los viejos. Es su instinto.

Vale pero cuando mueras voy a presentar una solicitud para ser tu psicopompo y llevarte al más allá.
 
Ok, me congratula. Porque después de muerto nadie derramará una lágrima por mí.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg-1.jpg
    images.jpeg-1.jpg
    14,1 KB · Visitas: 27
  • descarga.jpeg-1.jpg
    descarga.jpeg-1.jpg
    30,4 KB · Visitas: 16
Somos unos putos Haradrim para los europeos de verdad. Puta espanya.
 
Por supuesto el retard , no por hacer el chiste fácil, los medicamentos que llevan el epígrafe Retard funcionan de forma que se va metabolizando la sustancia de manera progresiva y no de golpe, por lo que la tranquilidad va aumentando progresivamente, tarda más que el no retard, pero sus efectos duran más y van decreciendo poco a poco luego sin que haya una disminución brusca que pueda llevar a una mini crisis de mono ni sensación alguna de nerviosismo residual.
Captura-de-pantalla-2022-07-28-a-las-21.54.42.png
 
Por supuesto el retard , no por hacer el chiste fácil, los medicamentos que llevan el epígrafe Retard funcionan de forma que se va metabolizando la sustancia de manera progresiva y no de golpe, por lo que la tranquilidad va aumentando progresivamente, tarda más que el no retard, pero sus efectos duran más y van decreciendo poco a poco luego sin que haya una disminución brusca que pueda llevar a una mini crisis de mono ni sensación alguna de nerviosismo residual.
Captura-de-pantalla-2022-07-28-a-las-21.54.42.png
Sabía que tu experta opinión no me iba a defraudar.

El día que necesite alguna de estas mierdas te aseguro que te pediré consejo. Me fio más de ti que de cualquier matasanos que los recete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie