¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este iría bien en el hilo aquel de la banda del titanic que el borracho de poder cerró. De vascos por el mundo tenemos a @FUMANCHU, @Morzhilla y Shakir.
 
Los hilos container son lo puto peor. Sólo sirven como vertedero de links y para que si hay algo que SÍ merezca la pena quede sepultado bajo trece links de cosas que NO la merecen.

Qué puta manía con los hilos container tenéis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este iría bien en el hilo aquel de la banda del titanic que el borracho de poder cerró. De vascos por el mundo tenemos a @FUMANCHU, @Morzhilla y Shakir.

Yo también tengo algún apellido vasco por ahí.
 
Desearme suerte, cabrones.

A ver si se da como el domingo pasado y mato otros 3 jabalíes.
 
Perséfone es Vera que es precioso!
A mí casi me llaman así y mi madre decidió que era "paleto" pero no lo es, es un nombre guay y universal. A mí me hubiera gustado llamarme Vera.
Si no hubiera tenido sólo machos, que parece mi casa una huevera, la hija no nata hubiera sido Vera. Nata no.
 
Bueno, en algunas pequeñas cosas sí, como la masturbación o las manías con la comida.
 
Que playa será?

1663491281822.png


Tiene unas estructuras graníticas de singulares formas y, acaso, texturas.

Ah, qué insondables fuerzas telúricas, tectónicas digo, habrán levantado semejantes estructuras!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie