¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le grité “uhhuhuhu” a un negro viendo un partido de la Lazio en la curva nord; era el 2003.

Ahora pasa al revés, cuando hay un jugador blanco les chillan, pero en vez de tirarles plátanos les tiran libros de física cuántica.

En 20 años hemos pasado de ser blancos a ser negros. Creo que no ha habido un cambio de población tan radical en tan pocos años en la historia de la humanidad, y encima sin guerras y de forma voluntaria por la población sustituida. El hombre indoeuropeo ha asumido su inferioridad y deja paso a una raza mejor
 
Yo le grité “uhhuhuhu” a un negro viendo un partido de la Lazio en la curva nord; era el 2003.
Amigos de los Sharks del Wisla polacos , unos cuerpoescombros:

EN1xg2zWsAIy4Rb.jpg
 
Si queréis hacer ejercicio...

Ver el archivos adjunto 120701

Al acabar dedicaré el día a aprender a meditar para pasar el mono de las benzos, que abandoné de golpe en vez de seguir la reducción progresiva que recomiendan. Pero me estaba dando mal yuyu, esas mierdas duermen al dragón. Casi no duermo pero siento la energía fluir y comienzo a percibir la biosfera como hacía Mufasa.

A ver si se te va a caer encima y te pones a llorar y a dar por culo con que no quieres morir y blao, con la de veces que has dado por el culo con que te ibas a colgar de la puta viga.

Ojalá te rompa una pierna aunque sea.
 
Realmente, lo de la edad, creo que es irrelevante.

Deberías preguntarte que sacas tú de todo esto aparte del mundo y de la seguridad de la que gozas gracias a los rasgos de esas personitas que pretendes demonizar. Verás, me interesa más la visión negativa que pareces tener de ellas. Es como si Paco el del bar no quisiese darse cuenta de que realmente no deja de ser una ventaja evolutiva gozar de individuos con esas características frente a poblaciones que no los tienen.

Ejemplo resobado; ¿En la trinchera de quien preferirías estar? En esa en la que tienes compañeros a los que no se les revuelve el estómago cuando le tiran granadas al enemigo, o en una en la que sus ocupantes no disparan a matar.

Colateralmente, te beneficia en todos los ámbitos estar rodeado, en su justa medida, de individuos a los que su nula empatía, sensibilidad y carencia de escrúpulos permiten centrarse en las tareas a realizar, aunque obvia y justamente sean ellos los principales y primeros beneficiados.

Ahora trata de usar esa empatía de la que tanto te precias para comprender la visión parasítica que puede tener una de esas personas cuando fija la mirada sobre ti; un saco trémulo de remordimientos paralizantes, de quejas infantiles e impotentes sobre que los que transcienden de tu inoperante jurisdicción moral y un pellejo de asquerosas inseguridades emotivas.

La misma percepción que puede tener el hombre tipo sobre la hembra menstruante.

Cada vez que me quoteas, muere un perro.

Enésima invocación de la falacia de Spengler y el pelotón de soldados, aunque nunca había visto hacerlo para justificar la tortura de animales. Mis dieces.

Lo primero es que ni mi "seguridad" ni la de nadie depende de que un tarado mental ande atropellando bichos y desollando alimañas por diversión. La determinación es uno de los rasgos de la hombría, ya que entras en este terreno, pero no significa la capacidad de tener nula empatía o escrúpulos sino de hacer lo que es necesario o correcto aún a pesar de que te perjudique. Que te resulte placentero torturar animales ni es necesario ni correcto ni sirve absolutamenta para nada más que para un tarado como tú descargue sus frustraciones sin peligro para sí mismo.

Lo segundo es que esa épica que le confieres a torturar animales no existe más que en tu cabeza porque percibes el trascendir las cortapisas éticas como algo que te sitúa en un plano de existencia superior, una especie de reservorio de la violencia primal del hombre frente al hombre adocenado moderno, pero es mentira porque la ejerces sin que suponga ningún riesgo para ti. Más allá de la crueldad es una muestra de cobardía.

Eres un saco de taras mentales, acomplejado con la hombría y en demostrarla maltratando seres que no pueden defenderse.

La misma percepción que puede tener el hombre tipo de la mujer que maltrata niños y ancianos, porque son los únicos a los que puede.

Tanto te avergüenza decir la edad?
 
Última edición:
Aquí (también) es San Mateo y casi todo el mundo anda de parranda, pero yo me encierro ya en casa porque me da mucho miedo que me pinchen y luego me abusen.

El San Mateo en casa es el San Mateo responsable.
 
Si queréis hacer ejercicio...

Ver el archivos adjunto 120701

Al acabar dedicaré el día a aprender a meditar para pasar el mono de las benzos, que abandoné de golpe en vez de seguir la reducción progresiva que recomiendan. Pero me estaba dando mal yuyu, esas mierdas duermen al dragón. Casi no duermo pero siento la energía fluir y comienzo a percibir la biosfera como hacía Mufasa.

A ver si lo entiendo bien, ¿eres un yonki de los diasepam pero trabajas con herramientas, sierras, y estás renovando la casa? Milagro si no te cortas la polla o un dedo o se te cae encima el techo.
 
Enésima invocación de la falacia de Spengler y el pelotón de soldados, aunque nunca había visto hacerlo para justificar la tortura de animales. Mis dieces.

Lo primero es que ni mi "seguridad" ni la de nadie depende de que un tarado mental ande atropellando bichos y desollando alimañas por diversión. La determinación es uno de los rasgos de la hombría, ya que entras en este terreno, pero no significa la capacidad de tener nula empatía o escrúpulos sino de hacer lo que es necesario o correcto aún a pesar de que te perjudique. Que te resulte placentero torturar animales ni es necesario ni correcto ni sirve absolutamenta para nada más que para un tarado como tú descargue sus frustraciones sin peligro para sí mismo.

Lo segundo es que esa épica que le confieres a torturar animales no existe más que en tu cabeza porque percibes el trascendir las cortapisas éticas como algo que te sitúa en un plano de existencia superior, una especie de reservorio de la violencia primal del hombre frente al hombre adocenado moderno, pero es mentira porque la ejerces sin que suponga ningún riesgo para ti. Más allá de la crueldad es una muestra de cobardía.

Eres un saco de taras mentales, acomplejado con la hombría y en demostrarla maltratando seres que no pueden defenderse.

La misma percepción que puede tener el hombre tipo de la mujer que maltrata niños y ancianos, porque son los únicos a los que puede.

Tanto te avergüenza decir la edad?

16 años, algo que comentar?
 
A ver si se te va a caer encima y te pones a llorar y a dar por culo con que no quieres morir y blao, con la de veces que has dado por el culo con que te ibas a colgar de la puta viga.

Ojalá te rompa una pierna aunque sea.

Al final me suicide, eh. Todos estos mensajes los dejé programados en la computadora, lo tengo todo controlado hasta dentro de cinco años. Son mensajes automáticos.
 
@Cenobita, cuenta algo.
Qué se siente al ser el únicl ser humano al que le gusta los anillos del joder?
De joder pasta.
 
Soy una persona que se merece respeto.
Mendigar respeto es muy triste, el respeto es algo que los demás te dan. No es como los puntos del carné de conducir que te los dan cuando naces y si no los gastas los tienes pa siempre, no. El respeto te lo tienes que ganar tú, no mendigarlo ni exigirlo.
 
Me ha atropellado un subnormal con su bici. No iba rápido así que no me pasó nada, siento comunicar para los que me tienen ganas por aquí. En la acera, manda huevos. Si no hay carril bici pues me lo hago yo, habrá pensado el tío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie