¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha atropellado un subnormal con su bici. No iba rápido así que no me pasó nada, siento comunicar para los que me tienen ganas por aquí. En la acera, manda huevos. Si no hay carril bici pues me lo hago yo, habrá pensado el tío.
Porque serás un mostrenco de esos que está siempre en medio, como un burro.
 
En el hilo correspondientreeeee.

No, en ningún caso he dicho "Me gusta esta serie." He dicho cosas como que se ve que han puesto mucha pasta en el diseño de producción y he señalado alguna cosa aislada que me ha gustado lo justo. Pero ya.
 
No, en ningún caso he dicho "Me gusta esta serie." He dicho cosas como que se ve que han puesto mucha pasta en el diseño de producción y he señalado alguna cosa aislada que me ha gustado lo justo. Pero ya.


Vale, el hombre del meteorito es un ainur, probablemente norteño el grande que se escapó a Arda después de pedir un crédito a cofidis-illuvatar para jugárselo a las tragaperras.
 
Lo que mola es shingeki no kkkyojin. eh, viejo?

titan hembra.jpg
 
A ver, tengo a esta aquí al lado teniendo contracciones. Qué os parece Perséfone de nombre? Diosa de los infiernos, como su madre.
 
Se me está acabando el tiempo para esta mierda. Y al final me voy a tener que decantar por el nombre que le ha elegido su hermano: "Cagarruta".
 
Última edición:
Suena a Bocatas de mayonesa con aceitunas
Estaba pensando en algo que me da fuerza para salir fuera de toda la vida y es dejar algo de comer muy rico para la vuelta. Así, pase lo que pase, vuelves feliz y además es que es así, estás por ahí con sonrisa de papa pensando en tus burritos o en tu tortilla o en tu estofado. Y eso te hace adoptar una actitud súper zen. Prepararse un platazo para la vuelta cambia la perspectiva de todo, es otra onda. Honda.
Os lo recomiendo.
 
Perséfone es Vera que es precioso!
A mí casi me llaman así y mi madre decidió que era "paleto" pero no lo es, es un nombre guay y universal. A mí me hubiera gustado llamarme Vera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie