¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué sentido tiene vivir en un piso que huele a mestruación que no te follas. Es que no encuentro el sentido a la vida de algunas personas. O sea, vivir rodeado de mujeres desconocidas, soportando todas sus mierdas a cambio de nada, ni siquiera la contraprestación de los casados de follar de vez en cuando. Es que por más vueltas que le doy no le veo sentido ninguno ni se me ocurre infierno peor sobre la tierra. Claro que, luego le añades que se encierra en su habitación a darle el poco dinero que tiene a mujeres por internet a cambio de que les deje mirarlas, y ya es que me da por pensar que debe de ser algún tipo de enfermedad o trauma por alguna carencia de afecto femenino en la niñez.

Allí voy yo salgo duchao enseñando torso y ya las tengo peleandose por mis favores.

En esa casa lo que hace falta es un tío con dos cojones
 
IMG_20220912_084111.jpg


Qué pasa, nenas. Ya he vuelto de mi vuelta al mundo, je, qué chispa tengo. Al final pasó lo que tenía que pasar y entraron negros buscando jaleo, con palos y cadenas, a la finca donde curraba. AMAPOLAS hasta donde alcanzaba la vista. Me he picado la venita qué fresquito y qué rico, cómo no volver a hacerlo. Ya lo contaré cuando cague los cuatro zorotes que estoy horneando después de 48 horas de aviones y me fume cuatro porros.
 
@Ferris, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, el otro día vi varios osos por la saidia que coincidían con tu descripción, pero vestían como personas, así que supongo que no eras tú.

Te rajaré algún día.
¿Pero comiste bien en el Rausell o lo quitamos de la lista?
 
¿Pero comiste bien en el Rausell o lo quitamos de la lista?

Muy bien, la verdad. Y, ahora que es motivo de conversación en el cacachat, una carta de vinos impresionante.

No sé si tenían cvne del Mercadona, pero había muchos y variados.
 
Muy bien, la verdad. Y, ahora que es motivo de conversación en el cacachat, una carta de vinos impresionante.

No sé si tenían cvne del Mercadona, pero había muchos y variados.
De vinos andan bien sí. Te tenía que haber mandado a Navarro, el bodeguero detrás del Mestalla, en avda Cardenal Benlloch.

La churri del sábado pasado se quedó medio grogui con Cvne. Yo soy más de vinos de tu tierra, del prepirineo.
 
Depende, pero el maltrato animal es común en ambos.

Lo de la edad, qué.

Realmente, lo de la edad, creo que es irrelevante.

Deberías preguntarte que sacas tú de todo esto aparte del mundo y de la seguridad de la que gozas gracias a los rasgos de esas personitas que pretendes demonizar. Verás, me interesa más la visión negativa que pareces tener de ellas. Es como si Paco el del bar no quisiese darse cuenta de que realmente no deja de ser una ventaja evolutiva gozar de individuos con esas características frente a poblaciones que no los tienen.

Ejemplo resobado; ¿En la trinchera de quien preferirías estar? En esa en la que tienes compañeros a los que no se les revuelve el estómago cuando le tiran granadas al enemigo, o en una en la que sus ocupantes no disparan a matar.

Colateralmente, te beneficia en todos los ámbitos estar rodeado, en su justa medida, de individuos a los que su nula empatía, sensibilidad y carencia de escrúpulos permiten centrarse en las tareas a realizar, aunque obvia y justamente sean ellos los principales y primeros beneficiados.

Ahora trata de usar esa empatía de la que tanto te precias para comprender la visión parasítica que puede tener una de esas personas cuando fija la mirada sobre ti; un saco trémulo de remordimientos paralizantes, de quejas infantiles e impotentes sobre que los que transcienden de tu inoperante jurisdicción moral y un pellejo de asquerosas inseguridades emotivas.

La misma percepción que puede tener el hombre tipo sobre la hembra menstruante.

Cada vez que me quoteas, muere un perro.
 
Muy bien, la verdad. Y, ahora que es motivo de conversación en el cacachat, una carta de vinos impresionante.

No sé si tenían cvne del Mercadona, pero había muchos y variados.
Madre mía, este no pierde oportunidad de demostrar lo tonto que es.
 
Hazme una relación de amistades e inemistades de grupos de animadores de futbol,
Bad Blue Boys del Dínamo de Zagreb-Izquierda Unida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de vinos ayer sorprendí a un amigo que venia a visitarme y traía a su novia, madre ugandesa y padre suizo, una mezcla maravillosa de mujer.

Pues bien no perdí la oportunidad de manirar unos sabrosos filetes que me reserva especialmente para mí un carnicero, es lo bueno de ser un granuja como yo y tener contactos en todos lados, con un vino que me trajo otro amigo de la republica checa.

Como soy experto en vinos y mujeres, sabía que encajaría perfectamente con la velada y de los muchos vinos que tengo elegí ese.

Quedaron maravillados, y a ella le expliqué como debia beberlo para disfrutar todos los matices, con voz calmada y melosa y luego hablamos de cosas de cultura general, geopolítica y economía, me preguntó que como sabía de tantas cosas y que siendo ella experta en gestión de cuentidades bancarias la superaba ampliamente. Y le dije que un hombre debe saber de muchas cosas pero sobre todo de mujeres bellas y vino.

Mi amigo quedó un poco al margen y ella no tenia nada mas que ojos para mí, me miraba con una sonrisa mientras movía la copa de vino.

Al final mi amigo me dijo no me seas cabrón, no me hagas lo de siempre.

Así que para no quitarle la novia, me puse hacer el mono en lo alto la mesa cagando y tirando los mojones alrededor, para desenamorarla
 
Bad Blue Boys del Dínamo de Zagreb-Izquierda Unida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es horrible, estoy llorando, estamos en el sXXI.
 
Si queréis hacer ejercicio...

D96FF49D-887B-4FC4-9A27-7E817472978D.jpeg


Al acabar dedicaré el día a aprender a meditar para pasar el mono de las benzos, que abandoné de golpe en vez de seguir la reducción progresiva que recomiendan. Pero me estaba dando mal yuyu, esas mierdas duermen al dragón. Casi no duermo pero siento la energía fluir y comienzo a percibir la biosfera como hacía Mufasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie