¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20220917_143147.jpg
Demasiaso alcohol para mí, pero tiene buen retrogusto, bouquet y eso.
 
Yo no soy un mirón descarado, hay que guardar un poco las formas, aunque la tía vaya sin sujetador como ahora hacen las jovenzuelas.
 
Yo no soy un mirón descarado, hay que guardar un poco las formas, aunque la tía vaya sin sujetador como ahora hacen las jovenzuelas.
Yo estoy tumbado en un sofá mirando a esto descaradamente; pena de que no haya salido bien la foto.

7308BF95-6771-49C1-804F-1F78E1D668FF.jpeg
 
Última edición:
Qué raro que @Troy McClure vaya de experto en vinos por el foro.

Es que no falla, macho.
Tonto<>enólogo aficionado.

Qué putísima manía de hacer parrafadas de los vinos, cuando eso es algo que entra bien o no, y punto. Pero claro, cuando tienes a un imbécil cerca tienes que aguantar sus gilipolleces. Y lo del vino es un clásico.

Decir que un vino de mierda es una putísima mierda = hacer parrafadas de los vinos.

Eres una caricatura, una molicie argumental, un flojo que intenta aparentar ser malote y no llega ni a gitanillo prepúber.

Retírate.
 
Ya somos dos.

Desde qué edad muestras comportamientos sociopáticos con los animales?

Antes de que entremos en harina con lo de la ardilla, el cordel de hilo bala, las cuatro pequeñas estaquitas de madera y el Exacto, ¿comportamientos sociopáticos o psicopáticos? Siempre he tenido la duda.
 
Estoy comiendo pipas en el sofá con una cervecita. Y diréis: y a mí qué me importa, sapo. Pues debería importaros porque soy miembro del ejecutivo de Pedro Sánchez y debería estar trabajando para evitar la crisis energética que se avecina, pero nada, aquí estoy tocándome los huevos.
 
Antes de que entremos en harina con lo de la ardilla, el cordel de hilo bala, las cuatro pequeñas estaquitas de madera y el Exacto, ¿comportamientos sociopáticos o psicopáticos? Siempre he tenido la duda.

Depende, pero el maltrato animal es común en ambos.

Lo de la edad, qué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie