¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
190227104046-como-llego-una-ballena-jorobada-a-al-amazonas-en-brasi-cambio-climatico-pkg-digit...jpg
 
Qué sentido tiene vivir en un piso que huele a mestruación que no te follas.

Sentido no tiene, vivo así porque no tengo dinero para vivir solo de alquiler sin irme al quinto pino.
 
Última edición:
Un amigo vio a Anne Hathaway y se cree que ya puede morir tranquilo

609C2435-E5E9-4E6D-9D7F-63609CB85530.jpeg


Fijaos en el tío de azul bloqueando la mano con que ella le iba a hacer la paja. Probablemente Anne odie a su padre y el tipo esté haciendo caso de mi consejo. Bloquea con la derecha, torsión de cadera, alinear el hombro y gancho de izquierda.
 
Última edición:
Y se cierra el círculooooooooooo.

Si fuera empresario teatral, aparte de ser maricón irredento, haría obras de teatro con el hilo de Amroth Elendil y con el drama del cacho pan de spawner.
Cenobita, si me la chupara bien, haría de la vegana...mostrando en una escena de desnudo para nada gratuita, los terribles efectos del déficit vitamínico de no comer cadáveres de animales al enseñar los colgajos a unos espectadores horrorizados.
Epater la forisma.
 
Última edición:
Si fuera empresario teatral, aparte de ser maricón irredento, haría obras de teatro con el hilo de Amroth Elendil y con el drama del cacho pan de spawner.
Cenobita, si me la chupara bien, haría de la vegana...mostrando en una escena de desnudo para nada gratuita, los terribles efectos del déficit vitamínico de no comer cadáveres de animales al enseñar los colgajos a unos espectadores horrorizados.
Epater la forisma.
Yo pagaría sus buenos ecus por verlo.
 
Llamaría a la obra child support para que te resultara más cómodo y natural pagar la entrada.
Con un suplemento del 20% para padres divorciados, no sea que se malacostumbren.

Es más, a poco que nos pongamos un poco tontos y que @Cenobita te coma bien la polla, entro como socio capitalistaaaaaaaaa.
 
Última edición:
Uhmmmmmmmmm cómo me gusta el capitalismo y las jeringuillas es vicio ya.
Otra idea sería meterse a empresario de la construcciión en la España del 2022 (lol) pero remozar toda la costa este española únicamente con dos trabajadores.
Ilg y la faraona serían llevados a un solar y se les daría un tema de debate tal como si el agua moja o si la tierra es plana y en dos minutos lo tarabican de ladrillos y donde antes había LA NADA, en tres minutos habría una urbanización de 2000 kms cuadrados.
A ilg le pagaría con un sobre mensual con una nota que dijera: "este debate lo has ganado tú", y a la faraona en suero de esos de mierda que toman las musculocas que en realidad sería semen sobrante de cenobita.
En otro orden de cosas se acerca la borrasca Dakilla acompañada del huracán "mi hermana querida" que blablablablaooooblablablaaaa.
 
@SPETNAZ y @2022
Lo de hoy:
imagen: Multicine: El poder de la ambición

16:00 - 17:50 - Cine

Multicine: El poder de la ambición​

Cine, Suspense (+12), CAN, 2019
Sasha Bruder, una reportera de televisión en busca de notoriedad, simula su secuestro con ayuda de su pareja, un profesor casado. Más tarde, tras su sorprendente liberación y en su afán por destacar por encima de otra prestigiosa periodista, Sasha decide señalar a un compañero como autor de su secuestro.
imagen: Be Mad Cine: La muerte os sienta tan bien

14:00 - 16:00 - Cine

Be Mad Cine: La muerte os sienta tan bien​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), USA, 1992
Madeline Ashton, actriz, pasa su tiempo libre robándole los novios a su amiga Helen Sharp. En una de esas ocasiones, logra casarse con el doctor Ernest Menville, el último prometido de Helen.

imagen: Duelo en Silver Creek

18:30 - 20:30 - Cine

Duelo en Silver Creek​

Cine, Western (+13), USA, 1952
Un pistolero llega a un pequeño pueblo cuyos habitantes viven atormentados por una banda de forajidos. El recién llegado decide actuar y se une al sheriff para acabar con los malhechores.
 
Que pena perderme esa grandísima programación, pero hoy estoy de obrero

1663410560368.jpeg


Lo siguiente gallinas en ni comuna, me quito de la vida definitivamente.

32€ el m2 de panel sándwich, suputamadre el poliuretano. Y el hierro flipas. Sube todo de una semana a otra, pedí presupuestos el año pasado a varios y creo recordar que no llegaba a 25 en una fábrica barata de Portugal, con camión completo desde fábrica. Está todo desfasadísimo.
 
Última edición:
Abrid el maldito hilo de la banda del titanic que gracias a la genialidad del moderador de meter las zarpas donde no debe para regular se ha ido la tematica al guano pensando que por cada gilipollez toca abrir un hilo porque a el le sale de los huevos.

Atentamente.
 
Abrid el maldito hilo de la banda del titanic que gracias a la genialidad del moderador de meter las zarpas donde no debe para regular se ha ido la tematica al guano pensando que por cada gilipollez toca abrir un hilo porque a el le sale de los huevos.

Atentamente.
Has visto un vídeo en un tweet de unos menas cometiendo desmanes y quieres ponerlo ahí. ¿Cierto?
 
Pues que abra el hilo de los menas, nuestros menas.

No, seguro que es algo woke.
 
Última edición:
@Ferris, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, el otro día vi varios osos por la saidia que coincidían con tu descripción, pero vestían como personas, así que supongo que no eras tú.

Te rajaré algún día.
 
Abrid el maldito hilo de la banda del titanic que gracias a la genialidad del moderador de meter las zarpas donde no debe para regular se ha ido la tematica al guano pensando que por cada gilipollez toca abrir un hilo porque a el le sale de los huevos.

Atentamente.
Mucho avatar de Antoñete pero poco se te ha visto en el hilo de los toros.
 
Porque es tan sencillo que su extincion viene dada por desinterés masivo intergeneracional, el resto es paja y masunos mil veces vistos, como hablar de Franco y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie