¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fracachat es para gente joven que tiene cosas interesantes que decir. Vosotros estáis demasiado acabados como para que os pase algo interesante que contar. Ya no hacéis nada, vivís de recuerdos. Vuestro tiempo de aventuras queda ya lejano en el tiempo. Vuestras vidas ahora mismo son muy estables y rutinarias. Un bucle de conformismo que solo la piadosa muerte terminará.
 
El fracachat es para gente joven que tiene cosas interesantes que decir. Vosotros estáis demasiado acabados como para que os pase algo interesante que contar. Ya no hacéis nada, vivís de recuerdos. Vuestro tiempo de aventuras queda ya lejano en el tiempo. Vuestras vidas ahora mismo son muy estables y rutinarias. Un bucle de conformismo que solo la piadosa muerte terminará.
Si, pero como te meta una hostia te tumbo
 
Tenemos que organizar lo de darnos de hostias, como la velada de boxeo de Ibai o las que montan en USA entre distintos ecelebs.

d3d.jpg


- ¡NUECES, VOY A MATARTE! ¡EN TU CHABOLA DE MURCIA!
 
El fracachat es para gente joven que tiene cosas interesantes que decir. Vosotros estáis demasiado acabados como para que os pase algo interesante que contar. Ya no hacéis nada, vivís de recuerdos. Vuestro tiempo de aventuras queda ya lejano en el tiempo. Vuestras vidas ahora mismo son muy estables y rutinarias. Un bucle de conformismo que solo la piadosa muerte terminará.
Sí, ya sabemos que hace veinte años que tienes veinte años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los rascacielos en China arden más rápido y mejor que en Granada.

A ver si @FUMANCHU está al tanto de si hay socarraos o no.

Parece que el fuego ha encontrado buena comunicación entre plantas
 
El bar donde max va discretamente a tomar su julepe de menta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es decir, que agachas la cabeza y no aplicas ninguna. Ya decía yo.

Los trato amablemente, les recomiendo las mejores vistas y los mejores restaurantes de la zona, les digo que disfruten de su estancia en esta zona maravillosa y sus gentes. Luego llamo a mis yonkis de confianza para que los cojan en el callejón más próximo, pim pam: 200 pavos, Samsung nuevo y this is Ribeira nigga. Straight outta Casco Vello
 
Última edición:
Los trato amablemente, les recomiendo las mejores vistas y los mejores restaurantes de la zona, les digo que disfruten de su estancia en esta zona maravillosa y sus gentes. Luego llamo a mis yonkis de confianza para que los cojan en el callejón más próximo, pim pam: 200 pavos, Samsung nuevo y this is Ribeira nigga. Straight outta Casco Vello

Entonces la aplican tus yonkis de confianza. Ya decía yo.
 
Cuando tenía unos doce años, un amigo y yo nos metimos cada uno un tampón de mi madre por el culo.
Lo que salió fue para enmarcar.
Luego nos dispusimos a lanzárselos a la gente de la calle desde el balcón.

Me imagino la cara del barrendero encontrándose dos tampones con heces en mitad de la calle.
En aquella época no había camionetillas de esas que limpian la calle con dos escobillas motorizadas.

¿Sabes que estas admitiendo que eres un mariconazo de manual, no?

Todos hemos tenido 12 años, y que lo exponga aqui, el forero que veria normal meterse cosas por el jopo.

Lo peor es que te jactas de ello, pero como si fuese algo normal, luego, lloros de que si me quiero ir a un paraíso liberal como canada o tailandia, por que españa esta enferma.

No creo que llegue el dia, pero si llega, terminaras en una fosa con tus amigos de los tampones, los liberales y toda la mierda que sobra.

@Monstroid, a huevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los trato amablemente, les recomiendo las mejores vistas y los mejores restaurantes de la zona, les digo que disfruten de su estancia en esta zona maravillosa y sus gentes. Luego llamo a mis yonkis de confianza para que los cojan en el callejón más próximo, pim pam: 200 pavos, Samsung nuevo y this is Ribeira nigga. Straight outta Casco Vello

Eres pedante y gilipollas en extremo, luego te quejabas de que el añorado @Boniato te metiese cera, vale que lo de atacar con el autismo de un niño puede ser rastrero, pero es que lo pones a huevo.

"Mis yonkis, mi tierra", luego os llegaran una horda de muertos de hambre, y os follaran sin contemplaciones, pero siempre os quedara el "fue culpa de madrid y de las políticas de colau", seréis carne dispuesta a ser comida y follada por descendientes de Almanzor.

Siempre nos quedara ucrania, aunque bueno, si churchill, el cabo austriaco y el pequeño corso no pudieron.....

Pedante, al extremo.
 
Estoy cagando. Luego ducha, paja, ducha. Y leer vuestras tonterías.

Pedazo de maricon, sera ducha y paja, ¿que es eso de ducha-paja-ducha?

Y para tonterías la mierda que posteas, a ver si te marcas un hilo o conversación que den pie a algo, y te lo digo yo que estoy acabado.
 
Pedazo de maricon, sera ducha y paja, ¿que es eso de ducha-paja-ducha?

Y para tonterías la mierda que posteas, a ver si te marcas un hilo o conversación que den pie a algo, y te lo digo yo que estoy acabado.

A ver, no soy un guarro, y si cago, me limpio el culo para no tener ni el más mínimo rastro de mierda. Luego me pongo en la cama a pajearme pensando en los polvazos que le echaba a alguna en mis años de veintañero, o en los que me echaba la madre de Faraón, y después cuando se me baja mi salchicha, me vuelvo a limpiar en la ducha mis restos de ADN con cola.

Se llama higiene. Y hacer las cosas bien. Pero qué se puede esperar de una web de guarros que la mitad ni se afeitan los huevos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los rascacielos en China arden más rápido y mejor que en Granada.

A ver si @FUMANCHU está al tanto de si hay socarraos o no.

My gym ha estado cerrado una semana por no se que historias del sistema de incendios, cuatro putos pisos donde no hay nada mas.

Bueno soborno les habran dado a los inspectores para que esa torre no estuviese clausurada.
 
El efesé nos va ganando, @Codeisan de 20
Yo es que me cago en Dios, fue citarlo en el hilo de @Ferris y va el tío y lo gafa con ese aura de indolencia que emana nuestro deprimido amigo.
Me estaba petando el whatsapp.
Era una respuesta entrante de ILG
432743_606290.jpg

@liachu69 se ríe de Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en mi piso ha habido recambio de habitantes y ahora somos 4 de 6 posibles, yo y tres henvras.
 
Entonces la aplican tus yonkis de confianza. Ya decía yo.

Estoy federado en el gimnasio de Chuck Norris, tengo que controlarme, no puedo pegarle a los gilipollas más que con la izquierda y la mano abierta.

¿Sabes que estas admitiendo que eres un mariconazo de manual, no?

Todos hemos tenido 12 años, y que lo exponga aqui, el forero que veria normal meterse cosas por el jopo.

Lo peor es que te jactas de ello, pero como si fuese algo normal, luego, lloros de que si me quiero ir a un paraíso liberal como canada o tailandia, por que españa esta enferma.

No creo que llegue el dia, pero si llega, terminaras en una fosa con tus amigos de los tampones, los liberales y toda la mierda que sobra.

@Monstroid, a huevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Eres pedante y gilipollas en extremo, luego te quejabas de que el añorado @Boniato te metiese cera, vale que lo de atacar con el autismo de un niño puede ser rastrero, pero es que lo pones a huevo.

"Mis yonkis, mi tierra", luego os llegaran una horda de muertos de hambre, y os follaran sin contemplaciones, pero siempre os quedara el "fue culpa de madrid y de las políticas de colau", seréis carne dispuesta a ser comida y follada por descendientes de Almanzor.

Siempre nos quedara ucrania, aunque bueno, si churchill, el cabo austriaco y el pequeño corso no pudieron.....

Pedante, al extremo.


Si, siempre me he quejado amargamente de la cera que me daba el tal Boniato… No digas chorradas maricallo, que te meto un uppercut y te sublimo.

Del resto de tú confuso mensaje será por la resaca pero casi no me he entrado de nada, ni puta idea de que carallo quieres decir. Pero ya que nombras a Churchill, te diré como él, solo puedo ofreceros sangre, sudor y lágrimas.

 
Última edición:
Bueno, descríbelas un poco, hombre.

Bueno, una es la italiana espía que ya sabéis (he hecho trampa al contarla), la otra es una francesa flacucha (como un 6.5 o así de cara) y la otra es una peruana a la que todavía no he visto.
 
Qué sentido tiene vivir en un piso que huele a mestruación que no te follas. Es que no encuentro el sentido a la vida de algunas personas. O sea, vivir rodeado de mujeres desconocidas, soportando todas sus mierdas a cambio de nada, ni siquiera la contraprestación de los casados de follar de vez en cuando. Es que por más vueltas que le doy no le veo sentido ninguno ni se me ocurre infierno peor sobre la tierra. Claro que, luego le añades que se encierra en su habitación a darle el poco dinero que tiene a mujeres por internet a cambio de que les deje mirarlas, y ya es que me da por pensar que debe de ser algún tipo de enfermedad o trauma por alguna carencia de afecto femenino en la niñez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie