¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, el otro día vi varios osos por la saidia que coincidían con tu descripción, pero vestían como personas, así que supongo que no eras tú.

Te rajaré algún día.

Cuando salga igual me enfundo las "Boomerang" y nos vemos en territorio neutral.
 
Y esas chavalas de 16, 17 años que te las cruzas en la acera y las miras muy intensamente y se les tuerce el gesto sin mirarte, como si les incomodara que les clavaras la mirada por ir marcando todo el coñito, las tetitas, y la cinturita. Pero mongolita, ¿entonces pa qué sales así a la calle? Pa ir enfadá sin mirar a nadie, mirando a lontananza. Como una diva de barrio.
Ay, dios mío, pero qué pava tienen encima y cómo les tiene que saber el chocho de rico.
 
Porque yo tengo mucha fuerza en la mirada, que los ojos son las ventanas del alma. Cuando voy en la cequin puedo clavarlos en un culito pizpireto y hacer que se giren ellas porque deben de sentir toda mi fuerza e intensidad. Es como si pudiese concentrar toda mi personalidad y carácter en una mirada que actúa como un rayo láser que al posarse en el contoneo de sus glúteos les quemase.
 
Luego en las distancias cortas soy un cagao y no soporto la mirada a nadie, pero eso es otra historia, amigos.
 
Porque yo tengo mucha fuerza en la mirada, que los ojos son las ventanas del alma. Cuando voy en la cequin puedo clavarlos en un culito pizpireto y hacer que se giren ellas porque deben de sentir toda mi fuerza e intensidad. Es como si pudiese concentrar toda mi personalidad y carácter en una mirada que actúa como un rayo láser que al posarse en el contoneo de sus glúteos les quemase.

Espero que la caja de la C15 no tenga ventanas.
 
Es que me hace gracia eso, no te miran como si pensaran; Oh, dios mío, no voy a establecer contacto visual con este hombre con pinta de lobo solitario no sea que como estoy en mis días fértiles me preñe como a la virgen María.
 
Última edición:
Hasta Verruga ha subido la edad de las chavalas objeto de sus indecorosas miradas, que antes estabaaalrededor de los trece años.

El foro envejece.

Imaginaos a las chavalas cuando el carcamal este las repasa de arriba abajo, con los ojos como un conejo cuando le echas las largas y babeando por la comisura.

"Ah tía, no ves que le pasa algo, que no es normal? No le mires fijamente ".
 
Hasta Verruga ha subido la edad de las chavalas objeto de sus indecorosas miradas, que antes estabaaalrededor de los trece años.

El foro envejece.

Imaginaos a las chavalas cuando el carcamal este las repasa de arriba abajo, con los ojos como un conejo cuando le echas las largas y babeando por la comisura.

"Ah tía, no ves que le pasa algo, que no es normal? No le mires fijamente ".

Míralo por el lado bueno, la experiencia es un grado. Esa misma que te dice que toques la bocina cuando estás pasando por encima del conejo para que salte y se desnuque con los bajos del coche. Pues esto lo mismo, supongo que la misma vinagre añejada por años de foro se disfruta más sobre una ensalada algo menos verde y con algo más de sabor a hembra.
 
Vino fascista

CD8AB030-E1C3-4813-A48E-73D134389875.jpeg
 
Porque yo tengo mucha fuerza en la mirada, que los ojos son las ventanas del alma. Cuando voy en la cequin puedo clavarlos en un culito pizpireto y hacer que se giren ellas porque deben de sentir toda mi fuerza e intensidad. Es como si pudiese concentrar toda mi personalidad y carácter en una mirada que actúa como un rayo láser que al posarse en el contoneo de sus glúteos les quemase.

Toda la fuerza que Dios te dio en la mirada te la quitó de la apariencia jajajajajajaajjaajjjajajajaja.
 
Hasta Verruga ha subido la edad de las chavalas objeto de sus indecorosas miradas, que antes estabaaalrededor de los trece años.

El foro envejece.

Imaginaos a las chavalas cuando el carcamal este las repasa de arriba abajo, con los ojos como un conejo cuando le echas las largas y babeando por la comisura.

"Ah tía, no ves que le pasa algo, que no es normal? No le mires fijamente ".

Es la nueva medusa gorgona el hijoputa, las convierte en piedra con su mirada lasciva para así abusar de ellas sin rohypnol que está caro.
Un mutante de la patrulla x.
 
No, si yo no abuso de nadie. No meto ni miedo.
 
Te imaginas con una chavalita de 18 años solos en una isla desierta?
aCABA CAYENDO FIJO.
No, la verdad es que no, nunca me imagino esas historias. Yo soy más de imaginar el sabor de su chocho en mi boca, de imaginar que le paso la punta de mi lengua por entre las cachas del culo, y cosas así. Momentos muy concretos y efímeros, nada de pasar toda una vida junto a una gaznápira en una isla por los resto de mi vida.
 
Qué raro que @Troy McClure vaya de experto en vinos por el foro.

Es que no falla, macho.
Tonto<>enólogo aficionado.

Qué putísima manía de hacer parrafadas de los vinos, cuando eso es algo que entra bien o no, y punto. Pero claro, cuando tienes a un imbécil cerca tienes que aguantar sus gilipolleces. Y lo del vino es un clásico.
 
El vino estaba bueno y además es gratis. Ahora estoy viendo culos de chatis.
 
Es que me hace gracia eso, no te miran como si pensaran; Oh, dios mío, no voy a establecer contacto visual con este hombre con pinta de lobo solitario no sea que como estoy en mis días fértiles me preñe como a la virgen María.
Servidor apenas las mira al pasar y se comportan como si las fueras a violar a las 5 de la tarde rodeadas de gente , eso ya es de neurotica.
 
El culo más bonito de mujer que he visto es el de Carolina, una chica lánguida y enfermiza a la que le compensa ese nombre tan alegre y musical. Pues tiene un culo como una pandereta. Redondo, terso, perfecto, tan lujurioso y discordante en contraste con el resto de su cuerpo y el carácter apocado que se te cruzan los cables al mirarlo.
 
El culo más bonito de mujer que he visto es el de Carolina, una chica lánguida y enfermiza a la que le compensa ese nombre tan alegre y musical. Pues tiene un culo como una pandereta. Redondo, terso, perfecto, tan lujurioso y discordante en contraste con el resto de su cuerpo y el carácter apocado que se te cruzan los cables al mirarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie