NBA Play-Offs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spurs-Suns y Miami-Detroit. Vaya dos partidazos.

A ver si Canal+ retransmite alguno...

Kokillo rebuznó:
Spurs-Suns y Miami-Detroit. Vaya dos partidazos.

A ver si Canal+ retransmite alguno...

Van a ser unas finales de órdago!!!
Veo claramente que se van a jugar los 14 partidos.......

Pues yo sigo convencido de que Detroit va a dar la sorpresa contra los todopoderosos Heat.

Phoenix 114 - 121 San Antonio

Comienza la final occidental y a las primeras de cambio, San Antonio recupera el factor cancha. La tripleta Ginobili, Parker y Duncan, acompañados esta vez por Brent Barry han sumado 98 de los 121 puntos de su equipo. Por parte de los Suns, destacables Amaré Stoudamire y Steve Nash, para unos números conjuntos de 70 puntos, con 9 rebotes del pivot y 13 asistencias del base.
Veremos como sigue desarrollándose la final.

Final Oeste:

Phoenix 0
San Antonio 1

Joder, no se lo veo tan facil a los de Popovich como creía.... menos mal que se quedó Marion en 3 míseros puntos que sino iban a flipar...

Pues yo sigo convencido de que Detroit va a dar la sorpresa contra los todopoderosos Heat.

Bueno,tampoco seria demasiada sorpresa,por algo son los campeones.En cuanto al partido de phoenix y san antonio,la verdad es que era algo de esperar,porque san antonio tiene un equipazo.

Dudo que Detroit pueda parar a Shaq y si le intentan parar 2 tios la saca fuera para Wade o Damon Jones y +3+3+3+3+3 :lol: :lol:

Miami 81 - 90 Detroit

En la final oriental, Detroit al igual que ya hiciera San Antonio en el Oeste, recupera el factor cancha nada más dar comienzo la serie.
Tal y como sospechaba, el rival más incómodo que le podía tocar a Miami empieza a tocarle las pelotas al amigo Shaq, veremos, veremos...

Final Este:

Miami 0
Detroit 1

No se que decir, porque en estas finales no hay un claro finalista, solo se han jugado los primeros partidos , asi que ya se vera....

Phoenix 108 - 111 San Antonio

Segundo partido en Phoenix, y segunda victoria consecutiva fuera de casa de San Antonio. Lanzados hacia la final, lo que el año pasado les privó Los Angeles. De nuevo la tripleta Ginobili, Parker, Duncan ha sido la encargada de la intendencia con 80 puntos de los 111 del equipo.

Final Oeste:

Phoenix 0
San Antonio 2

Uff los Suns......no se si van a poder levantar esto teniendo los dos siguientes en casa de los Spurs......

Boykoborja rebuznó:
Uff los Suns......no se si van a poder levantar esto teniendo los dos siguientes en casa de los Spurs......

Imposible, a riesgo de tener luego que envainármela.

atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Opino como vosotros, es el triunfo del basket defensivo :( Y yo que siempre fui de los Pistons hasta que cambiaron de filosofía.....

Henry Chinasky rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Opino como vosotros, es el triunfo del basket defensivo :( Y yo que siempre fui de los Pistons hasta que cambiaron de filosofía.....

Hombre bien es cierto que lo que gusta es el basket espectaculo y atacante, pero no le viene del todo mal a la NBA que se europeice un poco.
"Un poco" he dicho, tampoco como llegar al extremo de los Pistons.

Boykoborja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Hombre bien es cierto que lo que gusta es el basket espectaculo y atacante, pero no le viene del todo mal a la NBA que se europeice un poco.

El problema es que la NBA se ha ido olvidando de la técnica y los fundamento s, basando todo en la fuerza. A día de hoy lo único que les interesa es la jugada individual y el mate, se olvidan del juego en equipo.

Y eso empieza a llegar al baloncesto de aquí. Yo a veces me quedo pillado cuando jugamos contra críos de instituto o de esas edades, que lo único que quieren hacer es rectificados, driblings pasando el balón mil veces por debajo de las piernas a un metro de tí... pero es que tras hacerlo siguen ahí, a un metro delante de tí. Para una defensa en zona no hay víctimas más fáciles... ni me muevo y le defiendo. En fin.

atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

El problema es que la NBA se ha ido olvidando de la técnica y los fundamento s, basando todo en la fuerza. A día de hoy lo único que les interesa es la jugada individual y el mate, se olvidan del juego en equipo.

Y eso empieza a llegar al baloncesto de aquí. Yo a veces me quedo pillado cuando jugamos contra críos de instituto o de esas edades, que lo único que quieren hacer es rectificados, driblings pasando el balón mil veces por debajo de las piernas a un metro de tí... pero es que tras hacerlo siguen ahí, a un metro delante de tí. Para una defensa en zona no hay víctimas más fáciles... ni me muevo y le defiendo. En fin.

Gran verdad si señor. Es una pena que los chavales de ahora crean que el baloncesto solo es espectacularidad. A mi me a tocado vivirlo durante muchos años que he jugado, siempre se sobrevaloraba a los que hacian buenas jugadas y muchas virguerias, el tipico que se meaba a tres, etc.
En cambio a los que nos toca defender, dar la cara debajo de canasta y culminar las jugadas abajo no tanto (soy pivoy 4 o 5). Si ellos fallaban otra vez será , e cambio si tu fallabas al puto banquillo.

Yo si sigo la NBA es por ver algo diferente a lo de aqui, asi que ni quiero que lo de aqui sea igual que alli, ni lo contrario.

Miami 92 - 86 Detroit

Miami hace valer el factor cancha en el segundo encuentro de la eliminatoria igualando la serie a 1. A nivel estadístico sobresale sobre todos el partidazo de Dwayne Wade, 40 8 6.
Tras los dos enfrentamientos iniciales en Florida, ahora la final se desplaza a Michigan, donde los Pistons tendrán que ganar los 3 partidos que van a disputar en su casa si quieren proclamarse campeones del Este sin tener que volver por Miami.

Final Este:

Miami 1
Detroit 1

Parece que el Miami-Detroit va a ser mucho mas emocionante e igualado que la final del oeste.Y me da que al final los pistons van a volver a eliminar al equipo de o´neal,como en la final del año pasado.

Bien bien, se pone emocionante la cosa.....
Yo sigo apostando por que se van a jugar los 7 partidos de esta serie....

San Antonio 102 - 92 Phoenix

Por la vía rápida parece que se van a deshacer de los Suns; próximo partido de nuevo en San Antonio y más que probable cero en el marcador de Phoenix.. 33-15 Duncan, 34-11 Stoudemire.

Final Oeste:

Phoenix 0
San Antonio 3

Pues vaya decepcion de final......yo esperaba que fuera mas igualada.....

yo tn me esperaba mas competitividad pero en fin yo soy de los Spurs de siempre asi que me alegro

Detroit 104 - 113 Miami

Recuperación del factor cancha por parte de Miami tras haberla perdido en el primer partido de la eliminatoria. De nuevo el mejor Dwayne wade, 36-7. Por parte de Detroit Hamilton con 33 puntos. El siguiente partido será de nuevo en cancha de los pistons. Esta serie si que parece que va a tener más emoción que la de San Antonio... en principio.

Final Este:

Miami 2
Detroit 1

Menos mal que aqui si que estan dando la talla los dos equipos.......

Boykoborja rebuznó:
Menos mal que aqui si que estan dando la talla los dos equipos.......

Está claro que Miami es favorito, pero enfrentarse a Detroit debe ser en el básquet NBA actual lo que menos desean todos los equipos. Si hay un conjunto que va a poner intensidad en el juego ese no es otro que Detroit. Les podrán ganar, pero chungo para conseguirlo.

Atrás
Arriba Pie