Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Spurs-Suns y Miami-Detroit. Vaya dos partidazos.
A ver si Canal+ retransmite alguno...
Pues yo sigo convencido de que Detroit va a dar la sorpresa contra los todopoderosos Heat.
Boykoborja rebuznó:Uff los Suns......no se si van a poder levantar esto teniendo los dos siguientes en casa de los Spurs......
Opino como vosotros, es el triunfo del basket defensivo :( Y yo que siempre fui de los Pistons hasta que cambiaron de filosofía.....atta rebuznó:Boykoborja rebuznó:Uff los Suns......no se si van a poder levantar esto teniendo los dos siguientes en casa de los Spurs......
Imposible, a riesgo de tener luego que envainármela.
Henry Chinasky rebuznó:Opino como vosotros, es el triunfo del basket defensivo :( Y yo que siempre fui de los Pistons hasta que cambiaron de filosofía.....atta rebuznó:Boykoborja rebuznó:Uff los Suns......no se si van a poder levantar esto teniendo los dos siguientes en casa de los Spurs......
Boykoborja rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Opino como vosotros, es el triunfo del basket defensivo :( Y yo que siempre fui de los Pistons hasta que cambiaron de filosofía.....atta rebuznó:Boykoborja rebuznó:Uff los Suns......no se si van a poder levantar esto teniendo los dos siguientes en casa de los Spurs......
Hombre bien es cierto que lo que gusta es el basket espectaculo y atacante, pero no le viene del todo mal a la NBA que se europeice un poco.
"Un poco" he dicho, tampoco como llegar al extremo de los Pistons.
atta rebuznó:Boykoborja rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Opino como vosotros, es el triunfo del basket defensivo :( Y yo que siempre fui de los Pistons hasta que cambiaron de filosofía.....atta rebuznó:Boykoborja rebuznó:Uff los Suns......no se si van a poder levantar esto teniendo los dos siguientes en casa de los Spurs......
Hombre bien es cierto que lo que gusta es el basket espectaculo y atacante, pero no le viene del todo mal a la NBA que se europeice un poco.
"Un poco" he dicho, tampoco como llegar al extremo de los Pistons.
El problema es que la NBA se ha ido olvidando de la técnica y los fundamento s, basando todo en la fuerza. A día de hoy lo único que les interesa es la jugada individual y el mate, se olvidan del juego en equipo.
Y eso empieza a llegar al baloncesto de aquí. Yo a veces me quedo pillado cuando jugamos contra críos de instituto o de esas edades, que lo único que quieren hacer es rectificados, driblings pasando el balón mil veces por debajo de las piernas a un metro de tí... pero es que tras hacerlo siguen ahí, a un metro delante de tí. Para una defensa en zona no hay víctimas más fáciles... ni me muevo y le defiendo. En fin.
Boykoborja rebuznó:Menos mal que aqui si que estan dando la talla los dos equipos.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.