Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

No mee voy a pasar dos años ( 2 AÑOS ) como otros para que me pregunte por mi nombre, de esos puedes estar seguro.

Lo dice el que peinando canas se pasó todo el verano esperando a que una tía volviera de las vacaciones familiares para darle su regalo de cumpleaños con la intención de chuscársela.

Y aquí te tenemos, muy ufano tú dando discursos. Menudo sinvergüenza estás hecho, tienes la cara más dura que he visto en mi vida.

Vete al Política y no salgas de allí, puto subnormal. Aquí solo comentamos personas decentes.

Personas decentes:
Paimei alias cucaman
Serdo (no sé ni qué decir)
Sonique destilando vinagre entre ganchillo en la casa de su abuela
Bruce cejas de polla
Pedroflor cejas de polla 2
Edelweiss que tiene más cromosomas que un centro de mongoles
Lolnosequé y su autismo
Miliu con sus putos volvos descapotables recomendandote que tomes el sol y comas fruta, no está deshubicado ni nada el cabron
Pinchito, el putero trovador
Ferris el rápido
Truño, que se nos ha enfadado el puto pallaso

Joder, si da para hacer una peli española.

Editado cobardemente:
Lo dice el que peinando canas se pasó todo el verano esperando a que una tía volviera de las vacaciones familiares para darle su regalo de cumpleaños con la intención de chuscársela.

Y aquí te tenemos, muy ufano tú dando discursos. Menudo sinvergüenza estás hecho, tienes la cara más dura que he visto en mi vida.
Había necesidad de recordar aquel archiconocido culebron de verano?

Personas decentes:
Paimei alias cucaman
Serdo (no sé ni qué decir)
Sonique destilando vinagre entre ganchillo en la casa de su abuela
Bruce cejas de polla
Pedroflor cejas de polla 2
Edelweiss que tiene más cromosomas que un centro de mongoles
Lolnosequé y su autismo
Miliu con sus putos volvos descapotables recomendandote que tomes el sol y comas fruta, no está deshubicado ni nada el cabron
Pinchito, el putero trovador
Ferris el rápido
Truño, que se nos ha enfadado el puto pallaso

Joder, si da para hacer una peli española.

Uffff, y has dejado sin nombrar a la otra mitad del comando vinagre y a Asam con las alzas de titanio.

Uffff, y has dejado sin nombrar a la otra mitad del comando vinagre y a Asam con las alzas de titanio.

Es que estaba medio borrachín y me estaba yendo a dormir.

También falta
el inconmensurable pana Ignacio,
Turazo, un tío que un día decidió que lo mejor que podía hacer con su vida es irse a vivir a León
el tarado de Releido
Y muchos otros

Atrás
Arriba Pie