Necesito meter mi nariz en el culo de una desconocida

Tú si fueras maricón dejarías que el primer bardaje que te dijera "los ojos tienes negros" te hiciera un anal creampie?

¿Los bichitos no se mueren solos como las polillas?

Max_Demian rebuznó:
Tú si fueras maricón dejarías que el primer bardaje que te dijera "los ojos tienes negros" te hiciera un anal creampie?

La orientación sexual no tiene nada que ver, el caso es que si te follas a uno o a una que acabas de conocer y luego, cuato meses después, cuando ya tienes confianza, dices "pues ahora sin condón que ya hay confi", el mismo sidazo que hubieras cogido la primera noche lo cogerás la noche 30. Vamos, que luego diréis que me repito, pero es que el decir "tengo confianza, follo a pelo" es estúpido, porque ya me dirás qué tiene que ver la velocidad con el tocino.

Es que no es lo mismo una persona con una conducta sexual de riesgo que alguien que no es tan promiscuo. Claro que si tiene sida o herpes o sífilis lo va a seguir teniendo, pero es menos probable que tenga esas enfermedades si no es un promiscuo.

Simplemente se trata de probabilidad, si te follas a pongamos 10 en un año (y estas son unas marcas solo alcanzables por Karlitos) y te echas de novia a una de ellas por 4 meses pues nadie te dice que esa guarra no tenga algo chungo, pero te has expuesto solo a 1 de cada 10 zorras y eso es mejor que exponerse a 10 de cada 10.

Pero siempre esta Torbe para desmontar la teoría.

En los bukkakes no se piden análisis y nunca ha pasado nada.

Vamos a ver, que esto no va de probabilidades ni de hostias, esto va de que si te follas a una con condón porque no la conoces y luego cuando la conoces ya te quitas la goma, has estado follándotela con condón para nada, porque si tenía algo lo vas a pillar y la confianza o el conocerse no afectan para nada a esto.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos a ver, que esto no va de probabilidades ni de hostias, esto va de que si te follas a una con condón porque no la conoces y luego cuando la conoces ya te quitas la goma, has estado follándotela con condón para nada, porque si tenía algo lo vas a pillar y la confianza o el conocerse no afectan para nada a esto.

Pero es algo intuintivo... dependiendo de las sensaciones que te de, que si la ves puta, puta, ni de casados te quitas la goma... pero si la ves puta estandard y además que ella tiene reparos en que te quites la goma pues diremos "menos mal, no es tan cochina", pero claro, eso no quita a que su novio de siempre, el del pueblo, fuera de putas a la Habana cada año y le trajera una colección de viruses de esos de puta madre.

ilovegintonic rebuznó:
pero es que ocurre que el 99'9% de la gente no se hace unos análisis antes de empezar a follar sin condón

Debo ser yo el 0.1% ese. Aunque bueno, sabiendo que mi pareja estaba en un centro de desintoxicacion hace no mucho, ni era descabellado pedirlo, ni era descabellado que ella me lo entregara sin pedirlo :lol:

abogado alcoholico rebuznó:
Debo ser yo el 0.1% ese. Aunque bueno, sabiendo que mi pareja estaba en un centro de desintoxicacion hace no mucho, ni era descabellado pedirlo, ni era descabellado que ella me lo entregara sin pedirlo :lol:

Me encantan vuestros criterios a la hora de elegir mujeres :121:121:121

Una ex yonki, justo el tipo de tía que le presentaría a mi madre :121

Aunque bueno, tampoco es que los míos sean mucho mejores, pero por lo menos no incluyen ex yonkis :lol:

Es selección natural, si tu confias en una puta cargada de venereas para que sea la madre de tus hijos, mereceras la muerte sidrosa... no obstante, ¿cuantas putas en despedidas de soltera se han follado al boys borrachas como ratas?, ¿o vuelven a casa borrachas perdidas sin saber si se las han follado o no chorreando lefa entre las bragas?... follar es una actividad de riesgo, y follar sin condón es algo intuintivo, existe el riesgo, pero nuestros padres ahí que fueron con todo el riesgo y sin seguro de vida, follar sin condón es follar, con condón no es follar, es masturbarse contra un trozo de plástico, pero claro, hay pilinguis y pilinguis, aquí funciona la intuinción (la tuya y la de ellas) para seguir sin bicho, además, lo de follar sin condón se hace a los meses, cuando ya ves que la tipa en cuestión no hace bacanales de negros sidosos cuando no estás con ella (y ella confía en ti más o menos lo mismo con putas desdentadas del caribe), es riesgo, pero riesgo es salir a la calle, que puede pasar farruquito con su beemeuve último modelo llegando tarde a taconear algún tablao y zasca... ¿pa que sales a la calle insensato?.

Lo cual no quiere decir que la intuinción falle y que ha esa chica tan tímida que conociste en la parroquia los domingos por la mañana en realidad compita por el record mundial de lefa de africanos sorbida por un chocho.

Senior Putas rebuznó:
Pero es algo intuintivo... dependiendo de las sensaciones que te de

En el Putas era el pan nuestro de cada día. Según contaban, si la prostituta parecía sana y el coño estaba mínimamente limpio, tenían la tranquilidad de poder ir a pelo sin demasiado temor.

ilovegintonic rebuznó:

Hombre, sí tiene sentido que ante la duda siempre te pongas goma de primeras y ya, si se repite el folleteo, la ves limpia, no tiene taras ahí abajo y conoces ciertos aspectos de su vida, te puedas permitir el lujo de cubrirla sin piedad.

Así lo hacía papá, así lo hace América.

Pues eso, lo que yo digo. "Si la ves limpia" "Si la ves sin taras" "Conoces ciertos aspectos de su vida". No sé para qué leches hay pruebas del sida o de enfermedades con criterios tan infalibles, con pruebas tan irrefutables... :lol:

1. Es mi deseo algo generalizado entre todos los hombres?
2. En caso afirmativo: 2. Conceis a alguna a la que le de/diera morbo que le olisqueen el culo?
3. En caso negativo: 2. Que me pasa doctor?

1º Generaliado, no lo se, que se hace, si, pegunte a cualquier lumi, lo de dar al cliente con polla plastico ya es un clásico viejuno....lo del culo seguro seguro que se lo pide mas de uno. Filias haberlas hailas como las meigas...

2º Por un puñado de billetes cualquier cosa.

3º Yo que coño se.

Personalmente no me gusta bajar al pilón y si lo hago, solo despues de limpieza integra de la uberzorra, y simplemente como quid pro quo de que me coma el cimbrel....joder, en serio ¿pero a quien coño le gusa comer las cañerías de abajo de una tía, flujo, mierda, sangre, cagaos....en serio que no :99:99

abogado alcoholico rebuznó:

También podías conocer a donantes de sangre, que tienen que pasar la prueba del pañuelo.
Que tonterias digo, mejor buscarlas en proyecto hombre.

hombre, para contagiarse de algo tiene que haber un tiempo minimo de exposicion, que sea el que sea es mas del doble de lo que aguanta un forero con la picha dentro de otro ser vivo.

El que haya visto la serie "flash" sabra de que hablo.

Ponerse condón es de gente de mal vivir y hace enfadar al niño jesus, creo haberme puesto goma tres veces en mi vida y aquí me tenéis hecho un roble

Pues yo veo un poco difícil que una zorra te oculte una enfermedad de transmisión sexual estando con ella unos meses pero bueno que sabré yo

Zurraspas rebuznó:
Pues yo veo un poco difícil que una zorra te oculte una enfermedad de transmisión sexual estando con ella unos meses pero bueno que sabré yo

Ni todo el mundo que tiene algo lo sabe ni todo el mundo que tiene algo empieza a supurar un pus negro por el coño, así que puedes estar follándote a una con siete sidras un año y sin enterarte, ni tú ni ella.

Además, es de todos conocida la incapacidad ontológica que tienen las zorras de ocultar absolutamente nada, todos sabemos que al cabo de los tres meses te cuentan hasta aquella vez que copiaron en un examen en el cole.

ilovegintonic rebuznó:
Ni todo el mundo que tiene algo lo sabe ni todo el mundo que tiene algo empieza a supurar un pus negro por el coño, así que puedes estar follándote a una con siete sidras un año y sin enterarte, ni tú ni ella.

Además, es de todos conocida la incapacidad ontológica que tienen las zorras de ocultar absolutamente nada, todos sabemos que al cabo de los tres meses te cuentan hasta aquella vez que copiaron en un examen en el cole.

Las mujeres van al medico una vez por semana, aunque no lo necesiten van por si acaso

Zurraspas rebuznó:
Las mujeres van al medico una vez por semana, aunque no lo necesiten van por si acaso

O sea, que una vez a la semana tu mujer va "al médico". No lo necesita, pero ahí va, una vez por semana, a que le pongan una inyección. Vale, tío. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
O sea, que una vez a la semana tu mujer va "al médico". No lo necesita, pero ahí va, una vez por semana, a que le pongan una inyección. Vale, tío. :lol:

Es una exageración amigo moderador, pero al mínimo síntoma o cosa rara va a que se lo miren, además tienen revisiones periódicas con el ginecólogo

Y eso lo hacen todas, sin faltar ni una, ¿no? Y todas las revisiones incluyen la prueba del sida.

Atrás
Arriba Pie