Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Tú si fueras maricón dejarías que el primer bardaje que te dijera "los ojos tienes negros" te hiciera un anal creampie?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Tú si fueras maricón dejarías que el primer bardaje que te dijera "los ojos tienes negros" te hiciera un anal creampie?
ilovegintonic rebuznó:Vamos a ver, que esto no va de probabilidades ni de hostias, esto va de que si te follas a una con condón porque no la conoces y luego cuando la conoces ya te quitas la goma, has estado follándotela con condón para nada, porque si tenía algo lo vas a pillar y la confianza o el conocerse no afectan para nada a esto.
ilovegintonic rebuznó:pero es que ocurre que el 99'9% de la gente no se hace unos análisis antes de empezar a follar sin condón
abogado alcoholico rebuznó:Debo ser yo el 0.1% ese. Aunque bueno, sabiendo que mi pareja estaba en un centro de desintoxicacion hace no mucho, ni era descabellado pedirlo, ni era descabellado que ella me lo entregara sin pedirlo![]()
Senior Putas rebuznó:Pero es algo intuintivo... dependiendo de las sensaciones que te de
ilovegintonic rebuznó:Vamos a ver, que esto no va de probabilidades ni de hostias, esto va de que si te follas a una con condón porque no la conoces y luego cuando la conoces ya te quitas la goma, has estado follándotela con condón para nada, porque si tenía algo lo vas a pillar y la confianza o el conocerse no afectan para nada a esto.
abogado alcoholico rebuznó:Debo ser yo el 0.1% ese. Aunque bueno, sabiendo que mi pareja estaba en un centro de desintoxicacion hace no mucho, ni era descabellado pedirlo, ni era descabellado que ella me lo entregara sin pedirlo![]()
Benito rebuznó:es mas del doble de lo que aguanta un forero con la picha dentro de otro ser vivo.
Zurraspas rebuznó:Pues yo veo un poco difícil que una zorra te oculte una enfermedad de transmisión sexual estando con ella unos meses pero bueno que sabré yo
ilovegintonic rebuznó:Ni todo el mundo que tiene algo lo sabe ni todo el mundo que tiene algo empieza a supurar un pus negro por el coño, así que puedes estar follándote a una con siete sidras un año y sin enterarte, ni tú ni ella.
Además, es de todos conocida la incapacidad ontológica que tienen las zorras de ocultar absolutamente nada, todos sabemos que al cabo de los tres meses te cuentan hasta aquella vez que copiaron en un examen en el cole.
Zurraspas rebuznó:Las mujeres van al medico una vez por semana, aunque no lo necesiten van por si acaso
ilovegintonic rebuznó:O sea, que una vez a la semana tu mujer va "al médico". No lo necesita, pero ahí va, una vez por semana, a que le pongan una inyección. Vale, tío.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.