Necesito un consejo!

mad_maximo

Aborto de Forero
Registro
6 Ago 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos los amigos del foro putalocura!

Me gustaria que me ayudaran un poco con una situacion que tengo...

resulta que recientemente he coocido a una chica por chat... tengo su numero telefonico y eso... pero me gustaria saber como puedo hacer para follarmela sin necesidad de tener que jurarle amor eterno y cosas asi...

Ella tambien es medio calenturienta pero no se como hacerle para caerle de manera directa sin que me mande al diablo antes...

Es una chica normal, tanto de cuerpo como de cara y es bastante simpatica y cariñosa, tan solo quiero saber... como de que cosas le puedo ir hablando para calentarla sin parecer muy psicopata pervertido del sexo y lograr mi objetivo... no tengro problemas en relacionarme con mujeres pero generalmente termino siendo amigo o novios despues de conocerla un largo tiempo...

Jejejeje espero que me puedan ayudar! Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
El tiempo normalmente juega en estos casos un factor en contra, si lo que buscas es follartela yo que tu me esperaría como máximo a la tercera cita para intenarlo. Aún asi yo la primera vez que quedase con ella, me la llevaría a alguna tetería o sitio tranquilo para hablar ( prefiero ir a casi cualquier sitio menos cafeterias o pubs al uso ya que allí las llevaran el 90 % de los tíos con las que queden ), después estaría bien tomar una cena no demasiado copiosa. Y por último yo me la llevaría a un pub tranquilo a ser posible con la música bastante baja y donde se pueda estar cómodo ( en mi ciudad hay teterias que abren hasta las 1:00 de la noche, y lo veo como un buen sitio para hacer un acercamiento después de una buena cena si ligar con la labia es lo tuyo ). Si lo tuyo es el baile puedes probar a bailar con ella en algún local, aunque normalmente los momentos animados se suelen dar bastante tarde. Lo importante en todo caso para ligar es que muestres todas tus virtudes ( o aparentes tener muchas ) y ocultes algún que otro defecto, vamos que trates de aparentar no tener ninguna tara.
 
Lo primero es ponerse un avatar para forear. Te dotará de mucho magnetismo sexual, a ellas les encanta y les da como un nosequé.

Lo segundo es ser alguien y tener coche. Si no tienes, acabas de empezar tu partida en modo nightmare-ultrahard.

Lo tercero es, como bien dice Diazepam, quedar con ella ipso facto:

A) Si eres alguien y tienes coche, la recogerás y la llevarás en casa para eso de "ir a tomar algo". Si accede una primera vez vas bien. Si logras una segunda cita, vas mejor. Al término de la segunda cita, cuando la dejes en casa y antes de que se baje del coche, deberás besarla (yo que tú haría el amago en el momento de los dos besos protocolarios). Y aquí nos podemos ver ante 2 situaciones:
1) Has ido a besarla y se te ha apartado. EPIC FAIL HABER ESTUDIAO. Si la quieres cubrir olvídate. Sólo lograrás ser su pagafantas si sigues quedando con ella. Si lo vale mucho dale otra oportunidad, pero no muchas más.

2) Todo ha ido bien, y ha accedido a tu lengua. Sigue quedando con ella y forjando una mayor confianza. El día que puedas la invitas a un picadero (véase casa de difuntos abuelos, residencia de verano, o en casa cuando te quedes solo como los pobres) invítala con el pretexto de "cena y peli". Si accede a meterse en la boca del lobo es altamente probable que la acabes cubriendo.
B) Si eres pobre y no tienes coche, queda con ella para ir de fiesta: ya sea coincidiendo en la zona de botellón, juntando vuestros grupos de amigos/as, o quedando para ir a la misma discoteca. Aquí solo te queda escudarte en el descontrol que suele provocar el alcohol y meterle el morro de la manera menos patética que se te ocurra.
Si prefieres adelantar acontecimientos, y no pasar de la zona del botellón, puedes esperar a que ella te diga "ay necesito ir a mear" o "acompañame a buscar a una amiga", e incluso proponerle tú algo similar. Cuando os quedéis a solas ingéniatelas para arrimarte a ella.

Si le metes el morro en la disco y accede, pasa al punto A.2.

Un abrazo ximo.
mari%C3%B1as.jpg
 
Dile que buscas la una mujer que pueda encajar en su boca tu polla entera sin que llegue a tocar fondo llegar en la garganta ; a las mujeres les gustan los hombres sinceros. :1.

De nada.
 
Si solo te la quieres para follar... no te molestes en currartela, hay millones de tias por ahi que no te las tienes que currar para follar y que estaran igual o mas buenas.

Mejor no perder el tiempo con una que total solo la quieres para follar, e invertir tu tiempo en varias.
 
Dile que buscas la una mujer que pueda encajar en su boca tu polla entera sin que llegue a tocar fondo llegar en la garganta ; a las mujeres les gustan los hombres sinceros. :1.

De nada.


Devuelveme mi avatar, cabronazo.

A Mad, simplemente no la prometas lo que no quieras cumplir. Como han dicho por ahí, queda con ella más pronto que tarde, toma una cervecita en alguna terraza, si va bien cenad juntos, una buena botellita de vino blanco fresquito, y ataca.
Si se deja, bien. Si no, aire y a otra cosa. Además, que esa actitud las pone... no te rebajas, no las babeas, no las subes a ningún altar y saben que si ellas no quieren hay mas mujeres en el mundo. Y eso las pone, vaya usté a saber por qué. Ahora; pone a la que se va a dejar. La que no quiere, ni aunque esté Yor Cluni delante.
La que no se deja no se va a dejar. Sólo conseguiras perder más el tiempo.
 
Arriba Pie