NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no ESPECIFIQUES un poco MÁS................ !!!!!! ..... MARCOS and COMPANY estuvieron CONTIGO y..... con OMAR.......... en TEIXEIRO ??????!!!!!!!!! ....... ???? .... quién vació los CARGADORES ??????? ... ?????

Cómo fue ESO??? ....... ???? ... QUIÉN corría peligro..... de MUERTE?????? ....

*siento hablarte como a PAPI pero es un vicio de la ostia lo de las mayúsculas y los puntos jajaja
TRANQUILO............. que yo......... TAMBIÉN........ he cogido el VICIO............ de hablar.... CON MAYÚSCULAS................ y puntos...... SUSPENSIVOS.......... en INSTAGRAM ya....................subo......HISTORIAS........ así ☺️

Fue todo por culpa de un payaso que llamó por teléfono a Alice inventando cosas y diciendo que si volvía a León corría peligro de muerte, cuando era una mentira como una casa. Sólo lo hizo para joderme el tema con Alice y que no volviera a León.
 
Como no ESPECIFIQUES un poco MÁS................ !!!!!! ..... MARCOS and COMPANY estuvieron CONTIGO y..... con OMAR.......... en TEIXEIRO ??????!!!!!!!!! ....... ???? .... quién vació los CARGADORES ??????? ... ?????

Cómo fue ESO??? ....... ???? ... QUIÉN corría peligro..... de MUERTE?????? ....

*siento hablarte como a PAPI pero es un vicio de la ostia lo de las mayúsculas y los puntos jajaja

tu y tu coleguira mirko os mamais la polla en 69????? parece ser que si.....
 
Y sigue el carcamal acabado atacándome y, lo que es peor, inventando.

Sigue mintiendo sobre el tema y diciendo lo que te sale de los cojones, fracasado.

Él empezó la pelea queriendo joderme el tema con Alice e INVENTANDO cosas llamándola a ella por teléfono para que no volviera más a León porque corría peligro de muerte. Por eso salté yo, porque estaba inventando cosas para acojonar a la pobre chavala y solo por joderme el tema con ella.

Si eso no es para saltar, que baje Dios y lo vea, payaso.
Inventando qué, subnormal, si están ahí los links con lo que TÚ escribías, qué me estoy inventando y qué tendrá que ver lo que te dijera Verruga sobre la PUTA para que tú te hayas dedicado a fanfarronear. ¿Qué parte de que lo que te digan es irrelevante, que lo que te convierte en un fanfarrón es LO QUE TÚ HAGAS Y DIGAS no entienes, retrasao? :lol:
 
Inventando qué, subnormal, si están ahí los links con lo que TÚ escribías, qué me estoy inventando y qué tendrá que ver lo que te dijera Verruga sobre la PUTA para que tú te hayas dedicado a fanfarronear. ¿Qué parte de que lo que te digan es irrelevante, que lo que te convierte en un fanfarrón es LO QUE TÚ HAGAS Y DIGAS no entienes, retrasao? :lol:

que esperas de esta manada de MODORROS, que no son mas que hermanos cruzados entre MANDRILES
 
que esperas de esta manada de MODORROS, que no son mas que hermanos cruzados entre MANDRILES
una duda....... ... el tal MARCOS ...... y el tal OMAR ........ son rollo PITBULL como PAPI ....... o más bien son ...... ............. ...............
.....
........... AMEBAS ???? .... !!!?????? ....
 
Con todo el jaleo el tio se inventara que si se lo ha pagado...
Total.. todo sea por dejar callados a los demas (aunque sea mentira)
 
Acabo de cenar en el McDonald's con un compadre y estoy esperando a que aparezcas por la Avenida @Pollonleon AMEBA................................
PODEMOS ser......................... amigos y.... LLEVARNOS....... bien..... si quieres 😇
PicsArt_08-25-11.30.30.webp


También me....... ENCANTARÍA........ que viniera........... PAPI Lesiam @CERRATO ...............con su nuevo......... TEMAZO.....
 
No mentí, tendré mil defectos pero no soy mentiroso
Le dije que si venía a Leon me avisara para llevarlo a comer bacalao pero no me ha avisado
No soy mentiroso, voy de frente
 
Última edición:
Amenazan con palizas y muerte y destrucción y luego no hacen nada y no son fanfarrones.

Dicen cosas que no son verdad pero y no son mentirosos.

Siempre tienen una excusa que sólo se creen ellos.
 
Pero de toda la vida hay que ir a buscar al receptor de la golpiza, lo siguiente será que le pidas que se raje las tripas y las cuelgue en tu nabo.
 
Pero de toda la vida hay que ir a buscar al receptor de la golpiza, lo siguiente será que le pidas que se raje las tripas y las cuelgue en tu nabo.
Mira todos los comentarios, si no recuerdo mal el primero que habló de ostias fue él
Puede que me confunda pero creo que no
Yo vi que estaba hablando de ostias y me meti por medio
En ningun momento le dije que iba a buscarlo porque no tengo ni puta idea de donde está
Le dije que si venia a Leon me avisara para ir a comer bacalao al Valderas
 
"Te voy a partir la cara, crúzate cuatro provincias y vente a mi casa, ah, y mejor si vienes ya con las hostias dadas.

Joder, qué máquina soy, cómo amenazo, acojonaíto lo tengo"


Si es que a estos fanfarrones hay que quererlos :lol:
 
La primera persona que habla de ostias creo recordar que fue él
Yo me meti por medio y le dije que si pasaba por leon me avisara para recibirlo con gusto
En ningun momento dije que fuera yo a buscarlo porque ni puta idea tengo de donde está, si me estoy confundiendo ponedlo aquí
Dijo que queria pisarme la cabeza y darme una ostia, le dije que sin problema, que me avisara si pasaba por Leon
 
@Pollonleon NO te............. estoy viendo....... POR..... la... avenida.... y me estoy.......... PREOCUPANDO.... quería que fuésemos......... amigos y..... SALUDARTE......... HAS ESCUCHADO....... el..... nuevo tema...... de.... PAPI Lesiam??????........
 
@Mirko Simonetta mucho andas tu por la Avenida.......que estas hay contando los clientes que se coge tu MAMI??? para que te cuadren las cuentas o que :110: :110: :115: :115:
 
@Mirko Simonetta mucho andas tu por la Avenida.......que estas hay contando los clientes que se coge tu MAMI??? para que te cuadren las cuentas o que :110: :110: :115: :115:
............ pero qué HACES..... escribiendo........ NO has......... venido a la...... AVENIDA....
te estaba esperando............ PARA hacernos.......... amigos y discutir...... sobre con QUIÉN.......... hacer el..... REMIX.... de......... EL QUE TE DOMINA.... dj papi ft. JUAN MAGÁN............... y KIKO RIVERA....
 
¿Qué tal, @cerdo nº1 , amigo? Entretenme un poco.
Yo bien, tú? Voy a tardar en responder al menos el mismo tiempo que tardes tú en contestar a lo que te preguntaron, sobre todo porque voy a leer el hilo para no hacer eso que hacéis los mariachis de hablar de algo sin tener ni puta idea (te preguntaron el lunes a las 10 de la mañana, bufón)
 
Última edición:
@Pollonleon NO te............. estoy viendo....... POR..... la... avenida.... y me estoy.......... PREOCUPANDO.... quería que fuésemos......... amigos y..... SALUDARTE......... HAS ESCUCHADO....... el..... nuevo tema...... de.... PAPI Lesiam??????........
Que te pasa PLUMBEO: que estás a F5 por la avenida? Anoche estuve encamado con fiebre . Que estás dándole .
 
Yo bien, tú? Voy a tardar en responder al menos el mismo tiempo que tardes tú en contestar a lo que te preguntaron, sobre todo porque voy a leer el hilo para no hacer eso que hacéis los mariachis de hablar de algo sin tener ni puta idea (te preguntaron el lunes a las 10 de la mañana, bufón)

Sí, ya me di cuenta que tardas un montón :lol:
No solo eres la recadera, también le llevas la agenda y controlas los tiempos. Eres una chica para todo.
Dile a tu amo que todavía le queda un intento antes de darle la pista, socio. Recuerda que sabe leer pero de entendederas anda corto y con sifonín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie