NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo tú es normal que no lo veas.
Con hacer los recadines ya tienes bastante.
Pero la pintada de cara que probablemente vais a llevar algunos tiene pinta de ser grande.
Dices probablemente? Ósea que tú eres el sosio n1 que no se lo cree, por eso estás agazapado tirando la piedra y escondiendo la mano. Compadre tienes que ir con todo que no te coma el miedo.
 
He leído por encima pero quiero leer el hilo con tiempo, porque si defines como fanfarronería lo de Vito Corleone (que puede ser) no sé cómo habría que definir el papel de un MODERADOR ofreciendo hostias por internet repetidas veces a un chaval de 20 años...
Cuando he leído me quedé a cuadros. Pensaba que la discusión era entre Vito y otro forero, pero cuando veo que era el MODERADOR me quedé fuera de juego, por eso prefiero leer más detenidamente cuando pueda el hilo porque nunca había visto algo así, y no creo que si se tratara de ti o de @Rhodium hubiérais actuado de esa manera.
Cuando tenga un rato, porque el hilo es largo, leeré para enterarme bien de toda la historia.

Yo no paso, los que sí pasan son otros que desde el lunes a las 10 de la mañana no han tenido huevos a responder con claridad a una pregunta por no llevar la contraria a compis de curro. No ha tenido ni huevos ni tiempo, sin embargo le sobra tiempo para hacer el payaso intentando hacerse el gracioso, bufoneando como siempre.
¿Y que fuera moderador hace menos fanfarrona la actitud del niñato o cómo va la cosa? ¿Vas a acabar diciendo si sí o si no o todo van a ser largas, tirar balones fuera e intentar poner el foco en otra cosa distinta a la que estoy preguntando?
 
¿Y que fuera moderador hace menos fanfarrona la actitud del niñato o cómo va la cosa? ¿Vas a acabar diciendo si sí o si no o todo van a ser largas, tirar balones fuera e intentar poner el foco en otra cosa distinta a la que estoy preguntando?
¿A ti te parece normal que alguien llame a una chavala de 20 años diciéndole que corre peligro de muerte si viene a León solo para joderme el tema con ella?

Eso es de ser un cobarde y un hijo de puta. Es normal que salte y me toque los cojones que anden mintiendo de esa forma.

Habría que haberte a ti en esa situación, vejestorio.
 
¿A ti te parece normal que alguien llame a una chavala de 20 años diciéndole que corre peligro de muerte si viene a León solo para joderme el tema con ella?

Eso es de ser un cobarde y un hijo de puta. Es normal que salte y me toque los cojones que anden mintiendo de esa forma.

Habría que haberte a ti en esa situación, vejestorio.
¿Quién ha dicho que me parezca normal? No me parece normal. Ahora bien, eso no tiene absolutamente nada que ver con tus fanfarronadas. La fanfarronada es fanfarronada independientemente del motivo por el que la dices.

Y en esa situación, fanfarrón, yo le partiría la cara o no le partiría la cara, depende, pero en ningún caso lo iría diciendo. ¿Por qué no lo diría? Porque en el caso de que fuera a partírsela de verdad para pillarle desprevenido y en el caso de que no, para no quedar como tú, como un fanfarrón bocazas lanzando bravatas que sé que no voy a cumplir.
 
ala ¿"? sabia la respuesta ya.. 🤥 y que te ibas a hacer el orejas, dejar en evidencia a un gocho triquinoso" como tú, tampoco me la iba a poner dura.
Jajaja lo que me faltaba por leer.
Mira, lo que pienses o dejes de pensar me da bastante igual, amigo mío.
A las personas que vais de "imparciales" 🤥🤥 pero tenéis un doble rasero que no podéis con él, y que en el foro de León no me aportáis NADA, me vas a disculpar, pero paso olímpicamente de vosotros.
Si quieres seguir puedes seguir tú solo, amigo mío. Por mi parte, punto final.
¿Y que fuera moderador hace menos fanfarrona la actitud del niñato o cómo va la cosa? ¿Vas a acabar diciendo si sí o si no o todo van a ser largas, tirar balones fuera e intentar poner el foco en otra cosa distinta a la que estoy preguntando?
No viste que he dicho que cuando tenga un rato y me apetezca ya leeré las tropecientas páginas del hilo porque quiero saber cómo fue toda la historia?
No viste que también dije que, sin haber leído todo, lo de Vito Corleone será una fanfarronada, pero a ver entonces cómo se define el PAPELÓN del moderador?
Siendo MODERADOR debería dar ejemplo y no ponerse a ofrecer ostias por internet a un chico de 20 años.
Y si no leí mal, que igual me confundo porque leí muy por encima, me pareció ver que el primero en ponerse a hablar de ostias en ese tono LAMENTABLE fue el moderador.
Qué opinas @Miserias? :lol:
 
No viste que he dicho que cuando tenga un rato y me apetezca ya leeré las tropecientas páginas del hilo porque quiero saber cómo fue toda la historia?
No viste que también dije que, sin haber leído todo, lo de Vito Corleone será una fanfarronada, pero a ver entonces cómo se define el PAPELÓN del moderador?
Siendo MODERADOR debería dar ejemplo y no ponerse a ofrecer ostias por internet a un chico de 20 años.
Y si no leí mal, que igual me confundo porque leí muy por encima, me pareció ver que el primero en ponerse a hablar de ostias en ese tono LAMENTABLE fue el moderador.
Yo lo que veo es que a ti se te está preguntando por tu opinión sobre si un gol es fuera de juego o no y estás respondiendo que para ello tienes que ver todo el partido entero y que en la jugada anterior hubo una acción fea del otro equipo. Pues bien, ni es necesario verse el partido entero para ver si un gol es fuera de juego (con ver la jugada basta) y lo que hubo en la jugada anterior da exactamente igual: ¿había o no había fuera de juego en el gol? No te veo más que dar largas y desviar el tema.

Por otro lado, ¿me puedes explicar en qué momento una fanfarronada deja de serlo si se dice porque el otro ha hecho algo feo? ¿Para juzgar la fanfarronada del niñato bocazas te tienes que leer el hilo entero pero para juzgar lo que el moderador de esa época hizo lo puedes hacer así, sin leerlo?
 
Yo lo que veo es que a ti se te está preguntando por tu opinión sobre si un gol es fuera de juego o no y estás respondiendo que para ello tienes que ver todo el partido entero y que en la jugada anterior hubo una acción fea del otro equipo. Pues bien, ni es necesario verse el partido entero para ver si un gol es fuera de juego (con ver la jugada basta) y lo que hubo en la jugada anterior da exactamente igual: ¿había o no había fuera de juego en el gol? No te veo más que dar largas y desviar el tema.

Por otro lado, ¿me puedes explicar en qué momento una fanfarronada deja de serlo si se dice porque el otro ha hecho algo feo? ¿Para juzgar la fanfarronada del niñato bocazas te tienes que leer el hilo entero pero para juzgar lo que el moderador de esa época hizo lo puedes hacer así, sin leerlo?
De entrada eso yo no lo he dicho.
Lo que dije y digo, por tercera vez, es que como tú sabes perfectamente cómo fue la jugada anterior, la posterior y la del medio, si dices que lo de Vito Corleone fue una fanfarronada es la tercera vez que digo que de acuerdo, lo será, pero que entonces a ver cómo defines lo del moderador.

Si al decir esto entiendes que justifico una cosa con la otra lo estás entendiendo mal y lo estás interpretando mal. Una cosa no quita la otra.

Pero si lo del chico de 20 años lo defines como fanfarronada nivel 1 a lo mejor lo otro es fanfarronada nivel 100.

Otra cosa, cuando sacaste este tema me hiciste un resumen diciendo que Vito Corleone iba partiendo caras por internet, por lo que entendí que Vito Corleone estaba amenazando a otro forero con partirle la cara. Eso fue lo que entendí yo y lo que entendería cualquier persona que no sepa la historia si le dices que Vito Corleone amenazó a otro.
Lo que no me dijiste en ningún momento fue que el primero que habló de hostias fue el otro y que era un MODERADOR. Ese detalle en el resumen ni lo nombraste.

Y vuelvo a decirte que, como no he leído el hilo, ni puedo juzgar lo de Vito Corleone ni puedo juzgar lo del moderador, por eso te estoy preguntando a ti, que sí te lo has leído y sabes cómo fue, a ver cómo se define la jugada del moderador, que la de Corleone ya sabemos que fue una "fanfarronadilla" nivel 1.
 
Lo del moderador fue una cabronada puntual que hizo a la chica, no una fanfarronada.

Lo de tu amiwito, una fanfarronada ridícula y mamarracha que aún a día de hoy sostiene. Nada de fanfarronadilla nivel 1, una fanfarronada de tomo y lomo. Fanfarronada nivel 1 es si yo digo "pues te voy a partir la cara, cerdo", sin saber quién eres, ni de dónde, ni dónde vives, ni nada y lo digo una vez. Si ya amenazo con cruzarme cuatro provincias, partirte la cara, exponerte frente a tus compañeros de trabajo, familia y demás y esto lo hago día tras día durante muchos días, si encima me encaro con quienes me dicen que igual estoy siendo un poco fanfarrón y me reafirmo y si encima ocho meses después aún sostengo que lo voy a hacer cuando todos sabemos que jamás va a salir de casapapis para hacerlo, la fanfarronada es de nivel Champions League, no nivel 1.

Aun así todavía estoy esperando a que me respondas por qué una cabronada previa anula una fanfarronada posterior. La fanfarronada lo es en sí misma, se es un fanfarrón cuando se va amenazando a sabiendas de que no se va a cumplir. Independientemente de si el motivo que desencadena la fanfarronada es otra fanfarronada. ¿No te das cuenta?
 
Lo del moderador fue una cabronada puntual que hizo a la chica, no una fanfarronada.

Lo de tu amiwito, una fanfarronada ridícula y mamarracha que aún a día de hoy sostiene. Nada de fanfarronadilla nivel 1, una fanfarronada de tomo y lomo. Fanfarronada nivel 1 es si yo digo "pues te voy a partir la cara, cerdo", sin saber quién eres, ni de dónde, ni dónde vives, ni nada y lo digo una vez. Si ya amenazo con cruzarme cuatro provincias, partirte la cara, exponerte frente a tus compañeros de trabajo, familia y demás y esto lo hago día tras día durante muchos días, si encima me encaro con quienes me dicen que igual estoy siendo un poco fanfarrón y me reafirmo y si encima ocho meses después aún sostengo que lo voy a hacer cuando todos sabemos que jamás va a salir de casapapis para hacerlo, la fanfarronada es de nivel Champions League, no nivel 1.

Aun así todavía estoy esperando a que me respondas por qué una cabronada previa anula una fanfarronada posterior. La fanfarronada lo es en sí misma, se es un fanfarrón cuando se va amenazando a sabiendas de que no se va a cumplir. Independientemente de si el motivo que desencadena la fanfarronada es otra fanfarronada. ¿No te das cuenta?
No tengo el placer de conocer a Vito Corleone, con lo cual no puede ser mi amiwito.

Lo del moderador hacia la chica sí fue una cabronada puntual, pero me refiero a ver cómo hay que definir la actitud del moderador OFRECIENDO OSTIAS repetidas veces a un chico de 20 años. Eso no es partir caras por internet? Ayer decías que Vito Corleone partía caras por internet, bien, entonces cómo hay que definir el papel del moderador? Fue el primero que ofreció las hostias, no una vez, varias, a un chaval. Eso no es partir caras? Eso no es fanfarronada?

Te vuelvo a repetir que NO he dicho que la actitud previa del moderador anule nada.
Dije que la actitud del moderador fue LAMENTABLE, y que ayer cuando me hiciste el resumen de eso no dijiste nada.
Con lo cual según planteaste el resumen entendí lo siguiente: Vito Corleone es un fanfarrón porque amenazó a otro forero.
Se te olvidó matizar que el otro forero fue el que primero habló de hostias, cosa que supongo que será la misma fanfarronada o más que la otra, y que encima era un moderador. Aclaro! Que eso no anula nada, pero la situación fue así.

Y lo que dices de que Vito Corleone lleva mucho tiempo manteniendo la fanfarronada no lo sé porque no he leído el hilo, por eso dije que tendría que leer todo para enterarme de la historia en condiciones.
 
No tengo el placer de conocer a Vito Corleone, con lo cual no puede ser mi amiwito.

Lo del moderador hacia la chica sí fue una cabronada puntual, pero me refiero a ver cómo hay que definir la actitud del moderador OFRECIENDO OSTIAS repetidas veces a un chico de 20 años. Eso no es partir caras por internet? Ayer decías que Vito Corleone partía caras por internet, bien, entonces cómo hay que definir el papel del moderador? Fue el primero que ofreció las hostias, no una vez, varias, a un chaval. Eso no es partir caras? Eso no es fanfarronada?

Te vuelvo a repetir que NO he dicho que la actitud previa del moderador anule nada.
Dije que la actitud del moderador fue LAMENTABLE, y que ayer cuando me hiciste el resumen de eso no dijiste nada.
Con lo cual según planteaste el resumen entendí lo siguiente: Vito Corleone es un fanfarrón porque amenazó a otro forero.
Se te olvidó matizar que el otro forero fue el que primero habló de hostias, cosa que supongo que será la misma fanfarronada o más que la otra, y que encima era un moderador. Aclaro! Que eso no anula nada, pero la situación fue así.

Y lo que dices de que Vito Corleone lleva mucho tiempo manteniendo la fanfarronada no lo sé porque no he leído el hilo, por eso dije que tendría que leer todo para enterarme de la historia en condiciones.
Lo de este tío manteniendo la fanfarronada no está en ese hilo, está EN ESTE, es de AYER, lo leíste ayer. Vito es Mirko Simoneta.

Pero que vamos, que llama al moderador lo que te salga de los cojones, no sé qué empeño en hablar de otro diferente tienes. Te he preguntado por este, no por ese. El matiz que tú dices, ni cambia ni aporta nada a la fanfarronería, así que es irrelevante y como tal cosa irrelevante no veo a santo de qué te empeñas en sacarla. Bueno, sí lo veo: para enjuagar o minimizar lo del otro.
 
Pero tarao, que eres un tarao, qué cojones tienes en la cabeza para considerar que hay que tener huevos para responder a un cateto en un foro de internet :lol:
Yo alucino con vosotros, es acojonante como tanta gente con retraso a conseguido confluir en un mismo lugar para pensar y comportarse como un mismo ente con vida propia.
A ver si viene la recadera a decir cuantos días llevo sin responder, que necesito reirme de alguien.
Te faltaron huevos para llevarle la contraria a la otra putita
Ya sabemos que entre mariachis no debe haber disparidad de opiniones

Socios, una cosina, si me envia el dinero en un giro también tendré que pagar el audi?
 
Te faltaron huevos para llevarle la contraria a la otra putita
Ya sabemos que entre mariachis no debe haber disparidad de opiniones

Socios, una cosina, si me envia el dinero en un giro también tendré que pagar el audi?

¿Quién es la otra putita? Entiendo que tu socio el cerdo es una, pero no sé quien es la otra. ¿Te refieres a Mirko?
 
Lo de este tío manteniendo la fanfarronada no está en ese hilo, está EN ESTE, es de AYER, lo leíste ayer. Vito es Mirko Simoneta.

Pero que vamos, que llama al moderador lo que te salga de los cojones, no sé qué empeño en hablar de otro diferente tienes. Te he preguntado por este, no por ese. El matiz que tú dices, ni cambia ni aporta nada a la fanfarronería, así que es irrelevante y como tal cosa irrelevante no veo a santo de qué te empeñas en sacarla. Bueno, sí lo veo: para enjuagar o minimizar lo del otro.
Anda la hostia, le das mucha importancia a una cosa y a la otra no le das ninguna.
Entonces si un tío le pega una hostia a otro y este se la devuelve, lo importante es que el segundo se la devuelve? Y el que dio la primera? NO digo que anule la segunda pero no creo que sea irrelevante.

En el caso de Vito Corleone, la actitud del moderador no anula la fanfarronería, pero para mí si lo de Vito es fanfarroneria lo del moderador lo es igual o más. No estoy minimizando nada ni enjuagando a nadie, estoy diciendo la realidad.

Si se hace un resumen de una discusión habrá que hacerlo refiriéndose a las dos partes, no solo a una.
 
Siendo tú es normal que no lo veas.
Con hacer los recadines ya tienes bastante.
Pero la pintada de cara que probablemente vais a llevar algunos tiene pinta de ser grande.
Ricadines cielo !!! Tienes que poner todas las citas y leer bien los textos sosio como dice muy bien Amaro luego no te cuadran las cosinas. Responde si se lo va a devolver no te escondas agazapado a verrrrrr.......
 
Te faltaron huevos para llevarle la contraria a la otra putita
Ya sabemos que entre mariachis no debe haber disparidad de opiniones

Socios, una cosina, si me envia el dinero en un giro también tendré que pagar el audi?
Pero que Audi ni que cojones. Por Western Unión campeón.
 
Ricadines cielo !!! Tienes que poner todas las citas y leer bien los textos sosio como dice muy bien Amaro luego no te cuadran las cosinas. Responde si se lo va a devolver no te escondas agazapado a verrrrrr.......
Cuando parece que no se puede ser más tonto siempre te superas.
Con tus comentarios de la página 1 sobra, recadines.
Yo dije varias veces que pienso que se lo devuelve seguro, si no lo has visto vuelve a leer, si es que sabes.
A ti lo que no te cuadran son las neuronas, si realmente no eres subnormal lo disimulas de puta madre.
 
Última edición:
Socios, los que sentaban cátedra y daban lecciones no están por aqui?

Screenshot_2020-08-29-13-10-10.webp
Screenshot_2020-08-29-13-10-24.webp
Screenshot_2020-08-29-13-10-34.webp
Screenshot_2020-08-29-13-10-44.webp
Screenshot_2020-08-29-13-17-39.webp
 
No hay duda eres un triunfador. Todos estábamos convencidos que este era el final, no había otro para alguien como tú.
Todos los putos wasaps bien escritos y en este: En la tarde lo ingreso. Lolazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie