NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay duda eres un triunfador. Todos estábamos convencidos que este era el final, no había otro para alguien como tú.
Todos los putos wasaps bien escritos y en este: En la tarde lo ingreso. Lolazo.
Mariachi, el miércoles o el jueves la puta dijo más de una vez "en la tarde":
Tienes que leer bien antes de meter la pata, una vez más. Que sepas que las paraguayas dicen indistintamente por la tarde, por la noche, en la tarde o en la noche. Al igual que tú/vos, quieres/querés, tienes/tenés...

Sabes cuándo le pasan la primera mensualidad del audi? Es un a5...a6?
LOLAZO 🙌🏻
 
Última edición:
PAPI @CERRATO...... necesito que..... me ACLARES.... una cosa....... eres un PITBULL..... o....eres un..... POLLUELO.....??????!!!?????......
 
Última edición por un moderador:
No hay duda eres un triunfador. Todos estábamos convencidos que este era el final, no había otro para alguien como tú.
Todos los putos wasaps bien escritos y en este: En la tarde lo ingreso. Lolazo.
Lolazo el que tengo entre las piernas socio
Boquita cerrada y tragando
A sentar cátedra a casa dios
@amaro el brother ¿Cuando te pida 300 la próxima vez, vas a postearlo?

Por otro lado, ¿seguro que habrá polvo gratis o te cobrará como siempre?
300 no se los dejo ni a mi padre
Tú eras uno de los que queríais sentar cátedra junto con @Alfasinmas @Pollonleon @CERRATO @unoquellegaaa @untroncho @FUMANCHU @Sureño @Miserias @Misógino Empedernido el mariachi @jopepe y alguno más

No se puede hablar sin saber ni ir por la vida dando lecciones
Ahora a tragar, socios
La cátedra se la voy a dar yo cuando le clave la polla por el culo hasta atrás y le suelte el cañonazo de bromuro en la garganta


Screenshot_2020-08-29-22-06-05.webp
Screenshot_2020-08-29-22-06-23.webp
Screenshot_2020-08-29-22-06-32.webp
Screenshot_2020-08-29-22-06-40.webp
Screenshot_2020-08-29-22-06-47.webp
 
Última edición:
Lolazo el que tengo entre las piernas socio
Boquita cerrada y tragando
A sentar cátedra a casa dios

300 no se los dejo ni a mi padre
Tú eras uno de los que querían sentar cátedra junto con @Alfasinmas @Pollonleon @CERRATO @unoquellegaaa @untroncho @FUMANCHU @Sureño @Miserias @Misógino Empedernido el mariachi @jopepe y alguno más

No se puede hablar sin saber ni ir por la vida dando lecciones
Ahora a tragar, socios
La cátedra se la voy a dar yo cuando le clave la polla por el culo hasta atrás y le suelte el cañonazo de bromuro en la garganta


Ver el archivos adjunto 67321Ver el archivos adjunto 67322Ver el archivos adjunto 67323Ver el archivos adjunto 67324Ver el archivos adjunto 67325

Eres el último romántico.

De todos modos no encuentro la gracia en dejarle 100 euros a una puta, que te los devuelva en menos de una semana, y sentirte por ello el puto amo. Todo es un sinsentido de los grandes.

Por otro lado, deberías ser más caballeroso y educado. Aunque sean putas y follen contigo porque les pagas, no dejan de ser personas, por los wasaps intuyo que las tratas como a la mierda.

Es una opinión. De la forma en que te expresas y escribes a esa pobre chica, no me dirijo yo ni a un perro.
 
Eres el último romántico.

De todos modos no encuentro la gracia en dejarle 100 euros a una puta, que te los devuelva en menos de una semana, y sentirte por ello el puto amo. Todo es un sinsentido de los grandes.

Por otro lado, deberías ser más caballeroso y educado. Aunque sean putas y follen contigo porque les pagas, no dejan de ser personas, por los wasaps intuyo que las tratas como a la mierda.

Es una opinión. De la forma en que te expresas y escribes a esa pobre chica, no me dirijo yo ni a un perro.
Socio, las cosas hay que decirlas claras para que despues no haya lios
Quiero joderla por el culo y que reciba la biomasa en la boca
Se lo dije claro para que no haya confusiones
A las putas las trato bien, son personas

Puto amo de nada, yo tenia claro al 99% que me lo iba a devolver, por eso se lo dejé
Lo que sí dejo claro es que ese grupito de payasitos que van dando lecciones, y escriben con aires (no como tú, que escribes con educación) liderado por @jopepe @Sureño @Pollonleon y alguno más, van a ir a sentar cátedra a casa dios
 
Última edición:
Se lo ha pagado, ha callado bocas y se dice, no tienen que doler prendas en ello.
Pues con dos cojones y palante.
 
Eres el último romántico.

De todos modos no encuentro la gracia en dejarle 100 euros a una puta, que te los devuelva en menos de una semana, y sentirte por ello el puto amo. Todo es un sinsentido de los grandes.

Por otro lado, deberías ser más caballeroso y educado. Aunque sean putas y follen contigo porque les pagas, no dejan de ser personas, por los wasaps intuyo que las tratas como a la mierda.

Es una opinión. De la forma en que te expresas y escribes a esa pobre chica, no me dirijo yo ni a un perro.
Educación siempre, tienes razon

Screenshot_2020-08-29-23-12-18.webp
Screenshot_2020-08-29-23-12-24.webp
 
@amaro el brother esta claro que eres todo un caballero, solo hay que leer cómo de forma muy caballerosa y educada le adviertes que vas a darle por culo y soltarle la leche en la boca, así de forma velada, tal y como mandan las normas de caballerosidad, elegancia y buena educación.

La verdad es que nos estás dando toda una lección de honor de caballero, de como socorrer a alguien prestando la increíble cifra de 100€ y una vez devueltos y saldada la deuda, no pedir nada a cambio que pueda humillar a quien los recibió.

Eres de los que no quedan.

Aún así, te advierto al 1% que te dabas de margen que igual no catas polvo gratis. Y si lo hay, seguro que te lo cobrará después de alguna manera.

Lo de los gitanos que decía más atrás.
 
Última edición:
Muy bien @amaro el brother
Pues me alegro hombre!
No sé por qué me citas a mí para decir que yo senté cátedra de nada... 🤔🙄

Yo dije que me parecía raro y di a entender que me fío poco de las mujeres en general, de las putas... con la vida que llevan y etc... pues como para ser gente seria y honesta de primeras, pues oye... tengo mis prejuicios. Seré el único.
Y luego otra, respecto a gente de sudamérica y su palabra, yo la experiencia que he tenido (no putas) siempre ha sido nefasta... por eso que no me fio nada.
Que no hay que generalizar y etc... vale, pero yo de entrada no me fio.

No sé si entiendo muy bien el objetivo de contarlo aquí en el foro, pero tendrás que entender que haciéndolo te expones a que la gente te vacile, o que?
 
Muy bien @amaro el brother
Pues me alegro hombre!
No sé por qué me citas a mí para decir que yo senté cátedra de nada... 🤔🙄

Yo dije que me parecía raro y di a entender que me fío poco de las mujeres en general, de las putas... con la vida que llevan y etc... pues como para ser gente seria y honesta de primeras, pues oye... tengo mis prejuicios. Seré el único.
Y luego otra, respecto a gente de sudamérica y su palabra, yo la experiencia que he tenido (no putas) siempre ha sido nefasta... por eso que no me fio nada.
Que no hay que generalizar y etc... vale, pero yo de entrada no me fio.

No sé si entiendo muy bien el objetivo de contarlo aquí en el foro, pero tendrás que entender que haciéndolo te expones a que la gente te vacile, o que?
El tema es que NO lo decían de vacile
Esto son solo algunas pocas cosas que me dijeron en las 5 primeras paginas del hilo, y NO era ningún vacile
100 X infinito de pagafantas= paston
La idea es que una vez os saque cien euros a los cien puteros de León que tenga en cartera (10.000 pavos) León no lo va a volver a pisar, alelao. La idea es que esta tía está pidiendo la pasta a los puteros de la ciudad a la que ya ha decidido no volver jamás
Mira te voy a abrir un poquito esos ojitos de borrego: si le das tu cuenta te veo pagando un audi- que no vas ni a ver- en comodos plazos mensuales
la enorme ignorancia que atesoras.
Menudo subnormal y gilipollas estás hecho.
he conocido muchas hetairas que se prestan dinero entre ellas y algunas no lo devolvieron, como en todos los negocios. Para que te instruyas un poco en este oficio tienes muchas chicas con carrera: ingenierías, pediatras, psicólogas, sociologas etc......porque antes ganaban en 3 meses lo que en su país en todo el año y a cuerpo de reina.
Me asombra la fe que tenéis en la palabra de las putas. 🤔

:brindis:
si les das esos 100 pavos no los vas a volver a ver en la vida
Eso si, por dentro del putero, el amargor, la pérdida de autoestima y el orgullo herido por haber sido lastimosamente timado por una puta paraguaya con mamá en Asunción y larva en sevilla.
Ya veras que risa
Que le va timar al Amaro este y va a quedar como el culo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA. No la vas a volver a ver en la vida, y eso sí, con 100 eurines menos
 
Sabéis que sólo hace falta dos teléfonos para falsear una conversación de Whatsapp, ¿verdad?

Yo tengo dos teléfonos. Basta con que en uno de ellos grabe al otro con el nombre "coñaco" para inventarme la conversación entera.

Y el recibo de ingreso es que no hace falta ni falsificarlo. Con hacerme a mí mismo un ingreso ya lo tengo auténtico.
 
Sabéis que sólo hace falta dos teléfonos para falsear una conversación de Whatsapp, ¿verdad?

Yo tengo dos teléfonos. Basta con que en uno de ellos grabe al otro con el nombre "coñaco" para inventarme la conversación entera.

Y el recibo de ingreso es que no hace falta ni falsificarlo. Con hacerme a mí mismo un ingreso ya lo tengo auténtico.
Ahhh claro claro, ahora es mentira
Primero era que la puta le iba a pedir 100 euros a 100 puteros de Leon porque ya habia decidido no volver a pisar Leon nunca mas y ahora es que llevo mas de una semana hablando conmigo mismo y me hago ingresos a mi mismo también
 
Última edición:
Ahhh claro claro, ahora es mentira
Llevo mas de una semana hablando conmigo mismo y me hago ingresos a mi mismo también
Si si, es exactamente eso
No, yo no he dicho eso.

Digo que eso que haces no prueba nada. Puede ser que la conversación inicial sea verdad y esta mentira, puede que ambas sean verdad o puede que ambas sean mentira. Lo único cierto y verdadero es lo que yo te he dicho: bastan dos teléfonos para poder hacer capturas de conversaciones inventadas de Whatsapp, y un papel de ingreso ni siquiera hay que falsearlo, puedes hacer con uno verdadero gratis ingresando tu propio dinero en tu propia cuenta.

Ahora, que tú y los tuyos, con las fanfarronadas que metéis, tenéis menos credibilidad que un gitano vendiendo la Torre Eiffel, pues también.
 
No, yo no he dicho eso.

Digo que eso que haces no prueba nada. Puede ser que la conversación inicial sea verdad y esta mentira, puede que ambas sean verdad o puede que ambas sean mentira. Lo único cierto y verdadero es lo que yo te he dicho: bastan dos teléfonos para poder hacer capturas de conversaciones inventadas de Whatsapp, y un papel de ingreso ni siquiera hay que falsearlo, puedes hacer con uno verdadero gratis ingresando tu propio dinero en tu propia cuenta.

Ahora, que tú y los tuyos, con las fanfarronadas que metéis, tenéis menos credibilidad que un gitano vendiendo la Torre Eiffel, pues también.
Para empezar yo tengo un unico telefono con whatsapp, no he hecho ninguna conversacion falsa ni hablo conmigo mismo ni me hago ingresos a mi mismo
He subido palabra por palabra la conversacion entera, hasta con una foto de la puta y la foto del ingreso
Pero bueno poner en duda esto ya me parece acojonante vamos
Antes era que la puta iba a pedir 100 euros a 100 puteros de leon porque no iba a volver a pisar leon y ahora esto
He subido toda la conversacion, desde la primera hasta la ultima palabra
 
Última edición:
Pero bueno poner en duda esto ya me parece acojonante vamos
A mí me parece lo lógico. Por varios motivos, que paso a enumerarte:

No tenéis credibilidad. Es lo que tiene cuando se va diciendo una cosa verdadera y una falsa, o cuando se confunde lo que es verdad con lo que es mentira, o cuando habláis de cosas que son mentira hablando como si fuerais verdad, o cuando jugáis a que algo que contáis ni es verdad ni es mentira, que eso lo decida el que lo lea. Si hablarais de verdad siempre, gozaríais de credibilidad. Como no lo hacéis, no la tenéis.

La historia que has contado es improbable. Todos sabemos que si le prestas dinero a una puta que tienes a seiscientos kilómetros, las posibilidades de que te las devuelva son mínimas. Que, oye, que puede ser que sí, pero las posibilidades son mínimas. Y si te lo devuelve de verdad, serás la excepción, no la norma.

Y tres: todos sabíamos que este iba a ser el final. Y te lo hemos dicho, y hasta algunos habíamos aventurado que iban a aparecer conversaciones de Whatsapp con este final.

Qué casualidad que una historia inverosímil contada por alguien sin credibilidad acabe a favor de ese alguien, nadie se lo podía ni esperar, ¿eh? Qué casualidad que hayas sido esa excepción, qué casualidad que todo se haya desarrollado conforme al guion.

Pero está bien, ha sido una historia entretenida, el mes que viene nos cuentas otra. Si, al final, esto es como ir a ver una peli: sabes que lo que te van a contar es mentira, no ha pasado de verdad, son actores, pero oye, entretiene y te lo crees mientras te lo están contando.
 
A mí me parece lo lógico. Por varios motivos, que paso a enumerarte:

No tenéis credibilidad. Es lo que tiene cuando se va diciendo una cosa verdadera y una falsa, o cuando se confunde lo que es verdad con lo que es mentira, o cuando habláis de cosas que son mentira hablando como si fuerais verdad, o cuando jugáis a que algo que contáis ni es verdad ni es mentira, que eso lo decida el que lo lea. Si hablarais de verdad siempre, gozaríais de credibilidad. Como no lo hacéis, no la tenéis.

La historia que has contado es improbable. Todos sabemos que si le prestas dinero a una puta que tienes a seiscientos kilómetros, las posibilidades de que te las devuelva son mínimas. Que, oye, que puede ser que sí, pero las posibilidades son mínimas. Y si te lo devuelve de verdad, serás la excepción, no la norma.

Y tres: todos sabíamos que este iba a ser el final. Y te lo hemos dicho, y hasta algunos habíamos aventurado que iban a aparecer conversaciones de Whatsapp con este final.

Qué casualidad que una historia inverosímil contada por alguien sin credibilidad acabe a favor de ese alguien, nadie se lo podía ni esperar, ¿eh? Qué casualidad que hayas sido esa excepción, qué casualidad que todo se haya desarrollado conforme al guion.

Pero está bien, ha sido una historia entretenida, el mes que viene nos cuentas otra. Si, al final, esto es como ir a ver una peli: sabes que lo que te van a contar es mentira, no ha pasado de verdad, son actores, pero oye, entretiene y te lo crees mientras te lo están contando.
Piensa lo que quieras, he subido la conversacion palabra por palabra
Lo que habías aventurado era esto
La idea es que una vez os saque cien euros a los cien puteros de León que tenga en cartera (10.000 pavos) León no lo va a volver a pisar, alelao. La idea es que esta tía está pidiendo la pasta a los puteros de la ciudad a la que ya ha decidido no volver jamás
Lo que escribió cada uno está en el hilo
Yo lo único que he hecho es subir la conversacion desde la primera hasta la ultima palabra con fotos incluidas
Si no te lo quieres creer me parece perfecto
 
Piensa lo que quieras, he subido la conversacion palabra por palabra
Lo que habías aventurado era esto

Lo que escribió cada uno está en el hilo
Yo lo único que he hecho es subir la conversacion desde la primera hasta la ultima palabra con fotos incluidas
Si no te lo quieres creer me parece perfecto
No, eso es lo que he aventurado que hace un puta.

Lo que he aventurado que TÚ ibas a hacer era esto:

De todas formas tú tranquilo, que se los devuelva o no vendrá diciendo que sí

Y en alguna otra ocasión lo digo más, pero paso de ponerme a buscar más por el hilo.

Y, efectivamente: no me creo una puta mierda. Ni de esta historia ni de ninguna de las que contéis. Si quieres saber por qué, en el post anterior, en el punto uno, te lo he explicado.
 
No, eso es lo que he aventurado que hace un puta.

Lo que he aventurado que TÚ ibas a hacer era esto:



Y en alguna otra ocasión lo digo más, pero paso de ponerme a buscar más por el hilo.

Y, efectivamente: no me creo una puta mierda. Ni de esta historia ni de ninguna de las que contéis. Si quieres saber por qué, en el post anterior, en el punto uno, te lo he explicado.
No fue lo que aventuraste que hacía una puta cualquiera, fue lo que aventuraste que iba a hacer ESTA PUTA, como bien se puede leer en el comentario cuando dices que nos va a sacar 100 eu a los 100 puteros de León que tiene en cartera y más adelante dices textualmente "ESTA TÍA está pidiendo la pasta a los puteros de la ciudad a la que ya ha decidido no volver jamás"
No hablabas de una puta cualquiera, hablabas de lo que iba a hacer ESTA puta

Si no te creías una puta mierda de esta historia por qué aventuraste que ESTA puta estaba pidiendo 100 eu a los 100 puteros de León que tiene en cartera y que ESTA puta no iba a volver a León nunca más?
 
No fue lo que aventuraste que hacía una puta cualquiera, fue lo que aventuraste que iba a hacer ESTA PUTA, como bien se puede leer en el comentario cuando dices que nos va a sacar 100 eu a los 100 puteros de León que tiene en cartera y más adelante dices textualmente "ESTA TÍA está pidiendo la pasta a los puteros de la ciudad a la que ya ha decidido no volver jamás"
No hablabas de una puta cualquiera, hablabas de lo que iba a hacer ESTA puta

Si no te creías una puta mierda de esta historia por qué aventuraste que ESTA puta estaba pidiendo 100 eu a los 100 puteros de León que tiene en cartera y que ESTA puta no iba a volver a León nunca más?
Bueno, pues esta puta, qué más da, si es todo una bola. Hay dos cosas que aventuré: lo que iba a hacer esta puta y lo que ibas a hacer tú. Desde el momento en el que lo único que podemos comprobar es lo que tú has hecho, eso es lo que vale. ¿Cómo podría comprobar lo que de verdad ha hecho -o siquiera su existencia real- si el único que trae esa información es alguien que no tiene credibilidad?

Aventuré qué iba a hacer esta puta, lo cual es irrelevante porque nunca sabremos qué ha hecho, pero acerté aventurando qué ibas a hacer tú: decir que sí te los había devuelto.

Es más, aventuro que, si la historia es cierta, te has quedado sin esos cien euros, pero como ya sabíamos que nos ibas a venir con que, oh, casualidad, o grandísima excepción, en tu caso ibas a ser ese 1%, no lo sabremos jamás.

Lo que sí sabemos es que si las posibilidades fueran no del uno por ciento sino del UNO POR MILLÓN, también estarías ahora posteando capturas donde eres ese entre un millón.

Si no te creías una puta mierda de esta historia por qué aventuraste que ESTA puta estaba pidiendo 100 eu a los 100 puteros de León que tiene en cartera y que ESTA puta no iba a volver a León nunca más?
Por la misma puta razón que tampoco nadie se creía que la historia de Twin Peaks fuera cierta y todo el mundo estaba aventurando quién mató a Laura Palmer y por qué. ¿No te has enterado de que he estado diciendo que esto es como una peli, que sabes que es mentira pero te dejas llevar?


Mientes más que hablas, tú y tus colegas. No cuela ninguna historia fantástica que contáis aquí donde siempre os ocurren cosas extraordinarias e inverosímiles a todos y al final todos acabáis siendo unos putos winners. Habéis venido con historias de fantasía de todos los colores que no se creía ni vuestra puta madre en una noche de truenos, pero son divertidas. No nos creemos una puta mierda, pero os seguimos el rollo, aventuramos finales, aventuramos razones, y así nos entretenemos con vuestras pelis. Es fácil adivinar cómo terminan vuestras historias: siempre ganáis, siempre os pasa algo sorprendente, os folláis a veinte, le metéis miedo al miedo, ante vosotros se doblegan los ejércitos de las mafias de todo el mundo, vais partiendo la pana, si una puta os pide cien euros prestados os lo devuelve, si os intentan atracar acabáis vosotros con el reloj y la cartera del chorizo y su novia se va con vosotros... en fin. Qué quieres que te diga. Seguid, si es entretenido.
 
Bueno, pues esta puta, qué más da, si es todo una bola. Hay dos cosas que aventuré: lo que iba a hacer esta puta y lo que ibas a hacer tú. Desde el momento en el que lo único que podemos comprobar es lo que tú has hecho, eso es lo que vale. ¿Cómo podría comprobar lo que de verdad ha hecho -o siquiera su existencia real- si el único que trae esa información es alguien que no tiene credibilidad?

Aventuré qué iba a hacer esta puta, lo cual es irrelevante porque nunca sabremos qué ha hecho, pero acerté aventurando qué ibas a hacer tú: decir que sí te los había devuelto.

Es más, aventuro que, si la historia es cierta, te has quedado sin esos cien euros, pero como ya sabíamos que nos ibas a venir con que, oh, casualidad, o grandísima excepción, en tu caso ibas a ser ese 1%, no lo sabremos jamás.

Lo que sí sabemos es que si las posibilidades fueran no del uno por ciento sino del UNO POR MILLÓN, también estarías ahora posteando capturas donde eres ese entre un millón.

Por la misma puta razón que tampoco nadie se creía que la historia de Twin Peaks fuera cierta y todo el mundo estaba aventurando quién mató a Laura Palmer y por qué. ¿No te has enterado de que he estado diciendo que esto es como una peli, que sabes que es mentira pero te dejas llevar?


Mientes más que hablas, tú y tus colegas. No cuela ninguna historia fantástica que contáis aquí donde siempre os ocurren cosas extraordinarias e inverosímiles a todos y al final todos acabáis siendo unos putos winners. Habéis venido con historias de fantasía de todos los colores que no se creía ni vuestra puta madre en una noche de truenos, pero son divertidas. No nos creemos una puta mierda, pero os seguimos el rollo, aventuramos finales, aventuramos razones, y así nos entretenemos con vuestras pelis. Es fácil adivinar cómo terminan vuestras historias: siempre ganáis, siempre os pasa algo sorprendente, os folláis a veinte, le metéis miedo al miedo, ante vosotros se doblegan los ejércitos de las mafias de todo el mundo, vais partiendo la pana, si una puta os pide cien euros prestados os lo devuelve, si os intentan atracar acabáis vosotros con el reloj y la cartera del chorizo y su novia se va con vosotros... en fin. Qué quieres que te diga. Seguid, si es entretenido.
Yo si no me creo una historia no me pongo a aventurar nada
Me he limitado a subir la conversación palabra por palabra desde la primera a la última con fotos incluidas, si no te lo quieres creer perfecto, pero lo que escribió cada uno está en el hilo
 
Yo si no me creo una historia no me pongo a aventurar nada
Mentira.

Tú, como cualquiera, en una serie policíaca o en una peli cualquiera, aventuras quién es el asesino o si fulano y mengana se van a enrollar. Y no te estás creyendo que eso que ves en la pantalla es REAL, ¿o sí?
 
El tema es que NO lo decían de vacile
Esto son solo algunas pocas cosas que me dijeron en las 5 primeras paginas del hilo, y NO era ningún vacile
A ver CARCAMAL : Que te escriben los textos desde la central de operaciones del cortijo? Esa citación que expones está dirigida a hijo de la gran puta porque él no confiaba que el texto wassap fuese de ella (página 3 del hilo) por lo tanto MIENTES Y MANIPULAS las citaciones, tienes que leer bien los textos porque no te cuadran las cosinas. Enseñame donde dije yo que no te lo devolveria catedrático. Yo te recomendé que no fueses rácano con ella y la dejases 200e y así la dabas dos azadonazos por la patilla. PERO CUANTO TE JODE QUE DIJERA QUE SI TE LOS DEVOLVÍA?
 
A ver CARCAMAL : Que te escriben los textos desde la central de operaciones del cortijo? Esa citación que expones está dirigida a hijo de la gran puta porque él no confiaba que el texto wassap fuese de ella (página 3 del hilo) por lo tanto MIENTES Y MANIPULAS las citaciones, tienes que leer bien los textos porque no te cuadran las cosinas. Enseñame donde dije yo que no te lo devolveria catedrático. Yo te recomendé que no fueses rácano con ella y la dejases 200e y así la dabas dos azadonazos por la patilla. PERO CUANTO TE JODE QUE DIJERA QUE SI TE LOS DEVOLVÍA?
A ver subnormal de mierda, te recuerdo que al unico que le mandan copiar y pegar es a ti
Lee todas tus publicaciones de la pagina 1 puto retrasado, CARCAMAL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie