NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si esto me ha sorpendido, la verdad. Es una argumentación flipante, y está bien hecha. Todavía habrá quien se la crea y todo sólo porque está bien hecha.


No, ahora resulta no, no es ahora. Era de antes incluso. Que todos sabíamos que iba a acabar así desde el principio. Qué cojones ahora ni qué ahora.
Lo que todos sabíamos es que, en función de lo que pasara, tú ibas a decir que es mentira
Eso sí lo sabíamos todos, creo que hasta el burro de Pollonleon podía imaginarlo
No siempre se puede tener razón, cuando se acierta se dice y cuando se mete la pata hasta el fondo también
 
Última edición:
Lo que todos sabíamos es que, en función de lo que pasara, tú ibas a decir que es mentira
Mentira.

En función de lo que pasara no. Para que eso fuera así, yo tendría que haber esperado a ver si el resultado era si te los daba o si no te los daba. Entonces, a toro pasado, sí hubiera sido "en función de lo que pasara"

Sin embargo te lo dije ANTES de que pasara lo que dices que pasó, por lo tanto NO puede ser "en función de eso".

¿Entiendes que "en función de" es a posteriori y que yo esto lo vaticiné ante?

¿Entiendes el concepto de ANTES y DESPUÉS o tengo que sacar a Coco para que te lo enseñe?

coco.jpg
 
Mentira.

En función de lo que pasara no. Para que eso fuera así, yo tendría que haber esperado a ver si el resultado era si te los daba o si no te los daba. Entonces, a toro pasado, sí hubiera sido "en función de lo que pasara"

Sin embargo te lo dije ANTES de que pasara lo que dices que pasó, por lo tanto NO puede ser "en función de eso".

¿Entiendes que "en función de" es a posteriori y que yo esto lo vaticiné ante?

¿Entiendes el concepto de ANTES y DESPUÉS o tengo que sacar a Coco para que te lo enseñe?

coco.jpg

Entiendes lo que es ASEGURAR que la puta me estaba estafando a mí y a otros 100 de León porque ya no iba a volver nunca más a León y después de ver que no era así decir que no te lo creías?
 
Entiendes lo que es ASEGURAR que la puta me estaba estafando a mí y a otros 100 de León porque ya no iba a volver nunca más a León y después de ver que no era así decir que no te lo creías?
¿Entiendes que dije que IBAS A DECIR QUE TE LOS IBA A DEVOLVER AL 100%?

¿Tanto te ha taladrado el cerebro la cocaína que no entiendes que no me creo una puta mierda para empezar y que sabiendo como sabía que ibas a contar que sí te los devolvía cualquier otra aseveración no era sino seguir el juego que ya se sabía falso o qué?
 
¿Entiendes que dije que IBAS A DECIR QUE TE LOS IBA A DEVOLVER AL 100%?

¿Tanto te ha taladrado el cerebro la cocaína que no entiendes que no me creo una puta mierda para empezar y que sabiendo como sabía que ibas a contar que sí te los devolvía cualquier otra aseveración no era sino seguir el juego que ya se sabía falso o qué?
Lo que entiendo es que dijiste que me estaba estafando a mí y a otros 100 porque ya no iba a volver a León, lo entiendo perfectamente yo y todo el que lo ha leído
Ya te dije que lo que tú te creas me da exactamente igual, lo único que he hecho es subir la conversación palabra por palabra por mucho que te pese y que te duela, que te está doliendo bien
 
Lo que entiendo es que dijiste que me estaba estafando a mí y a otros 100 porque ya no iba a volver a León, lo entiendo perfectamente yo y todo el que lo ha leído
Ya te dije que lo que tú te creas me da exactamente igual, lo único que he hecho es subir la conversación palabra por palabra por mucho que te pese y que te duela, que te está doliendo bien
Sí, el dolor que me produce que un desgraciado cocainómano mentiroso compulsivo tenga que venir a un foro a inventarse fantasmadas con putas es una cosa grandísima.

Amaro, por favor, hazme el favor de no ser más ridículo aun y no te inventes, también, que me duele lo que yo ya avisé que iba a pasar.
 
Sí, el dolor que me produce que un desgraciado cocainómano mentiroso compulsivo tenga que venir a un foro a inventarse fantasmadas con putas es una cosa grandísima.

Amaro, por favor, hazme el favor de no ser más ridículo aun y no te inventes, también, que me duele lo que yo ya avisé que iba a pasar.
Tú solito demuestras que te está escociendo en el alma
No se puede tener razón siempre
Cuando se mete la pata hasta el fondo se dice y no pasa nada
 
Ja! Pero en ningún momento previste que se los fuera a devolver ANTES, ¿eh? @ilovegintonic

¡¿Qué tienes que decir a eso?!

Vaya mierda de urgencia de vida o muerte que se salda con 100€ que se devuelven en 9 días, Almodovar está preparando el guión de esta trepidante película ya.
 
Vaya mierda de urgencia de vida o muerte que se salda con 100€ que se devuelven en 9 días, Almodovar está preparando el guión de esta trepidante película ya.
:lol:

Esto es un giro de guion para hacerlo más creíble aún.

Madre mía qué tropa.
 
Hola, tontolapolla.

Como veo que no tienes ojos en la cara te lo voy a tener que señalar clarito porque si no no te enteras de lo que ya hace tiempo que se ha enterado el foro entero: no soy administrador de nada. ¿Ves el cartelito de administrador bajo mi nick? Ah, vaya.



Exactamente. Es irrelevante. La fanfarronería de uno no exime al otro de fanfarronería. Una no anula la otra. ¿Que lo que hizo en su día Fucker fue una fanfarronería? Pues vale. ¿Y? ¿Eso hace menos fanfarronería lo otro o qué? Además, ¿de qué fanfarronería estoy hablando, de la del uno o de la del otro, con quién estoy hablando con Fucker o con el otro? Le estoy diciendo a tu amiwito lo que ha hecho ÉL.

¿Te hago un dibujín para que te enteres?
Buenas tardes FALTÓN, que eres un faltón.
No sabes hablar sin faltar al respeto a la gente. Bueno sí, a los que te aplauden y te ríen las gracias. Al resto no sabes dirigirte educadamente, que triste.
Es una lástima que alguien así pueda administrar o dirigir un foro.

Cuántas horas o cuántos días hace que no tienes el cartelito de administrador debajo de tu nick? Hace meses? Hace años? No entro al foro a diario, ni mucho menos. Supongo que hará horas o pocos días que no tienes ese cartelito y también supongo que dentro de horas o días volverás a tenerlo.

El caso es que mientras tenías el cartelito habrás dicho tranquilamente 1500 veces que lo de Vito Corleone fue una fanfarronería pero hasta hace un ratito no habías hablado ni un segundo de la fanfarronería del moderador.

NADIE HA DICHO QUE UNA ANULE LA OTRA, NADIE.

NADIE HA DICHO QUE UNA HAGA DE MENOS LA OTRA, NADIE.

Lo que se ha dicho es que sólo hablas de lo que te interesa, que sólo le das vueltas a lo que te interesa, que sólo sacas puntilla a lo que te interesa, que sólo dices que es una fanfarronería lo que te interesa cuando tienes otra igual o más grande que ni nombras, que haces un resumen de la situación a un forero que no sabía cómo había sido diciendo que Vito Corleone va partiendo caras por internet y no dices ni una palabra más pero resulta que el primero que se puso a partir caras por Internet fue el moderador, esa parte en tu resumen no aparecía porque no te interesa, porque solo te interesa decir que lo de Vito Corleone fue una fanfarronería pero la otra fanfarronería PREVIA ni la nombras, QUE SI TANTO TE SORPRENDE Y TE INDIGNA QUE LA GENTE PARTA CARAS POR INTERNET POR QUÉ NO DICES OTRAS 1500 VECES QUE EL QUE PRIMERO QUE PARTÍA CARAS POR INTERNET ERA EL MODERADOR? Eso es irrelevante pero lo de Vito Corleone no es irrelevante, la fanfarronería del moderador partiendo caras por internet antes que Vito Corleone sí es irrelevante pero cuando Vito Corleone le responde ya no es irrelevante.
No sabemos si el ser irrelevante o no depende sólo de si el forero que dice la fanfarronería o parte caras por internet sea amiwito tuyo o no sea de tu grupito de amiwitos palmeros. :lol:

Lo que sí es irrelevante es que ahora quieras vender la moto de que la conversación es mentira y que no te la creías, después de haber afirmado con rotundidad que la puta estaba estafando a Amaro y a otros 100 puteros de León porque YA había decidido no volver a pisar esta ciudad. Vender la moto ahora diciendo que no te lo creías y que ya sabías que Amaro iba a decir que se lo había devuelto sí es irrelevante.

Cómo dije ayer, falta de imparcialidad, disparidad de criterios, dar importancia a una cosa pero a otra igual o más grande ni nombrarla porque es "irrelevante".

Por si no queda claro repito, NADIE DIJO QUE UNA COSA ANULE LA OTRA, PERO SI TANTO TE INDIGNA LA FANFARRONERÍA DE VITO CORLEONE DEBERÍA DE INDIGNARTE LO MISMO O TODAVÍA MÁS LA DE TU COMPAÑERO MODERADOR QUE VA PARTIENDO CARAS POR INTERNET Y TODAVÍA NO TE HE VISTO DECIRLO 1500 VECES COMO HAS REPETIDO HASTA LA SACIEDAD LO DE CORLEONE.

Y que sepas que el único amiwito que tengo en el foro es el galán, el que ahora se dedica a enviar textos a su lacayo para que los copie y pegue aquí. Ese es mi único amiwito. :lol:

Saludos.
 
A ver, SUBNORMAL, que no te enteras de una puta mierda, te lo voy a poner clarito y con frases simples para que te enteres:
  • No soy admin de este foro ya, así que todo lo que dices de "administrar el foro" te lo puedes ir metiendo por el culo.
  • En este foro de toda la puta vida el insulto ha estado permitido y nos hemos insultado todo lo que nos ha dado la gana, así que si te asusta el insulto aquí, es que no sabes en qué foro estás, por lo que te puedes ir a tomar por culo.
  • El ex moderador al que tú dices que yo defiendo me odia a muerte, así que poco interés puedo tener en defender su fanfarronada, porque ¿sabes quién es también objeto de sus fanfarronadas? YO.
  • Yo hablo de lo que YO quiero, y de lo que no, NO. Hablaba de las fanfarronadas del niñato, NO de las otras. Vuestro empeño en que hable de lo que NO estoy hablando ni quiero hablar es una burda manera de distraer la atención de lo que SÍ estaba hablando. A ver a santo de qué para señalar las fanfarronadas de uno tengo que señalar las de todos los fanfarrones que hay en este foro antes, imbécil.
  • Si yo entro a un hilo y le sigo el rollo al autor pero a la vez digo que no me creo una mierda y vaticino el final y acierto está claro que A) no me creo nada B) lo que diga sobre el contenido será porque estoy siguiendo el rollo.

Ahora que te dé un like cada miembro de la troupe de León, de esa troupe que ya se expulsó de este foro y que, pese a tener supuestamente otro, tienen que volver con los nicks cambiados a seguir haciendo lo mismo. Te advierto que los golpecitos en la espalda que os dais o las pajas en círculo que os hacéis no quieren decir que tengáis más razón.
 
A ver cuando vuelven a Brasil y por problemas con el wifi sale la ip de león :121:
 
A ver, SUBNORMAL, que no te enteras de una puta mierda, te lo voy a poner clarito y con frases simples para que te enteres:
  • No soy admin de este foro ya, así que todo lo que dices de "administrar el foro" te lo puedes ir metiendo por el culo.
  • En este foro de toda la puta vida el insulto ha estado permitido y nos hemos insultado todo lo que nos ha dado la gana, así que si te asusta el insulto aquí, es que no sabes en qué foro estás, por lo que te puedes ir a tomar por culo.
  • El ex moderador al que tú dices que yo defiendo me odia a muerte, así que poco interés puedo tener en defender su fanfarronada, porque ¿sabes quién es también objeto de sus fanfarronadas? YO.
  • Yo hablo de lo que YO quiero, y de lo que no, NO. Hablaba de las fanfarronadas del niñato, NO de las otras. Vuestro empeño en que hable de lo que NO estoy hablando ni quiero hablar es una burda manera de distraer la atención de lo que SÍ estaba hablando. A ver a santo de qué para señalar las fanfarronadas de uno tengo que señalar las de todos los fanfarrones que hay en este foro antes, imbécil.
  • Si yo entro a un hilo y le sigo el rollo al autor pero a la vez digo que no me creo una mierda y vaticino el final y acierto está claro que A) no me creo nada B) lo que diga sobre el contenido será porque estoy siguiendo el rollo.

Ahora que te dé un like cada miembro de la troupe de León, de esa troupe que ya se expulsó de este foro y que, pese a tener supuestamente otro, tienen que volver con los nicks cambiados a seguir haciendo lo mismo. Te advierto que los golpecitos en la espalda que os dais o las pajas en círculo que os hacéis no quieren decir que tengáis más razón.
Una cosina, qué nicks cambiados?
Amaro ha pasado a llamarse "Amaro el brother" y yo añadí Resucitado porque resucité y porque no podía volver a llamarme Jesucristo sin más. Creo que pasar de Amaro a Amaro el brother y de Jesucristo a Jesucristo Resucitado no es mucho cambio.
Te refieres a Batman? Que en su primer post como Franco lo primero que dijo fue quién era?
Según como lo has dicho pareciera que intentamos ocultarnos bajo otro nombre para que la gente no sepa quiénes somos, como RAMFIS TRUJILLO y Miserias.
Nosotros no hemos hecho eso, hombre.
Dentro de cuántas horas/días vas a volver a ser administrador?
 
Una cosina, qué nicks cambiados?
Amaro ha pasado a llamarse "Amaro el brother" y yo añadí Resucitado porque resucité y porque no podía volver a llamarme Jesucristo sin más. Creo que pasar de Amaro a Amaro el brother y de Jesucristo a Jesucristo Resucitado no es mucho cambio.
Te refieres a Batman? Que en su primer post como Franco lo primero que dijo fue quién era?
Según como lo has dicho pareciera que intentamos ocultarnos bajo otro nombre para que la gente no sepa quiénes somos, como RAMFIS TRUJILLO y Miserias.
Nosotros no hemos hecho eso, hombre.
Dentro de cuántas horas/días vas a volver a ser administrador?
Está claro que todos sabemos quiénes sois, y que tampoco pretendéis engañar al respecto de vuestra identidad, sólo he dicho que os ponéis otros nicks y os registráis, que es EXACTAMENTE lo que habéis hecho. ¿Lo pillas o también hay que hacerte un dibujín?
 
Está claro que todos sabemos quiénes sois, y que tampoco pretendéis engañar al respecto de vuestra identidad, sólo he dicho que os ponéis otros nicks y os registráis, que es EXACTAMENTE lo que habéis hecho. ¿Lo pillas o también hay que hacerte un dibujín?
La cosa no es lo que se dice, si no cómo se dice.
RAMFIS TRUJILLO y Miserias por qué escriben desde ese nick? Se quieren ocultar? Hay que ver, vaya falta de huevos.
Te había preguntado algo pero no lo viste... Dentro de cuántas horas/días vuelves a ser administrador?
Mientras no seas administrador si te apetece venir un día por aquí me comprometo a hacerme amiguín tuyo, si es que me ajuntas. Si hace falta vamos a comer filetes a la bañeza para que veas que soy buena gente.
 
Ya que se me ha citado daré mi opinión sobre este circo:
  • Se ha juntado un grupito de gañanes que comparten una jerga autóctona: diminutivos ridículos (cosina, preguntina, casina, capturina), mariachi, socio, "voy con todo", "tragar la ensaimada", "no me come el miedo", "caballero blanco", "trabar nuca", "hombre de honor", etc.
  • Pretenden pasar por caballeros blancos cuando no son más que compradores de mercancía sexual, algo que, a mí, me parece estupendo, pero yo no me siento el salvador del dueño de la ferretería cuando voy a comprar un clavo, ni el defensor de los camareros cuando pago mi pincho de tortilla. No soy así de ridículo.
  • Son un grupo de palmeros que tributan sus 'likes' al jefe a cada mensaje que escribe. Cuando alguien le cuestiona todos se sienten atacados y reaccionan como tribu. A la vez, reprochan ese mismo comportamiento a otros foreros cuando no les dan la razón.
  • Como sucede con todos los grupos de marginados, se buscan para darse apoyo mutuo y así autoengañarse, creyendo que de ese modo dejan de ser los fantoches que realmente son.
Sobre el tema concreto del hilo no tiene mucho sentido opinar, ya que la verdad de los hechos, como sucede casi siempre en los foros, es indemostrable. No obstante, resulta gracioso de leer, aunque a veces empalaga, la jerga y las palmadas en la espalda. Como cualquier grupo de bufones, un rato entretiene pero luego aburre.

Por último, @amaro el brother, resulta estúpido afear la ortografía de alguien cuando ni siquiera sabe que HOSTIA SE ESCRIBE CON HACHE.
 
Última edición:
A ver GANDALLA aquí los únicos que andáis todos los dias haciendo el ridículo eres tú y todo el cortijo que también vas de modosito. Porque no te apuestas una cena en el hotel bahillo incluida la mejor puta de postre si tengo una sola copia y pega en mi IP , puedes preguntar a todos los ADMINISTRADORES del foro y si lo tengo en mi IP os pago la cena a todo el cortijo, lo tienes muy fácil BOTARATE que vas de LISTIN.

¿Qué significa GANDALLA? ¿Es jerga de León socio?

RAMFIS TRUJILLO y Miserias por qué escriben desde ese nick? Se quieren ocultar?
Hay que ver, vaya falta de huevos.

¿Quienes eran antes socio?
 
Última edición:
pues yo necesito que me aclares otra cosita......el dia del padre le buscas con GPS????
Te he...... PREGUNTADO yo........ primero...
...... eres un... PITBULL....... o un... POLLUELO......?!!??!?..... PAPI....

PicsArt_08-31-05.29.27.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver, SUBNORMAL, que no te enteras de una puta mierda, te lo voy a poner clarito y con frases simples para que te enteres:
  • No soy admin de este foro ya, así que todo lo que dices de "administrar el foro" te lo puedes ir metiendo por el culo.
  • En este foro de toda la puta vida el insulto ha estado permitido y nos hemos insultado todo lo que nos ha dado la gana, así que si te asusta el insulto aquí, es que no sabes en qué foro estás, por lo que te puedes ir a tomar por culo.
  • El ex moderador al que tú dices que yo defiendo me odia a muerte, así que poco interés puedo tener en defender su fanfarronada, porque ¿sabes quién es también objeto de sus fanfarronadas? YO.
  • Yo hablo de lo que YO quiero, y de lo que no, NO. Hablaba de las fanfarronadas del niñato, NO de las otras. Vuestro empeño en que hable de lo que NO estoy hablando ni quiero hablar es una burda manera de distraer la atención de lo que SÍ estaba hablando. A ver a santo de qué para señalar las fanfarronadas de uno tengo que señalar las de todos los fanfarrones que hay en este foro antes, imbécil.
  • Si yo entro a un hilo y le sigo el rollo al autor pero a la vez digo que no me creo una mierda y vaticino el final y acierto está claro que A) no me creo nada B) lo que diga sobre el contenido será porque estoy siguiendo el rollo.

Ahora que te dé un like cada miembro de la troupe de León, de esa troupe que ya se expulsó de este foro y que, pese a tener supuestamente otro, tienen que volver con los nicks cambiados a seguir haciendo lo mismo. Te advierto que los golpecitos en la espalda que os dais o las pajas en círculo que os hacéis no quieren decir que tengáis más razón.
Sigues siendo un FALTÓN, un simple FALTÓN.
Sólo le hablas bien a los palmeros y a los que te dan la palmadita, a los demás siempre faltando al respeto.

Antes de preocuparte por si amaro tiene el cerebro taladrado por qué no nos cuentas lo que tienes taladrado tú? Es irrelevante? :lol:

Te preguntaron si faltan muchas horas para que vuelvas a tener el poder que otorga el cartelito pero no respondes.

Cuando tenías el cartelito no dijiste 1500 veces que lo de Corleone era una fanfarronería sin decir ni mu de la fanfarronada del moderador?

Cómo te puede costar tanto reconocer que te colaste, que fuiste un bocas diciendo que la puta estaba timando a 100 puteros porque YA había decidido no volver a León, cómo te está jodiendo. :lol:
Ahora dale las vueltas que quieras, como haces siempre, y vende la moto que quieras para intentar quedar de guay diciendo que no te habías creído nada, que estabas siguiendo el rollo y todo ese blablabla que dices con tal de no reconocer la realidad para quedar por encima.

Lo que no entiendo cómo te molesta tanto es lo de los likes, si tú mismo te encargas de borrarlos. :lol::lol:
A los que te dan likes a ti no se los borras. Ya hay que ser triste. Verlo para creerlo.

Vuelvo a decirte que es una lástima que alguien como tú se haya encargado y probablemente se volverá a encargar de "administrar" un foro.
Siempre barriendo para un lado, siempre dando vueltas a las cosas para intentar tener razón en todo, siempre con doble rasero, siempre riendo las gracias de los palmeros y criticando a los que no aplauden.

En el fondo demuestras un complejo de inferioridad alucinante.

Ahí te quedas tú y tu grupito de palmeros, FALTÓN.

Saludos, y ahora si me dan likes bórralos como hiciste hace 3 o 4 días. :lol:
A ver cuando vuelven a Brasil y por problemas con el wifi sale la ip de león :121:
No tenías bastante con los nicks de @Verruga y @Fucker de la vida?
Por qué no escribes desde el perfil de @Fucker de la vida y te pones a partir caras por internet otra vez? :lol:
 
Sigues siendo un FALTÓN, un simple FALTÓN.
Sólo le hablas bien a los palmeros y a los que te dan la palmadita, a los demás siempre faltando al respeto.

Antes de preocuparte por si amaro tiene el cerebro taladrado por qué no nos cuentas lo que tienes taladrado tú? Es irrelevante? :lol:

Te preguntaron si faltan muchas horas para que vuelvas a tener el poder que otorga el cartelito pero no respondes.

Cuando tenías el cartelito no dijiste 1500 veces que lo de Corleone era una fanfarronería sin decir ni mu de la fanfarronada del moderador?

Cómo te puede costar tanto reconocer que te colaste, que fuiste un bocas diciendo que la puta estaba timando a 100 puteros porque YA había decidido no volver a León, cómo te está jodiendo. :lol:
Ahora dale las vueltas que quieras, como haces siempre, y vende la moto que quieras para intentar quedar de guay diciendo que no te habías creído nada, que estabas siguiendo el rollo y todo ese blablabla que dices con tal de no reconocer la realidad para quedar por encima.

Lo que no entiendo cómo te molesta tanto es lo de los likes, si tú mismo te encargas de borrarlos. :lol::lol:
A los que te dan likes a ti no se los borras. Ya hay que ser triste. Verlo para creerlo.

Vuelvo a decirte que es una lástima que alguien como tú se haya encargado y probablemente se volverá a encargar de "administrar" un foro.
Siempre barriendo para un lado, siempre dando vueltas a las cosas para intentar tener razón en todo, siempre con doble rasero, siempre riendo las gracias de los palmeros y criticando a los que no aplauden.

En el fondo demuestras un complejo de inferioridad alucinante.

Ahí te quedas tú y tu grupito de palmeros, FALTÓN.

Saludos, y ahora si me dan likes bórralos como hiciste hace 3 o 4 días. :lol:

No tenías bastante con los nicks de @Verruga y @Fucker de la vida?
Por qué no escribes desde el perfil de @Fucker de la vida y te pones a partir caras por internet otra vez? :lol:
Ya veo que no has entendido nada de lo que te dije, GILIPOLLAS. Relee mi mensaje que en él están contenidas las respuestas a lo que dices, no te lo voy a repetir como sí haces tú con lo tuyo.

Ni tú ni los de tu grupo os habéis enterado aún de lo que sois aquí ni de para qué estáis :lol: Ni entre todos juntáis las luces suficientes para intentar averiguarlo.
 
Desconfiáis de las putas y no siempre es así, muchas cumplen con su palabra y más si se habla de préstamos. El viernes la Loli me devolvió en un sobre las 15 pelas para chicles que me pidió hace años cuando dejó la actividad durante unas semanas ya que me comentó que iba de voluntaria olímpica para Barcelona ‘92.
IMG-20200831-183407.jpg
 
Ya que se me ha citado daré mi opinión sobre este circo:
  • Se ha juntado un grupito de gañanes que comparten una jerga autóctona: diminutivos ridículos (cosina, preguntina, casina, capturina), mariachi, socio, "voy con todo", "tragar la ensaimada", "no me come el miedo", "caballero blanco", "trabar nuca", "hombre de honor", etc.
  • Pretenden pasar por caballeros blancos cuando no son más que compradores de mercancía sexual, algo que, a mí, me parece estupendo, pero yo no me siento el salvador del dueño de la ferretería cuando voy a comprar un clavo, ni el defensor de los camareros cuando pago mi pincho de tortilla. No soy así de ridículo.
  • Son un grupo de palmeros que tributan sus 'likes' al jefe a cada mensaje que escribe. Cuando alguien le cuestiona todos se sienten atacados y reaccionan como tribu. A la vez, reprochan ese mismo comportamiento a otros foreros cuando no les dan la razón.
  • Como sucede con todos los grupos de marginados, se buscan para darse apoyo mutuo y así autoengañarse, creyendo que de ese modo dejan de ser los fantoches que realmente son.
Sobre el tema concreto del hilo no tiene mucho sentido opinar, ya que la verdad de los hechos, como sucede casi siempre en los foros, es indemostrable. No obstante, resulta gracioso de leer, aunque a veces empalaga, la jerga y las palmadas en la espalda. Como cualquier grupo de bufones, un rato entretiene pero luego aburre.

Por último, @amaro el brother, resulta estúpido afear la ortografía de alguien cuando ni siquiera sabe que HOSTIA SE ESCRIBE CON HACHE.
Vas a hablar tú de grupo de bufones?
Tápate un poco, anda.
 
jerga autóctona: diminutivos ridículos (cosina, preguntina, casina, capturina), mariachi, socio, "voy con todo", "tragar la ensaimada", "no me come el miedo", "caballero blanco", "trabar nuca", "hombre de honor", etc.
Incorrecto, yo soy leonés y te puedo asegurar que eso no es en absoluto jerga autóctona de aquí.
 
el resumen de este post es un SUBNORMAL que va de LIGON.............copia pega de chats de el y un colega prometiendole mamadas y demas.........y luego una copia como puede tener cualquiera de un ingreso de 100 pavos...........bravo por ti CHIVADOR¡¡¡¡¡¡¡ el dia que repartian cerebros no estabas ¡¡¡¡:26:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie