NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, lo que pienses o dejes de pensar me da bastante igual, amigo mío.
no me gusta ir por la vida comiendo amigos, no te concedas ese privilegio.
20141211_140139.jpg
A las personas que vais de "imparciales" 🤥🤥 pero tenéis un doble rasero que no podéis con él
vamos a ver majo" que soy el santo dorado dohko de libra y no un gocho lleno de piojos, revolcandose en su propia mierda, eres un animal impuro, cualquier morapio" que te encuentres por la lastra, te lo podra corroborar.
y que en el foro de León no me aportáis NADA,
y que hay que aportarte a ti, precisamente a ti.
me vas a disculpar, pero paso olímpicamente de vosotros.
es de agradecer.
Si quieres seguir puedes seguir tú solo, amigo mío. Por mi parte, punto final.
otro detallazo, muito obrigado.
como ya te han llamado.. bolero, bollero, bobera.. resumiendo, un bolas en toda regla, tampoco vamos a ahondar mucho mas.
la proxima expe-putera, deberias de añadir y como tengo facultades sexuales porcinas, despues de llenarla de semen, deje un tapon de cerumen ala entrada de su chocho, para garantizar el exito de la copula ✍ total ya puestos, machancano nº 1 :26:
 
Yo borracho sscribo mejor tu QUINCALLA. SORBELEFAS Y LAMEBOTAS SE LO DIJO EL ADMINISTRADOR A TODO EL CORTIJO Y A TI COMPADRE EN ESPECIAL GANDALLA
No te pongas nervioso que te tiembla la pierna coja y se te van los dedos a las teclas que no son, puto CARCAMAL SORBELEFAS de la leyenda
 
A ti se te entiende todo
Puti CARCOMAS fuistes a la escuela Trepalio o al Gumersindo de Azcarate con los gitanos que eres igual que ellos. Perdona es que se va la mano FANTOCHE.
Y tú fuiste a la escuela............????????..... GANDALLA.... Deja de..... BANANEAR...!!!....

PicsArt_09-02-02.11.24.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y tú fuiste a la escuela............????????..... GANDALLA.... Deja de..... BANANEAR...!!!....

Ver el archivos adjunto 67546
Nuevas imágenes del CARCAMAL SORBELEFAS @Pollonleon corriendo por la avenida como buen lacayo a proteger a su chulo/jefe, el que le envía textos para copiar y pegar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver VOCERAS lavate la boca con lejia.
Eres el mayor SOPLAPOLLAS del cortijo. CUÁNTAS VECES TE A BANANEADO EL SR. LARIOS? Cómo puedes ser tan FANTOCHE? Todos los días con el cuento a la sazón de la titi lozana rompecorazones? No dijisteis ni MU cuando otros foreros escribieron en este mismo foro que la titi lozana no valía ni para caldo, o cuando hace un mes otro forero que la visitó dijo en este foro que al verla se dio la media vuelta al ver tal foca . Os callasteis como putas todos los del cortijo porque la consigna del cortijo era MASACRAR AL SR. LEBEB o aquel que no piense como vosotros. No dices que cada uno puede escribir su experiencia LISARDIN AL HABLA EL DE LA GENDARMA. Se te ve el plumero BOTARATE Y DÍSELO A TU JEFE ARRASTRAO.
Buenos días Mensajero, al habla Lisardín (el de la gendarma y la lencería) :lol:

¿El jefe todavía no ha superado la ruptura amorosa?

¿Por qué te pones nervioso? ¿Para qué mezclas esos temas pasados? Si ya cuesta entenderte en condiciones normales si te aceleras imagínate.

Ya te hemos dicho 200 veces que dejes de meterte en estos marrones, que tengas personalidad y le digas a tu superior que escriba él y exponga todo lo que tenga que exponer, en lugar de andar tú de mensajero.

Voy a hacerle unos recados a la gendarma, que si no se enfada y después no me espera con lencería. :lol:

Tardaré en responder... hoy empiezo las vacaciones y la gendarma controla mucho.

Un saludo, amigo.
 
no me gusta ir por la vida comiendo amigos, no te concedas ese privilegio.
Ver el archivos adjunto 67543

vamos a ver majo" que soy el santo dorado dohko de libra y no un gocho lleno de piojos, revolcandose en su propia mierda, eres un animal impuro, cualquier morapio" que te encuentres por la lastra, te lo podra corroborar.

y que hay que aportarte a ti, precisamente a ti.

es de agradecer.

otro detallazo, muito obrigado.
como ya te han llamado.. bolero, bollero, bobera.. resumiendo, un bolas en toda regla, tampoco vamos a ahondar mucho mas.
la proxima expe-putera, deberias de añadir y como tengo facultades sexuales porcinas, despues de llenarla de semen, deje un tapon de cerumen ala entrada de su chocho, para garantizar el exito de la copula ✍total ya puestos, machancano nº 1 :26:
No entiendo por qué los abueletes cuando os da la neura escribís tan raro.
No sé si cuesta más pillarle el punto a Recadines o a ti 🤔
 
Buenos días Mensajero, al habla Lisardín (el de la gendarma y la lencería) :lol:

¿El jefe todavía no ha superado la ruptura amorosa?

¿Por qué te pones nervioso? ¿Para qué mezclas esos temas pasados? Si ya cuesta entenderte en condiciones normales si te aceleras imagínate.

Ya te hemos dicho 200 veces que dejes de meterte en estos marrones, que tengas personalidad y le digas a tu superior que escriba él y exponga todo lo que tenga que exponer, en lugar de andar tú de mensajero.

Voy a hacerle unos recados a la gendarma, que si no se enfada y después no me espera con lencería. :lol:

Tardaré en responder... hoy empiezo las vacaciones y la gendarma controla mucho.

Un saludo, amigo.
Te pasa lo que a miiiiii. Ya sabes la fiestukiiiii. Yo de que me voy a poner nervioso? No tengo nada que ocultar pero decime a mi que hago la pelota? Si me habrá baneado tres veces por lo menos . Es que tengo este patato de teléfono extraoficial
 
Socio, se dice HA BANEADO
HA BANEADO, no bananeado, eso debe ser del verbo BANANEAR compadre

SR. LEBED socio, ya va siendo hora que te aprendas el nombre de tu jefe, puto CARCAMAL

Por cierto, a Lisardo NUNCA le han baneado (no bananeado), zanguán
Se me fue la mano con la fiestukiiiii.... Si nunca lo han baneado es un LLORÓNNNN...
 
Se me entiende bastante mejor que a ti, mendrugo
Te pones nervioso cuando escribes cosas de tu jefe, te empieza a temblar la pierna esa que tienes coja y por eso los dedos se te van a las teclas que no son, puto CARCAMAL SORBELEFAS
No sabías que soy el cojo manteca de la estación. Ya te pillareee............
 
No sabía que los puteros de León darían tantos LOLES a este foro, desde la fundación de la Legio VII Gemina no había pasado nada igual...
 
No sabía que los puteros de León darían tantos LOLES a este foro, desde la fundación de la Legio VII Gemina no había pasado nada igual...
LoLes dónde, no será en esta mierda de hilo, en el que no hacen más que poner de manifiesto unos y otros su pobredumbre e inmundicia.

Afortunadamente, les queda poco. Llega nuevo Sheriff.
 
LoLes dónde, no será en esta mierda de hilo, en el que no hacen más que poner de manifiesto unos y otros su pobredumbre e inmundicia.

Afortunadamente, les queda poco. Llega nuevo Sheriff.
No te parece suficiente LOLAZO que venga uno de los catedráticos reconocidos y expertos del foro general ASEGURANDO que iban a domiciliarle un audi porque los whatsapps estaban relativamente bien escritos y eso implicaba que eran las mafias y los chulos los que escribían?
Ya se lo que pasa... Como el LOLAZO lo soltó uno de los del grupito de catedráticos expertos a los demás del grupito no os hace gracia... pero el LOLAZO ya no se lo quita nadie :115:
son los bufones.
Hacen su trabajo con maestría
Tú sí tuviste maestría, pero mucha.
saco de mierda
Cuánto resentimiento. Tranquilo, mariachi, sigue trabajando con maestría, ya verás cuántas galletitas :lol:
 
Para LOLES el del gran pensador y Premio Nobel @jopepe con la domiciliación del audi... Dudo que en 2020 haya otro de ese calibre. LOLAZO
@amaro el brother ya te pasaron la primera mensualidad?
Todavía no me han pasado el primer plazo pero estoy al tanto socio
Hoy hablé con una puta por whatsapp y como escribía bien la bloqueé por si eran las mafias y me domicilian otro audi
 
No te parece suficiente LOLAZO que venga uno de los catedráticos reconocidos y expertos del foro general ASEGURANDO que iban a domiciliarle un audi porque los whatsapps estaban relativamente bien escritos y eso implicaba que eran las mafias y los chulos los que escribían?
Ya se lo que pasa... Como el LOLAZO lo soltó uno de los del grupito de catedráticos expertos a los demás del grupito no os hace gracia... pero el LOLAZO ya no se lo quita nadie :115:

¿Qué edad tienes? Tú ni te imaginas los LoLes que este pozo ha dado, ni puta idea tienes. Llamar lolazo a eso, vamos.

Por no hablar de lo ridículo que resultan vuestros enfrentamientos, con esa deficiente redacción, una gramática vomitiva, y un vocabulario tan pobre y repetitivo que hace huir de su lectura. Joder, que en este foro han existido intercambios de masunos tirándose los trastos a la cabeza de una prosa tan exquisita que me hicieron guardarlos. Esforzaros un poco, coño.
 
¿Qué edad tienes? Tú ni te imaginas los LoLes que este pozo ha dado, ni puta idea tienes. Llamar lolazo a eso, vamos.

Por no hablar de lo ridículo que resultan vuestros enfrentamientos, con esa deficiente redacción, una gramática vomitiva, y un vocabulario tan pobre y repetitivo que hace huir de su lectura. Joder, que en este foro han existido intercambios de masunos tirándose los trastos a la cabeza de una prosa tan exquisita que me hicieron guardarlos. Esforzaros un poco, coño.
Prefiero no dar datos personales, tengo más de 20 y menos de 30.
Tendrás razón, pero joer que aparezca el experto en domiciliaciones bancarias, el Premio Nobel y grandísimo pensador @jopepe ASEGURANDO con dos cojones que como los whatsapps estaban más o menos bien escritos, significaba que los escribía el chulo de la puta y que le iba a domiciliar en su número de cuenta un Audi a plazos... El tío todo convencido diciéndole a Amaro que ya se lo agradecería más adelante... Habrá habido LOLAZOS gordos pero este también ojito, no se si llamarlo lolazo o GATILLAZO.
 
Prefiero no dar datos personales, tengo más de 20 y menos de 30.
Tendrás razón, pero joer que aparezca el experto en domiciliaciones bancarias, el Premio Nobel y grandísimo pensador @jopepe ASEGURANDO con dos cojones que como los whatsapps estaban más o menos bien escritos, significaba que los escribía el chulo de la puta y que le iba a domiciliar en su número de cuenta un Audi a plazos... El tío todo convencido diciéndole a Amaro que ya se lo agradecería más adelante... Habrá habido LOLAZOS gordos pero este también ojito, no se si llamarlo lolazo o GATILLAZO.
@jopepe es de Graná, no se te olvide, y tiene un humor especialito.
 
Prefiero no dar datos personales, tengo más de 20 y menos de 30.

ahora si me dejas claro que eres un niñato..........desde el primer momento sabia que aun no estabas destetado por la 🦊 de tu mami.......vas de duro y no conociste la epoca mas dura de Leon......normal que cuando te pregunte por diversos personajes no les conocias.......eres un puto guaje y como tal hay que darte educacion, ya que papa no tuviste,a los mayores hay que tenerles respeto....... con tu edad ya tenia los huevos pelados de joder y de la calle......cuando quieras quedamos y te enseño educacion PANOLIS
 
ahora si me dejas claro que eres un niñato..........desde el primer momento sabia que aun no estabas destetado por la 🦊 de tu mami.......vas de duro y no conociste la epoca mas dura de Leon......normal que cuando te pregunte por diversos personajes no les conocias.......eres un puto guaje y como tal hay que darte educacion, ya que papa no tuviste,a los mayores hay que tenerles respeto....... con tu edad ya tenia los huevos pelados de joder y de la calle......cuando quieras quedamos y te enseño educacion PANOLIS
PAPI ...... qué MANÍA de ir CACAREANDO ...... y llenando de MIERDA..... todos los ...... HILOS ..... ?????? .....
tú eres de la CALLE ????? ....... tienes encima MUCHAS horas de ..... TALEGO ....... pero cuando le dijiste a AMARO a ver si quería QUEDAR .... y .... te ..... respondió que SI ..... hiciste una GRAN ........... bajada de CALZÓN ........ 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥 ???????? ............... por algo te LLAMAN ...... el POLLUELO de TEIXEIRO ............... ?????? ............ 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
 
PAPI ...... qué MANÍA de ir CACAREANDO ...... y llenando de MIERDA..... todos los ...... HILOS ..... ?????? .....
tú eres de la CALLE ????? ....... tienes encima MUCHAS horas de ..... TALEGO ....... pero cuando le dijiste a AMARO a ver si quería QUEDAR .... y .... te ..... respondió que SI ..... hiciste una GRAN ........... bajada de CALZÓN ........ 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥 ???????? ............... por algo te LLAMAN ...... el POLLUELO de TEIXEIRO ............... ?????? ............ 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

lo que quieras de AMARO...........Quieres Quedar conmigo y te enseño el verdadero POLLUELO DE TEIXEIRO? o solo eres vacileta virtual.......Vamos Machote..........te esta observando mucha GENTE..........no te CAGUES.......
 
lo que quieras de AMARO...........Quieres Quedar conmigo y te enseño el verdadero POLLUELO DE TEIXEIRO? o solo eres vacileta virtual.......Vamos Machote..........te esta observando mucha GENTE..........no te CAGUES.......
?????????????????????????????
........................ ???????????
PAPI ............ no quedo con POLLUELOS de tu NIVEL ........... ???? ........ aunque tú mucho mucho PERO tienes que avisar a ........... OMAR AND COMPANY .......... para que te protejan las ESPALDAS ................... ?????? ............. POLLUELO MENDRUGÍN .................. ??????? 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥 .............. ??????????????.
 
?????????????????????????????
........................ ???????????
PAPI ............ no quedo con POLLUELOS de tu NIVEL ........... ???? ........ aunque tú mucho mucho PERO tienes que avisar a ........... OMAR AND COMPANY .......... para que te protejan las ESPALDAS ................... ?????? ............. POLLUELO MENDRUGÍN .................. ??????? 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥 .............. ??????????????.

SOLITOS LOS DOS..........A VER SI CACAREAS TANTO........
 
HUELE A 💩 DURA..........HIJO DE LA GRAN PUTA.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie