NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el resumen de este post es un SUBNORMAL que va de LIGON.............copia pega de chats de el y un colega prometiendole mamadas y demas.........y luego una copia como puede tener cualquiera de un ingreso de 100 pavos...........bravo por ti CHIVADOR¡¡¡¡¡¡¡ el dia que repartian cerebros no estabas ¡¡¡¡:26:
PAPI.......... ????? .... lo que tú quieras PERO ..... el día que le dijiste si quería quedar y te dijo que SÍ ........ hiciste una gran ...... BAJADA DE CALZÓN ...... ?????
 
Última edición:
PAPI.......... ????? ....
El día que le dijiste si quería quedar y te dijo que SÍ ........ hiciste una gran ...... BAJADA DE CALZÓN ...... ?????

son las 20:07 si quieres te parto la cara.......tengo asta las 20:10.......ese es tu colega el maton jjajajaj, las unicas bajadas de CALZON que caen son las que nos hacen vuestras madres......bufones ¡¡¡¡¡
 
son las 20:07 si quieres te parto la cara.......tengo asta las 20:10.......ese es tu colega el maton jjajajaj, las unicas bajadas de CALZON que caen son las que nos hacen vuestras madres......bufones ¡¡¡¡¡
No seas MENTIROSO...... PAPI...... Llevabas discutiendo con Amaro UNA HORA ....... ??? ..... Hasta que tuviste la brillante IDEA ..... De preguntarle si quería QUEDAR ..... y según te dijo que SÍ dijiste que tenías MUCHA PRISA y .... NO PODÍAS ..... ??? .... no eras el PITBULL de.... TEIXEIRO ?????? ..... ??? 🐥🐥🐥
 
No seas MENTIROSO...... PAPI...... Llevabas discutiendo con Amaro UNA HORA ....... ??? ..... Hasta que tuviste la brillante IDEA ..... De preguntarle si quería QUEDAR ..... y según te dijo que SÍ dijiste que tenías MUCHA PRISA y .... NO PODÍAS ..... ??? .... no eras el PITBULL de.... TEIXEIRO ?????? ..... ??? 🐥🐥🐥

jajajjajaja lo que tu digas.......eres el posedor de la verdad absoluta........cuanto te paga para que le defiendas?? o te das por beneficiado sacandole la leche con la boca?:110::110:
 
jajajjajaja lo que tu digas.......eres el posedor de la verdad absoluta........cuanto te paga para que le defiendas?? o te das por beneficiado sacandole la leche con la boca?:110::110:

.... ??? ... PAPI .... sabes que estoy diciendo la VERDAD .... ........ .... llevabas UNA HORA discutiendo PERO ...... justo en el MOMENTO que te respondió que SÍ ...... te entró la PRISA y ya NO podías ............ ?????
en TEIXEIRO también te BAJABAS así los .... CALZONES ????? ..... ??? 🐥
 
.... ??? ... PAPI .... sabes que estoy diciendo la VERDAD .... ........ .... llevabas UNA HORA discutiendo PERO ...... justo en el MOMENTO que te respondió que SÍ ...... te entró la PRISA y ya NO podías ............ ?????
en TEIXEIRO también te BAJABAS así los .... CALZONES ????? ..... ??? 🐥

en teixeiro conoci a mui buena gente......gente de raza.....tu eres un marica que eres un mierda y no vales para nada..........eres de Leon o eres un mariquita de otro lado que solo sabe que vacilar......
 
Incorrecto, yo soy leonés y te puedo asegurar que eso no es en absoluto jerga autóctona de aquí.
Hombre, con diminutivos sí que hablamos, y no digas que no
Pero eso es tan respetable como las maneras de expresarse en otros lados....
Aquí no llamamos a nadie ni pishaa o chochoo ( o como cojones se escriba)

Mecaguen la puta, aún seguís con la turra
Pase que los del foro León sigan con ello, pues al fin y al cabo nos llaman cazurros

Pero es que los llamados mariachis y demás, o sea los amigos de Amaro y cía, sois tan cazurros o más


Por lo demás no veo porqué no creer a Amaro, que en mi opinión ha tenido suerte, pues lo más normal era que no hubiera visto el money y menos tan rápido

La base según el ginebra para no creerle es lo que contaban en aquel hilo, y no deja de tener su base tal argumento. No obstante, lo que me maravilla es que os creyerais una puta palabra de aquello.....es que no me jodais que tíos bragados como vosotros no os dierais cuenta que eran vaciladas y que cada vez eran más fantasiosas y exageradas

Así que lo de Amaro es perfectamente posible, yo conozco más casos y de más dinero, pero la verdad es que conozco más casos de lo contrario

De una puta putadas, pero aún así entre ellas las hay legales, las menos, pero haberlas hailas

Muchas veces habláis de lo que desconoceis y como nunca os ha pasado a vosotros no puede ser verdad

Yo también había oído historias de follar putas gratis, y pensaba que eran fanfarronadas....joder, pues existen casos de esos, ahora podeis decir que es una fanfarronada si os sale de los cojones
 
Yo también había oído historias de follar putas gratis, y pensaba que eran fanfarronadas....joder, pues existen casos de esos, ahora podeis decir que es una fanfarronada si os sale de los cojones
A mí lo más parecido a recibir algo gratis de una puta fue una uruguaya jovencita que se me ofreció después de un rato de charla post polvo para hacerme asados y cocinar en mi casa.

Rechacé amablemente su oferta. Tenía toda la pinta de que buscaba uno al que camelar para retirarla. Tenía pinta de llevar poco tiempo en España y también puteando. Era muy paradilla en lo suyo.
 
Última edición:
Hombre, con diminutivos sí que hablamos, y no digas que no
Pero eso es tan respetable como las maneras de expresarse en otros lados....
Aquí no llamamos a nadie ni pishaa o chochoo ( o como cojones se escriba)

Mecaguen la puta, aún seguís con la turra
Pase que los del foro León sigan con ello, pues al fin y al cabo nos llaman cazurros

Pero es que los llamados mariachis y demás, o sea los amigos de Amaro y cía, sois tan cazurros o más


Por lo demás no veo porqué no creer a Amaro, que en mi opinión ha tenido suerte, pues lo más normal era que no hubiera visto el money y menos tan rápido

La base según el ginebra para no creerle es lo que contaban en aquel hilo, y no deja de tener su base tal argumento. No obstante, lo que me maravilla es que os creyerais una puta palabra de aquello.....es que no me jodais que tíos bragados como vosotros no os dierais cuenta que eran vaciladas y que cada vez eran más fantasiosas y exageradas

Así que lo de Amaro es perfectamente posible, yo conozco más casos y de más dinero, pero la verdad es que conozco más casos de lo contrario

De una puta putadas, pero aún así entre ellas las hay legales, las menos, pero haberlas hailas

Muchas veces habláis de lo que desconoceis y como nunca os ha pasado a vosotros no puede ser verdad

Yo también había oído historias de follar putas gratis, y pensaba que eran fanfarronadas....joder, pues existen casos de esos, ahora podeis decir que es una fanfarronada si os sale de los cojones

Cuanta razón tienes, socio
Hay putas que son unas hijas de puta malnacidas y hay otras que pasaron hambre de pequeñas y son agradecidas con una polla
El tema es saber si le dejas dinero a una hija de puta o a una puta agradecida
Si se lo dejas a una hija de puta lo más seguro es que no vuelvas a ver el dinero pero si se lo dejas a una con la que te llevas bien, que la conoces desde hace mucho tiempo y que es agradecida lo más probable es que no sea tan gilipollas de quedar mal por 100 euros

No te compliques, no hay ninguna base, simplemente es poner en duda porque sí, porque ven que metieron la pata hasta atrás y con tal de no reconocerlo se dice lo que sea
Lo único que hice fue publicar la conversación de principio a fin
Van de gente inteligente y resulta que se creían las chorradas del forochat, con eso queda todo dicho
El tal @Miserias puede decir misa, yo al menos voy de frente y no me oculto bajo otro usuario, no como él que ni huevos tiene a escribir con su perfil @Fucker de la vida con el que partía caras por internet

Tienes toda la razón al decir que hablan de cosas que no tienen ni idea y, como nunca les ha pasado, dan por hecho que no puede ser verdad
El problema más grande que tienen es que si ni siquiera pueden follar gratis con tías de la calle cómo cojones van a pensar que se puede follar gratis con putas
 
en teixeiro conoci a mui buena gente......gente de raza.....tu eres un marica que eres un mierda y no vales para nada..........eres de Leon o eres un mariquita de otro lado que solo sabe que vacilar......
?????????????? ...... PAPI ..... se RUMOREA ...... que en TEIXEIRO .......eras muy TÍMIDO ...... ???? ..... dicen que nada de PITBULL ....... más bien un ........ POLLUELO .... ?????? 🐥🐥🐥🐥 .... no quiero ASEGURAR nada ...... son RUMORES ..... ?????? 🤔🤔🤔
puedes contarnos por qué te metieron en TEIXEIRO ??????? ..... vaciaste muchos CARGADORES ?????????? ....... dónde conociste a OMAR AND COMPANY ?????? ... ?????
 
Vas a hablar tú de grupo de bufones?
Tápate un poco, anda.
¿Un tipo que, sólo en este hilo, ha dado 23 veces a los botocintos del "me gusta" viene a hablar de palmeros y grupitos?

Incorrecto, yo soy leonés y te puedo asegurar que eso no es en absoluto jerga autóctona de aquí.
Yo no he dicho que sea jerga leonesa (salvo los diminutivos, que sí lo son) sino jerga de este grupo de fantoches puteros de León, que la utilizan para reconocerse y autoafirmarse, como las pandillas de adolescentes.
 
Última edición:
¿Un tipo que, sólo en este hilo, ha dado 23 veces a los botocintos del "me gusta" viene a hablar de palmeros y grupitos?
Y qué problema tienes?
Si un comentario me gusta o me hace gracia le doy al like si me sale de los huevos, atontao, o tengo que pedirte permiso a ti? En lugar de dar like en cada comentario que me guste tengo que escribir un post diciendo "me gusta lo que has escrito, estoy de acuerdo"?

Anda panoli, tápate un poco, vas a hablar tú ver bufones, palmeros o de likes.

Has contado las veces que TÚ le has dado al botón de "hijo puta" en este hilo? Has contado cuántas veces has dado like en este hilo a los de tu grupito? Te ha dicho alguien algo al respecto?

Por qué en lugar de darle al botón "hijo puta" para indicar que no te gusta no escribes un comentario diciendo que no te gusta lo que han escrito?
Alguien te ha dicho algo de las veces que le has dado tú al botón?
Cuánto payaso junto.
 
Última edición:
Has contado las veces que TÚ le has dado al botón de "hijo puta" en este hilo? Has contado cuántas veces has dado like en este hilo a los de tu grupito? Te ha dicho alguien algo al respecto?
Así que se trata de eso, de que le puse un "hijo puta" y, como buen fantoche, me ha hecho la cruz.

La inmensa mayoría de mis "hijo puta" son porque HOSTIA SE ESCRIBE CON HACHE y analfabetos como usted o el @amaro el brother no lo saben.

Apréndalo y ya podrá dormir tranquilo sin mis "hijo puta", arropado por su pandillita de socios-colegas-brothers-puteros.
 
Así que se trata de eso, de que le puse un "hijo puta" y, como buen fantoche, me ha hecho la cruz.

La inmensa mayoría de mis "hijo puta" son porque HOSTIA SE ESCRIBE CON HACHE y analfabetos como usted o el @amaro el brother no lo saben.

Apréndalo y ya podrá dormir tranquilo sin mis "hijo puta", arropado por su pandillita de socios-colegas-brothers-puteros.
Me parece que el problema que tienes es que ni siquiera sabes leer.
Te voy a preguntar de nuevo, zoquete. Te has parado a contar cuántos likes has dado en este hilo a los de tu grupito y cuántos "hijo puta" has dado también en este hilo?
Por si todavía no entiendes, has contado cuántas veces has usado el botoncito en este hilo?
Si le doy like a los de tu grupito ahí no tienes problema verdad? Patético.
Y te voy a aclarar una cosa, subnormal, escribo ostia sin h principalmente porque me sale de los cojones.
 
Así que se trata de eso, de que le puse un "hijo puta" y, como buen fantoche, me ha hecho la cruz.

La inmensa mayoría de mis "hijo puta" son porque HOSTIA SE ESCRIBE CON HACHE y analfabetos como usted o el @amaro el brother no lo saben.

Apréndalo y ya podrá dormir tranquilo sin mis "hijo puta", arropado por su pandillita de socios-colegas-brothers-puteros.
Disculpa socio, cuántos años llevas sin catar coño?
 
VUELVEN A SALTAR AL RING LOS HERMANOOOOOOOOOOOOOS SACAMANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!♫♫♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VUELVEN A SALTAR AL RING LOS HERMANOOOOOOOOOOOOOS SACAMANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!♫♫♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de tu grupito me etiquetó hace unos minutos, por eso escribí
A ti creo que no te etiquetó nadie... saltas al ring para defender al de tu grupito?
Si que os sentó mal la pintada de cara, si lo llego a saber os digo que me había timado para que fuérais felices
 
giphy.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no respondiste
A mí me etiquetó el de tu grupito, por eso escribí
Tú saltaste al ring para defender a tu amiwito?
Lo que os toca es tragar, pintada de cara gorda, socio
 
Lo que os toca es tragar, pintada de cara gorda, socio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no defiendo a nadie, que aquí todos peinamos canas en los huevos ya, solo me hace gracia ver ese complejo de power ranger que tenéis por aquí, que hasta vais de putas de la manita no os vayáis a perder.

giphy.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no defiendo a nadie, que aquí todos peinamos canas en los huevos ya, solo me hace gracia ver ese complejo de power ranger que tenéis por aquí, que hasta vais de putas de la manita no os vayáis a perder.

giphy.gif

No mientas hombre
Los de tu grupito os defendéis como buenos palmeros, os dáis likes y tal y no pasa nada
Nosotros somos power ranger y vosotros palmeros mariachis
Ahora hay que ir tragando compadre
Para sentar cátedra primero hay que saber de lo que se habla
Venga, ánimo a todos, que no pasa nada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no defiendo a nadie, que aquí todos peinamos canas en los huevos ya, solo me hace gracia ver ese complejo de power ranger que tenéis por aquí, que hasta vais de putas de la manita no os vayáis a perder.

giphy.gif

Cómo jode cuando te pintan la cara eh socio? Bueno en realidad puedo entenderlo viendo que incluso os jode que la gente folle...
Lo lleváis mal mal, joer... Venga coño que no es para tanto.
 
No mientas hombre
Los de tu grupito os defendéis como buenos palmeros, os dáis likes y tal y no pasa nada
Nosotros somos power ranger y vosotros palmeros mariachis
Ahora hay que ir tragando compadre
Para sentar cátedra primero hay que saber de lo que se habla
Venga, ánimo a todos, que no pasa nada
Cómo jode cuando te pintan la cara eh socio? Bueno en realidad puedo entenderlo viendo que incluso os jode que la gente folle...
Lo lleváis mal mal, joer... Venga coño que no es para tanto.

BreakableFrailCollardlizard-small.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie