Pollonleon
Veterano
- Registro
- 8 Dic 2017
- Reacciones
- 495
Tú vete a cascaila con el del kiosko parrado que no ves un coño en todo el año. Alice te está esperando en la avenida la gustan las pollas universitarias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú vete a cascaila con el del kiosko parrado que no ves un coño en todo el año. Alice te está esperando en la avenida la gustan las pollas universitarias.
Tú cállate, me cago en hasta la puta de Oros, que te vi un día en la Avenida y con esa cara metes miedo al miedo, mangurrián.Tú vete a cascaila con el del kiosko parrado que no ves un coño en todo el año. Alice te está esperando en la avenida la gustan las pollas universitarias.
Díselo tú a EL y al TUYO modosito. Que estás moviendo llaves por copacabana?Buenas tardes, Lisardín al habla (el de la gendarma y la lencería).![]()
Vaya nivelazo manejáis los del General. Me habéis dejado sin palabras.
Acabo de bloquear a 6 señoritas que escriben demasiado bien, no quiero líos con chulos ni mafias, ni puedo pagar audis a nadie que se enfada la gendarma.
Si no fuera por @jopepe me joden la vida.
Y luego el otro diciendo que la puta venía desde Sevilla hasta León para que le de los 100 euros.
Nivelazo.
Mensajero, se puede saber qué cojones dices de los copia y pega en tu IP??
Dile al jefe que no se haga tanto de rogar, que escriba él y se deje de recados, que te mete en unos marrones que no sales ni dando 200 vueltas.
De hacer cena mejor en el Alfonso V, que queda más céntrico.
Era una gatina.
Mi opinión, por cómo habla la señorita (suponiendo que @jopepe se equivoque y no sea el chulo) es que se lo devuelve.
Las paraguayas son cumplidoras, vamos a confiar que así sea.
Otra cosa es que los whatsapps los escriba el chulo o la mafia que la obligó a venir a España, que la controla y obliga a ejercer de señorita de compañía en contra de su voluntad, como bien puede observarse en la conversación.
En ese caso amigo @amaro el brother no te va a quedar otra opción más que pagar el audi y todo lo que te van a domiciliar en tu cuenta (internet, gimnasio, hipotecas, luz, gas, la comunidad....)
Bueno amigos, voy a hacerle unos recados a la gendarma para que no se enfade.
Salud para todos, y mucho ánimo a los 2 artistas del General, @jopepe y @Sureño, a seguir con ese nivelazo.![]()
Pero si voy todos los dias campeón ¡¡¡Tú cállate, me cago en hasta la puta de Oros, que te vi un día en la Avenida y con esa cara metes miedo al miedo, mangurrián.
Sé de buena mano que te gusta zumbar maromos por culo. La vez que te vi, estabas entablando conversación con un travelo y no te hacían ni caso, modorrín.Pero si voy todos los dias campeón ¡¡¡
Si si no quiso repetir lo más bonito que me dijo con ternura : HIJOPUUUUUTA CABAAAAALLOSé de buena mano que te gusta zumbar maromos por culo. La vez que te vi, estabas entablando conversación con un travelo y no te hacían ni caso, modorrín.
Arrea a tomar por culo para la Avenida, que ya empieza a haber ambiente. A ver si te joden por detrás una vez más.Si si no quiso repetir lo más bonito que me dijo con ternura : HIJOPUUUUUTA CABAAAAALLO
Si si ya te aviso yo y vamos juntos a empotrarla campeón.Alguno habrá que quiera.
No no corleone que el que daba era yooooArrea a tomar por culo para la Avenida, que ya empieza a haber ambiente. A ver si te joden por detrás una vez más.
Esta semana voy a ir solo para reírme de ti, panoli.
Tú eres un tarambainas sin remedio.No no corleone que el que daba era yoooo
OkTú eres un tarambainas sin remedio.
Esta semana me paso por la Avenida para saludarte, bro.![]()
Pero ahora no te pongas tímido, bro...
Tú vas de listo, no? Nunca has sufrido por el amor de una dama?O sea, la situación es más bizarra aún. La tipa no putea en Sevilla, según ella, lo cual supuestamente (que lo dudo) ahora no tiene ingresos si realmente está en Sevilla en este instante, a no ser que trabaje de otra cosa (con lo que no pediría prestados los 100 eurines) y te dice, sin currar, que la semana que viene te lo va a devolver ingresándolo en una puta cuenta. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA. Una tía que vive a 700 km y que es puta. Si es que te tienes que reír. Y estarás en septiembre polla en mano esperando a que aparezca para llevarte el polvo gratis. Mi pronóstico es que no la vas a volver a ver en la vida, y eso sí, con 100 eurines menos...
Está más que claro que la tiparraca, por la razón que sea, va a estar unas semanas sin cobrar follando, y para tirar adelante, monta su base de operaciones en Sevilla tirando la caña a ti y a unos cuantos de diferentes ciudades, para que no sospechéis los unos de los otros, con la excusa de que necesita dinero para pagar supuestos alquileres o mierdas varias, haciéndoos creer que sois el confidente y el caballero blanco de brillante armadura megaespecial que la van a ayudar a salir del apuro, y así sacarse un sueldo extra sin chupar pollas. Blanco y en botella.
O eso o que la chorba esté 7 o 15 días en cada ciudad (por eso va a León cada tres o cuatro meses) y a parte de cobrar follando, se saque extras timando a tonticos como tú, diciendo que está en Sevilla pasando las de Caín, mientras que realmente se encuentra en Valencia chupando una polla y cuando se seca la lefa de la boca, está escribiendo por el whatsapp pidiendo los eurines a algún pardillo que viva en León o en otra ciudad.
Tú vas de listo, no? Nunca has sufrido por el amor de una dama?
Los CABALLEROS BLANCOS tenemos CÓDIGOS DE HONOR, entiendes?
A las damas hay que ayudarlas, rescatarlas y darles un buen futuro, a ellas y a todo el que venga detrás![]()
Los CABALLEROS sabemos que hay códigos sagrados que se han de respetar SIEMPRE, mientras no te dejes llevar por los sentimientos no entenderás nada chaval
Si hay que morir que sea luchando por amor.
Que sois CABALLEROS TEMPLARIOS? A bue.....................no. Este naxo no te comprende.Tú vas de listo, no? Nunca has sufrido por el amor de una dama?
Los CABALLEROS BLANCOS tenemos CÓDIGOS DE HONOR, entiendes?
A las damas hay que ayudarlas, rescatarlas y darles un buen futuro, a ellas y a todo el que venga detrás![]()
Los CABALLEROS sabemos que hay códigos sagrados que se han de respetar SIEMPRE, mientras no te dejes llevar por los sentimientos no entenderás nada chaval
Si hay que morir que sea luchando por amor.
Tú no sé, yo soy un caballero blanco con valores y códigos de honor. A las damas hay que respetarlas, cuidarlas, enamorarlas día a día y darles un futuro mejor aunque te dejes la vida en elloO sea, que a las putas que solo ven la cartera del panoli de turno, resulta que hay que respetarlas, ayudarlas, rescatarlas y darles 100 eurines gratis cada vez que les sale del coño, porque eso es honor y de ser un caballero blanco, esperando que la puta se enamore de ti por tan "noble" acción, ya que se está sufriendo por el amor de una comepollas que se las traga a pares.
Pensaba que había tontos por el mundo, pero estos se superan...
Tú no sé, yo soy un caballero blanco con valores y códigos de honor. A las damas hay que respetarlas, cuidarlas, enamorarlas día a día y darles un futuro mejor aunque te dejes la vida en ello
Si nunca has sufrido por amor no sabrás de qué estoy hablando, amigo mío.
Qué crees que me pongo como un pincel con los náuticos martinelli gatsby y las llevo a comer a la vecilla por que sí?
Cuando eres un caballero fino, como el de Ponferrada, hay que demostrarlo las 24 horas.
La soledad acaba en suicidios, hermano![]()
Socio, lo tuyo es preocupanteO sea, la situación es más bizarra aún. La tipa no putea en Sevilla, según ella, lo cual supuestamente (que lo dudo) ahora no tiene ingresos si realmente está en Sevilla en este instante, a no ser que trabaje de otra cosa (con lo que no pediría prestados los 100 eurines) y te dice, sin currar, que la semana que viene te lo va a devolver ingresándolo en una puta cuenta. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA. Una tía que vive a 700 km y que es puta. Si es que te tienes que reír. Y estarás en septiembre polla en mano esperando a que aparezca para llevarte el polvo gratis. Mi pronóstico es que no la vas a volver a ver en la vida, y eso sí, con 100 eurines menos...
Está más que claro que la tiparraca, por la razón que sea, va a estar unas semanas sin cobrar follando, y para tirar adelante, monta su base de operaciones en Sevilla tirando la caña a ti y a unos cuantos de diferentes ciudades, para que no sospechéis los unos de los otros, con la excusa de que necesita dinero para pagar supuestos alquileres o mierdas varias, haciéndoos creer que sois el confidente y el caballero blanco de brillante armadura megaespecial que la van a ayudar a salir del apuro, y así sacarse un sueldo extra sin chupar pollas. Blanco y en botella.
O eso o que la chorba esté 7 o 15 días en cada ciudad (por eso va a León cada tres o cuatro meses) y a parte de cobrar follando, se saque extras timando a tonticos como tú, diciendo que está en Sevilla pasando las de Caín, mientras que realmente se encuentra en Valencia chupando una polla y cuando se seca la lefa de la boca, está escribiendo por el whatsapp pidiendo los eurines a algún pardillo que viva en León o en otra ciudad.
Socio, lo tuyo es preocupante
Después de cinco explicaciones todavía no te has enterado de cómo es la historia?
Vamos a ver, zanguán, he dicho 50 veces que la puta el día 25, es decir hoy, tiene que pagar el alquiler, y que a partir del día 26 o 27, es decir mañana o pasado mañana, empieza a comer polla en la zona norte de España que es donde putea
Como comprenderás, zanguán, si mañana o pasado mañana empieza a comer polla es normal que pueda devolverme los 100 euros
Cómo eres más corto que Dios vuelvo a aclararte que no va a venir a devolverme los 100 euros en mano
La puta desde el confinamiento solo está trabajando una o dos semanas al mes, por eso en agosto ha estado en su casa con su hija hasta mañana o el jueves que vuelve a comer polla por el norte, palurdo, que no te enteras
Aunque no sé para qué pierdo tiempo explicándote si hasta piensas que la captura de pantalla que puso meritines era real, hay que ser corto de cojones
Que seas palmero está muy bien pero eso no quita para que leas bien las cosinas antes de meter la pata cada vez que escribes compadre
Qué dices de la IP hombre de dios???A ver GANDALLA aquí los únicos que andáis todos los dias haciendo el ridículo eres tú y todo el cortijo que también vas de modosito. Porque no te apuestas una cena en el hotel bahillo incluida la mejor puta de postre si tengo una sola copia y pega en mi IP , puedes preguntar a todos los ADMINISTRADORES del foro y si lo tengo en mi IP os pago la cena a todo el cortijo, lo tienes muy fácil BOTARATE que vas de LISTIN.
Ejemplo: PSG - Bayern MunichSabes leer muy bien, pero de entendederas andas jodido.
Dale tres vueltas más, y si te sigue resultando complicado dímelo y te doy una pistina, guapín.
De verdad no te das cuenta de la vacilada que te está metiendo? Joder machoMenudo imbécil presumiendo.... Caballeros blancos dicen los amebas...
Desde ayer dando la matraca con el mismo tema porque precisamente tú ayer estabas diciendo que la puta iba a León expresamente a devolverle los 100 eurosTontaco, que ya sé perfectamente que la puta no te va a devolver los 100 pavos en mano, que se supone te los va a ingresar en una cuenta. Que lleváis dando la matraca con el mismo tema desde ayer, y que no cuela que una putaca pague el alquiler el día 25. Eso normalmente se hace a primeros de mes. Que como mañana o pasado no te devuelva la pasta, vas a quedar como un subnormal tú y los panolis que te siguen el juego.
Ejemplo: PSG - Bayern Munich
Pregunta: gana PSG o Bayern?
Respuesta del mariachi: bueno si el PSG juega bien...pero si juega mal... pero claro si el Bayern juega bien... pero si juega mal....bueno si sale bien pues bien....pero si sale mal pues mal.....
Cuando se hace una pregunta se responde y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.