[RETARDS] Nesquick y Similares

• Iniciador del tema Iniciador del tema suse_bluetooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suse_bluetooth

Guest
Los veo a todos muy animados con el tema de los complementos de la leche.
Aquí en Colombia hay infinidad de esas cosas.
Por ejemplo, está el Tody, que es algo así cómo el Nesquick, pero una versión de una empresa Nacional.
Está el Chocolisto (Que es de la Compañía nacional de Chocolates), la más grande empresa de chocolates y quizás de Aliemntos del país, que exporta sus productos y todo (Somos tesos los paisas no :?: )
Esos en cuanto al clásico sabor de chocolate, todos vienen en Polvo, y se mezclan con la leche, y listo.
Bueno, también está el Nesquick de Nestle®.
En lo referente a los de otros sabores, vienen otros productos.
Está la FrescAvena, que tiene chorrocientos sabores, (achab9 puede dar fé de ésto, pues el vive en Colombia, o al menos eso pone en su ubicación), viene en sabor de: Fresa, Vainilla, Banano, Chocolate (clásico), y alguna vez me pareció ver el sabor de Guayaba.
Está la Kola Granulada JGB, que viene en su sabor clásico (Son unas cositas rojas minúsculas, no es en polvo) igual se mezcla con la leche y tal, pero en las calles la venden con jugo de naranja, malta miel y un montón de cosas más (En días pasados vi quién la vendía con GingSeng (se escribe así cierto :?: ), y con Embriones de pato) seguro creerán que es afrodisíaco.
Y la misca Kola JGB viene en sabor Vainilla y Banano (creo :?: )
Y en último lugar están los complementos vitamínicos cómo tal.
Está el Milo de Nestle®, que me imagino que sabe igual en todo el mundo, y tampoco es en Polvo, es en unas cositas que parece alimento concentrado para perros, pero más oscuro.
El Sustagen de Mead Johnsson que tiene un montón de sabores como Vainilla, chocolate, banano, fresa, pues, los clásicos.
Y el Ensure, que es un complemento vitamínico muy poderoso, casi que lo venden bajo fórmula médica, y tiene un costo bastante alto, (la lata de 400gr cuesta alrededor de los $30k, €10; $3k=€1)
Y de la casa Garoto de Brasil llegó hace poco la Garotada, que es muy parecido al Nesquick, pero diluye más fácil.
Esto era SuSE_Bluetooth, reportando desde Colombia, acerca de los complementos a la leche.
Ahh, se me olvidaba, también venden Leche saborizada (Tanto de vaca como de soya)
Bueno, si algún Colombiano sabe de algún otro que se me halla escapado, por favor dígamelo...
Gracias.

Esto es algo que nunca he entendido, yo he estado en diversos países de latinoamerica y me sorprende ver que entras en una gran superficie y encuentras mucha variedad de productos que en España y por lo general a unos precios algo caros cuando allí la mayoria de la gente por sus bajos ingresos no consumen tanto como aquí.

Aclaración

Hay personas que creen que cuando uno dice América todo el mundo está tal y cómo cuando vinieron los españoles a conquistarnos, con Tapa Rabo, y adorando todavía al Sol.
Desafortunadamente es una imagen que en muchos países (sobre todo de la unión europea).
Aquí hay personas que ganan mucho dinero, además el costo de la vida aquí aunque es elevado, nunca será tan elevado cómo lo es en Europa, que aquí hay pobreza, hombre, eso no lo podemos negar, pero de ahí a afirmar que la gente no tiene el poder adquisitivo que tiene un Europeo, homre, eso es un insulto, pero bueno, allá cada quién como se exprese.
Voy a citar un ejemplo, aquí un albañil se gana un salario mínimo que es aproximadamente $350k unos €120 aprox, seguro que para un Europeo esa cifra es poco, de hecho para muchos Colombianos un Salario mínimo es poco, sin embargo el Albañil sobrevive con eso.
Los pensionados reciben mes tras mes, la misma suma.
Otra cosa, el Latinoaméricano consume más que el Europeo, y hay cosas que se consiguen aquí a precios mucho más accequibles de lo que se consiguen allá...
No estoy interesado en formar un alboroto con ésto, simplemente quise hacer algunas aclaraciones en lo referente al comentario de FOLLADICTO.
Espero que no te hubieras tomado nada a mal, simplemente eran algunas notas al márgen.
Un Saludo desde Colombia!
SuSE_Bluetooth

Yo lo que no entiendo es... Por ejemplo un amigo venezolano dice que alli un polo Lacoste esta tirado de precio... que margen brutal tendra esa gente para venderlo aqui al precio que se vende y alli a la tercera parte de su valor, siendo que es el mismo producto.

saludos

LaCoste y esas cosas

Hola PaTriZia, aquí se consiguen muchas cosas que son IMITACIÓN, tu las ves y parecen originales, pero no lo son, son imitaciones que engañan muy fácil.
Pasa lo mismo no solo con la ropa, sino con los relojes, los perfumes, en fin, hasta con los medicamentos (Genéricos).
Por eso es que los consigues tan baratos.
Por ejemplo, yo soy de Medellín y en el centro hay muchos negocios de venta de zapatos, los cuales hacen una o varias de las siguientes cosas:
1) Venden mercancía de Contrabando.
2) Venden saldos de Aduana.
3) Venden la imitación.
Aquí un par de zapatos deportivos (Tennis Sneackers, no se como les dicen allá, de los que usa la gente para trotar) de una marca como NIKE, NEWBALANCE, FILA, ADIDAS, REEBOOK, cuesta alrededor de unos $250k unos €90, lo cual es un precio excesivo, sinembargo, tu consigues unos tennis, en el mismo estilo sólo que sin la marquilla, o con ésta un poquito diferente (al revés, o con otros colores) por $45k unos €15 que es la sexta parte de su precio original.
Lo mismo pasa con las lociones, y hasta con los electrodomésticos.
Todo con el sellito: MADE IN CHINA!

este post tenia q haber ido al post de los neskuiks, no haber abierto uno nuevo hablando de lo mismo

Yo antes de viajar por primera vez a latinoamerica no creia que la gente fuese con taparabos y te aseguro que los nunca han viajado allí de la unión europea tampoco piensan eso salvo que hablés con algún cateto muuuy cateto que no tenga ni el graduado escolar, pero en cambio la mayoria de latinoamericanos(y hablo con conocimiento de causa porque he pasado viviendo meses durante algunos años en distintos países como venezuela,r.dominicana,xile,urugay y hasta estuve una vez en haití...solo un dia) sí que se creen que en España todos somos ricos, que todos tenemos de todo, que el empleo y los salarios son de puta madre para todos, y así un largo etc... cuando la realidad no es esta, pues aunque en españa no se vive mal comparado en otros lugares del mundo tampoco es ningún paraíso y los salarios por ejemplo pues son una puta mierda aunque a los latinos les parezca que no, por no decir muchas otras cosas. Y tienes razón que en latinoamerica hay personas que tienen mucho dinero pero son una minoria y lo malo es que esos ricos son muy ricos y los demas son muy pobres, y por favor no me digas ahora que un latinoamericano consume más que un europeo porque eso sí que es una falacia total. Y el ejemplo que me has puesto del Albañil supongo que te referiras a un PEÓN porque si es así entonces un Peón que es una persona sin titulación también gana el mínimo?? O es que te refieres a algún tipo de Albañil que construye chozas o algo así?? porque por lo menos en España ser Albañil es un oficio muy digno del cual se requiere una titulación y que vamos para NADA en España un albañil cobra el salario mínimo o un salario malo sinó mas bien todo lo contrario, todos los que conozco ganan unos jornales muy buenos. saludos

Disculpas...

Torbe, hombre, mientras me acostumbraba al foro dí click donde no era , y PAILAS, empezé un Post Nuevo, pero sin quererlo hombre...
Diculpáme y haber cuando nos vemos aquí en Colombia. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Torbe rebuznó:
este post tenia q haber ido al post de los neskuiks, no haber abierto uno nuevo hablando de lo mismo

Muchacho Muchacho Muchacho

Hombre FOLLADICTO, te dije muy claramente, no quiero empezar una pelea con vos, así que te dejo que hablés, creéme, yo he estado en España y se que allá la vida no es la gran Papa, lastimosamente muchas personas de aquí creen que se van a vivir allá y cogieron el cielo con las manos, no se eso lo critico, en Colombia está todo por hacer, así que por que no se quedan y luchan por lo que es de ustedes???
No claro es más fácil irse, y trabajar de limpiador de sanitarios (retretes) y llamar por cobrar a la casa de la mamá, con acento español a decir:
Venga tronca, que me estoy ganando el salario de Puta Madre, por que es que aquí se gana en €uros tía, en €uros, no en los mugrosos Pe$os Colombianos.
Sinceramente duele que la gente no quiera su país...
Ojalá alguna ves tuvieras la oportunidad de darte una vuelta por Colombia, por Medellín, para que sepás lo que es una ciudad AGRADABLE.
Te Invito sinceramente pa' que la conoscás, lo mismo a todo el que lea ésto.
Ahora, espero no haberte ofendido, y si lo hice, sinceramente te ofrezco mis disculpas.
Y olvidemos la conversación ésta, y listo!
Bueno?
Un Abrazo desde la mejor Esquina de América.
SuSE_Bluetooth!

Re: Disculpas...

suse_bluetooth rebuznó:
Torbe, hombre, mientras me acostumbraba al foro dí click donde no era , y PAILAS, empezé un Post Nuevo, pero sin quererlo hombre...
Diculpáme y haber cuando nos vemos aquí en Colombia. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Torbe rebuznó:

se te perdona pq acabas de llegar y pq eres colombianita, a conozco a muchas de tu pais que son divinas

podrias poner una foto tuya para ver lo hermosa que eres, mija

Aclaración...

Torbe, soy ColombianO, no ColombianITA...
Creí que el nick lo iba a dejar todo claro, jua jua jua :eek:

jaja entonces no tienes perdon de dios!
con las colombianas tan buenas q hay por alli jajaja

Atrás
Arriba Pie