Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Rockerodepastel

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
Pues eso, hijos de las sartenes, decidme de qué grupo sois, si del Nesquik, o del Colacao, o si os gusta más el de marca día. ¿Por qué lo preferis? y cosas de esas, más fácil imposible, ale, a tirar millas.

nesquik.bmp




colacao.jpg


Por cierto yo soy del Nesquik, si a alguien le interesaba
 
En mi casa, de siempre, nesquik. A veces colacao, pero pocas veces. El sabor del nesquik me parece más suave y de más calidad. Además los grumos, cuando era pequeño, me revolvían el estómago por las mañanas.
 
En mi casa cola-cao forever, pero en casa de mi novia Cola-cao para el invierno y el conejito para el verano. :53
 
Nesquik triunfa siempre. En verano y en invierno. Además es el único que es totalmente soluble, lo echas a la leche y es asimilado en un plis. Ni remover ni hostias.
 
Una cosilla que se me olvidaba, a veces habeis comprado colacao en lugar de vuestro nesquik favorito, solo por que en el colacao venía la baticao????

Yo sí.
 
Rockerodepastel rebuznó:
Una cosilla que se me olvidaba, a veces habeis comprado colacao en lugar de vuestro nesquik favorito, solo por que en el colacao venía la baticao????

Yo sí.

Mi madre nunca consintió. Además para la baticao tenías que comprar el maletín de 5 kg.
 
Facil:
El nesquik te lo puedes comer a cucharadas. Con el colacao toses si lo intentas.

Dilema resuelto.
 
Max_Demian rebuznó:
Mi madre nunca consintió. Además para la baticao tenías que comprar el maletín de 5 kg.

FAIL. Venia tambien en los estuches de 3 kg. creo que en los de 5 te venian un par.
 
Ojo, no hay que olvidar que en el nesquik te venían regalos tales como mochilas, relojes que duraban una semana, micrófonos y demás bizarradas para llamarte la atención.

Mi padre decía que preferia que le regalasen un kilo más antes que cualquier reloj.

Un gran sabio.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Facil:
El nesquik te lo puedes comer a cucharadas. Con el colacao toses si lo intentas.

Dilema resuelto.

Algo que se diluye tan rápido no tiene que ser bueno.
 
Yo debo tener por ahi un comic de Quiki, el conejo, que se llamaba el secreto de las hortigas o algo así.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo debo tener por ahi un comic de Quiki, el conejo, que se llamaba el secreto de las hortigas o algo así.

Es sin "h", lo he buscado en el google y me ha salido sin "h", de siempre he pensado que ortiga era con "h".


001_small.jpg


ortiga.
(Del lat. urtīca).
1. f. Planta herbácea de la familia de las Urticáceas, con tallos prismáticos de seis a ocho decímetros de altura, hojas opuestas, elípticas, agudas, aserradas por el margen y cubiertas de pelos que segregan un líquido urente, flores verdosas en racimos axilares y colgantes, las masculinas en distinto pie que las femeninas, y fruto seco y comprimido. Es muy común en España.
 
Al hilo del conejo abro el tema "mascotas de los productos alimenticios con claros desvarios psicologicos".

En primer lugar me gustaria centrarme en este cabron
Chocapic.jpg

"¿Sabes porque chocapic tiene tanto chocolate?"


EL PERRO DE LOS CHOCAPIC

Es la mascotas mas mentirosa y rastrera que se conoce en el mundo de la preobesidad infantil.
De primeras lleva camiseta, algo escondera. Siempre le cuenta historias al niño rubio para que desesperadamente le de 1 chocapic (que normalmente se lo tira con desprecio). Lo que no es normal es el efecto que le produce uno solo. Me imagino que si se merienda un tazon, se pasa la noche comiento techo.
El hecho de que lie al niño con historias cada vez mas inverosimiles me recuerda a cuando se te acercan los yonkis para pedirte dinero. Antes simplemente te lo pedian, pero el mono les ha hecho agudizar el ingenio. Mis favoritas son el "me faltan 30 centimos para una cocacola, que me ha dado un bajon de azucar" y el celebre " a ver si tienes por ahi algo suelto, que se me ha quedado el coche sin gasolina".

Al final espero que dios sea justo y deje ciego al perro, de tanto comer chocolate.


 
Sin duda colacao bien agitada, muy bien agitada y fuera.

Nesquik para bebés.
 
Mi madre no me dejaba tomarlo porque decía que no era de buenos cristianos
 
Joder, tenéis unos gustos que harían vomitar a una cabra.


Echadle esto a la leche, da igual que sea para chocolate a la taza, y sabréis lo que es calidad.
bv-07a
 
P.Tinto rebuznó:
Mi madre no me dejaba tomarlo porque decía que no era de buenos cristianos

¿Me puedes explicar que tiene de mal cristiano beber cola-cao?, así por curiosidad.
 
A mí que me cuenta. Pregúnteselo a mi madre que es la que me prohibía beberlo.
 
Yo no tomo cola cao, sabeis que soy muy fanatico de los hierros, pero eso no quita que lo compre por un simple motivo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy intransigente. Lo normal es que prefiera el colacao para tomarlo solo y el Nesquick si voy a mojar algo en la leche. Y comerse los grumos del colacao a cucharadas es de los mejores placeres de la vida, hijos de puta.
 
un buen tazón de colacao con cantidades industriales de galletas maría, haciendo una pasta bien espesa y echando más colacao para oscurecerlo :121
 
Aquí va a haber mas hostias que en el hilo de Avatar. :lol:

Nice one OP.

Añado, yo solía tomar Nesquick, pero la verdad es que no sabría diferenciarlos. :sad:
 
El Cola cao y sus correspondientes camisetas de eventos deportivos. La del mundial de basket del 86 fue mítica, mi mayor momento de gloria escolar. Me convertí en toda una celebredad en mi pueblo luciendo esas camisetas grises con jirafas estampadas en rojo y amarillo. La gente me saludaba, me hacia gracias, me preguntaba como había conseguido esa camiseta y yo, solícito y ocurrente, les respondía como esperaban. "Tomando mucho colacao"

Con los años abrieron un Dia, sus precios imbatibles enloquecieron a mi madre y el colacao fue substituído por la marca blanca del supermercado de los pobres. Con el se fueron también las galletas Fontaneda y la leche Pascual. Mi vida se convirtió en un sucedáneo, en una mentira descolorida y con sabores impostados.

p.d. No encuentro el puto anuncio en youtube.
 
Mi cacao solubre es el puro marca Valor.

Ahora, no se puede ni hacer el intento de meterselo en la boca a palo seco, porque es extraordinariamente amargo(es cacao puro, sin azúcar añadido) y hace unas pellas de quitar con espátula.

Pero con edulcorante y leche de soja entra de puta madre.

Por cierto, en mi infancia nesquik. El cola cao me provocaba fatiga.
 
Atrás
Arriba Pie