"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Grande Herodes, dice Silvana que te va a denunsiar :lol::121

Menuda avería. Me gustaría que me explicaras cómo colaste la llamada
 
A tus pies Herodes, por favor, cuenta esta trama al detalle. We need moar.

Hoy empieza todo, es el dia 1 del 1 del año 1.
 
Como avanza en el mundo televisivo el bueno de ILG, acaba de pasar el solito el programa a publicidad. Se nos está haciendo un hombre.
 
Malakaton-M rebuznó:
Como avanza en el mundo televisivo el bueno de ILG, acaba de pasar el solito el programa a publicidad. Se nos está haciendo un hombre.

Bueno, tampoco nos pasemos, que es pájaro a más no poder :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, tampoco nos pasemos, que es pájaro a más no poder :lol:

Te equivocas querido Filimbi, ILG es tan hombre como lo somos todo el general, su larga trayectoria en el subforo triste no era más que un plan de entrenamiento para una vez llegado su momento superstar en Sálvame hacerse querer como parte de la familia de toda la audiencia. Con la llamada de Herodes y el grito afeminado de "¡A publicidad!" de hoy tiene el 90% del camino hecho, ahora su único límite es el cielo.
 
Ésto es lo grande putalocura. Un forero se juega una denuncia por sembrar el lol.

Así quiero yo a los españoles.

torrente1.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Ésto es lo grande putalocura. Un forero se juega una denuncia por sembrar el lol.

Así quiero yo a los españoles.

torrente1.jpg

¿Cuento con ustec si me quiere pegar Rafa Moragñé?
 
Herodes, ustec grite "prietas las filas" que allí me tendrá. :121:121:121

Mi tez morena, cual moraco mierda, mi tocha de puto judío y mi cuerpo-escombro, digno de Desi Quijo (el amigote de Antoñito Alcántara), están de su lado. Shoulder with shoulder, semos hermanos de sangre...Hasta el fin, hasta...la Audiencia Nacional.

Si la cosa se pone jodía, ya buscaré unos yonkis del nata...hoyo que hagan las veces de "Luca Brassi" cuando ascendamos, henchidos de orgullo, la escalinata camino del interrogatorio de Garzón.

Ahh!! no. Que me cuentan que Garzón ta en Bruselas. No importa Herodes, iremos a onde faiga falta. Será por perras!! Po lo menos, a Estrasburgo.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Resumen para los que no tenemos tele?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien llame a Kiko o si no probaré yo mañana.
 
Con ese aspecto yo no le veo tomando un gintony con rodaja de pepino en el club mas selecto de la ciudad, mas bien tiene pinta de llevarse el bocata de nocilla preparado por su mami al curro. Y pensar que una vez me preguntaron en que me gustaria reencarnarme y yo solte "en las yemas de los dedos de ILG", todo falacia su puta madre :lol:.
 
Propongo rango mesías, para el caballero.

A parte de botones en el general, se lo merece.

Edito: Jorge Javier, parece un puto vampiro, mientras escucha el testimonio, ese pavo me da asco.
 
Ferris rebuznó:
Con ese aspecto yo no le veo tomando un gintony con rodaja de pepino en el club mas selecto de la ciudad, mas bien tiene pinta de llevarse el bocata de nocilla preparado por su mami al curro. Y pensar que una vez me preguntaron en que me gustaria reencarnarme y yo solte "en las yemas de los dedos de ILG", todo falacia su puta madre :lol:.

Es más de llevarse el pepino a la boca directamente
 
Malakaton-M rebuznó:
Te equivocas querido Filimbi, ILG es tan hombre como lo somos todo el general, su larga trayectoria en el subforo triste no era más que un plan de entrenamiento para una vez llegado su momento superstar en Sálvame hacerse querer como parte de la familia de toda la audiencia. Con la llamada de Herodes y el grito afeminado de "¡A publicidad!" de hoy tiene el 90% del camino hecho, ahora su único límite es el cielo.

Algunas de mis dudas, resumiendo:
- ¿Está confirmado que es ILG? ¿Qué hay de su barba?
- Herodes, ¿cómo logró entrar en directo? Si se confirma que es ILG ¿tuvo algo que ver?
- ¿Por qué Jorge Javier dice al final lo que dice? ¿Él también sabía algo?

Finalmente, olé sus huevos señor Herodes. ¿Puede alguien subir a Youtube lo de "A publicidad"?
 
RogerGlover rebuznó:
Siguen habiendo muchas preguntas sin contestar.

Ese al que Herodes llama Mermelada no es otro que su tio, un familiar directo. Le pidio el favor de saludar al foro en directo y su tio accedio. Me lo ha contado por mp.
 
zeke_069 rebuznó:
O de pagar Gin tonics a las tordas... tiene pinta de pagafantero de pro.

O de salir solo, o de tener una camisa lila, o de tener un schnauzer de gay.

El mismo papel que Neil Patrick Harris interpreta haciendo de Barney Stinson. A veces la realidad supera la ficción.
 
Arriba Pie