No consigo emborracharme !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
No consigo emborracharme !! Yo cuando salgo de marcha suelo tomarme 10 o 12 cañas, con sus respectivos pinchos, y luego de 10 copas para arriba siempre (cacique y bacardi 5), todo esto aderezado con algo de calimocho. Llegada la mitad de la noche veo a mi alrededor falta de verguenza y mucha euforia pero yo estoy como siempre. Creo que he desarrollado el sindrome de la ALTA RESISTENCIA AL ALCOHOL. Encima yo soy bastante parado, nada alborotador y poco charlatan.
Todo esto provoca que haya noches en las que me dedico a beber, cambiar de garitos y pensar: que buena esta esa morena! siempre con la ganas de pillarme un buen pedo y montar un espectaculo de pu..PIIII madre. Encima como casi siempre salgo con una panda de borrachos..

Que hago??? Estoy mal de la chota ?? Seguro que si..
 
A VECES PASA.

RECOMIENDO ESTÉS 5 DÍAS SIN PROBAR .

OCURRE SI ESTÁS A DIARIO.AHI.DÁNDOLE.
 
Bebe Tequila ...y despues me dices q no estabas borracho...
 
prueba con Alcohol etílico de 98º quizás te ayude!
:twisted:
 
No mees.
A mi me pasa a veces y es pq en cuanto bebo he de ir al lababo a echarlo.
Con lo cual la cantidad de alcohol en sangre nunca es suficiente para el emborrachamiento.
Ya sabes, no mees.
 
Prueba a no querer emborracharte. Seguro que terminas con el peor pedo de tu vida.
 
nenuco

jajaj

eso me ha pasado a mi muchas veces
que bebo como un descosido y no me las cojo buenas

prueba el metedo de subirte a una seilla beberte una cerveza de golpe y saltar al vacio
despues con tequilas
 
PAOLA rebuznó:
Bebe Tequila ...y despues me dices q no estabas borracho...
Lo del tequila no funciona pq yo antes bebia copas de Tequila con Lima pero tuve que dejarlo pq la lima me destrozaba la garganta casi no podia hablar. Y la verdad es que al ppio si me pillaba un pedillo majo pero al cabo de un mes y algo ya no.
Tambien puede influir, que no lo dije antes, es que peso 100 y muchos kilous...
La bebida que realmente me da miedo es la ginebra barata tipo Larios o Carrefour..una vez en un botellon llege tarde y solo quedaba Larios y me tome la mitad de la botella con solo dos latas de cocacola y esa noche no se ni como veia.
 
Si fumas, coges un cigarro, aspiras, bebes un buen trago, y luego sueltas el humo.

O te pillas una botella de absenta y ya m contaras...
 
En estas situaciones nuestra amiga la ketamina es la mejor solucion
 
a mi me pasó eso durante una temporada, cada vez q saía me bebía cantidades industriales de vodka y no conseguia emborracharme
lo que hice fue cambiarme durante un mes o así a la ginebra hasta q pille un pedo enorme d ginebra y absenta, a la semana siguiente volví con el vodka y...premio! conseguí emborracharme, prueba a cambiar d bebida x una temporada, kizas te funcione
 
Sigue con el alcohol. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no lo dejes. Ya recuperaras el tono. :twisted:
 
un chupito...otro...otro...otro....otro... (kantidad a gusto del knsumidor)
 
H@CKER rebuznó:
Si fumas, coges un cigarro, aspiras, bebes un buen trago, y luego sueltas el humo.

O te pillas una botella de absenta y ya m contaras...

El absenta es malisimo. Solo con olerlo me dan ganas de vomitar, ese olor a anisazo mezclado con aguardiente.. buff. Eso si, fuerte es fuerte de cojones, 50 y pico grados creo..
 
Ya lo se, el absenta esta asqueroso, pero pega buen pelotazo.

No son 50, sino 70 grados :shock:
 
Bebe agua

Lo peor de todo es que te tengan que dar consejos para ponerte borracho, mañana lo mismo nos preguntan que tipo de aguja es mejor para la heroina.

Tremendo
 
Eso de fumar, tragarte el humo y beber, con absenta no se, pero con porrones de vino no veas que mierda pillas.

Eso en mi pueblo se llama "hacer una maria".

Yo tb te lo recomiendo pero lo mejor es no comer esos 10 pinchos, y ya veras como sube... :twisted:
 
El Cuervo rebuznó:
Bebe agua

Lo peor de todo es que te tengan que dar consejos para ponerte borracho, mañana lo mismo nos preguntan que tipo de aguja es mejor para la heroina.

Tremendo

Ya se que es penoso pero yo cuando salgo hago lo que me sale del culo. Y tu?

Kokillo rebuznó:
Yo tb te lo recomiendo pero lo mejor es no comer esos 10 pinchos, y ya veras como sube... :twisted:
Lo de los pinchos es justo y necesario pq algo habra que cenar. Ademas en Ponferrada si hay algo tipico es ir de pinchos
 
Ralfa rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Bebe agua

Lo peor de todo es que te tengan que dar consejos para ponerte borracho, mañana lo mismo nos preguntan que tipo de aguja es mejor para la heroina.

Tremendo

Ya se que es penoso pero yo cuando salgo hago lo que me sale del culo. Y tu?

En cierta parte, conociendo los limites del civismo, las buenas formas etc etc, si por hacer lo que me sale del culo fuera tal vez iria con pistola matando a todos los putos borrachos babosos que me dan la plasta cuando salgo, pero claro todo tiene unos limites
 
Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero macho eso de buscar pillar pedo sea como sea,
con lo guay que es pillar el puntillo alegre y no eso de tener que echar las rabas
o no acordate de lo que hiciste ayer y tener que preguntarselo a tus colegas uff , ya nunca mas... 8)
 
Quieres pillarte un pedo???

Coge todas las bebidas q puedas y mezclalas, en dos copazos dime si no estas tirado en el suelo sobre tu propio vomito
 
estas seguro que te dan alcohol en los bares?
no te engañaran y te dan solo unos cocacolas lay?
 
Arriba Pie