No devolver peliculas alquiladas al videclub

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me a pasado una movida muy muy rara, e ido al videoclub a alquilarme unas pelis y me han dicho que no puedo, por que dicen que me alquile unas pelis que nunca devolvi :shock: y que les debo 40 € por las dos pelis que no devolvi, joder me han dejado a cuadros.Y me han dicho que alomejor se trata de un error, que hable con el encargado que estara mañana.....

Es imposible que yo no las haya devuelto, joder como coño no las voy a devolver!!! no se me va tanto la olla para hacer eso.

Yo ire mañana a hablar con el encargado, pero OBVIAMENTE no le voy a dar los 40 € por que no, por que las tuve que devolver por cojones.

Alguien le a pasado alguna movida asi? y si no lo pago (no voy a pagar por una cosa que no e hecho) que me pasaria? me denuncian o que hacen?

Joder e llegado a mi casa y no paro de darle vueltas, y encima las pelis que me alquile son de hace un año por ahi que me las alquile.

Haber que me podeis decir al respecto, por que estos cabrones me las querran cobrar sea verdad o sea mentira.

Gracias por adelantado. :wink:

Por casualidad el video club es el BLOCKBUSTER?

Todavía hay gente que no sabe que es
150px-Emule.jpg

Para que tienes internet?

Hay gente que prefiere pagar 3 pavos a esperar 8 horas a que baje una pelicula...

Parece que se están poniendo duritos.
Unas amigas alquilaron 2 peliculas, después de un año y un par de avisos telefónicos les ha llegado una multa de 500euros con su correspondiente denuncia, en breves la socia del video club tiene el juicio.

pues yo mas de una vez devolvi las cintas de uveacheese sin rebobinar

Tengo un saldo negativo el el videoclun ése de tarjeta y maquinita para sacar pinis de 4 €.

En otro videoclub tardé una semana en devolver una peli que ni siquiera ví.... me costó 6 euros traer y llevar la pelicula.

ya sé que es de tontos, no os cebeis... :oops:

joder yo pensaba que ya nadie alquilaba videos... ahora con los DVD, el emule, el cine y demas... poca cosa wena habra en cinta por no hablar de la calidad.. aunque si son pelis frikies antiguas si que lo entiendo.

Por qué la peña utiliza el foro como un consultorio para que le resuelvan sus putas minucias personales???

Benito rebuznó:
cuando alguien me pregunte "para que quiero el emule" le dare el link a este post

La mejor respuesta ke he leido en muchas semana, me kito la gorra de paleta.

Yo una vez le quite el asiento a una vieja en un autobus... :oops:

Quien no tiene una carta del blockbuster "invitando" a devolver una pelicula.

mas de lo mismo pero io me pase tres meses con la peli en casa... llegue i me pedian mas de 40 euros, me dijo q lo hablara con el encargado q estaria por la mañana.... han cerrado ya ese videclub.

y en los broadway... de 2x1 todos los dias de la semana, ahora han pasado a 3x2 los findes... pagando 5 putos euros!!!!!

q ladrones

Lo que tendrian que hacer es besarte los pies por ser de los pocos que no usan Emule.

Con el boom del pirateo no se ni como se siguen manteniendo los sitios estos. Yo solo voy cuando quiero conseguir alguna peli descatalogada, pero porque al videoclub al que voy es tipo biblioteca y ahi te puedes perder entre estanteria y estanteria.

Pero los videoclubs modernos que solo tienen las 4 novedades deben de tener mas perdidas con los gitanos y morosos que con los alquileres. No es raro que se hayan puesto en ese plan.

Kanavaro rebuznó:
Parece que se están poniendo duritos.
Unas amigas alquilaron 2 peliculas, después de un año y un par de avisos telefónicos les ha llegado una multa de 500euros con su correspondiente denuncia, en breves la socia del video club tiene el juicio.

eso es lo que hace un amiguete mio que tiene un par de videoclubs de esos de máquinas.

Que no le devuelven una peli? el tranquilo. Deja pasar los días y cuando lleva un par de meses envia un mensaje. Si no la devuelven deja pasar otros dos mesecillos y va directo a comisaria a poner la denuncia.

Es mas, algún niño tonto le ha devuelto el mensaje cagandose en sus muertos y diciendo que no le va a devolver nada y claro, ese mensaje tambien consta en la denuncia....

Menudas cenas se paga el cabrón con sus morosos. A ver si le llamo un dia de estos

Tengo la entrada vetada a todos los videoclubs de Gijón, menos mal que han abierto uno nuevo en La Arena :twisted:
Podría escribir un libro con mis anécdotas videoclubiles.
Una vez, hará un par de años, alquilé el Age of Mythology con el carnet de mi hermano, que estudia fuera, y a la semana le llamaron del videoclub amenazando con denunciarle, y no tenía ni puta idea de qué le estaban contando. Mi santa madre se pasó por el local a abonar los 50 euros, pero desde entonces no he vuelto a entrar ahí.
Otra vez, hace ya un porrón de años, alquilé el mítico Civilization II en otro videoclub regentado por un paisano con aires de minero cabreado, y al llegar el día de la devolución no se nos ocurrió a mis amigos y a mí idea más feliz que rayarlo completamente con las llaves, escribiendo perlas como "Yo no fui, fue el que me alquiló antes" y cosas por el estilo.
El arrepentimiento llegó cuando mis amigos echaron a correr repentinamente y me vi en la obligación de ir yo solo a devolverlo.
Entré en el establecimiento y pude observar que ese día el encargado estaba más rojo de ira de lo normal.
Le dí el juego, abrió la caja, sacó el disco boca arriba de forma que yo pude ver desde detrás del mostrador los rayones. Lo volvió a meter en la caja y santas pascuas. Volví a nacer ese día.
En otro videoclub de frikis que abrieron hace un año aproximadamente dejé sin devolver una películas durante una semana. Transcurrido un mes y habiéndome olvidado del asunto me llamaron los muy cabrones diciendo que aún no las había devuelto, y que debía 13 euros ¿? poca cantidad para un mes...
Pero los más hijos de puta, aquí y en Pernambuco, son los de BLOCKBUSTER. Por una semana de mierda de demora, y habiendo devuelto la película el día anterior, me llegó a casa un impreso, presuntamente redactado por un abogado, amenazando con emprender acciones legales contra mi persona por impago, ver para creer.
Y no os entretengo más con mi surtido anecdotario porque veo que me está quedando un ladrillazo.

Tengo muchos colegas q no han pagado se las han llevado y no a pasado nada. Les llaman pim pam y fuera algunos las devuelven sin pagar las echan al mbuzon y asunto zanjau. Q les den pol culo.

rabbit rebuznó:
yo hace poco fui a alquilar un videojuego y cuando llego al videoclub me dicen que tengo que dejar 40 euros de fianza, voy a otro y en este me dicen que me tienen que sacar unas foto por si no lo devuelvo se las entregan a la poli, en el tercero la fianza era de 30 euros.

le pregunte a la chica a ver por que era eso y me explico que los gitanos alquilan videojuegos y pelis y no las devuelven y las venden en los mercadillos, aunque tengan sus datos del d.n.i. y se los den a la poli y vayan a sus casas se la suda a los gitanos, asi que para eso que yo tenia pensado devoverlo tengo que pagar fianza

putos gitanos que no devuelven las pelis

eso es por la pinta de gitano ke tienes, a mi no me hacen dejar fianza en ninguno :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no he usado un videoclub en mas de 2 años, las pelis solo las veo en el cine o en la TV, o me las bajo y las veo en el ordenador.

Hammett rebuznó:
Una vez no sabía que coger, estaba dos horas dando vueltas por el videoclub. Llegó un chico y dejó sobre el mostrador: El hombre de la máscara de hierro, y se fue. Había mucha gente. Me acerqué al mostrador, disimulé, la cogí y me fui.

Chorizo

Atrás
Arriba Pie