No follan ni pagando.

Perdonen mi retraso congénito, pero ¿qué cojones lleva en la mano?

¿Condones japoneses?

¿Pokemon empaquetados?

¿A qué huelen las nubes?

¿Pero este no es Pherseo cuando era flaco?

nikoncoolpix885yuanyuxmenunamierdacomparadosconesto02dy6.jpg

Si no lo es, entonces es su hermano.

Charles Darwin rebuznó:
¿Pero este no es Pherseo cuando era flaco?

nikoncoolpix885yuanyuxmenunamierdacomparadosconesto02dy6.jpg

Yo ahi lo unico que veo es una escombrera y un pozo infecto de herpes, sidas y morgaños.

Ahora, que el pisito no esta nada mal...

Estos tios, almenos algunos, hacen el que es hasta hoy el mejor programa de videojuegos que existe. Son mil años lulz mas amos que todos los que se rien de ellos.
Un respeto y game over me pone!!!!

Los videojuegos son un signo de la decadencia de la vida en Occidente. Mientras nuestra juventud se encierra en casa para vivir una delirante vida audiovisual, negros, moros y panchitos toman nuestras calles para vivir la vida real.

Si tuviera un hijo, preferiria que estuviera traficando drogaina en la calle, que perdiendo el tiempo en casa con un mando en las manos.

macarionsoldera rebuznó:
Si tuviera un hijo, preferiria que estuviera traficando drogaina en la calle, que perdiendo el tiempo en casa con un mando en las manos.

Pues vente a vivir a mi barrio.

macarionsoldera rebuznó:
Los videojuegos son un signo de la decadencia de la vida en Occidente. Mientras nuestra juventud se encierra en casa para vivir una delirante vida audiovisual, negros, moros y panchitos toman nuestras calles para vivir la vida real.

Qué verdad más grande, vaya generación de mierda.

Los adolescentes de hoy enganchados en casa a la nueva tecnología y-o fumando porros, ingeriendo droja, ahi atontaos perdidos...y los panchitos del pañuelo en la cabeza calzándose a las niñas españoles en el parque

Si volviera la mili...

en un tag rebuznó:
El amo de PL = SLK

Added by SLK

Vamos, que se entre esto y sus últimos posteos me tiene enamoraíco perdío. :?

Added by SLK

Vamos, que se entre esto y sus últimos posteos me tiene enamoraíco perdío. :?

No no no, demagogias las justas: yo simplemente me defiendo.

Sucede que algún ( o varios :lol: ) subnormal creyendo tener el poder de efecto "hediondo subnormal" me persigue por el foro con 20.000 y la madre tags del orden: "slk hijo puta", "slk charnego", "slk farlopero", "slk gitano", "slk asprona"...y asi una larga lista.

Como ve en este post ya empezó a dedicarme tags, y yo lo que hago es contrarrestrar la cosa para que se lea algún tag positivo sobre mi :lol: En algunas ocasiones coinciden y han llegado a coexistir en un mismo hilo ocho o diez tags anti-slk, eso no puede ser

A las tetonas del principio melasfo. A la de la cosa esa china no lo toco ni con un palo.

Slk rebuznó:
No no no, demagogias las justas: yo simplemente me defiendo.

Sucede que algún ( o varios :lol: ) subnormal creyendo tener el poder de efecto "hediondo subnormal" me persigue por el foro con 20.000 y la madre tags del orden: "slk hijo puta", "slk charnego", "slk farlopero", "slk gitano", "slk asprona"...y asi una larga lista.

Como ve en este post ya empezó a dedicarme tags, y yo lo que hago es contrarrestrar la cosa para que se lea algún tag positivo sobre mi :lol: En algunas ocasiones coinciden y han llegado a coexistir en un mismo hilo ocho o diez tags anti-slk, eso no puede ser

wow que duro es eso lo que te ponen en los tags, no debes de dormir por las noches pedazo de subnormal

wow que duro es eso lo que te ponen en los tags, no debes de dormir por las noches pedazo de subnormal

A ver maricón retrasado: ¿dónde lees tú que yo piense que sea duro lo que dicen esos tags o que yo no pueda dormir por la noche? Simplemente he dicho que hoy, en este hilo, en este momento, al leer esos tags me he decidido a escribir yo mismo uno positivo a modo e intención de equiparar, nada de todo esto tiene importancia, me han preguntado y he respondido

¿Cuando coño te morirás de SIDA tú, maricón? Espero que pronto, que tú si que llevas aqui años molestando con tus masunos estériles

A ver maricón retrasado: ¿dónde lees tú que yo piense que sea duro lo que dicen esos tags o que yo no pueda dormir por la noche? Simplemente he dicho que hoy, en este hilo, en este momento, al leer esos tags me he decidido a escribir yo mismo uno positivo a modo e intención de equiparar, nada de todo esto tiene importancia, me han preguntado y he respondido

¿Cuando coño te morirás de SIDA tú, maricón? Espero que pronto, que tú si que llevas aqui años molestando con tus masunos estériles

Hasta 5 clones use en un hilo solo para tags :lol:

deja ya de llorar que cada vez das mas pena y creo que morire de asco leyéndote que de sida, pon algo de creatividad, ahora secate los mocos y contéstame algo

Hasta 5 clones use en un hilo solo para tags :lol:

Ya si ya me imaginé algo asi.

Pero ¿los clones ya los tenías? ¿o los creaste para y por mi? Es que si es la primera opción mira que eres resentidamente retrasado y pesado, pero claro, si es la segunda, que es lo que sospecho, ya serías directamente cosas peores, en ese caso si estás enamorado de mi o algo así, no sé, siempre cabrá la posibilidad de que te envíe por correo un botellín de mi semen para que te lo bebas y tal.

Pero ¿los clones ya los tenías? ¿o los creaste para y por mi? Es que si es la primera opción mira que eres resentidamente retrasado y pesado, pero claro, si es la segunda, que es lo que sospecho, ya serías directamente cosas peores, en ese caso si estás enamorado de mi o algo así, no sé, siempre cabrá la posibilidad de que te envíe por correo un botellín de mi semen para que te lo bebas y tal.

cuidadoalzheimer_y-tu-quien-eres-el-alzheimer-en-primera-persona.png

Y lo pregunto en serio, que conste.

Ese foro es como un universo paralelo al nuestro donde phersebo está flaco, mopormoporday es un chupi e incluso, por qué no decirlo, habrá por ahí un tal Manolo que sólo interviene cuando es necesario y nunca con menos de 10 líneas. Seguro que el robot jefe está registrado y todo, puto friki de mierda, en cuanto lo pille me lo levo al poblao a ver como los gitanos se dan de hostias por tanta chatarra. Hijo de puta como lo odio. :mad:

El siguiente sera "slk 8º de diversificacion" :lol:

Esta mujer estara fundiendo las neuronas y las criadillas de todos los machos del foro. No les molan las mujeres de verdad, lo suyo es que esten delgadas

No, gorda de mierda, no es que a uno le gusten sólo las tías esmirriadas, sino de que estar obeso es un síndrome (definido por la ciencia médica como tal) que lo deja a uno propenso a un sinfín de enfermedades:

National Institutes of Health rebuznó:
Una persona con sobrepeso o con obesidad corre el riesgo de sufrir muchas enfermedades y problemas de salud. Cuanta más grasa corporal y más peso tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir de enfermedades del corazón, presión o tensión arterial alta, diabetes de tipo 2 (demasiada azúcar en la sangre), cálculos en la vesícula, problemas respiratorios y ciertos tipos de cáncer.

Y así como la evolución nos ha programado para evitar comer vómitos (bueno, salvo a algunos foreros con ciertas desviaciones :lol:), igual es natural que a la mayoría nos gusten las tías que no pesen tanto o más que Hulk Hogan.

Por si no te quedó claro:

Pibón:
5130461162507_White_l1.jpg

Enfermedad:
gordas.jpg

Así que deja de joder con tus complejos de inferioridad, y abre paso a todos nosotros admiradores de los catálogos de Victoria´s Secret y de Urban Outfitters. GORDA.

Menudo fin de semana que estamos pasando eh? hasta da pena que ya termine.

Te sientes aludido? Pues no deberías.
El post se refiere a cuerpos de buen ver, i.e., femeninos obviamente.
No para nada, yo soy gordo no gorda. Y ademas, yo estoy de muy buen ver caballero.. Y ademas a dieta, ver la hazaña de malaconte o como se llame el chicuanaco me hizo plantearme la mia en serio.
Edito: demasiado lento vaquero

Atrás
Arriba Pie