No haber tenido novia en el insti te caga el nvcleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
330
Reacciones
1.182
nacimos buenos pero el dia a dia nos hundio en el fango de forma irremediable

lo unico que queriamos era haber tenido un TRUE LOVE EN LA HIGH SCHOOL, pero la vida nos lo negó

esos años de soledad, esos años de sinsabores, tanta desilusion que albergó nuestra atormentada alma NOS TRANSTORNÓ PARA SIEMPRE, nos hundio en la miseria vital

solo queriamos esperar a nuestra novia a las 3 de la tarde de un viernes, esperarla en la puerta del instituto para irnos a comer juntos y pasar la tarde del viernes juntos despues de una semana de clases. Pasear cogidos de la mano mientras a lo lejos sonaba MECANO. Pero nos fue negado.

ERA TANTO LO QUE PODIAMOS HABER DADO POR AMOR.

Vidas truncadas, esperanzas cercenadas, almas cagadas.

Cada uno lo lleva como puede. Uno encerrado en su cuarto 24 horas al dia de espaldas al mundo, otros disfrutando al ver a ancianas chillar a causa de sus cánceres de huesos.

Que un francotirador SERBIO nos haga explotar nuestra cabeza en cientos de pedazos. Hágase y cúmplase.
 
Yo ni pensaba en eso en el instituto, con las pajas iba sobrado. Pero en bachillerato di con una perla asquerosa a más no poder, además con bastante parecido facial con una de las musas de Mario Salieri (Monica Roccaforte), ya de tetas y lo demás peor que el que se fugó con la criada. Empecé dándole algún Nobel o Chesterfield y acabé haciendo amistad. Para el mes de marzo de ese año jugar al Crash Bandicoot y acabar follando era la pauta. Le perdí la pista en segundo de bachillerato, se le atrancó filosofía y biología de sobremanera.

A los tres años supe que la habían preñado en una feria bajo el remolque de uno de los feriantes. Y las cosas de los pueblos, hubo muchas dudas sobre la paternidad.
 
pues yo en el insti novia como novia formal tampoco tuve, hasta la universidad nada.eso si, ya habia follado a un par he ido de putas unas cuantas veces.

y tan mal no sali, al menos no soy del madrid.

te veo un poco exagerao kano
 
72416681_2891062267591505_2268611282049433600_n.webp
73498032_2891062160924849_689712696232247296_n.webp
73404045_2891062150924850_9136370550787014656_n.webp
72489139_2891062130924852_7624608522918952960_n.webp
 
Yo ni pensaba en eso en el instituto, con las pajas iba sobrado. Pero en bachillerato di con una perla asquerosa a más no poder, además con bastante parecido facial con una de las musas de Mario Salieri (Monica Roccaforte), ya de tetas y lo demás peor que el que se fugó con la criada. Empecé dándole algún Nobel o Chesterfield y acabé haciendo amistad. Para el mes de marzo de ese año jugar al Crash Bandicoot y acabar follando era la pauta. Le perdí la pista en segundo de bachillerato, se le atrancó filosofía y biología de sobremanera.

A los tres años supe que la habían preñado en una feria bajo el remolque de uno de los feriantes. Y las cosas de los pueblos, hubo muchas dudas sobre la paternidad.

Pero bachillerato es el instituto, ¿no?

Por lo menos en mis tiempos.
 
Dudo mucho que alguna de las que coincidí en clase se acuerde de mí, ya no hablemos del instituto. No aparezco en ninguna foto de grupo, y si hay alguna por ahí, no creo que ninguna recuerde ni mi nombre.

Yo era un espectro que se sentaba en una esquina. Nunca preguntaba en clase, nunca levanté la mano para nada, no pedía apuntes ni me los pedían, jamás hice una broma ni llamé la atención por nada. No fumana ni nunca dirigí la palabra a ninguna por nada. Nunca las miré a los ojos ni ellas a mí, solo las observaba cuanda ellas no me veían.

Sencillamente no existía.
 
Última edición por un moderador:
Dudo mucho que alguna de las que coincidí en clase se acuerde de mí, ya no hablemos del instituto. No aparezco en ninguna foto de grupo, y si hay alguna por ahí, no creo que ninguna recuerde ni mi nombre.

Yo era un espectro que se sentaba en una esquina. Nunca preguntaba en clase, nunca levanté la mano para nada, no pedía apuntes ni me los pedían, jamás hice una broma ni llamé la atención por nada. No fumana ni nunca dirigí la palabra a ninguna por nada. Nunca las miré a los ojos ni ellas a mí, solo las observaba cuanda ellas no me veía.

Sencillamente no existía.
pelo las veias y guenas pajas te pegabas Veruguica
 
Tuve varios coqueteos, pero mi instinto me dijo que no era el momento (el tiempo es oro hamijos, y entre amigos, gayolas, y la mega drive iba sobrado). Cuando veía a las típicas parejitas saliendo al patio, pensaba en la grandísima pérdida de tiempo que implicaba.

Rechacé a 5-6. Luego al año de salir del instituto empecé a arrepentirme, por que me metí en la FP que todos eran nabos, el grupo de amigos jovial y alegre se había transformado en una horda de crancos que cuando salíamos a cubatear, parecía una piara de jabalís a las que no se acercaba ni la mas calentorra (si fuera independentista calentorra ja-ja).
 
Yo follaba en primero de B.U.P. con la tetuda de clase. Respondo preguntas.
 
Yo ya tuve novia en sexto, de egb, una chica que llevaba 3 años obsesionado con ella, e intentandole convencer que saliese conmigo, y lo conseguí

A la semana la dejé.


Y ese, ese es un buen resumen de lo que ha sido mi vida.Un guión sin pies ni cabeza.
 
Yo heredaba la ropa de mi hermano y no me desarrollé hasta muy tarde. Siempre iba con sudaderas fruit of the loom y con unas zapatillas que no sé de dónde sacó mi madre que eran marca coca cola. A finales de los 90 era básico vestir bien y yo era un machopipo.
Recuerdo muy agridulce aquella etapa.
 
Yo heredaba la ropa de mi hermano y no me desarrollé hasta muy tarde. Siempre iba con sudaderas fruit of the loom y con unas zapatillas que no sé de dónde sacó mi madre que eran marca coca cola. A finales de los 90 era básico vestir bien y yo era un machopipo.
Recuerdo muy agridulce aquella etapa.
Por suerte la vida te ha recompensado con un buzón de entrada en ForoPL.
 
UNA RVBIa PERRAGVARRILLA ME Lie EN SEGVNDO DAN QUE NOS AVRIAMOS DE PATAS Y NOS HACIAN PLAS PLaS LAS CHIRLAS CON JRANDE POLVCION DEL´VTERO Y FLVJOS. PeRO LA COCHA BVCKLER BIEN QUE IBA POR AHI COMIENDO POIA, QUE LE HACIA GORGOROTH CON LEFAS A SVBNORMAL SVPINO PUESTO POR AIUNTAMIeNTO EN PARKING PVBLICO PARA HACER BONITO. PaRTIO MI CORAZON A DAGA DE HEZ ALEVOSA Y PVTRIDA LA PERRAPVERCa, y YO ME QUEDE ISdIOTA POR LAS ESQUINAS Y DECIA:

-dAME FATALITY QUE QUIERO MORIR, DAME fATALITY, QUE ANTES PREFIERO LA MVERTE QUE VIVIR COnTIGO, DAME FATALITY...

CONFRONTE Y SVBYUGE A NECIO SVBNORMAL,
qUE DE MEDIO CHALO COMIOSE EL SVELO DEL AVERNO, Y DERRAME HIRVIENTE Y DORADO NECTAR DE ORIN SOBRE SU PVTaPVERCA CABEZA DE PERRO QUE LUEGO QUEDOSe CALVARIO COMO PVTO CVÑADO CHVPAMERKELS.

SEA DICHO.

 
Yo jugaba al ajedrez, por tanto era un puto marginado de mierda.
Eso me ha llevado a querer ser francotirador de mayor.
Todos los problemas del mundo son por culpa de las mujeres.
Su no follar ha dado infelicidad al mundo.
Los bedeles son los más listos.
Chueca siempre lleno.

Quien sabe si el mundo se extinga, reviente o se pudra.
Puta Puta Puta.
No cuentes conmigo mundo.
Puta.
 
Yo heredaba la ropa de mi hermano y no me desarrollé hasta muy tarde. Siempre iba con sudaderas fruit of the loom y con unas zapatillas que no sé de dónde sacó mi madre que eran marca coca cola. A finales de los 90 era básico vestir bien y yo era un machopipo.
Recuerdo muy agridulce aquella etapa.

Es curioso que tu ropa mierder en los 90 ahora sería digna de un influencer de Instagram.

En mi casi me pasé todo el instituto jugando al rol y estudiando mucho.

Con 16 años o así una se fijó en mi la HIJADEPUTA, ya había que estar loca, y después de un par de tardes de messenger (lo mejor que ha creado la mano del hombre) quedamos y nos hicimos novietes.

No me la follé, solo me la meneó alguna vez.

Un día se mosqueó porque iba a pasar todo el sábado jugando al MERP tirando dados y lo dejamos. Me había venido arriba porque tras el inicio de la relación empecé a triunfar a tope con las putillas del insti, una vez lo dejamos el interés de las otras se esfumó y hasta los 18 no caté conejo.

Todes putes
 
Yo jugaba al ajedrez, por tanto era un puto marginado de mierda.
Eso me ha llevado a querer ser francotirador de mayor.
Todos los problemas del mundo son por culpa de las mujeres.
Su no follar ha dado infelicidad al mundo.
Los bedeles son los más listos.
Chueca siempre lleno.

Quien sabe si el mundo se extinga, reviente o se pudra.
Puta Puta Puta.
No cuentes conmigo mundo.
Puta.
Vaya drama. Se me caen las lagrimas, grandísimo hijo de puta.
Con 16 yo ya trabajaba y a los 18 me quería morir.
 
A mí me hicieron una paja a los 15 a cambio de apuntes.

Para que digan que no colgar ética no tiene premio.
 
Mi primera novia fue después de la mili, es que en Valencia son muy putas y las novias solo hacen que dejes de liarte con otras. Además que lo mejor era liarse con tías con novio, así las tienen que aguantar otros.
 
Yo no caté conejo hasta los 19, en mi segundo año de universidad.
Y estoy convencido de que no follar en la adolescencia te trastoca. No voy a decir qué creo que causa porque es lo que me pasa a mí y bueno, prefiero mantener mi imagen de seductor de abuelos que de depravado persigue adolescentes.
 
Atrás
Arriba Pie