No leais este hilo (segunda parte)

ahora me enfado y no respiro :evil:

PicaRa^_^ rebuznó:
midgär rebuznó:
TODOS JUNTOS!!! NAKO ES TONTO DEL CULO YEAH!

:pla :pla :pla :pla

Coros : he´s silly, S I L L Y, S I L L Y, S I L L Y, he´s silly
bastard, bastard, bastard, and retarded .....
yeha!!!

heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif

osiiii dame cuero nena!

:1

Picara siempre espera la menor oportunidad para meterse con el muñeco de felpa... estas muñecas hinchables de hoy en día, no son como lo que eran...

[metetion the cizañer]

Aqui es donde se ve quien lleva los pantalones en este foro

[/metetion the cizañer]

:lol: :lol: :lol: :lol:

NAko sabemos ke NO los lleva , en primer lugar y lo mas importante, porke no tiene piernas, ademas necesita ir en plan comando para ke le metan la mano por el culo y se anime un rato.

Un saludo a mi señor esposo y a mis 3 hijos ke me estan leyendo :3

y la razon por la que picara tampoco los usa, es porque le molestan las hemorroides al andar

me voy a la cama ya, niños
picara:
a ver si limpias un poco el foro que esta lleno de hilos chorras :1

NaKo rebuznó:
y la razon por la que picara tampoco los usa, es porque le molestan las hemorroides al andar

¿Hemorroides? ¿no es la parte de atrás de la muñeca hinchable?

Dr.Perry Mason rebuznó:
[metetion the cizañer]

Aqui es donde se ve quien lleva los pantalones en este foro

[/metetion the cizañer]

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

jamás la conozca en persona. le obligará a beber gasolina y le maldecirá con el segundo ojey si la menciona la famosa e inquitanteleche de pantera

Sim , no todo lo ke tenga dos bultos delante( ya sean tetas y/u/o hombreras) se hincha y no tiene dientes.

Recuerdalo para futuras relaciones. :1

Yo tengo leche de toro, a lo sumo.

En el foro hay algunos que tienen leche de burro, otros leche de mono y en algunos casos, la leche de pantera (pero de esos dudo que sean mujeres y no travestidos).

PicaRa^_^ rebuznó:
Sim , no todo lo ke tenga dos bultos delante( ya sean tetas y/u/o hombreras) se hincha y no tiene dientes.

Recuerdalo para futuras relaciones. :1

Ya decía yo que tenías un bulto entre la entrepierna demasiado extraño, tú decías que era un arma, pero pensaba que eras policía por aquel uniforme...

Vomitaré mientras recuerdo.

Ten cuidado, no eres el primero ke me dice ke se tiro a un travesti ke se hacia llamar como yo.

No te distes cuenta de la tranca?

a no, ke al final te gusto y todo, e pillin :-o

p.d: y debo aclararle ke jamas hemos estado usted y yo en la misma estancia. asi ke va a ser fijo fijo lo del travelo.

Asi que ya solo me keda felicitarlo como se merece:

you_are_a_fag.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
Ten cuidado, no eres el primero ke me dice ke se tiro a un travesti ke se hacia llamar como yo.

No te distes cuenta de la tranca?

a no, ke al final te gusto y todo, e pillin :-o

p.d: y debo aclararle ke jamas hemos estado usted y yo en la misma estancia. asi ke va a ser fijo fijo lo del travelo.

Entonces funcionó bien la droga de borrado de memoria... bien... bien... me alegra conocer esta noticia. :twisted:

En efecto, todo es fruto de mi imaginación y no he estado ni con una picara ni con usted. Afortunadamente.

Atrás
Arriba Pie