Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:a peticion popular...... lo reabro
me da lo mismoZ.w.i.t.t.e.r. rebuznó:NaKo rebuznó:a peticion popular...... lo reabro
Veras tu la que te va a armar...
PicaRa^_^ rebuznó:midgär rebuznó:TODOS JUNTOS!!! NAKO ES TONTO DEL CULO YEAH!
:pla :pla :pla :pla
Coros : he´s silly, S I L L Y, S I L L Y, S I L L Y, he´s silly
bastard, bastard, bastard, and retarded ..... yeha!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
osiiii dame cuero nena!
NaKo rebuznó:me da lo mismoZ.w.i.t.t.e.r. rebuznó:NaKo rebuznó:a peticion popular...... lo reabro
Veras tu la que te va a armar...
total.. de algo hay que morir :pla
seria la unica cosa buena que harias en tu vidaPicaRa^_^ rebuznó:ahora me enfado y no respiro![]()
NaKo rebuznó:seria la unica cosa buena que harias en tu vidaPicaRa^_^ rebuznó:ahora me enfado y no respiro![]()
![]()

PicaRa^_^ rebuznó:NAko sabemos ke NO los lleva , en primer lugar y lo mas importante, porke no tiene piernas
NaKo rebuznó:y la razon por la que picara tampoco los usa, es porque le molestan las hemorroides al andar
sim rebuznó:NaKo rebuznó:y la razon por la que picara tampoco los usa, es porque le molestan las hemorroides al andar
¿Hemorroides? ¿no es la parte de atrás de la muñeca hinchable?

Dr.Perry Mason rebuznó:[metetion the cizañer]
Aqui es donde se ve quien lleva los pantalones en este foro
[/metetion the cizañer]
![]()
![]()
![]()
![]()
PicaRa^_^ rebuznó:Sim , no todo lo ke tenga dos bultos delante( ya sean tetas y/u/o hombreras) se hincha y no tiene dientes.
Recuerdalo para futuras relaciones. :1
PicaRa^_^ rebuznó:Ten cuidado, no eres el primero ke me dice ke se tiro a un travesti ke se hacia llamar como yo.
No te distes cuenta de la tranca?
a no, ke al final te gusto y todo, e pillin :-o
p.d: y debo aclararle ke jamas hemos estado usted y yo en la misma estancia. asi ke va a ser fijo fijo lo del travelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.