No me dejan otra opción que poner el bullate

Pues tocar teta de pija no te quita el hambre. Es más, te da más hambre (de teta).

Pruebe a tocar teta de pobre, con tufillo a mierda. Se le quitará el hambre y asunto arreglado.
 
Sabéis lo que os digo, os lo digo en pseudo-vascuence. Para que suene realista hay que comenzar todas las frases por Euskal, allá voy:
Euskal Birriak Porculoak Tomoak, Hijos de Puturroak.
Me río con mis propias gracias.
Y por cierto, he conseguido trabajo de vigilante en un OpenCor, tengo chocolatinas gratis todas las noches.
Cabronoaks.
 
Corrupto rebuznó:
Sabéis lo que os digo, os lo digo en pseudo-vascuence. Para que suene realista hay que comenzar todas las frases por Euskal, allá voy:
Euskal Birriak Porculoak Tomoak, Hijos de Puturroak.
Me río con mis propias gracias.
Y por cierto, he conseguido trabajo de vigilante en un OpenCor, tengo chocolatinas gratis todas las noches.
Cabronoaks.

Preparate para la gentuza que nocturnamente puebla esos locales.
 
Corrupto rebuznó:
Sabéis lo que os digo, os lo digo en pseudo-vascuence. Para que suene realista hay que comenzar todas las frases por Euskal, allá voy:
Euskal Birriak Porculoak Tomoak, Hijos de Puturroak.
Me río con mis propias gracias.
Y por cierto, he conseguido trabajo de vigilante en un OpenCor, tengo chocolatinas gratis todas las noches.
Cabronoaks.

A ver que yo me aclare... nos vienes diciendo que estás tan jodido que has pensado hasta en robar o poner el culo (esto no lo especificas pero se ve venir) para mantener a tu prole.
Ahora consigues un trabajo y te dedicas a comerte las chocolatinas de un area donde hay cámaras de seguridad, vamos que estás dispuesto a que te despidan por comerte 3 putos chocolates. Y aun te preguntarás como llegaste a la situación anterior.
Puestos, contacta con cariñoso y dais un palo en condiciones, rollo Dioni. Si robas que no baje del millon de euros, no nos seas pobre!
 
Arriba Pie