No me dejan ser CASPA-FREAK

  • Iniciador del tema Dr. Maligno
  • Fecha de inicio
D

Dr. Maligno

Guest
Mi mujer no me deja ser un CASPA-FREAK :( !!!!!!!
Estimado y apreciado Sr. Torbe:
He conocido este pozo de sabiduria que es su Web por un amigo que gusta bastante de beber en esta fuente.
MI problema es muy simple: mi mujer no me deja ser un Caspa-Freak... ¿que hago?...
En espera de su respuesta queda a su disposicion un amigo, un admirador, un esclavo, un siervo.
 
...que se ponga tu mujer...que va a oir unas cuantas cosas....
 
dile q se acueste ya!
q te deje serlo, sino la dejas sin cine los sabados
 
Gracias por vuestras amables respuestas, pero me dejan un poco como estaba antes, son un tanto ambugüas.
¿podrais ser mas concretos?
Pd. Hace un rato la he pillado intentadome quemar el disco de Hotel Glam, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No se si lo podre soportar mucho tiempo...
 
Qué dura es la vida del friki...

yo si no era bastante friki me encuentro con que la churri con la que ahora tengo mi "amistad especial", me está convirtiendo en un fan acérrimo de Pepa Flores (Marisol en su etapa adulta)...

bep33.jpg


Yo que tan sólo oía Rap, Black Metal y algo de HardCore, ahora me encuentro oyendo "Tu nombre me sabe a Yerba" y "Háblame del mar marinero"... :?


No se cual de los dos es más friki...

:roll:
 
...lo que no consigue el amor....no lo consigue nada...
 
preguntale sobre sus gustos a ver cuales son
y sobre eso planeamos una estrategia
 
por amor hice un hueco entre mis cintas a La Oreja de Van Gogh, cuando todo acabó grabé encima un concierto de Pantera. Fue una catarsis completa y absoluta
 
Lo jodido es que Pepa Flores me está gustando de verdad.

Y "nuestra canción" es inconfesable... ¡madre mía q vergüenza! (no es de Pepa)


:oops:
 
Peor...

En una peli de los años 30 de Cary Grant y Katherine Hepburn, "La fiera de mi niña", ambos cantaban una estúpida canción para calmar a un leopardo que tenían con ellos.

Pues la canción que le cantaban al leopardo...

:oops:
 
malik1420 rebuznó:
Peor...

En una peli de los años 30 de Cary Grant y Katherine Hepburn, "La fiera de mi niña", ambos cantaban una estúpida canción para calmar a un leopardo que tenían con ellos.

Pues la canción que le cantaban al leopardo...

:oops:
:D :D :D :D :D JAJAJA!
 
Todo te lo puedo dar, menos el amor...
No sé a quién darle las gracias por tener los mismos gustos que mi pareja.
 
Calico rebuznó:
Todo te lo puedo dar, menos el amor...
No sé a quién darle las gracias por tener los mismos gustos que mi pareja.

Y encima a los dos días me compré la peli en DVD y la verdad es que es una peli cojonuda, me veía todos esos clásicos cuando era canijo y siempre me han encantado pero nunca pensé que uno de ellos se convirtiera en algo mezclado con una de mis relaciones posteriores...

¡ejem!

:D
 
malik1420 rebuznó:
Peor...

En una peli de los años 30 de Cary Grant y Katherine Hepburn, "La fiera de mi niña", ambos cantaban una estúpida canción para calmar a un leopardo que tenían con ellos.

Pues la canción que le cantaban al leopardo...

:oops:

ILLO no te lo creerás pero esa canción se me metió en la cabeza cuando terminé de ver esa peli por primera vez en mi vida (ya la habré visto 7 u 8 veces: es una de mis preferidas)...

TODO MENOS EL AMOR TE LO PUEDO DAR; BABY

Eso decía eh campeón? jajajaja ahora la estará canturreando par de días fijo!
 
Yo la llevo canturreando como cosa de un mes ya tío...

estoy saturao.

Y encima antes de irme a Donosti con ella la semana pasada me compré el DVD y no sólo tengo fresca en la cabeza la canción sino la peli entera.

He hecho unas capturas de audio de la peli y luego las he ido pasando a un CD que le monté para ella con canciones casposas que me pidió (Pepa Flores, Dúo Dinámico y algunas también de Marisol en su etapa infantil -que no le gusta mucho pero bueno-) y entre canción y canción, o grupos de canciones al cambiar de autor, le he puesto una de estas capturas de audio de la peli.

Por rallar que no quede...

:wink:
 
Dr. Maligno rebuznó:
Mi mujer no me deja ser un CASPA-FREAK ...

Tener que pedir permiso para que aflore tu friki interno, mmhhh, creo que eso es bastante friki. Podrías ponerte una etiqueta que diga "contiene un friki de regalo", de cualquier forma hazle saber que si esta contigo es porque te acepta como seas y que el sentimiento es recíproco, o algo así. Un saludo.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie