NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han dicho que si Gala tenía que venir de uniforme y yo voto que no :mad:

Gala en griego significa leche, no sé si me explico.

Gala en griego significa leche, no sé si me explico.

6a45e6991b87d17e413deba7ca283d48.jpg

QUE TE CALLES LA PUTA BOCA

- - - Updated - - -

No todos los quinceañeros ponen esas frases de filosofía barata de las canciones...o puede que si.

Esque ha sonao letal:face:

Bueno, si a tu familia le pareciera bien, y con pasamontañas yo... Igual

:lol: :lol: por algo Dakilla es la polla con cebolla, no dudo ni por un segundo de que de verdat aparecería en la cena familiar del forero en cuestión con un pasamontañas y un par de botellas de vino.

:lol: :lol: por algo Dakilla es la polla con cebolla, no dudo ni por un segundo de que de verdat aparecería en la cena familiar del forero en cuestión con un pasamontañas y un par de botellas de vino.

Mira que eres anodino.

Dakilla deja de dar por culo todos los años con la cena de navidad, que pareces una chavala de 30 años que todavía no es capaz de decir no o simplemente aceptar que hay responsabilidades o pequeños momentos que hay que comportarse.

No hace falta las piedras, tu misma te has rebajado a mi nivel, frente a un tipo que no se va a molestar en contestarte.

Evidentemente, por eso le respondo a usted.

Ahora bien, lo de saca al fracasado me llena de honra. Considero que la alusión al fracaso por parte de alguien presuntamente de sexo femenino es halagadora, entraña aspectos como la independencia, el criterio propio o la alergia por la acumulación material, dos cosas las primeras de las que carecen y una tercera sin la que sencillamente no pueden vivir.

Última edición:
Yo creo que desde ya podríamos ir organizando la cena de Nochebuena foril, repartiendo las invitaciones, viendo a ver a quién le toca pringar en la cocina y recoger las sobras, quién va a hacer de tragaldabas, quién de abuelo llorón-estaesmiúltimanochebuena, quién es el que se va a coger la trompa, quién el que va a derramar la copa de vino sobre el vecino, quién el que se va a dedicar a comer langostinos sin hablar (y pillarse un empacho) y demás clichés nochebueneros.

Y, por supuesto, podemos ir empezando a desempolvar los avatares tuneados.
¿Habrá langostinos? Yo siempre chupo las cabezas ruidosamente...

Todas las cabezas de langostino para ti entonces. Y las cáscaras si quieres también.

puagh,lo unico que soporto un poco son los langostinos a la plancha,y todos los putos años sirviendo centollas y preguntando "de esto no comes?" cuando de todos es sabido QUE NO ME GUSTA EL MARISCO,HIJOS DE PUTA

Considero que la alusión al fracaso por parte de alguien presuntamente de sexo femenino es halagadora, entraña aspectos como la independencia, el criterio propio o la alergia por la acumulación material

81Ahi.gif

Criterio propio, lo dice alguien que se cree brillante porque se lo dicen en un foro de internet como este.

a ver, como chupas las cabezas lechon? porque esta la forma correcta y la INCORRECTA, que pilla la cabeza y absorve lo que quede alli.

Yo cuando no me tocan los críos quedo con unos amigos rumanos que se ponen de vodka y vino mierdoso de su puto país hasta las cartolas.

Acabamos la noche así mas o menos.

Nasbc.gif

Ya estais saturando las pescaderías comprando la merluza que vais a comer de forma masiva en Navidac, ni unas gambas se puede comprar uno :mad:

Yo cuando no me tocan los críos quedo con unos amigos rumanos que se ponen de vodka y vino mierdoso de su puto país hasta las cartolas.

Acabamos la noche así mas o menos.

Nasbc.gif

lo ilustro musicalmente hablando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

como dijo chinasky en su dia "la gente mas divertida del mundo".

https://www.youtube.com/watch?v=BxOObDYl7Pw

Una vez estando en nochevieja, me pusieron a la 1 las campanadas de allá por la tele y yo dije joder parece que hace viruji y la gente va abrigadilla miro la temperatura en Bucarest y -19º.

Y después de las campanadas están como en una explanada y dan un concierto y la peña ahí tan pancha como si estuviera en Benicassim pero hasta el culo de "anticongelante".

a ver, como chupas las cabezas lechon? porque esta la forma correcta y la INCORRECTA, que pilla la cabeza y absorve lo que quede alli.

Benito cabezón, el Bedel este debe ser de los que le meten un chupetón a algo y se lleva hasta el alma del bicho.

https://www.youtube.com/watch?v=BxOObDYl7Pw

Para pertenecer a esa pandilla es obligatorio que te hayan dado un hostión en en la cara, a ser posible en el ojo izquierdo. Es la viva imagen de la felicidad, eso si es una puta fiesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie