- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Vale uniforme de Gala?
No, HornySpice es mejor que no venga que se acaba todos los polvorones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale uniforme de Gala?
No, HornySpice es mejor que no venga que se acaba todos los polvorones.
https://www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
No me importa que los reyes ya no vengan para mí, con que vengan los camellos soy, bastardos, ¡más feliz!
Eso dice, y no me extraña. ¡Qué suerte!
Gala en griego significa leche, no sé si me explico.
Qué tienes, 15 años?
Gala en griego significa leche, no sé si me explico.
No todos los quinceañeros ponen esas frases de filosofía barata de las canciones...o puede que si.
Y griego, ¿qué significa en castellano?![]()
Bueno, si a tu familia le pareciera bien, y con pasamontañas yo... Igual
![]()
por algo Dakilla es la polla con cebolla, no dudo ni por un segundo de que de verdat aparecería en la cena familiar del forero en cuestión con un pasamontañas y un par de botellas de vino.
No hace falta las piedras, tu misma te has rebajado a mi nivel, frente a un tipo que no se va a molestar en contestarte.
¿Habrá langostinos? Yo siempre chupo las cabezas ruidosamente...Yo creo que desde ya podríamos ir organizando la cena de Nochebuena foril, repartiendo las invitaciones, viendo a ver a quién le toca pringar en la cocina y recoger las sobras, quién va a hacer de tragaldabas, quién de abuelo llorón-estaesmiúltimanochebuena, quién es el que se va a coger la trompa, quién el que va a derramar la copa de vino sobre el vecino, quién el que se va a dedicar a comer langostinos sin hablar (y pillarse un empacho) y demás clichés nochebueneros.
Y, por supuesto, podemos ir empezando a desempolvar los avatares tuneados.
¿Habrá langostinos? Yo siempre chupo las cabezas ruidosamente...
Considero que la alusión al fracaso por parte de alguien presuntamente de sexo femenino es halagadora, entraña aspectos como la independencia, el criterio propio o la alergia por la acumulación material
![]()
Criterio propio, lo dice alguien que se cree brillante porque se lo dicen en un foro de internet como este.
¿Habrá langostinos? Yo siempre chupo las cabezas ruidosamente...
Yo cuando no me tocan los críos quedo con unos amigos rumanos que se ponen de vodka y vino mierdoso de su puto país hasta las cartolas.
Acabamos la noche así mas o menos.
![]()
lo ilustro musicalmente hablando
https://www.youtube.com/watch?v=BxOObDYl7Pw
como dijo chinasky en su dia "la gente mas divertida del mundo".
a ver, como chupas las cabezas lechon? porque esta la forma correcta y la INCORRECTA, que pilla la cabeza y absorve lo que quede alli.
lo ilustro musicalmente hablando
https://www.youtube.com/watch?v=BxOObDYl7Pw
como dijo chinasky en su dia "la gente mas divertida del mundo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.