No sé que decir en los eventos sociales

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
A veces tengo que acudir a eventos sociales de familiares directos porque no me quedan más remedio y ya he agotado todo tipo de excusas para evitarlas, incluso la de no me sale de los cojones ir.

El problema es tener que hablar con otra gente de temas que me la sudan. ¿qué temas suelen ser esos? Futbol, que si España patatin, que si torres jugadorazo con buena técnica... mira me la suda son mercenarios que en un año ganarán más que yo en toda una vida. Mundo laboral, no trabajo y me rasco las bolas todo el día, ni puta idea de nóminas ni crisis económica, los días pasan igual. Chicas... hablar de las putas que conozco en los burdeles no queda bien entre familiares, el tiempo brrr que frío hace, brrr que calor hace.

Me gustaría hablar de ellos sobre mi personaje lvl 78 en un juego MMORG, lo que me costó subir las habilidades y como lo he mejorado hasta ganar a algunos de los mejores pj rivales. Pero me tratarían de friki, así que pasando.

AL final lo que hago es llegar siempre tarde, me pongo a comer una hora y después me sale un imprevisto y me tengo que ir el primero.

He pensado que eso no es muy correcto y estoy pensando en alquilar chicas de compañía (que después del evento me follaría, sino es tirar el dinero) para parecer que tengo pareja y una vida normal, con planes de futuro de trabajo estable, casa con niños y vida frustrada. Como el 90% de los pringaos españoles vaya. Creo que he tenido una pensada genial.

¿vosotros cómo lo hacéis?

que sí, que si, soy un antisocial, misántropo y putero , lo digo siempre, así que os podéis ahorrar vuestras respuestas que contengan esas palabras. Soy un puta vago que se rasca la s bolas todo el día, no aporto nada a la sociedad pero me gusta tener todas las comodidades.

Bueno una foto de mi sobrino en su segundo cumpleanos.

rejalgarOK.jpg

que sí, que si, soy un antisocial, misántropo y putero

Lo que eres es un auténtico imbécil con ínfulas de malote, que pretende que veamos lo mal que vives y digamos "oh vaya, es un triunfador". ¿Por qué en esos eventos directamente no les cuentas la verdad? ¿Es que te da vergüenza admitirlo?

Coméntales a tus amigos y familiares que eres un deshecho dedicado a jugar a un MMORG. Cuando tus padres te digan lo orgullosos que están de ti, lo posteas aquí.

Fracasado.

Bueno, la ventaja de las reuniones familiares es que uno no ha de dar conversación ni sentirse aceptado. Vienen con el pack, por así decirlo.

Más jodido lo tengo yo que todas las semanas me toca un speech in english vía wekcam para el Cuartel General del curro.

AL final lo que hago es llegar siempre tarde, me pongo a comer una hora y después me sale un imprevisto y me tengo que ir el primero.

A mí gustaría saber qué imprevisto puede surgirle a un parásito que no trabaja, no tiene un duro, no entiende de fúmbol, cine, economía ni política y su mayor mérito es no sé qué de un muñeco en un videojuego.

Baresi rebuznó:
Lo que eres es un auténtico imbécil con ínfulas de malote, que pretende que veamos lo mal que vives y digamos "oh vaya, es un triunfador". ¿Por qué en esos eventos directamente no les cuentas la verdad? ¿Es que te da vergüenza admitirlo?

Coméntales a tus amigos y familiares que eres un deshecho dedicado a jugar a un MMORG. Cuando tus padres te digan lo orgullosos que están de ti, lo posteas aquí.

Fracasado.

Contestar sin leer ni siquiera el post original es muy feote. Precisamente mi forma de vivir y de ser ya la conocen y me marginan por ello. Intentar aparentar normalidad es lo que quiero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque quiero conseguir un objetivo y es que si por cualquier motivo hay una tragedia familiar y todos mueren alguien tiene que ser el heredero y ése espero ser yo. Así viviría de rentas. Podría tener a alguien que me rascara las bolas, ni siquiera me las tendría que rascar yo mismo. Puede parecer interesado, pero de hecho ¿qué relación humana no lo es?

Tú ríete del juego MMORG pero hazte un pj y juega. Ni aún jugando un año podrías matarme ni jugando 24horas al día, porque tengo mucho porcentaje de penetración y críticos y meto hostias de hasta 8k cuando lo máximo que puedes tener de vida son 14k, vamos que dos hostias bien dadas y muerto. jajajajjajajaa

Y sí, soy un deshecho, un vividor, un bohemio. Menuda novedad. Orgulloso de serlo y que dure. Supongo que siendo reponedor o comercial esperas aparecer en los libros de historia.

Main man rebuznó:
A mí gustaría saber qué imprevisto puede surgirle a un parásito que no trabaja, no tiene un duro, no entiende de fúmbol, cine, economía ni política y su mayor mérito es no sé qué de un muñeco en un videojuego.

Joder parece que hay que explicároslo todos, el más habitual es que me surge una entrevista de trabajo, con lo cual me dejan ir en el acto. Otra es que han ingresado a un conocido/familiar en el hospital de urgencias y tengo que ir a verlo. Otra excusa es meterme los dedos y vomitar delante de todos, luego digo que tengo cirrosis y a correr.

De politica entiendo lo que todos, todos los políticos son unos cabrones que roban, con eso quede de puta madre siempre, excepto en la boda de alberto que es concejal del ayuntamiento.

Os tomáis muy a la ligera el videojuego y es muy importante en la vida tener un buen pj en el que aislarte y ser fuerte contra los demás. Pensar que los demás son inmis que vas matando hace que mi vida tenga sentido, un motivo más para levantarme por las mañanas

Eh tío, eres un antisocial, un misántropo y un putero, oyes? Eh? Que te quede clarito.

Que noooo... Que lo que eres es un plasta! :lol:

Oh, que tipo más rebelde, que forma de dar la espalda a los valores establecidos. Debes ser una persona muy oscura y siniestra para no comulgar de esa manera con la sociedad aborregada que te rode.

HIJO DE LA GRAN REPUTA

Yo lo que hago en los banquetes de las bodas/bautizos/comuniones es pillarme el gran pedo lo antes posible. Luego solo hay que dejarse llevar...

Y a ver si dejas de abrir tanto hilo de mierda contándonos tu triste vida. El día que queramos leer la biografía de un tipo que únicamente alterna dormir, pajas y jugar al ordenador, te lo haremos saber

... y es que a todos, nos puede caer un ban.

Nanana na nana.
banana_bailando.gif

Las reuniones y eventos sociales, suelen ser en dias festivos, así que lo de la reunión de trabajo, a no ser que la cosanguinidad haya hecho estragos en su familia (explicación al engendro en que se ha convertido usted) y sean personas "normales" no creo que cuele.

Lo del juego MMORG tiene que ser la reostia...poder matar a niñatos de 13 y 14 años de dos guantazos tiene que ser orgásmico :D:D:D

Y lo más importante...el pollón del shemalote rubio de arriba está photoshopeado y/u/o operado?

ElHombreQueViola rebuznó:
tengo mucho porcentaje de penetración

Ay bribón

:oops::oops::oops::oops:

Añado: no entiendo la necesidad de querer aparentar éxito, y menos delante de la familia, si al menos fuera de gente importante... no se gana nada con eso. Sin embargo un personaje de nivel 78 es mucho nivel.

Ejemplo de conversacion interesante en evento social:

-Me dedico a la cria de perros
-Algun apareamiento original?
-no, todos tipo perro.
-ahhh
-Bueno, una vez cruzamos un pastor aleman con un caniche, lo llamamos... PASTICHE

dumb-dumber.jpg

No es tan dificil no?

No es tanto un problema sobre lo que se dice, sino sobre cómo se dice. Te puedo asegurar que el metajuego de mis eventos familiares es tan hostil como el de la tuya, ya sabes, mucho fútbol, algo de política, cotilleo... Ni qué decir tiene que todos esos temas me importan tres cojones, dada mi condición de asceta del Magic. Supongo que irá en el carácter de cada uno; tú buscas excusas baratas para no ir, mientras que los ganadores natos como yo cogemos el toro por los cuernos y nos plantamos en el sarao no sólo para hacer acto de presencia, sino para DOMINAR EL FORMATO:

¿Por qué hablar de lo que ellos quieren cuando se puede llevar la conversación a tu terreno sin que el interlocutor apenas se de cuenta? No es algo que todo el mundo pueda hacer, pero si a una pasmosa facilidad de palabra le sumas un conocimiento ENCICLOPÉDICO del mundo del Magic, puedes hacer que lo que hace un minuto era una conversación sobre la victoria de Alemania en la última Eurocopa se haya convertido en una crónica de tu último torneo.

No escribo este post para desarrollar todas las técnicas psicológicas que pongo en práctica, pues eso me llevaría varias horas, y no estoy para perder el tiempo cuando tengo ahora mismo mi INMENSO pool de cartas desperdigado encima de la mesa, ya que estoy a punto de construir la baraja definitiva para 1.5, cimentada en torno a un inédito y brutal combo (pista: una de las dos cartas es Illusions of Grandeur, la segunda no pienso decirla, secreto profesional). Pues eso, que aunque no voy a hacer aquí un tratado sobre el tema, voy a hacer un resumen de un par de mis mejores jugadas, para que puedas tomar ejemplo y las apliques a tu videojuego, aunque yo te recomendaría directamente pasarte al mejor juego de mesa de la Historia, esto es, Magic: The Gathering. Vamos allá:

Evento: Comunión de un primo pequeño
Board Position: Tío político de turno, jubilado, comentando las últimas trombas de agua que han acontecido en la geografía nacional.
Resolución: La situación era realmente favorable, sólo había que esperar una debilidad del oponente para lanzar el contraataque. Una espera paciente y unos reflejos felinos me permitieron, cuando pronunció la palabra tormenta, introducir el siempre conflictivo tema de cuándo y a qué lanzar un Lightning Bolt. El resto, coser y cantar: breve exposición de los blancos más idóneos según el tipo de mazo, análisis del metajuego actual y la viabilidad del uso del Lightning Bolt frente a, por ejemplo, una Lightning Helix, para terminar con demostración práctica (*). Soy modesto cuando tengo que serlo, pero he de reconocer que mi intervención fue DE LIBRO.

Evento: Boda del hijo de unos amigos de mis padres.
Board Position: Dieciséis años, mujer, con alineación poligonera apenas disimulada por su vestido comprado en los saldos. Monólogo sobre el último disco del grupo de moda.
Resolución: Situación similar a la anterior, mi velocidad mental desencadenó un EXPEDITIVO desenlace. Podría intentar recordar el nombre del grupo gracias a mi vastísima memoria a largo plazo, pero distraería la atención de la clave de mi victoria, que no fue otra que la palabra DISCO. Pude haber finiquitado el duelo dialéctico la primera vez que la pronunció, pero la dejé pasar no una sino dos veces, tal y como hago a veces en los torneos reales ya que, siendo sincero, mis barajas son tan BREAKER que me puedo permitir estas excentricidades.En fin, que a la tercera vez que dijo disco aproveché para tomar la palabra e iniciar una cuasi-académica charla sobre el Disco de Nevynraal, carta mítica donde las haya. Inicios, principales mazos ganadores que la incluyeron, evolución a lo largo de la Historia, aplicaciones actuales y repercusión social, finalizando, como siempre, con la indispensable demostración práctica (*).

Espero que estos pequeños retazos de mi apasionante experiencia vital te hayan servido para coger algo de confianza en ti mismo e imbuirte algo de espíritu ganador, y puedas alcanzar tus metas. Te lo dice alguien a punto de convertirse en jugador PROFESIONAL de Magic y acceder a las riquezas que nos depara este gran deporte a los verdaderamente dotados.

(*): siempre digo que si eres jugador has de serlo desde que te levantas hasta que te acuestas, no sólo cuando APLASTAS a tus oponentes en los torneos de tu tienda habitual. Por ello, siempre llevo encima una pequeña selección de cartas, y para estos acontecimientos sociales suelo llevarme un par de barajas para ejemplificar mis enseñanzas. Míticas esas sobremesas de banquetes en los que según quita el camarero el último plato saco mis dos mazos y voy retando de mesa en mesa a todos mis familiares. Ni qué decir tiene que la mayoría conceden la partida antes de empezarla, abrumados por mis tremendas habilidades. Suelo quedarme en la mesa de los niños sentado en una silla mientras por la de enfrente van pasando de uno en uno, infligiéndoles HUMILLANTES derrotas.

Joder que puto asco, entro a ver si encuentro alguna respuesta ingeniosa y lo único que me encuentro es que salvo alguna excepción la mayoría pone la frase o imagen que le corresponde con el personaje que lleva que debe seleccionar de las varias que debe tener en el archivo ocurrenciasPLstyle.txt

Ni siquiera intentáis humillarme, como mucho un hijo puta. Para que me digan eso ya tengo a las putas, esperaba algo con mas contenido para echarme unas risas pero donde no hay no se puede buscar.

Sólo buscáis un simple quote de alguien (si es un personaje mujer mejor) para poder pensar que hoy has importado a alguien y mantener un foro chat que aburre a las marmotas hasta la hora de irse a dormir que mañana será otro día.

Sois más tristes que yo, que tiene tela...

Finkikula rebuznó:

No me he enterado de una mierda, ni siquiera sé que es màgic que suena a juego de rol. Supongo que esa jerga es de desequilibrado mental que va de enterado hablando horas y horas sin decir nada pero pareciendo intelectual. Me parece correcto, yo a ese tipo de gente le partía las piernas pero después me haría su amigo.

El problema es que en la familia llega un momento en el que el único tema son los putos niños. Mi niño hace esto, mi niña hace aquello, que si le quito los pañales, que si va a un logopeda, que si lo dejo en verano con la abuela ... puto asco, preocupaciones banales que sus hijos no agradecerán en su vida, cuando sean mayores sus hijos les enviaran a tomar por culo y diran con 65 años "ahora comprendo a mis padres". Apasionante vida.

No quiero parecer que siempre doy una mala visión de las relaciones humanas, pero es que éstas son una puta mierda y las necesidades fisiológicas se satisfacen fácilmente.

Por cierto de tanto rascarme los huevos estos últimos meses me han crecido tanto que casi puedo cojger cada huevo con una mano. es impresionante y retratable. Hora de la paja.

Vete a otro país donde no tengas familia (exceptuando a tus padres) como he hecho yo. A veces me piden que los acompañe a bodas, comuniones y cosas así de sus amigos, pero les digo que no y no pueden hacer nada.

Bechis,
Syntaxis.

Atrás
Arriba Pie