No sé que decir en los eventos sociales

Tomatelo como un juego MMORG. Aparenta ser lo que no eres, ponte retos inmediatos (hacer reir al defi de tu tio, decir algo que esdandalice a todo el mundo, meterle una pastilla en la copa de tu abuela...). Te haces una tabla con puntuaciones, cuanto mas dificil sea el reto mas puntos. No todos los retos tienen que ser locuras mentales, pueden ser cosas normales.

Como Fable, podras elegir el camino del bien o del mal.

Pero vamos, que si no quieres no vas y punto. Si de verdad no quieres y tanto asco te da tu familia no tendrias apuros en mandarlos a la mierda hasta en los funerales.

Por lo tanto eres un defi que aprovecha su unica posibilidad de socializar y de poder ser normal. Dices que no curras, que no madrugas, que no tienes novia y eres feliz, pero ha quedado demostrado que no es asi, encima enganchado al WOW o al juego que sea. Eres un triste y lo sabes.

Y se me olvidaba lo de contratar a una pilingüi para aparentar ser normal... Te debes sentir como una puta mierda.

ElHombreQueViola rebuznó:
No me he enterado de una mierda, ni siquiera sé que es màgic que suena a juego de rol. Supongo que esa jerga es de desequilibrado mental que va de enterado hablando horas y horas sin decir nada pero pareciendo intelectual. Me parece correcto, yo a ese tipo de gente le partía las piernas pero después me haría su amigo.

Tiene gracia que digas esto cuando has sido tú el que has empezado hablando de MMORGs, porcentajes de penetración, golpes críticos y hostias de 8k. Mi opinión sobre los videojuegos es bastante desfavorable, sólo hay uno que merezca la pena y no es otro que el que sacó Micropose basado en las primeras ediciones de Magic. Vuelvo a insistirte en que olvides estos entretenimientos fútiles y te pases al único y verdadero reto definitivo, Magic: The Gathering. Los videojuegos pasan, pero ahí está Magic, al que 15 años de Historia le contemplan.

Finkikula rebuznó:
Vuelvo a insistirte en que olvides estos entretenimientos fútiles y te pases al único y verdadero reto definitivo, Magic: The Gathering. Los videojuegos pasan, pero ahí está Magic, al que 15 años de Historia le contemplan.

Tu vida tiene q ser intensisima....

Finkikula rebuznó:
Tiene gracia que digas esto cuando has sido tú el que has empezado hablando de MMORGs, porcentajes de penetración, golpes críticos y hostias de 8k. Mi opinión sobre los videojuegos es bastante desfavorable, sólo hay uno que merezca la pena y no es otro que el que sacó Micropose basado en las primeras ediciones de Magic. Vuelvo a insistirte en que olvides estos entretenimientos fútiles y te pases al único y verdadero reto definitivo, Magic: The Gathering. Los videojuegos pasan, pero ahí está Magic, al que 15 años de Historia le contemplan.

No tiene curro y le aconsejas uno de los hobbys roleros mas caros. No seas malo. Me lo imagino con solo 10 euros en la cartera y debatiendo si gastarselos en porros o en magics. :lol:

A veces tengo que acudir a eventos sociales de familiares directos porque no me quedan más remedio y ya he agotado todo tipo de excusas para evitarlas, incluso la de no me sale de los cojones ir.

El problema es tener que hablar con otra gente de temas que me la sudan. ¿qué temas suelen ser esos? Futbol, que si España patatin, que si torres jugadorazo con buena técnica... mira me la suda son mercenarios que en un año ganarán más que yo en toda una vida. Mundo laboral, no trabajo y me rasco las bolas todo el día, ni puta idea de nóminas ni crisis económica, los días pasan igual. Chicas... hablar de las putas que conozco en los burdeles no queda bien entre familiares, el tiempo brrr que frío hace, brrr que calor hace.

Me gustaría hablar de ellos sobre mi personaje lvl 78 en un juego MMORG, lo que me costó subir las habilidades y como lo he mejorado hasta ganar a algunos de los mejores pj rivales. Pero me tratarían de friki, así que pasando.

AL final lo que hago es llegar siempre tarde, me pongo a comer una hora y después me sale un imprevisto y me tengo que ir el primero.

He pensado que eso no es muy correcto y estoy pensando en alquilar chicas de compañía (que después del evento me follaría, sino es tirar el dinero) para parecer que tengo pareja y una vida normal, con planes de futuro de trabajo estable, casa con niños y vida frustrada. Como el 90% de los pringaos españoles vaya. Creo que he tenido una pensada genial.

¿vosotros cómo lo hacéis?

que sí, que si, soy un antisocial, misántropo y putero , lo digo siempre, así que os podéis ahorrar vuestras respuestas que contengan esas palabras. Soy un puta vago que se rasca la s bolas todo el día, no aporto nada a la sociedad pero me gusta tener todas las comodidades.

Bueno una foto de mi sobrino en su segundo cumpleanos.

rejalgarOK.jpg

Primero: consiguete un trabajo, o vete a estudiar.

Segundo: buscate una novia.

Tercero: deja de jugar por 10 a 16 horas diarias juegos de tibia y otras mierdas.

Cuarto: Sal de tu casa ve con tus amigos.

Quinto: Vete de`putas todos los fines de semana.

Finkikula rebuznó:

Joder que en la era de la informática, la tecnología y los videojuegos como forma de pasatiempo me hables de la forma de entender en rol que se tenía en los 90 me da llorera. Nostálgico de los cojones, avanza con los tiempos, supongo que ahora me dirás que la brisca y el siete y medio es el cenit del ocio y que superar ese tipo de juegos que se supone estar rodeado de amiguetes a punto de fenecer en una mesa es imposible. Aparte de que hay que ser medio gilipollas para gastarse pasta en cartas de mierda. El juego MMORPG que juego es gratuito y no me gasto un euro.

Soil rebuznó:
Por lo tanto eres un defi que aprovecha su unica posibilidad de socializar y de poder ser normal. Dices que no curras, que no madrugas, que no tienes novia y eres feliz, pero ha quedado demostrado que no es asi, encima enganchado al WOW o al juego que sea. Eres un triste y lo sabes.

Efectivamente esos son algunos de los pilares que forman mi vida. Sé que es difícil de comprender para algunos ya que:

Si no curras entonces no tienes pasta, como si la única manera de ganar dinero fuera currando 10 horas diarias a las órdenes de cualquier fulano.

Si no madrugas entonces eres un puta vago, despojo social que no aspira a nada más que a pasar el tiempo rascándose los huevos. Bueno ahí la teoría es acertada.

Si no tienes novia no follas regularmente y estás amargado. Las necesidades fisiológicas se pueden cubrir de muchas maneras, no sólo vinculándote sentimentalmente con una mujer.

Podría seguir este hilo minuto a minuto si quisiera, no tengo otra cosa que hacer. Puedo ver una película, irme de putas, a la playa a las dos de la mañana o incluso andar en calzoncillos por las calles de mi ciudad a las 5 de la mañana, ahora en verano no hay problema. ¿cuántos pueden decir eso sin estar mintiendo? Ouch no puedo mañana curro a las 8am, ouch he quedado con mi novia tiene la regla tengo que limpiarle la sangre.

Qué coño es un juego MMORG?

Se dice "puto vago" no "puta vago", hombre. El adjetivo debe concordar en género y número con el sustantivo al que acompaña.

gñe!

Qué coño es un juego MMORG?

Se dice "puto vago" no "puta vago", hombre. El adjetivo debe concordar en género y número con el sustantivo al que acompaña.

gñe!

Vaya mierda de comentario, todavía alguien me tiene que demostrar el mérito que tiene el saberse de memoria normas que crean los demás. Como los pedantes que se ponen a hablar del imperio romano y cuyos minutos después con mi portátil y consultando Internet les digo que la mitad de cosas que han dicho son imprecisas y voy puntualizando. Pero vamos que ya vemos que lo de Internet no es lo tuyo porque no sabes ni buscar el significado de MMORG con el google.

Seguro que eres periodista, periodisto o medio retrasadete. Sin acritud.

He pensado que eso no es muy correcto y estoy pensando en alquilar chicas de compañía (que después del evento me follaría, sino es tirar el dinero) para parecer que tengo pareja y una vida normal, con planes de futuro de trabajo estable, casa con niños y vida frustrada. Como el 90% de los pringaos españoles vaya. Creo que he tenido una pensada genial.

¿vosotros cómo lo hacéis?

La verdad yo tengo la suerte de tener un cerebelo mas dotado que me permite hablar de casi cualquier cosa con fluidez. No obstante y en vista de tu comentario creo que mejor que una chica te ibas con un chico. El rollo pareja gay/guay hoy en el progremundo piruleta y arcoiris español de Zp y demas aplauderosas vende muchisimo: podras decir todo tipo de sandeces picantes y cerdas ( ej: hablar de romper culos ) que no solo no te miraran con vehemencia, sino que ademas se reiran contigo de las barbaridades que digas abiertamente y seras el centro de la fiesta. Si te da bien incluso puedes acabar en algun programa de la tele, sobando las tetas a cachondas desprevenidas ( total... es gay ) y engañando al mundo con que el destino no te reservo una vida tan triste e impersonal como la de cualquiera de estos individuos:

Abrazo2.JPG

Una cosa es plantearse Magic como los críos, comprando sobrecitos y dejándose la pasta sin ton ni son, y otra es hacerlo más seriamente, como un Pro. Si dispones de unos 600€ puedes montarte una baraja competitiva bien ojeando eBay, bien yendo a tu tienda habitual. Tómate este dinero como una inversión, pues después vas a presentarte a torneos y si eres lo suficientemente ducho recuperarás la inversión con creces. No todo el mundo puede dedicarse a esto; pienso que existe una COMPONENTE GENÉTICA que gobierna la destreza en este juego, además del bagaje que tengas como jugador. Pues bien, aún en este último caso, siempre puedes revender las cartas para recuperar el dinero invertido en un principio. Como veis, todo son ventajas si hablamos de Magic competitivo.

Existe un escalón más más allá del planteamiento del Pro, y en el nos incluimos los que nos tomamos esto como un lifestyle. Como he comentado antes, yo vivo por y para Magic, desde que me levanto hasta que me acuesto, entiendo la vida en términos de este Arte, y, al contrario que pasa con otros juegos como el ajedrez, no considero al Magic como un juego que refleja los distintos aspectos de la vida, sino que allá donde mire veo situaciones concretas que se dan dentro de las partidas. Por ejemplo, si alguien le toca el culo a una tía acompañada de su novio ciclado, no puedo evitar ver a ese mismo tío bajando un Phyrexian Negator de primer turno vía-Dark Ritual frente a una Burn con una montaña enderezada. Me gusta llamar a esto Panmagiqueísmo.

Pasando a asuntos más terrenales, si adoptas esta tercera vía la inversión inicial será mucho menor, basta ver por ejemplo mi mazo principal (en la firma), que ya ha demostrado su valía muchas veces. Pero claro, para lograr algo así necesitas tener amplios conocimientos de todas las ediciones, las sinergías ocultas entre ellas y algunos conceptos psicológicos, ya que las cartas que vas a usar no son ni las más populares ni las en teoría más útiles. Teniendo en cuenta esto, tus superiores habilidades te harán ganar gran cantidad de torneos, pudiendo aspirar a metas aún más altas. La mía es hacerme con todos los Black Lotus (la carta más cara, más de 2000 euros) que pueda, poco a poco, para, en un momento dado, cuando haya acaparado gran parte de las existencias mundiales, filmar ante notario la destrucción de su práctica totalidad, dejando una pequeña fracción viva, para a continuación sacarlos a subasta, obteniendo CICLÓPEOS beneficios.
ÉSTA ES MI VIDA. PLAY MAGIC OR DIE

Finkikula rebuznó:
Una cosa es plantearse Magic como los críos, comprando sobrecitos y dejándose la pasta sin ton ni son, y otra es hacerlo más seriamente, como un Pro. Si dispones de unos 600€ puedes montarte una baraja competitiva bien ojeando eBay, bien yendo a tu tienda habitual. Tómate este dinero como una inversión, pues después vas a presentarte a torneos y si eres lo suficientemente ducho recuperarás la inversión con creces. No todo el mundo puede dedicarse a esto; pienso que existe una COMPONENTE GENÉTICA que gobierna la destreza en este juego, además del bagaje que tengas como jugador. Pues bien, aún en este último caso, siempre puedes revender las cartas para recuperar el dinero invertido en un principio. Como veis, todo son ventajas si hablamos de Magic competitivo.

Existe un escalón más más allá del planteamiento del Pro, y en el nos incluimos los que nos tomamos esto como un lifestyle. Como he comentado antes, yo vivo por y para Magic, desde que me levanto hasta que me acuesto, entiendo la vida en términos de este Arte, y, al contrario que pasa con otros juegos como el ajedrez, no considero al Magic como un juego que refleja los distintos aspectos de la vida, sino que allá donde mire veo situaciones concretas que se dan dentro de las partidas. Por ejemplo, si alguien le toca el culo a una tía acompañada de su novio ciclado, no puedo evitar ver a ese mismo tío bajando un Phyrexian Negator de primer turno vía-Dark Ritual frente a una Burn con una montaña enderezada. Me gusta llamar a esto Panmagiqueísmo.

Pasando a asuntos más terrenales, si adoptas esta tercera vía la inversión inicial será mucho menor, basta ver por ejemplo mi mazo principal (en la firma), que ya ha demostrado su valía muchas veces. Pero claro, para lograr algo así necesitas tener amplios conocimientos de todas las ediciones, las sinergías ocultas entre ellas y algunos conceptos psicológicos, ya que las cartas que vas a usar no son ni las más populares ni las en teoría más útiles. Teniendo en cuenta esto, tus superiores habilidades te harán ganar gran cantidad de torneos, pudiendo aspirar a metas aún más altas. La mía es hacerme con todos los Black Lotus (la carta más cara, más de 2000 euros) que pueda, poco a poco, para, en un momento dado, cuando haya acaparado gran parte de las existencias mundiales, filmar ante notario la destrucción de su práctica totalidad, dejando una pequeña fracción viva, para a continuación sacarlos a subasta, obteniendo CICLÓPEOS beneficios.

A pesar de ser mi clon favorito tras Lucho el de los Lunis, tio, donde vas con 3 desencantar de base y un puto Morfoide como finisher.
Y lo de llevar los 5 colores como manabase, LOL, ¿Que quieres? ¿Bajar la puta Reina de los Fragmentados? Venga hombre, te reto, pero de verdad nada de MWS ni mariconadas, buscame en el GP de Madrid en una semana si tienes cojones.

Finkikula rebuznó:
Por ejemplo, si alguien le toca el culo a una tía acompañada de su novio ciclado, no puedo evitar ver a ese mismo tío bajando un Phyrexian Negator de primer turno vía-Dark Ritual frente a una Burn con una montaña enderezada. Me gusta llamar a esto Panmagiqueísmo.

Clon AMO de la semana :lol:

Ales rebuznó:
donde vas con 3 desencantar de base y un puto Morfoide como finisher.
Y lo de llevar los 5 colores como manabase, LOL, ¿Que quieres? ¿Bajar la puta Reina de los Fragmentados?

Como he dicho en mi mensaje anterior, mi juego no se basa en mirar una lista de una baraja en internet y comprar carta por carta hasta que me la hago. Mi conexión con El Juego es mucho más profunda, casi espiritual. Llevo jugando este mazo desde que empecé en Magic, añadiendo nuevas cartas a medida que discurría mi vida, hasta convertirlo en la MÁQUINA PERFECTAMENTE ENGRASADA que es hoy en día.

Quizá algún día escriba un post comentando el funcionamiento de mi baraja. Hasta entonces, puedo adelantar que no se basa en conceptos tan manidos como la curva de mana y la optimización de éste. En su lugar, su alma está hecha de psicología y prestidigitación. Cada carta en ella tiene su porqué, y éste guarda relación con acontecimientos de mi vida. Hay gente para la que cada canción es un recuerdo. En mi caso, cada vez que juego con mi mazo veo pasar mi vida delante de mis ojos, podría catalogarse por tanto de ECM (experiencia cercana a la muerte). Cuando robo el Morfoide recuerdo aquellas mañanas de domingo en El Rastro, hace ya bastantes años, arrimándome a los niños con sobres recién comprados con su propina de la semana, y convenciéndoles de que ese bicho que les acababa de tocar no tenía nada que hacer frente a mi Sierpe Escamosa. Cuando hacíamos el cambio hasta te daban las gracias, emocionados. Que se jodan. Nunca hubiesen llegado a nada, es un acto de justicia que YO rescatara a ese Morfoide de un oscuro futuro, olvidado en un cajón. Esos días me forjé como el gran negociante que soy ahora. Por el mismo procedimiento conseguí mi Masticore.

Ales rebuznó:
Venga hombre, te reto, pero de verdad nada de MWS ni mariconadas, buscame en el GP de Madrid en una semana si tienes cojones.

Mira mi ubicación. Llevo allí, mentalmente, desde que se anunció su emplazamiento. El día 27 me consagraré definitivamente como jugador de Magic profesional, y tú lo verás. Todos lo veréis.

Finkikula rebuznó:

Soy un puto aficionado y un principiante.

A ver si abres un hilo dedicado a ese GP de madrid y lo documentas con fotos. Lo estoy esperando. No sé si has creado algún hilo tratando Magic y lo que te hace sentir pero de ser así me gustaría verlo.

Finkikula rebuznó:

:lol::lol::lol:

¡DIOS!

Finkikula, ha batido usted el record palabras / numero de mensajes. Vaya ladrillos con solo 8 posts.

Eso sí, demostrarnos a todos lo amazo que es con el Magic no tiene precio. Tengo yo en casa de mis padres un sobre sin abrir de cartas de Magic que compré el mismo día que salió a la venta en los 90ypicolargos. Seguro que le sacaría algo, ¿no?

Tambien tengo un par de mazos de LOTR que un chaval guardaba en su mochila, y que paso a formar parte de mi museo el mismo dia que este chico volvió a su casa en calzoncillos (he dicho alguna vez lo gitanacos que eramos en mi barrio).

Ales rebuznó:
Y lo de llevar los 5 colores como manabase, LOL, ¿Que quieres? ¿Bajar la puta Reina de los Fragmentados? Venga hombre, te reto, pero de verdad nada de MWS ni mariconadas, buscame en el GP de Madrid en una semana si tienes cojones.

FRIK FRIK! Musica rara y Magic. Te follaba vivo.

Hombrequeviola, si juegas a juegos de rol y te tomas enserio el no fallarle a la familia y encima no tienes vida de ningun tipo, pues tienes que admitir que te agarras a tu familia como unica forma de socializar y normalizar tu situacion. Y eso te hacer ser triste. Y el ser triste hace que nos riamos de ti.

Pero vamos, que no madrugas. Felicidades majo. :121

Si a usted le diera igual los actos sociales o les pareciera una mierda, una de dos, o no aparecería en ninguno o se pondría hasta el culo indecentemente en uno de ellos para que no volvieran a invitar.

El que pone excusas, y hace gilipolleces de llegar tarde, irse pronto, intentar pasar inadvertido, en definitiva, el que no va por el camino recto es porque es un frustrado y un acomplejado. Y usted tiene pinta de haber comprado todos los boletos.

Claro, no puede hablar de trabajo porque se está desollando el escroto en su casa, jugando a un videojuego. Normal que le cueste ir a un evento social donde se la gente suele hablar de sus progresos laborales, sus inquietudes vitales (casa, niños, reformas y hobbies) a lo que usted contrapone grandes virtudes como la vagancia, laxitud y adicción a las consolas.

¿QUÉ COÑO es eso del MAGIC?

No he entendido una puta mierda, aunque ha caido paja por lo bizarre del texto :oops:

Lo de llevarse una lumi a un evento de este tipo es una gran idea, quedaras como un amazord de la pradera delante de toda tu familia y amigos, seras la sensación.

Te recomiendo a esta:

081.jpg

Por cierto su soldadito es lvl 90, tiene el ataque del rabo lefado, y el mítico SIDRA ++, que paraliza al rival y le extrae 100 puntos de vitalidad.

Atrás
Arriba Pie