BATIDOS_PULEVA
Novato de mierda
- Registro
- 26 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BATIDOS_PULEVA rebuznó:Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta![]()
BATIDOS_PULEVA rebuznó:Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta![]()
Manolito rebuznó:Puedes metértelo en el culo.
Chuan Garces rebuznó:Puedes pegarte repetidamente golpes en la cabeza, a ver si te quedas vegetal. Bobotonto.
Abruzzi rebuznó:Chuan Garces rebuznó:Puedes pegarte repetidamente golpes en la cabeza, a ver si te quedas vegetal. Bobotonto.
Si es que encima tocáis los cojones con los clones.
Iros a tomar por el culo ya joder.
guardalo, te puede servir para cuando salga de campamento, talvez necesite papel para encender la fogata.BATIDOS_PULEVA rebuznó:Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta![]()
drugo rebuznó:o si no puedes hacer como una bonita iniciativa del ayuntamiento de palma,abandona tu libro en algun sitio para que alguien pueda recojerlo y leerlo,eso si no te olvides de meterle un buen relleno,y a ser posible que el lugar este repleto de gente,por ejem un corte ingles,e aqui el relleno para el citado libro:![]()
drugo rebuznó:manolomon,cual es su trauma¿la adiccion a la heroina de su madre?
o quizas el alcoholismo y ludopatia de su padre?¿o simplemente es por la rabia que le provoca ver a su hermana haciendo la calle?
por cierto no te culpes,tu hermano era bujarron desde que nacio.
la proxima vez no piense que a todos nos gusta introducir artilugios diversos por su recto
buenas noches y no se olvide usted de su vallium...
cucarach[a rebuznó:3]ManoloMon es malo como un manflorita sin maquillaje.
ManoloMon rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]ManoloMon es malo como un manflorita sin maquillaje.
YO NO SOY MALO, LO QUE PASA ES QUE LOS DEMAS SOIS UNA TURBA DE MARICONES
cucarach[a rebuznó:3]ManoloMon rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]ManoloMon es malo como un manflorita sin maquillaje.
YO NO SOY MALO, LO QUE PASA ES QUE LOS DEMAS SOIS UNA TURBA DE MARICONES
estoy conmovido :opss: :opss: :opss: :opss:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.