No se que hacer con un libro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BATIDOS_PULEVA

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2006
Reacciones
0
Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta :shock:

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Que puedo hacer con un nuevo testamento de los testigos de jehova que me he encontrado por casa? esta prohibida su venta :shock:

Puedes metértelo en el culo.

BATIDOS_PULEVA rebuznó:

me cago en tu puto padre hijo de puta, ELDER TODO

o apretarlo muy fuerte muy fuerte contra tu pecho hasta que notes la llamada de tu puta madre desde el cielo

Manolito rebuznó:
Puedes metértelo en el culo.

Exactamente eso había pensado yo.

Pero cuando lo iba a escribir, me he dado cuenta.

Creo que hasta el mas tonto va a tener algo de razón en el devenir de este foro. :cry:

Puedes pegarte repetidamente golpes en la cabeza, a ver si te quedas vegetal. Bobotonto.

Chuan Garces rebuznó:
Puedes pegarte repetidamente golpes en la cabeza, a ver si te quedas vegetal. Bobotonto.

Si es que encima tocáis los cojones con los clones.

Iros a tomar por el culo ya joder.

¿Pero de dónde han salido esta panda de subnormales? Señores, este foro se va al carajo. :x

Abruzzi rebuznó:
Chuan Garces rebuznó:

Si es que encima tocáis los cojones con los clones.

Iros a tomar por el culo ya joder.

Que tenga pocos mensajes significa que sea un clon verdad? Eres un tipo muy inteligente

BATIDOS_PULEVA rebuznó:

véndelos diciendo que lo mejor del mundo es donar sangre y semen

convencerás

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
guardalo, te puede servir para cuando salga de campamento, talvez necesite papel para encender la fogata.

liate una trompeta enorme con todas las paginas,y despues recitas todos los putos salmos esos al reves

porros.jpg

bueno, yo no se si lo ha sugerido alguien ya... pero hay unas estanterias en todas las bibliotecas publicas, que pone "comparte aqui tus libros"...
y eso...

tu vas alli, y dejas los libros que quieras compartir... y si alguien le interesan... pues los coge, y eso...

bueno que yo solo pasaba por aqui... :oops:

Vete por las puertas predicando la palabra divina y encasquetale a algun mamoncete como tú el libro.

o si no puedes hacer como una bonita iniciativa del ayuntamiento de palma,abandona tu libro en algun sitio para que alguien pueda recojerlo y leerlo,eso si no te olvides de meterle un buen relleno,y a ser posible que el lugar este repleto de gente,por ejem un corte ingles,e aqui el relleno para el citado libro:
explosivo1120_061029.jpg

drugo rebuznó:
o si no puedes hacer como una bonita iniciativa del ayuntamiento de palma,abandona tu libro en algun sitio para que alguien pueda recojerlo y leerlo,eso si no te olvides de meterle un buen relleno,y a ser posible que el lugar este repleto de gente,por ejem un corte ingles,e aqui el relleno para el citado libro:
explosivo1120_061029.jpg

O EN EL CULO DE CUALQUIERA DE TUS FAMILIARES, QUE SEGURO QUE HAY COLA PARA ENTRAR.

manolomon,cual es su trauma¿la adiccion a la heroina de su madre?
o quizas el alcoholismo y ludopatia de su padre?¿o simplemente es por la rabia que le provoca ver a su hermana haciendo la calle?
por cierto no te culpes,tu hermano era bujarron desde que nacio.

la proxima vez no piense que a todos nos gusta introducir artilugios diversos por su recto
buenas noches y no se olvide usted de su vallium...

drugo rebuznó:
manolomon,cual es su trauma¿la adiccion a la heroina de su madre?
o quizas el alcoholismo y ludopatia de su padre?¿o simplemente es por la rabia que le provoca ver a su hermana haciendo la calle?
por cierto no te culpes,tu hermano era bujarron desde que nacio.

la proxima vez no piense que a todos nos gusta introducir artilugios diversos por su recto
buenas noches y no se olvide usted de su vallium...

ME COMI A MI MADRE SEGUN SALI DE SU UTERO, MI PADRE MURIO DE UNA COZ MIENTRAS SE FOLLABA UNA YEGUA, NO TENGO HERMANO Y A MI HERMANA NO PODRIAS PERMITIRTELA. EL LADO BUENO ES QUE POR LO MENOS HAS APRENDIDO A RECONOCER A QUIEN HAS DE TRATAR DE USTED.

cucarach[a rebuznó:
3]ManoloMon es malo como un manflorita sin maquillaje.

YO NO SOY MALO, LO QUE PASA ES QUE LOS DEMAS SOIS UNA TURBA DE MARICONES

cucarach[a rebuznó:
3]
ManoloMon rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]ManoloMon es malo como un manflorita sin maquillaje.

YO NO SOY MALO, LO QUE PASA ES QUE LOS DEMAS SOIS UNA TURBA DE MARICONES

estoy conmovido :opss: :opss: :opss: :opss:

NI PARA PONER EMOTICONOS VALES, HAY QUE JODERSE, QUE CRUZ LLEVAN CONTIGO LOS RETRASADOS DE TUS FAMILIARES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie