¿Normalmente llevais navaja cuando vais por la calle?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soy...

  • Muy muy gordo

    Votos: 0 0,0%
  • Disminuido fisico (paralitico, andares hip hop, etc.)

    Votos: 0 0,0%
  • Disminuido mental (Autista, medio retarded, etc.)

    Votos: 0 0,0%
  • Homosexual

    Votos: 0 0,0%
  • Adoptado

    Votos: 0 0,0%
  • Cargado de espaldas (Notredame Style)

    Votos: 0 0,0%
  • Deforme

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No soy de llevar armas, debe ser por mi condiccion de pacifico que no de "cagao", pero como la vida cada dia es mas dificil por la mierda que nos invade y teniendo que protegerse de alguna manera, he estudiado a los atacantes mas comunes y todos ellos tienen en comun el miedo irracional hacia lo esoterico.
Aprovechando de esta manera su talon de Aquiles, siempre llevo un kit de defensa personal el cual es casi invencible.
1) Una vela negra
vela_negra.jpg

2) Una imagen del anticristo reencarnado en la bruja lola.
lola.jpg

3) Y si nada de esto funciona
Lubricante_Durex__563364.jpg

Mientras no se entere mi madre.
 
Pero estos sprays no son demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo del tejano?

Si al final me acabaré comprando uno...
 
Das Ich rebuznó:
Pero estos sprays no son demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo del tejano?

Si al final me acabaré comprando uno...

No son grandes, yo he tenido botecitos de 75 ml y caben perfectamente en el bolsillo de unos vaqueros. Ya si es invierno y llevas abrigo ni te cuento.

De hecho el que me los vendia lo llevaba en una fundita para el movil de esas que se ponen en el cinto.
 
Das Ich rebuznó:
Pero estos sprays no son demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo del tejano?

Si al final me acabaré comprando uno...

De unos 10 cm de alto por 2 ó 3 de diámetro... Y de unos 12 euros más o menos.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Pero estos sprays no son demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo del tejano?

Si al final me acabaré comprando uno...

De unos 10 cm de alto por 2 ó 3 de diámetro... Y de unos 12 euros más o menos.
Entonces está bien. Quizás sea preferible quedar como una niña usando ese spray que quedarte tirado en el suelo sangrando por todos tus orificios...

Para defenderse a distancia también están los bolígrafos pistola pero si te pillan con uno si que te puede caer un buen paquete.
 
con lo facil que es salir por patas...
 
f_lighterknifm_f9e8d9a.jpg


Yo tengo esto por ahí en casa. Mechero + navaja automática. Es una puta mierda...
 
Mosqu_mecha1.jpg


Desde que se inventaron estas cosas las navajas y músculos pasaron al plano de los pobres y tristes.
 
Yo acostumbraba a ir con navaja a todos sitios... recuerdo cuando me fui no me acuerdo para que a las oficinas de la seguridad social, y puse la bolsa en el detector, y allí salia, bonita y brillante, el guarda ni se fijó.

Ahora ya no la llevo por pereza...

Por cierto, como coño se usa un kubotan?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_lighterknifm_f9e8d9a.jpg


Yo tengo esto por ahí en casa. Mechero + navaja automática. Es una puta mierda...

Juas!
Ese mismo tenia yo y si, es una putisima mierda.
Ni vale como mechero, ni vale como navaja, solo para sacarse la mugre de las uñas.

Yo llevo una navaja suiza tambien, pero mas por sentirme McGuiver que por proteccion personal.
navajas.jpg

Es una un poco mas completita que esta, pues tiene alicates y tal. Está muy bien cuando voy a casa de un colega y quiere que le haga algun arreglo al ordenador..... :? (luego me dicen que por qué no salgo nunca).

Creo que llevar la picha de todo en el coche tambien es ilegal, así como el cable ese gordo de la luz y el bate de beisbol.
Lo que no te pueden decir nada y es una excelente arma ofensiva y defensiva es esto:
barra4.gif

50cm de largo, 3 kilos de peso, acero forrado en goma para el mango y pelado para los bordes.
Vamos, que le pones un poco de imaginacion y es un hacha orca, o enana.
Ideal para joder lunas de coches, techos, llantas de aluminio, etc, etc. :lol:
 
Donde se ponga un tirachinas de globo y cuello-botella-de-plástico que se quiten las mariconadas...

:lol:
 
barra4.gif


Laputahostia! :137 :137

Es exactamente el mismo que llevo yo en el coche (el mismo color ajqueroso y tó) :lol:

No lo he usado en el volante en mi puta vida (tiene cojones); y si no lo he sacado es por eso: peazo suelta hostias !!!
 
Si sois de los que llevais bates en el coche y no quereis problemas, nada mejor que acompañarlos por un par de pelotas de beisbol y un guante, asi no os pueden decir nada.
Saludos cordiales.
 
la solucion para el coche es un spray de limpia salpicaderos kraft + meshero.

segun te insultan por la ventanilla, fogonazo y a corporacion dermoestetica a que le tatuen unas cejas.
 
Alguna vez si que he salido con navaja, pero muy chungo tengo que verlo para tirar de ella.
 
Navajas? Coño, no salgo con navajas desde principios de los 90, y porque estaba todo llenos de engachaos, eso si que eran malos tiempos y no hoy en dia, con tanta queja y lloriqueos.

En invierno llevaba un machete Aitor Jungle King III, era pequeño y me lo escondia ne el chaqueton, pero me lo quitaron mis padres cando alguien le chivateo que salia con el, luego pase a llevar shurikens, y casi los uso una vez... luego a medida que iba madurando y los engachaos iban desapareciendo fui perdiendo el canguelo y deje las armas para las matones de tres al cuarto y demas pringadillos.

De todas maneras si hay que ir armado os aconsejo esta:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El cortauñas navaja, esa si que era el terror de mi colegio. :lol:

8_2051.jpg
 
las navajas son para débiles y maricones...

hazte con uno de estos y riéte del mundo

lightsaber.jpg
 
Coup de bat0n rebuznó:
Por cierto, como coño se usa un kubotan?

El kubotan se utiliza para controlar al contrario, ejerciendo presion en unos puntos determinados del cuerpo.
5y0mdg3.gif

En el emule tienes manuales, si no te sale, busca yawara.
 
la navaja suiza esta de puta madre para cortar el hachis y quemarlo un poco para hacerte el porro, me lo robo un compañero de piso :evil:
 
bufatt rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Por cierto, como coño se usa un kubotan?

El kubotan se utiliza para controlar al contrario, ejerciendo presion en unos puntos determinados del cuerpo.

Es un puto palo de los de toda la vida pero en versión chupi dildo tuning.

Cualquier cosa rígida y manejable con unas proporciones similares hace la misma función. Toda la puta vida clavandose bolígrafos en el colegio y luego descubren el Cubata ng

De todo el surtido ofrecido en este hilo me quedaría con el hacha orca pero teniendo en cuenta que normalmente eso lo llevas en el coche y no atado a la espalda me inclino por la opción directa del atropello.

Casi cualquier cosa puede ser utilizada como arma. Falta imaginación coño.

He visto tirar pilas a la cabeza ( Si pegas bien le dejas ko ), sillas de bar, cubatas, litronas, papeleras, cinturones . móviles ( Si no os da pena tirarselo a la cabeza al tipo y preferis que os lo roben es cosa vuestra) , llaveros varios, extintores de locales....

Al final lo único que hace falta es pensar rápido y echarle huevos.
 
El spray es la mejor opcion sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te asalta más de una persona, con un solo rociado podrias dejarlos a todos tocados, aunque, es posible que el gas te afecte a ti, puede darte una oportunidad de salir corriendo o de apalizar...

Yo tengo el spray de gas CS y una extensible ASP de 21".

La extensible es muy util pero ilegal, la tengo en casa de "adorno".

Contado por un coleguilla policia (el que me la consiguio), cuando tienen que efectuar un servicio y tienen que sacar el baston (usa el de 26"), con solo extenderlo la gran mayoria de los follones se paran, el ruido que hace es cautivador.

ace16edf9c.jpg
 
Solo uso navaja cuándo efectúo incursiones nocturnas en busca de droja en el poblao chabolista a altas horas de la noche.

Nunca sabes de que charco te puede salir un maloliente gitano para palearte, o lo que es peor aún ... un perro mutante, mitad perro mitad rata que en vez de ladrar emite sonidos guturales tal que así: gruaouoaooooooo !!!!!


Lo flipas! :lol:
 
Yo tengo una mariposa y un puño americano pero no salgo a la calle con ellos, lo tengo por si algún día la cosa sé que se va poner muy chunga llevarmelo, para usarlos si es necesario, lo primero que utilizaria sería el puño, si la cosas se pusieran muy muy feas se saca la mariposa pinchazo en el muslo y a correr..


Imagen23002.jpg


Imagen23003.jpg



Sacaría fotos del puño pero no me apetece pillar la cámara, las fotos de la mariposa (son unos 20 cm) las tenía en el photobucket..
 
Arriba Pie