¿Normalmente llevais navaja cuando vais por la calle?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soy...

• Muy muy gordo

Votos: 0 0,0%
  • Disminuido fisico (paralitico, andares hip hop, etc.)

• Disminuido mental (Autista, medio retarded, etc.)

• Homosexual

• Adoptado

• Cargado de espaldas (Notredame Style)

• Deforme

• Votantes totales
    0
Yo mas que un bate de beisbol prefiero un palo de golf, es mas sofisticado, y ademas lo puedes usar de arma larga, llevando una caja de pelotas como municiones, que ademas son la coartada. Lo malo es que hay que aprender.

Cuando sea viejo me pillaré un baston de esos que se desenvaina y es como un florete, aunque tampoco estarían mal unas botas con punzon extensible frontal.

Koto rebuznó:
Por cierto el spray de gas permitido aqui en españa es el de gas cv o cs,[...]

CS, es gas CS, y tienes razón en esta parte, tanto en las concentraciones permitidas aquí, como en el extranjero. No obstante, yo no he visto ninguna persona que no quede inmediatamente cegada por él. Ni borrachos ni sobrios. Usar uno con una concentración del 40% te puede llevar al talego. No te digo nada si encima matas a alguien...

Koto rebuznó:
Ahora vamos a mi favorito, que es como no podia ser de otro modo, ilegal. Es el spray de gas pimienta, con unos efectos totalmente brutales y una caida del que se cruce por medio de la nube toxica.

En cambio aquí no das pie con bola. El de pimienta es ya tan legal como el otro, desde hace más de un año. Se presenta principalmente en gel en vez de en aerosol, lo que hace que necesites mucha más puntería, y que no puedas crear una efectiva "nube defensiva".

Sus efectos, no obstante, son muy similares. Yo no noto diferencia entre uno y otro.

...Y prefiero el gas CS.

Yo hable con un policia hace poco y me dijo que no es legall.

Pero bueno no pasa nada.

Lo del gel te explico, los hay de ambos, en gas o en gel, el de gel es para las mujeres o para que puedas echarlo en un sitio cerrado y que no quedes cegado tu tambien por la nube. Piensa en una violacion por ejemplo, ahi si le da al nuboncio la mujer se quedaria tan ciega como el pibe. Sin embargo en gel a corta distancia jodes sin joderte.

Y tambien lo hay en gas.

https://www.bodyguard.li/info_esp.html

Aqui podras ver como hay de ambos, incluso de gel en CS.

https://www.eclats-antivols.fr/spra...geno_gel_antiagresion_cs_302_cat_spanish.html

LAS VENTAJAS DE OLEORESIN CAPISCUM SOBRE CN O CS

* Se puede usar contra cualquier tipo de agresor
* Su efecto es instantaneo, superior a CN y CS que toman 60 segundos en actuar
* Funciona con personas intoxicadas, drogadas y psicóticas (circunstancias ante las que CN y CS a menudo no tienen efecto)
* Funciona con animales agresivos (CN y CS no siempre tienen efecto)
* Menos dañino para la salud que los gases lacrimógenos que se hallan en CN y CS

https://www.swat.co.za/home_spanish.cfm

Sobre la legalidad del spray de pimienta, te aseguro que es legal. De eso no tengo ninguna duda... Ya que he visto las partidas de sprays aprobadas por Sanidad con estos ojitos que se han de comer la tierra.

Lo del gel o spray... muchas gracias por la aclaración. Sé que el gas no lo puedes usar en sitios cerrados, esa ventaja tiene el gel.

LAS VENTAJAS DE OLEORESIN CAPISCUM SOBRE CN O CS

* Se puede usar contra cualquier tipo de agresor
* Su efecto es instantaneo, superior a CN y CS que toman 60 segundos en actuar
* Funciona con personas intoxicadas, drogadas y psicóticas (circunstancias ante las que CN y CS a menudo no tienen efecto)
* Funciona con animales agresivos (CN y CS no siempre tienen efecto)
* Menos dañino para la salud que los gases lacrimógenos que se hallan en CN y CS

Aquí hay cosas que yo he comprobado que no son ciertas: el gas CS tarda unos dos segundos en actuar. Nada de 60 ni 30. Y eso en todas las ocasiones que lo he visto actuar, tanto en sobrios como en borrachos.

En cambio, doy fe que con animales a veces no funciona. Mi perra (que agresiva precisamente no es) ni se entera de la bromita.

En cuanto a los efectos en la salud... Depende de la persona, como le caiga a un tío que sea alérgico a la pimienta, te lo puedes cargar.

No obstante, le daré una oportunidad al spray de pimienta (en aerosol). El siguiente que compre será de esos (de precio son practicamente iguales)

Yo suelo llevar navaja pequeña, 5 o 6 cm. Sin pincho hago daño y a salir por patas. Tened en cuenta que si tiene mas de once cmt de hoja es arma ilegal, ya sea de la clase que sea.
Y las lesiones no son graves.

En el coche creo que es obligatorio llevar el material necesario para cambiar una rueda...

67g4y8y.jpg

67hchom.jpg

Sadam Joselín rebuznó:
En el coche creo que es obligatorio llevar el material necesario para cambiar una rueda...

67g4y8y.jpg

¿Cómo cambias tus las ruedas? ¿Sabes que eso redondo NO es un gato?

Misterios, misterios...

romerito124 rebuznó:
Yo suelo llevar navaja pequeña, 5 o 6 cm. Sin pincho hago daño y a salir por patas. Tened en cuenta que si tiene mas de once cmt de hoja es arma ilegal, ya sea de la clase que sea.
Y las lesiones no son graves.

¿De donde sacas tu tan peregrina idea? Por tanto... las espadas que venden en Toledo son todas ilegales, porque miden mas de 11 cm. Y lo mismo con las escopetas de caza...

Si te molestas en leer el reglamento de armas, verás que lo único que hace referencia a los 11 cm como arma ilegal es a los puñales, entendiendo estos como arma blanca de doble filo. Importante la matización. Menos de 11 cm y doble filo para ser ilegal. Más tamaño, o un solo filo, totalmente legal.

No obstante, por la ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana (La Ley Corcuera), la policía te puede quitar cualquier objeto peligroso, ya sea una navaja, un mosqueton usado como puño americano, o un bate de beisbol, y ponerte la correspondiente multa (entre 301 y 6.000 euros. Ahora están poniendo 500).

Otra cosa es que te pillen con un arma ilegal (una navaja automática, una pistola sin licencia, un puño americano, un shuriken...). Entonces vas al talego... o por lo menos, pasas por comisaría y por el juzgado como detenido. Si te encuentras con Torbe y lloras igual hasta te da 60 euros. O algo.

Tocando Pelotas rebuznó:

Veo que tu aflojas las tuercas de la rueda con los dedos... :lol:

Insisto. Teniendo la sangre fria y un poco de imaginación casi cualquier cosa puede usarse como arma.

Tocando Pelotas rebuznó:
Sadam Joselín rebuznó:

67g4y8y.jpg

Misterios, misterios...

Yo creo que es para hacerse una idea de lo grande que es la llave esa,por eso pone la caja de cds que suele tener un tamaño que todos conocen.

Si llevas un arma y la sacas solamente para mostrar deberias de tragartela como minimo y si te van a pegar asegurate bien,bien que la uses sino hamijo date por jodido.
El spray que mejor efecto hace son los caducados,ni perros,ni yonkis ni gel ni pollas en vinagre,CADUCADOS, en 2 segundos te quedas ciego pero para toda tu puta vida y que sensación oiga...

Sino le recomiendo que se compre un arcabuz y a tomar por culo,como el chino americano,a liarse a tiros...

y porque el notas ha puesto la caja de dvds en la mitad de la foto

Pues puede ser para que te hagas una idea del tamaño del inofensivo apretador de tuercas o lo que coño sea.

Pero puede ser na mas...

no,no,es que esas son fotos del previo, se metio los dvds y luego la tranca asi mostraba un ejemplo del poder de disuasión de dicho aparato.

Agarrense que ya veran como quedo en la segunda tanda de fotos...

Sadam Joselín rebuznó:

67g4y8y.jpg

Vaya, usted es de esos que compran en un "super"mercado de franquicia alemana...

Yo tengo una igualica en el maletero de mi bólido y puede ser muy útil para aflojar tuercas y para apretárselas a algún maloso.

Por supuesto, en mi vehículo no falta el indispensable bote de formaldehido* (cerrado herméticamente) y un hermoso trípode Manfrotto con el que se sueltan ostias como panes.

*Para el que no conozca el formaldehido o formol, decirles que el resultado de salpicárselo a alguien en el jeto es bastante LOLeante

No, hay que estar siempre en lugares seguros, en el channel de algun pariente en caso de una fiesta o la mansion de tu padre esta para organizar fiestas. Solo gente pobre o estupida se aventura a los bares donde se sabe que cualquiera de esos malandros pueden acabar con tu existencia sin contemplacion.

Lo mejor es ver gente de mercedes benz del año aventurandose a fiestas de metaleros. :lol:

Pa cojones los mios rebuznó:
Por supuesto, en mi vehículo no falta el indispensable bote de formaldehido* (cerrado herméticamente) y un hermoso trípode Manfrotto con el que se sueltan ostias como panes.

Como se te rompa el bote por un frenazo brusco o un choque si que va a ser loleante.

Siempre llevo la navaja encima, lo mismo me sirve para pelar unos cables en el curro q pa cortar un poco de chorizo para el almuerzo.

El violador del ascensor rebuznó:

Como se te rompa el bote por un frenazo brusco o un choque si que va a ser loleante.

BAH! Mariconadas! igual me ahogo un poco y tal, pero bueno live is risk usea la vida es riesgo

El violador del ascensor rebuznó:

BAH! Mariconadas! igual me ahogo un poco y tal, pero bueno live is risk usea la vida es riesgo

life, hijo del cloretilo.

Atrás
Arriba Pie