¿Normalmente llevais navaja cuando vais por la calle?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soy...

• Muy muy gordo

Votos: 0 0,0%
  • Disminuido fisico (paralitico, andares hip hop, etc.)

• Disminuido mental (Autista, medio retarded, etc.)

• Homosexual

• Adoptado

• Cargado de espaldas (Notredame Style)

• Deforme

• Votantes totales
    0
Das Ich rebuznó:
Hace tiempo que llevo pensando en la conveniencia de ir armado por según que barrios y a que horas. No vivo en una zona especialmente problemática, si bien es cierto que cada vez hay más chusma y con ello aumenta la probabilidad de que hayan problemas. Por las noches, cuando salgo de fiesta, la cosa es un poco más delicada ya que por algunas zonas voy solo o estoy rodeado de borrachos, macarrillas de barrio y gentuza variada.

Moros de mierda, manadas de sudacas, apestosos gitanos, zombies/yonkis, pelaos barriobajeros, etc. Esta chusma es cada vez más abundante, al igual que lo es su chulería y sus ganas de armar follón. El día menos pensado te puedes ver envuelto en uno de sus marrones y quizás una navaja puede ser de utilidad, aun que para eso hay que tener ciertos cojones y saber utilizarla, de lo contrario te pueden quitar el bardeo y pincharte por ir de listo...

Navajas, delincuentes a doquier, peleas diarias... Pero bueno, tu donde vives? Aqui?:

53ii7hh.jpg

Mi consejo: pasa de navajas y movidas, ahorra un poco y mudate a un sitio como este:

5yhzitz.jpg

:D

Sircroft rebuznó:
Argantonio Mendoza rebuznó:
yo siempre llevo navaja cuando voy por Barcelona, ser argentino es peligroso en España, hay que defenderse de las españolas, se nos acercan como lapas
¿Quién prefieres que te mate a pedos, los Motos, los Bermúdez o los Salazar? Es por ir llamándolos y que se entretengan un rato, hijo de la gran puta

El insulto es el recurso de las mentes menos privilegiadas.

yo siempre llevo navaja cuando voy por Barcelona, ser argentino es peligroso en España, hay que defenderse de las españolas, se nos acercan como lapas

aznarneoconsetroncha.jpg

Yo llevo una navaja trapera cutre para cortar el bocata los domingos. Tambien vale para abrir embalajes en el curro y para hacer de palanca al abrir aparatos chungos.
Personalmente, ni peleo ni quiero, aunque ganes a todos los malos siempre te llevas una hostia. Y como te salga mal la jugada, le metas un empujón a alguno y se parta el cuello con el bordillo de una acera, vas a chupar pollas en la cárcel por varios años.
Si tuviera que llevar un arma de autodefensa llevaría un spray antivioladores o un táser. Suficiente para salir por patas.

Creo que de niños, pocos habrán sido los que nunca hayan portado una navajita en sus bolsillos, ya sea la clásica mariposa, una suiza multiusos o un cortauñas provisto de lima retráctil acabada en punta. El solo peso del stainless 100% Made in China en nuestro bolsillo nos provocaba la misma excitación que el mechero de gasolina del opuesto, aunque nunca hubiésemos probado otro cigarro que no fuera de chocolate.

Posteriormente la vida nos enseña que el mejor tabaco es el de Vuelta Abajo y no se debe encender con Zippos, que nada como una limpia y dulce Magnum del 44 para resolver los malentendidos, y las facas, para los gitanos. :?

Torpedo1936 rebuznó:
Lo de llevar navaja o cualquier tipo de arma blanca me parece de lo más kinki y rastrero, sin contar con la mala impresión que produce un ser que se sienta más poderoso con una mierda así.
Es de nenaza.
Yo siempre llevo encima una 9 mm parabellum, aunque hasta ahora sólo he tenido que mostrarla unas cuatro veces.

A mí lo de la navaja me parece una gilipollez y lo de la pistola una bravuconada, yo ya la llevo por trabajo y es mejor no usarla, a demás, con dos cojones y unos buenos puños me divierto más.

A los borrachos me los quito con un empujon y fuera (se caen sólos) y a los que quieren bronca les parto la cara y punto, de forma artesanal, con mis propias manos. Si preferís ir armados... es que no teneis cojones, ¿sabeis el miedo que pasa un tio armado cuando tú le atacas con tus manos? La mayoría de las veces se cagará de miedo porque pensará que estás loco, se paralizan tio.

Situacion: Alrededores de atocha un finde cualquiera.
Protagonistas, un yonkarra con navaja, y dos malotes con "cojones"

Yonki: Dame la pasta
Malotillo1: Y una mierda, quitamela si tienes pelotas. (O algo asi debio decir, me imagino)
Malotillo2: (consiente)
-Yonki saca navaja, se empiezan a pegar-
-Yonki se llevaria la del pulpo, yo no digo que no, pero yonki pega puñalada en axila a Malotillo1 y puñalada a Malotillo2 en riñones.

Malotillo1 palma porque le llego al corazon la puñalada, Malotillo2 esta en el hospital un mes y comiendo con pajita.

Malotillo1 era el primo de una amiga mia, tipico maloso que se encara con todos y que cuando van 15 va buscando bronca, aunque mi amija a titulo postumo solo habla bien de el.

Vengan esos cojones. Que ni la lluvia os moja de lo que os pareceis a chuck norris.

https://www.elmundo.es/papel/2006/07/17/madrid/1998686.html

Sircroft rebuznó:
¿Quién prefieres que te mate a pedos, los Motos, los Bermúdez o los Salazar? Es por ir llamándolos y que se entretengan un rato, hijo de la gran puta

El insulto es el recurso de las mentes menos privilegiadas.
Y creerse gracioso cuando no tiene ni puta pizca de gracia es el recurso de las mentes más tristes. Podría tratar el tema de su gran complejo de inferioridad más ampliamente, pero a estos hijos de puta no les importaría una mierda y sería un ladrillo de tres pares de cojones que ni siquiera usted leería. Sólo le digo una cosa, hay muy buenos psicólogos españoles. Visite uno y después tírese por la ventana de la consulta. Le haría un favor al mundo.

Bradley rebuznó:
Situacion: Alrededores de atocha un finde cualquiera.
Protagonistas, un yonkarra con navaja, y dos malotes con "cojones"

Yonki: Dame la pasta
Malotillo1: Y una mierda, quitamela si tienes pelotas. (O algo asi debio decir, me imagino)
Malotillo2: (consiente)
-Yonki saca navaja, se empiezan a pegar-
-Yonki se llevaria la del pulpo, yo no digo que no, pero yonki pega puñalada en axila a Malotillo1 y puñalada a Malotillo2 en riñones.

Malotillo1 palma porque le llego al corazon la puñalada, Malotillo2 esta en el hospital un mes y comiendo con pajita.

Malotillo1 era el primo de una amiga mia, tipico maloso que se encara con todos y que cuando van 15 va buscando bronca, aunque mi amija a titulo postumo solo habla bien de el.

Vengan esos cojones. Que ni la lluvia os moja de lo que os pareceis a chuck norris.

https://www.elmundo.es/papel/2006/07/17/madrid/1998686.html

Lo de tus colegas es una putada, quizá yo tenga ventaja porque mido 1.90 me "preparo" fisicamente todos los dias por trabajo, pero hay algo que nunca falla... patada en los cojones, a partir de ahi te haces con cualquier yonki. Ah! y claro, lo mejor es evitarlo, si sabes que vas a pasar por un barrio chungo intenta no hacerlo aunque des mas vuelta, si evitas el riesgo evitas el problema...

Precisamente a un argentino has ido tú a hablarle de licenciados en psicología, muchacho. :? Igualmente esta gente es experta en poesía, literatura, dialéctica y otras artes etéreas que no sirven para nada.

Entonces emigran a nuestra piel de toro, y viven de quejarse o de limpiar nuestras piscinas.

Por suspuesto que si, solo que yo en mi caso salgo con un bisturi firmado por javide

Atrás
Arriba Pie