Norteño conquistando Tailandia

Bueno tú te follas a vascas que es parecido.

p018_f02.webp

No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.

A ver si ahora va a resultar que esta tia no esta buena

Ver el archivos adjunto 122832

Ver el archivos adjunto 122833

Ver el archivos adjunto 122834

Y como estas las hay a patadas listas para ser folladas por 30 pavos
Raza tailandesa... Lleva tres días en Asia y ha descubierto una raza nueva para la humanidad.

Hombre, tampoco ha dicho eso :lol:
No, que va....
No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi

Oye @el re NAZI do. y qué tal calzan por allí los travels?

¿Y a tu familia le has dicho que son unas vacaciones, o que tu idea es abandonar españita?

@curro jimenez

Me refería a la parte "ha descubierto la raza tailandesa a la humanidad".

Quiero decir, tampoco ha dicho eso.

Simplemente es alguien sin criterio. Porque cualquiera sabe que allí las tias medio decentes son una clara minoría, y de entre esa clara minoría "medio decente", una mayoría serían el equivalente a lo que en España es un cinco pelado. Y las cuatro tias buenas que hay no están para el pobre desgraciado este. Para este ya hemos visto todos lo que hay.

Eso, falta de criterio, o falta de querer reconocerlo porque el hilo queda mejor si dejas abierto que él allí se folla esos pivones que prácticamente ni existen.

Última edición:
@curro jimenez

Simplemente es alguien sin criterio. Porque cualquiera sabe que allí las tias medio decentes son una clara minoría, y de entre esa clara minoría "medio decente", una mayoría serían el equivalente a lo que en España es un cinco pelado. Y las cuatro tias buenas que hay no están para el pobre desgraciado este. Para este ya hemos visto todos lo que hay.

Eso, falta de criterio, o falta de querer reconocerlo porque el hilo queda mejor si dejas abierto que él allí se folla esos pivones que prácticamente ni existen.
No. Eso lo he dicho yo y no esperaba tener que explicarlo. Y menos a ti

Si ya es patético, ignominioso y ridículo condicionar una puta vida al sexo, ser una marioneta de la naturaleza irracional y absurda, un esclavo de la hez que tiene que aguantar los peos, turras y neuras de alguien que, la inmensa mayoría de las veces, te es completamente ajeno y que, de no mediar estos bajos impulsos de mierda, mandarías a tomar por culo a la media hora de interactuar, lo de meterse 10.000 km en el cuerpo para echar un polvo con algo parecido a una extra de The Walking Dead, YA ES QUE NO TIENE NOMBRE.

Pero no, nuestro norteño no se queda en eso, cómo se iba a quedar en eso el hijo de puta; es que, encima, va A POR POLLAS. :???:
:121:

No, pero el de ferris si. Y tu erea otro que se tiene que ir al puto congo para meter el rabo, el norte de europa ni lo hueles y por algo será digo yo.

Norteño que huida del NWO ni que pollas, si te has ido para una puta quincena y en nada estas de vuelta a tu mierda de vida
Se ha ido a huir del NWO para drogarse, follar con maricones y juntarse con monos

giphy.webp

@curro jimenez

Es que para una que no es un cubo de basura con tacones se ha puesto a llorarle porque no le llegan las perras...

Escucha: compras una serie de apartamentos en Pattaya. Algo que puedas ir expandiendo. Los pones a alquilar, ganándote tus buenos oros. Y entonces empiezas el verdadero objetivo del negocio: FORO PL LIVE - PATTAYA. El primero se lo alquilas a @el re NAZI do. cuando este diga de instalarse ya definitivamente en el país. Luego poco a poco se unirán otros foreros. El @jameshunt ese, @Kramer99 y tal serán los siguientes. Conforme vayan pasando los años y nos vayamos haciendo viejos nos iremos yendo a tu complejo. Y para 2040 todos viviremos como inquilinos tuyos y forearemos en la piscina en directo y cara a cara.
Yo creo que es menester que cada apartamento venga con su propio travelaco sabrosón para que nos prepare el colacao, nos limpie los derrapes del calzones agujereaos, nos sacuda la sardina en la geronto-paja grupal y lo que surja.

El abuelo estaría orgulloso. Seguro que en su juventud a alguna se llevó al rio pensando que era mozuela, y que resultó ser un travieso que por poco se la cuela.

No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.

A ver si ahora va a resultar que esta tia no esta buena

Ver el archivos adjunto 122832

Yo te apoyo en tu aventura y en tu actituc, es más, espero que varias Charos, que estaban muy felices pasando sus leyes últimamente, estén lurkeando y tomando nota de que lo estás pasando más mejor por allí por mucho que den por culo en España, y que a los PL hay quien los pare. Pero deja los travelocs, es bastante preocupante. Todo lo demás que has puesto, de puta madre. Eso sí ten cuidado con lo que llevas en la maleta si coges un avión, que no sé si es leyenda urbana que cogen a muchos incautos con sustancias en la maleta que no deberían. Pero para mí, eres un puto héroe y UN EJEMPLO A SEGUIR, haciendo lo que le sale de los cojones, y viviendo la vida a tope.

Id al 0.40.

Es jodidamente increíble y perturbador...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como estas las hay a patadas listas para ser folladas por 30 pavos

He mirado por curiosidad, y sí, Tailandia es un país barato. Pero es que el precio del billete de avión encarece enormemente el cómputo general. En realidad te saldría por 50-60 pavos. Vamos, lo mismito que aquí.

883117_1.jpg

Esto siempre me ha producido fascinación @el re NAZI do. y reconozco que hay que tenerlos bien puestos para reconocer tu filia por los travelos y sobre todo en este foro.
Pocas cosas requieren más cojones en esta vida que admitir anónimamente en un foro tranny friendly tu gusto por...

Mostraste una captura en el que uno de ellos te preguntaba si ofrecías culo, sino te dejas follar, ¿qué haces con ellos, solo los follas pero no le palpas la minga o la degustas? Es que si no veo un rollo bastante light.
@el re NAZI do. Cuenta estas mierdas.

Cuando estuve por ahí vi muchos muchachos jóvenes con la camiseta del Barsa (era la moda entonces, ahora será el Madrid), un helado gigante y de la mano con un viejo canoso. Chavalotes bastante pocacosa.

También había, en una isla más para locales que para extranjeros, multitud de chavalas jóvenes con señores solventes de británica efigie.

Supongo que para los estándares occidentales aquello nos puede parecer aberrante, pero igual se trataba de un quid pro quo entre gente que buscaba maximizar el rendimiento de sus recursos, a saber; en el caso de unos, las perras, en el caso de otros, los jóvenes bujeros.

No querría verme en la piel de ninguno de ellos, pero tampoco nos vamos a poner mojigatos en este foro, que cada día parecéis más moñas y censores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no es por nada norteño, pero no hay nada mas NWO que follar con tios trans. Te has ido al culo del mundo a ser posmoderno sexual NWO caribe mix 2022
El consumo libre de cannabis a otro de los puntos que el NWO apoya y quiere instaurar.

Atrás
Arriba Pie