tesifonte
Asiduo
- Registro
- 7 Ago 2018
- Reacciones
- 595
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ummm... no creo.
Raza tailandesa... Lleva tres días en Asia y ha descubierto una raza nueva para la humanidad.No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.
A ver si ahora va a resultar que esta tia no esta buena
Ver el archivos adjunto 122832
Ver el archivos adjunto 122833
Ver el archivos adjunto 122834
Y como estas las hay a patadas listas para ser folladas por 30 pavos
Raza tailandesa... Lleva tres días en Asia y ha descubierto una raza nueva para la humanidad.
No, que va....Hombre, tampoco ha dicho eso![]()
No. Eso lo he dicho yo y no esperaba tener que explicarlo. Y menos a ti@curro jimenez
Me refería a la parte "ha descubierto la raza tailandesa a la humanidad".
Quiero decir, tampoco ha dicho eso.
Simplemente es alguien sin criterio. Porque cualquiera sabe que allí las tias medio decentes son una clara minoría, y de entre esa clara minoría "medio decente", una mayoría serían el equivalente a lo que en España es un cinco pelado. Y las cuatro tias buenas que hay no están para el pobre desgraciado este. Para este ya hemos visto todos lo que hay.
Eso, falta de criterio, o falta de querer reconocerlo porque el hilo queda mejor si dejas abierto que él allí se folla esos pivones que prácticamente ni existen.
Si claro, me vine a tailandia por follar... Como no tengo posteado aqui mis 200 matches en tinder en españa ni nada... Anda que paso hambre yo.
Si ya es patético, ignominioso y ridículo condicionar una puta vida al sexo, ser una marioneta de la naturaleza irracional y absurda, un esclavo de la hez que tiene que aguantar los peos, turras y neuras de alguien que, la inmensa mayoría de las veces, te es completamente ajeno y que, de no mediar estos bajos impulsos de mierda, mandarías a tomar por culo a la media hora de interactuar, lo de meterse 10.000 km en el cuerpo para echar un polvo con algo parecido a una extra de The Walking Dead, YA ES QUE NO TIENE NOMBRE.
Pero no, nuestro norteño no se queda en eso, cómo se iba a quedar en eso el hijo de puta; es que, encima, va A POR POLLAS.![]()
Se ha ido a huir del NWO para drogarse, follar con maricones y juntarse con monosNo, pero el de ferris si. Y tu erea otro que se tiene que ir al puto congo para meter el rabo, el norte de europa ni lo hueles y por algo será digo yo.
Norteño que huida del NWO ni que pollas, si te has ido para una puta quincena y en nada estas de vuelta a tu mierda de vida
Es que para una que no es un cubo de basura con tacones se ha puesto a llorarle porque no le llegan las perras...@curro jimenez
Me refería a la parte "ha descubierto la raza tailandesa a la humanidad".
Quiero decir, tampoco ha dicho eso.
Simplemente es alguien sin criterio. Porque cualquiera sabe que allí las tias medio decentes son una clara minoría, y de entre esa clara minoría "medio decente", una mayoría serían el equivalente a lo que en España es un cinco pelado. Y las cuatro tias buenas que hay no están para el pobre desgraciado este. Para este ya hemos visto todos lo que hay.
Eso, falta de criterio, o falta de querer reconocerlo porque el hilo queda mejor si dejas abierto que él allí se folla esos pivones que prácticamente ni existen.
Yo creo que es menester que cada apartamento venga con su propio travelaco sabrosón para que nos prepare el colacao, nos limpie los derrapes del calzones agujereaos, nos sacuda la sardina en la geronto-paja grupal y lo que surja.Escucha: compras una serie de apartamentos en Pattaya. Algo que puedas ir expandiendo. Los pones a alquilar, ganándote tus buenos oros. Y entonces empiezas el verdadero objetivo del negocio: FORO PL LIVE - PATTAYA. El primero se lo alquilas a @el re NAZI do. cuando este diga de instalarse ya definitivamente en el país. Luego poco a poco se unirán otros foreros. El @jameshunt ese, @Kramer99 y tal serán los siguientes. Conforme vayan pasando los años y nos vayamos haciendo viejos nos iremos yendo a tu complejo. Y para 2040 todos viviremos como inquilinos tuyos y forearemos en la piscina en directo y cara a cara.
No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.
A ver si ahora va a resultar que esta tia no esta buena
Ver el archivos adjunto 122832
Y como estas las hay a patadas listas para ser folladas por 30 pavos
Pocas cosas requieren más cojones en esta vida que admitir anónimamente en un foro tranny friendly tu gusto por...Esto siempre me ha producido fascinación @el re NAZI do. y reconozco que hay que tenerlos bien puestos para reconocer tu filia por los travelos y sobre todo en este foro.
@el re NAZI do. Cuenta estas mierdas.Mostraste una captura en el que uno de ellos te preguntaba si ofrecías culo, sino te dejas follar, ¿qué haces con ellos, solo los follas pero no le palpas la minga o la degustas? Es que si no veo un rollo bastante light.
Pero un farang puede comprarse una casa?
Si ella es tu socia mayoritaria, sí.Y si te casas con una de allá puedes montar un negocio?
El consumo libre de cannabis a otro de los puntos que el NWO apoya y quiere instaurar.Y no es por nada norteño, pero no hay nada mas NWO que follar con tios trans. Te has ido al culo del mundo a ser posmoderno sexual NWO caribe mix 2022
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.