¿ NOS ROBARÁN ESTA NOCHE ?

Cuantas veces te la han chupado en una noche?

• me la han chupado solo 1 vez

Votos: 0 0,0%
  • Me la han chupado 2 veces

• Me la han chupado 3 o más veces

• No me la han chupado nunca

• Una vez me la chupé yo

• Pues a mi me la suda esta encuesta y todas las demas

• Me jode votar

• No voy a votar nunca mas

• Votantes totales
    0

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Pagaremos tener que enfrentarnos a la selección anfitriona como sucedió en el mundial?

Se pondrán de moda los fotomontajes del eqipo arbitral?

Nos tendremos que cagar en dios esta noche?

Miedo me da.

Yo formularía la pregunta de este manera.

¿volveremos a perder como hacemos siempre y culparemos a los demás que son los malos como suele ser habitual?

Arf...arf...

Zoquetemen "paso del futbol" Over

Zoquetemen rebuznó:
Yo formularía la pregunta de este manera.

¿volveremos a perder como hacemos siempre y culparemos a los demás que son los malos como suele ser habitual?

Arf...arf...

Zoquetemen "soy imbécil integral" Over

En fin...

Sí, nos robarán, nos darán patadas hasta en el carné de identidad sin que el árbitro se dé por aludido, pero esta vez ganamos. Que se jodan otros.

Gañan rebuznó:
sabes lo que es progeria? (creo ques se dice asi)yo la padedco envejedco a un ritmo mas acelerado que los demas(no mucho mas pero vastante)tanto a nivel fisico como psitico por cierto eee lo que te voy a contar esta siendo demostrado por los miles de medicos a los que voy en 2 meses me quitaran liquido de la columna el tinte radiactivo que me pusieron para una prueba me esta dando una reacion mala en mis venas me falta un riñon tengo el esofago quemado el sentido del gusto no me funciona muy biem pierdo vista y oido por dias luego los problemas psiticos son mejores tengo doble personalidad retengo ira que cuando sale me temo que no es bueno ya apareci en el periodico por culpa de eso tengo que cuidar a mi madre ya que esta enferma vengo del instituto y tengo que preparar la comida luego tengo el trabajo gravar y bajar vale gano pelas y aun encima tengo que poner a todo buena cara ya que tengo una conciencia muy puñetera vale y mas en unas semanas o meses mi abuelo morira y no se que repercusion tendra en mi madre por lo cual no se como reacionar me vas a decir que tu vida es peor verdad?.

Pobre niñito de Brajeblistan sin manos ni pies ni brazos ni cabras...bueno,esperemos que gane España (para que te sientas realizado y haga de tu vida un lugar apacible donde poder practicar onanismo mirando los jugadores de la selección)

Besines manín.

Zoquetemen "Oig! lo que me ha disho!" Over

Zoquetemen rebuznó:
Digo que no me gusta el fútbol para quedar de tío progre, guay e inteligente, pero en la intimidad de mi cueva veo todos los partidos y me la pelo viendo jugar a Senegal, con todos esos negros de grandes rabos.
Luego entro en el foro y me meto con la gente que ve el fútbol y se lo cuento a mis amigos en el hospital y todos me dicen que soy el más inteligente de la sala de oligofrénicos.

Mi mamá dice que soy su chico especial.

Zoquetemen, "ya casi me sé vestir solo" Over.

Gañan rebuznó:
Bueno voy volver a empezar desde 0 si me permitis quiero que nada de lo dicho con anteriores dias conste porque nunca se tienen suficientes aliados empezare hola me llamo gañan y soy el fundador de los */\ngeles Guardianes del Kaos* o */\GK* durante mis participaciones en este foro voy comentar partidas tecnicas y hare de critico de cine espero que este nuevo comienzo sea mas aceptado que el otro por cierto si alguien tiene algun problema con alguien que me abise que dentro de poco acabare mi curso para hakear a y perdon a todos los demas a los que pudiera ofender dejo el perdon en vuestras manos

Ay, cuanto lo siento. Lo de empezar de 0 está bien cuando ambas partes se arrepienten de lo ocurrido.
Y yo no me arrepiento.
Ni mi novia, ni mi madre. Tenías que haber oido las carcajadas que soltaba mi madre cuando le leía tu mensaje de víctima de terribles enfermedades.
La has hecho llorar. De risa.
Y yo me pregunto... puedo perdonar a un tipo que hace llorar a mi madre?
Y a eso yo digo NO!
Que vale, que me alegro de que no seas un pobre enfermito huerfano.
Pero no puedes insultar a la gente y luego esperar que lo olviden.

Una pregunta: me gustaría saber donde cursas jaquin.
¿Es un curso del Inem?
¿Dan diploma cuando acabas?
¿Tienes que leer las lecciones o te las chustan en el coco como al Neo? Visto tu léxico te va a costar asimilar las lecciones escritas.
¿Tienes un profesor llamado El Mecha? Dale recuerdos de mi parte, dile que Zoquetemen se rie de él.
¿Sabes que jaquear es ilegal? ¿Por qué te anuncias en un foro público?
¿Vas a ser el justiciero de la red?

En fin, que ahora te toca camita.

Zoquetemen "todos los mechas son iguales" Over

Pues recien vengo de ver un programa del canal plus, donde han salido varios antecedentes de partidos semejantes con anfitriones de por medio....

Definitivamente Si se roba si (España robo en su mundial XD)

Evidentemente que nos van a robar. Los arbitros los saben TODO no hace falta que nadie les diga nada.

¿Sabeis lo que podria suponer para la UEFA la eliminacion de Portugal para sus intereses economicos?

Sino porque os creeis que Corea llego hasta cuartos el pasado mundial.

Haceros a la idea, estamos eleminados aunque Raul se saldra, Valeron nos hara levantarnos del asiento, Joaquin la liara, Bravo se comera a Figo jugaremos como nunca y perderemos como siempre.

Ojalá tenga que tragarme estas palabras, pero creo que no será necesario que nos roben. Con la inutilidad manifiesta de nuestro seleccionador será más que suficiente.

Buenas Tardes.

Yo creo que quien pillará es Grecia, vistos los arbitrajes (atracos a mano armada con nocturnidad y alevosía) que han sufrido selecciones como Letonia y Rusia jugando contra las "grandes" (Francia, Alemania, Portugal y tal). Si es así votaré por una final Chequía Italia, Chequía porque para son el equipo más en forma, e Italia, porque es Italia y eso es un grado y por Pirlo, Cassano, Del Piero y Vieri, que son unos fenomenos.

Y yo creyendo que iba a hablar de la inseguridad ciudadana que padecemos en estos dias inciertos. :?

La alinacion esta muy bien, ahora a esperar verles hacer futbol.
or intereses la uefa no deberia robar ni a uno ni al otro, tendria que hacer que los goles rusos en el calentamiento contaran en el marcador, eso si seria un trabajo bien hecho.

España no gana ni de coña , ya sean arbitrajes o porque los jugadores y entenador se acojonen como siempre!

España no gana ni de coña , ya sean arbitrajes o porque los jugadores y entenador se acojonen como siempre!

Zoquetemen rebuznó:
Gañan rebuznó:
Bueno voy volver a empezar desde 0 si me permitis quiero que nada de lo dicho con anteriores dias conste porque nunca se tienen suficientes aliados empezare hola me llamo gañan y soy el fundador de los */\ngeles Guardianes del Kaos* o */\GK* durante mis participaciones en este foro voy comentar partidas tecnicas y hare de critico de cine espero que este nuevo comienzo sea mas aceptado que el otro por cierto si alguien tiene algun problema con alguien que me abise que dentro de poco acabare mi curso para hakear a y perdon a todos los demas a los que pudiera ofender dejo el perdon en vuestras manos

Ay, cuanto lo siento. Lo de empezar de 0 está bien cuando ambas partes se arrepienten de lo ocurrido.
Y yo no me arrepiento.
Ni mi novia, ni mi madre. Tenías que haber oido las carcajadas que soltaba mi madre cuando le leía tu mensaje de víctima de terribles enfermedades.
La has hecho llorar. De risa.
Y yo me pregunto... puedo perdonar a un tipo que hace llorar a mi madre?
Y a eso yo digo NO!
Que vale, que me alegro de que no seas un pobre enfermito huerfano.
Pero no puedes insultar a la gente y luego esperar que lo olviden.

Una pregunta: me gustaría saber donde cursas jaquin.
¿Es un curso del Inem?
¿Dan diploma cuando acabas?
¿Tienes que leer las lecciones o te las chustan en el coco como al Neo? Visto tu léxico te va a costar asimilar las lecciones escritas.
¿Tienes un profesor llamado El Mecha? Dale recuerdos de mi parte, dile que Zoquetemen se rie de él.
¿Sabes que jaquear es ilegal? ¿Por qué te anuncias en un foro público?
¿Vas a ser el justiciero de la red?

En fin, que ahora te toca camita.

Zoquetemen "todos los mechas son iguales" Over

Está bien eso de que le leas tus redacciones a tu madre, así te corrige las faltas y no haces el ridículo en clase. En dos años seguro que ya te dan el Graduado, no desesperes.

Esta complicado el ganar... PEEEEEEEEEEEEEEERO, nunca se sabe. Lastima que no juegue Luis Enrique para que Fernando Couto no le rompa las tochas haciendo honor a Tasotti

esto no pasaria si invadieramos portugal y nos quedaramos con toda la peninsula.

SI

Y mas despues de que el anormal del Scolari meta mas leña al fuego con sus declaraciones. Valiente payaso.

Vercetti rebuznó:
Ojalá tenga que tragarme estas palabras, pero creo que no será necesario que nos roben. Con la inutilidad manifiesta de nuestro seleccionador será más que suficiente.

Buenas Tardes.

Me Jode sobremanera decir esto pero...

SE LO DIJE :lol:

Que basura de entrenador y encima renovado por dos años por el retarded de Villar. En fin...

Buenas Noches.

Sí, me han robado, me han robado varias cosas y lo gracioso es que los que me han robado llevaban los mismos colores que yo.

Atrás
Arriba Pie