Gañan rebuznó:
Bueno voy volver a empezar desde 0 si me permitis quiero que nada de lo dicho con anteriores dias conste porque nunca se tienen suficientes aliados empezare hola me llamo gañan y soy el fundador de los */\ngeles Guardianes del Kaos* o */\GK* durante mis participaciones en este foro voy comentar partidas tecnicas y hare de critico de cine espero que este nuevo comienzo sea mas aceptado que el otro por cierto si alguien tiene algun problema con alguien que me abise que dentro de poco acabare mi curso para hakear a y perdon a todos los demas a los que pudiera ofender dejo el perdon en vuestras manos
Ay, cuanto lo siento. Lo de empezar de 0 está bien cuando ambas partes se arrepienten de lo ocurrido.
Y yo no me arrepiento.
Ni mi novia, ni mi madre. Tenías que haber oido las carcajadas que soltaba mi madre cuando le leía tu mensaje de víctima de terribles enfermedades.
La has hecho llorar. De risa.
Y yo me pregunto... puedo perdonar a un tipo que hace llorar a mi madre?
Y a eso yo digo NO!
Que vale, que me alegro de que no seas un pobre enfermito huerfano.
Pero no puedes insultar a la gente y luego esperar que lo olviden.
Una pregunta: me gustaría saber donde cursas jaquin.
¿Es un curso del Inem?
¿Dan diploma cuando acabas?
¿Tienes que leer las lecciones o te las chustan en el coco como al Neo? Visto tu léxico te va a costar asimilar las lecciones escritas.
¿Tienes un profesor llamado El Mecha? Dale recuerdos de mi parte, dile que Zoquetemen se rie de él.
¿Sabes que jaquear es ilegal? ¿Por qué te anuncias en un foro público?
¿Vas a ser el justiciero de la red?
En fin, que ahora te toca camita.
Zoquetemen "todos los mechas son iguales" Over