Noticias Del Mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Los que no seais unos hijos de la logse recordareis aquel gran periodico llamado NOTICIAS DEL MUNDO, en el que salian noticias la mar de loleantes:

Noticias-del-mundo.gif

Quien no recuerda al famoso niño vamperido?? esto si que eran noticias y no la mierda de los otros periodicos.El niño vamperido, las fotos del hijo secreto de Elvis (algunos decian que era el propio Elvis de joven),o el tio con la lengua mas larga del mundo (mas de 20 cm), que acabo casandose con la mujer de lengua de 25 cm (ella la tenia mas grande).

Imagen_3-10.png

Aqui esta esta guarra, menudas mamadas hara con esa lengua.Aqui la verdadera noticia es lo del bunker de Rocio Jurado, aunque de poco le sirvio :oops:

noticias-del-mundo.jpg

485316225_1e2b394e91.jpg

WTF??? esto me recuerda al episodio de South Park en el que nacen unos cerdos con cara del señor Garrison.Lo de la madre Teresa... no me lo creo, imposible.En cambio, lo de los taxistas si, son capaces de cualquier cosa.

3pechos.jpg

Con esta noticia descubrimos que existian tias como las de Desafio total, con 3 tetazas.Aunque lo mas inquietante es la noticia de ese pez violador que haria las delicias de micropene.

511893746_2217a971cf.jpg

hacha400px.jpg

Como veis, Jose Luis Moreno no fue el primero :lol:

485284880_0e389df92a.jpg

485285090_3f8ee6065e.miniatura.jpg

No se si será repetido o no, pero me he loleado de lo lindo viendo las noticias, trabajar como redactor en ese periódico tuvo que ser un frenesí risionero para sus afortunados empleados.

PD: ¿Soy el único que se parte el buyate con "el cabezas"?

Cáncer de Colon rebuznó:
:lol:

No. Aunque no me explico por qué. Debe tener "duende" o algo... :lol:

Yo también soy cabecero, aunque lo descubrí hace poco.
Memorables las legañas de su perro/dinosaurio.

El Cabezas rebuznó:
Este es el portador.

6z441hk.jpg

Diosss recuedo haber clonquoteado esa legaña.

en otro orden de cosas... me cago en tus frutos huertos, por desvelar la imagen de mis futuros clones, y ademas querella te meto por injuriar mi imagen en este foro...

al menos ponla bien... que se vea guachi, hidepú

Por cierto... Hola a todos, habiendo estado 1 mes por abrir el hilo en defensa del hombre chuleta de cerdo... aqui de nuevo me hallo, haciendo de mi capa, un sallo.

El Cabezas rebuznó:
Este es el portador.

6z441hk.jpg

El can es tan tremendo que ha causado una singularidad en torno suyo, como puede apreciarse por esa curvatura del espaciotiempo.

Como ya he dicho en varias ocasiones, creo que El Cabezas es malvado. Y si, me da miedo.

Si me dice por MP que me va a matar, dormiré con un ojo abierto.

Vaya mierda, alguien tiene torrent de la ediciones escaneadas.

Atrás
Arriba Pie