Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banderanegra rebuznó:
Creo que la prostitución callejera en una molestia para quién la padece (vecinos) y no creo que sea muy agradable pasear con tus hijos por una calle y ver la lacra de la prostitución callejera.

Personalmente, ni a mi, ni a mis hijos, nos molesta ver a una señorita en minifalda apoyada en la pared, mientras su comportamiento sea correcto.


Si no puedes entender eso, pues nada ... no problem, pero entonces también te parecera bien que la gente se "chute" en medio de la calle, defequen y orinen en la vía pública, etc. Veo que confundes, libertad con libertinaje.

Claro que no me parece bien. Como no me parece bien la música de los tuneros a todo trapo, ni las cagadas de perro, ni tantos otros comportamientos incívicos.

Lo que no hay que confundir es comportamientos con personas. ¿Hay que erradicar a las ancianitas del centro porque algunas permiten que sus perros defequen en la acera? No ¿verdad?

Pues las lumis, los yonkarras, los travelos y demás personas tienen tanto derecho a estar en la calle como tú y como yo, mientras su comportamiento sea correcto, y las autoridades tienen que evitar malos comportamientos y facilitar las ayudas, reinserciones o tratamientos necesarios, pero no "erradicar" segmentos de la población. Y menos alentados por los "ciudadanos de bien" que opinan que "da asco que en el centro haya putas, yonkarras, travelos, trileros".

Verdaderamente, una frase digna de Bakunin, vamos.

Yo vivo en las afueras de Barcelona, y no creo que sea marginales y un suburbio, eso lo dices tu solo.

Me parece que eso no lo ha dicho nadie, pero en fin... Mayormente porque también tengo mucha familia en las afueras de Barcelona.

Lo dicho, que si nosotros mismos alentamos la marginación, ¿qué podemos esperar que hagan nuestros guardianes de la moral y las buenas costumbres?
 
banderanegra rebuznó:
Creo que la prostitución callejera en una molestia para quién la padece (vecinos) y no creo que sea muy agradable pasear con tus hijos por una calle y ver la lacra de la prostitución callejera.

Personalmente, ni a mi, ni a mis hijos, nos molesta ver a una señorita en minifalda apoyada en la pared, mientras su comportamiento sea correcto.


Si no puedes entender eso, pues nada ... no problem, pero entonces también te parecera bien que la gente se "chute" en medio de la calle, defequen y orinen en la vía pública, etc. Veo que confundes, libertad con libertinaje.

Claro que no me parece bien. Como no me parece bien la música de los tuneros a todo trapo, ni las cagadas de perro, ni tantos otros comportamientos incívicos.

Lo que no hay que confundir es comportamientos con personas. ¿Hay que erradicar a las ancianitas del centro porque algunas permiten que sus perros defequen en la acera? No ¿verdad?

Pues las lumis, los yonkarras, los travelos y demás personas tienen tanto derecho a estar en la calle como tú y como yo, mientras su comportamiento sea correcto, y las autoridades tienen que evitar malos comportamientos y facilitar las ayudas, reinserciones o tratamientos necesarios, pero no "erradicar" segmentos de la población. Y menos alentados por los "ciudadanos de bien" que opinan que "da asco que en el centro haya putas, yonkarras, travelos, trileros".

Verdaderamente, una frase digna de Bakunin, vamos.

Yo vivo en las afueras de Barcelona, y no creo que sea marginales y un suburbio, eso lo dices tu solo.

Me parece que eso no lo ha dicho nadie, pero en fin... Mayormente porque también tengo mucha familia en las afueras de Barcelona.

Lo dicho, que si nosotros mismos alentamos la marginación, ¿qué podemos esperar que hagan nuestros guardianes de la moral y las buenas costumbres?
 
:? :?

Acaban de decir que en valencia 3000 euros de multa a ambos,putero y puta.

En barcelona hubo una manifestación de las chicas de la calle contra la nueva normativa.

Creo que la moda se impone.
 
:? :?

Acaban de decir que en valencia 3000 euros de multa a ambos,putero y puta.

En barcelona hubo una manifestación de las chicas de la calle contra la nueva normativa.

Creo que la moda se impone.
 
Porqué TU pagas la prostitución

Y pienso seguir pagándola, entre otros motivos porqué YO quiero que las putas sigan teniendo sus ingresos.

No contribuyas a perpetuar la explotación de seres humanos
Mira que he visto putas en mi vida, pero un ser humano esclavizado es algo que sólo he contemplado en las películas de Hollywood.
 
Porqué TU pagas la prostitución

Y pienso seguir pagándola, entre otros motivos porqué YO quiero que las putas sigan teniendo sus ingresos.

No contribuyas a perpetuar la explotación de seres humanos
Mira que he visto putas en mi vida, pero un ser humano esclavizado es algo que sólo he contemplado en las películas de Hollywood.
 
redbull rebuznó:
:? :?

Acaban de decir que en valencia 3000 euros de multa a ambos,putero y puta.
En barcelona hubo una manifestación de las chicas de la calle contra la nueva normativa.

Creo que la moda se impone.

Exactamente, amigo. La Rita Barbera está dispuesta a hacer una limpieza a fondo por todos los barrios donde hay prostitución......3000 vale la broma si te pillan.
Ahora se puede ver a cantidad de lumis en la Carretera de Madrid A-3, y por la autovia hacia Alicante.
 
Que montón de hipócritas!!!

Pues claro que esos políticos, la mayoría son asíduos de la prostitución...
pero claro, de la callejera no, que los conocen!!

Ahí a joder a los españolitos, que para eso están, ellos ya tienen las de
lujo, en apartamentos discretísimos...

Follan, se drogan,... pero de cara al público... son la inquisición!!

Habrase visto!!! esta hipocresía sí que tendría que estar penada!!!

Políticos Mentirosos, a Prisión!!!

Saludos.
 
Max_Demian rebuznó:
CP_MA_aytocliente1.jpg


:lol:

Lo he visto en las noticias, me he acordado de este subforo.

Mi primer mensaje en este foro y me ha salido del alma [y de 15 minutos de Photoshop]:

putas.jpg
 
De acuerdo con sinmas:
¿Por qué quieren los políticos dejar en el paro a sus madres?
 
redbull rebuznó:
:? :?

Acaban de decir que en valencia 3000 euros de multa a ambos,putero y puta.

En barcelona hubo una manifestación de las chicas de la calle contra la nueva normativa.

Creo que la moda se impone.


¿Y cuáles son los cargos que sustentan tal sanción?

¿Follaban en la calle?
 
banderanegra rebuznó:
pedroperez rebuznó:
es triste q a estos alcaldes les parezca bien q a una chica d 20 años, o d 30 o incluso d 40, le exploten en el corte ingles pagandoles 600€/mes por currar 10 horas al dia d pie incluidos sabados y algun domingo

En primer lugar, decirte que estas muy mal informado. En el corteingles ("tall britànic") esas situaciones laborales no existen, otra cosa es en la tienda "modas teresa" donde quizás curra alguna conocida tuya.


ehhh, no se si lo dices faltando al respeto o no lo d q curra alguna conocida mia en la tal modas teresa....pero veo q aqui el unico mal informado eres tu, q no tienes ni idea d lo q se cobra en sitios tipo el corte ingles, mi novia hace 2 meses curraba ahi, y a estao un año currando 10 horas al dia d pie, sabados incluidos y un domingoal mes por 600 miseros € al mes, en modas teresa, no tengo ni puta idea d quien trabajrá, pero dijo q ganará mas q en el corte ingles. y a lo q iba no era a discutir ctgo d semejante gilipollez, sino a la desverguenza d los politicos, q eso les parece bien y la prostitucion fatal, cuando lo 1º es una explotacion mas brutal, pero legal..........
 
spasic rebuznó:
banderanegra rebuznó:
pedroperez rebuznó:
es triste q a estos alcaldes les parezca bien q a una chica d 20 años, o d 30 o incluso d 40, le exploten en el corte ingles pagandoles 600€/mes por currar 10 horas al dia d pie incluidos sabados y algun domingo

En primer lugar, decirte que estas muy mal informado. En el corteingles esas situaciones laborales no existen, otra cosa es en la tienda "modas teresa" donde quizás curra alguna conocida tuya.

Pues un punto para pedroperez... -1 para banderanegra... el primero tiene toda la razón en lo que al corte inglés se refiere (tal vez no por 600, pero si por 650...) y es mas, me ha encantado esta reflexión.

Y puedes aplicar lo mismo a camarer@s, emplead@s del aeropuerto, hoteles y un largo etcétera.

Saludos

gracias x el apoyo ;)
 
banderanegra rebuznó:
spasic rebuznó:
banderanegra rebuznó:
pedroperez rebuznó:
es triste q a estos alcaldes les parezca bien q a una chica d 20 años, o d 30 o incluso d 40, le exploten en el corte ingles pagandoles 600€/mes por currar 10 horas al dia d pie incluidos sabados y algun domingo

En primer lugar, decirte que estas muy mal informado. En el corteingles esas situaciones laborales no existen, otra cosa es en la tienda "modas teresa" donde quizás curra alguna conocida tuya.

Pues un punto para pedroperez... -1 para banderanegra... el primero tiene toda la razón en lo que al corte inglés se refiere (tal vez no por 600, pero si por 650...) y es mas, me ha encantado esta reflexión.

Y puedes aplicar lo mismo a camarer@s, emplead@s del aeropuerto, hoteles y un largo etcétera.

...

De todo este tema en general, ya habéis dicho básicamente todo lo que puedo decir, me parece absurdo el planteamiento del ayuntamiento sobre este tema, pero igual que me parece absurdo el planteamiento sobre el tráfico, los parquímetros, la vivienda... por no hablar de lo que respecta al gobierno en el plano de las autonomías... uf... en vez de erradicar la prostitución, se debería erradicar la clase política, eso si que es un cáncer, un arma de destrucción masiva diría yo.

Por cierto... mas hilos con este tema:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41869
https://foropl.com/viewtopic.php?t=41791

Saludos

-100 para spasic. Demuestrame que en el corteingles curran 10 horas de pie y cobran 600 euros y estas invitado a ir de putas. Si no sabes de lo que hablas mejor no opines. Otra cosa son camareros, etc, etc, pero no en el corteingles. Aunque a mi me la suda eso. Pero cuando tengo razón, no me gusta que me llamen embustero. Bueno dejo el tema y paso de forochat.

juro y perjuro bandera negra q es asi, mi novia curraba ahi d dependienta hasta hace 2 meses (o es q han subido los sueldos un 200% en los ultimos 2 meses en el corte ingles?....) ademas d estar SIEMPRE durante toda la jornada laboral d pie, te aseguro q a los 700€ mes no llegaba y eso q contandole las comisiones y ha estado alli mas d 1 año asqueada hasta q lo ha dejao.......... deberias informarte bien pq no sabes d lo q estas opinando
 
Putero Perdio rebuznó:
redbull rebuznó:
:? :?

Acaban de decir que en valencia 3000 euros de multa a ambos,putero y puta.

En barcelona hubo una manifestación de las chicas de la calle contra la nueva normativa.

Creo que la moda se impone.


¿Y cuáles son los cargos que sustentan tal sanción?

¿Follaban en la calle?


No quiere decir que hayan multado a alguien ya.

Solo es la nueva normativa del ayuntamiento de valencia.Me imagino que empezaran a poner ganchos para trincar a la gente,a ver sino como van a saber si estas negociando o pidiendo la hora.

Esta claro,mal que nos pese,que la presión va a ir aumentendo.

Nunca he ido de callejeras.Y aunque a mi no me molesten supongo que a los vecinos si lo hará.
 
La prostitución existe porque tu pagas, dice la perra de Ana Botella. Del mismo modo, a ella, a su marido, a ZP , a toda la manga de ladrones y de mandones que son los político, la soportamos, porque votamos. VOTANDO ELEGIMOS A NUESTROS AMOS: QUE VOTE OTRO.
 
La prostitución existe porque tu pagas, dice la perra de Ana Botella. Del mismo modo, a ella, a su marido, a ZP , a toda la manga de ladrones y de mandones que son los político, la soportamos, porque votamos. VOTANDO ELEGIMOS A NUESTROS AMOS: QUE VOTE OTRO.
 
CARRACAMEN rebuznó:
....Para mi la iglesia católica es un cancer que ha hecho mucho daño a la sociedad española, y ahora es un cancer disfrazado, el cual puede quitarse el disfraz cuando quiera y mostrarse tal y como son, o es que creeis que los curas e incluso el papa no han follado? y follan también .
saludos

Y más cuando a Cristo le crucifijaron y después la misma iglesia hace alarte de la tortura en la edad media.

Hipocresia al poder.
 
muad_did rebuznó:
Mi primer mensaje en este foro y me ha salido del alma [y de 15 minutos de Photoshop]:

Muy bien currado... excelente trabajillo de photoshop, en apoyo a la causa.

Un movimiento así contra la hipocresía de esa índole, haría falta...

Aunque con un poquito menos de "sarcasmo"... lo de puteros unidos... :oops: :roll:

saludos.
 
redbull rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
redbull rebuznó:
:? :?

Acaban de decir que en valencia 3000 euros de multa a ambos,putero y puta.

En barcelona hubo una manifestación de las chicas de la calle contra la nueva normativa.

Creo que la moda se impone.


¿Y cuáles son los cargos que sustentan tal sanción?

¿Follaban en la calle?


No quiere decir que hayan multado a alguien ya.

Solo es la nueva normativa del ayuntamiento de valencia.Me imagino que empezaran a poner ganchos para trincar a la gente,a ver sino como van a saber si estas negociando o pidiendo la hora.

Esta claro,mal que nos pese,que la presión va a ir aumentendo.

Nunca he ido de callejeras.Y aunque a mi no me molesten supongo que a los vecinos si lo hará.


Lamento insistir, pero...

¿Cuál es el fundamento de tal normativa? ¿Ha sacado un bando u ordenanza el Ayuntamiento prohibiendo la prostitución?

¿Se puede leer tal norma en alguna parte? ¿O es sólo otro globo lanzado a los medios de comunicación para contribuir a la campaña y asustar un poco más al personal putero?

Gracias y salu2
 
Que hijos de puta que son. Y ellos se multarán a si mismos los putos cabrones. Porque a ver si si creen los muy gilipollas que nos chupamos el dedo y ellos no van de putas no te jode.

Más vale que se preocuparan de ayudar a la gente sin techo "homeless" de Madrid ahora que viene el puto invierno y no tienen ni donde dormir ni que comer. Y a nosotros que nos dejen en paz que no hacemos daño a nadie.

Ya no saben de donde sacarnos el dinero los muy cabrones para pagarse sus chalets de lujo, sus cochazos, etc, etc.

A cascarla hijos de puta. Sois todos el mismo perro pero con distinto collar. Anarquia.

Saludos compañeros puteros. :wink:
 
yo no he ido nunca de putas,ni iria ,pero cada uno haga lo que considere adecuado con su tiempo y dinero,pero lo que no entiendo es que siempre en los medios de comunicacion y partidos politicos y demas ,se enfoca la prostitucion bajo esa afirmacion de que existe porque se paga,pero tambien habria que decir porque se paga,porque hay hombres,tantos hombres que van de putas en este pais,para mia es intentar solucionar el problema por el camino erroneo ya que si hay la prostitucion que hay es simplemente porque
existe una NECESIDAD y quienes no van como yo lo hacen simplemente por prejuicios morales o eticos.Si en españa se practicase mas el sexo y sin tabues ,laprostitucion caeria por su propio peso aunque siempre habria gente que iria esta claro ,pero lo cierto es que le mayoria de clientes de putas,van de putas porque no pueden follar sin pagar o porque sus parejas nunca harian las practicas sexuales que hace una profesional y buscan fuera lo que no les dan en casa.
Pienso que de aqui a 40 años la prostitucion casi ni existira ya que las nuevas generaaciones de mujeres son cada vez mas liberales sexualmente,aunque seguira habiendo qgente que se queje de no follar o follar poco y mal.
 
Pajix78 rebuznó:
Y más cuando a Cristo le crucifijaron y después la misma iglesia hace alarte de la tortura en la edad media.

Hipocresia al poder.

No comprendo su línea argumental ni la relación con el tema tratado, agradecería que me lo explicara.

La Iglesia, como toda institución humana, ha cometido actos deplorables y actos ensalzables. Afortunadamente, hoy en día, cada cual es libre de escoger su religión o de no escoger ninguna.
 
Atrás
Arriba Pie