Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redbull rebuznó:
:? :?

Acaban de decir que en valencia 3000 euros de multa a ambos,putero y puta.

En barcelona hubo una manifestación de las chicas de la calle contra la nueva normativa.

Creo que la moda se impone.


¿ en la calle ? ¿ o también pisos ? ¿ y los clubs ?
 
:roll: :roll:


Hablaron sobre el tema en el telediario de tele 5.

Yo entendí callejeras.
 
Hoy he visto en la parada del autobus este cartel:

https://www.aboliciondelaprostitucion.org/GRAFICOS/CP_MA_aytocliente1.jpg

Inmediatamente he pensado que me parece muy mal que un tema así se publicite como si fueran donuts porque hay niños de 8 años que saben leer, después me ha cabreado bastante que empleando el tono victimista y hollywoodiense de siempre hagan ver:

-Que ninguna puta quiere ser puta
-Que cobran una mierda y que lo hacen porque no encuentran trabajo de otra cosa para no morirse de hambre
-Que TODAS están explotadas por mafiosos con cara de rusos, alcohólicos, drogadictos y que las pegan palizas
-Que las mafias las traen engañadas de países pobres haciéndolas creer que van a trabajar en otra cosa

Sin ir más lejos hoy la serie de A3 era un caso de manual de tópicos de Hollywood.

Ahora acabo de leer ésto:

propaganda del Ministerio de la Verdad rebuznó:
Enmarcada en el Plan Municipal contra la Explotación Sexual, la campaña está diseñada para informar, educar y sensibilizar a los “clientes” potenciales de este tipo de mercado que viola los derechos humanos de millones de mujeres y niñas de todo el mundo y que en nuestro país genera a los proxenetas más de 3.000 millones de euros anuales.

Yo soy un cliente potencial y a mí no me engañan con sus mentiras porque gracias a la gente que conozco y a Internet para confirmarlo, sé que las putas no son como la población se las imagina (las de Hollywood). Cuando lo considere oportuno me iré al Flowers sin que estas campañas para meter miedo (que son todas mentiras de alguna forma, como las del agua, la electricidad, etc...) me afecten lo más mínimo. "Informar, educar y sensibilizar" con mentiras, claro está...

El resto de lo que iba a decir ya lo habeis comentado:

pedroperez rebuznó:
es triste q a estos alcaldes les parezca bien q a una chica d 20 años, o d 30 o incluso d 40, le exploten en el corte ingles pagandoles 600€/mes por currar 10 horas al dia d pie incluidos sabados y algun domingo, y sin embargo les parece mal q una chica trate d sacarse un dinero trabajando d lumi sin hacer mal nadie y sin q nadie la obligue a ello.........q verguenza........... mas perseguir a delincuentes y maleantes d verdad y no a los pobres consumidores d lumis
CARRACAMEN rebuznó:
Y finalmente a por quien tendrian que ir es a por las mafias y que se dejen de joder a la gente, porque éstas no existian hace años como ahora, las mafias entran y se mueven por españa como les salen de las pelotas, y lo jodido es que es ma dificil erradicarlas a ellas que a nosotros, y si no mirad el follón que se armó por lo cuatro pobres desgaciados que saltaban la valla en Maruecos.
Que tienen a su favor estos "politicuchos" de mierda?, que nosotros nunca montaremos una manifestación y que las mafias pueden enviarles a un sicario a pegarle un tiro.
Por lo tanto, nosotros somos más fáciles para ellos.
Tengo o no tengo razón?
killer rebuznó:
Que montón de hipócritas!!!
Pues claro que esos políticos, la mayoría son asíduos de la prostitución...
pero claro, de la callejera no, que los conocen!!
Ahí a joder a los españolitos, que para eso están, ellos ya tienen las de
lujo, en apartamentos discretísimos...
Follan, se drogan,... pero de cara al público... son la inquisición!!
Habrase visto!!! esta hipocresía sí que tendría que estar penada!!!
Políticos Mentirosos, a Prisión!!!
Saludos.

-Los trabajos DE MIERDA que ha creado el capitalismo de las empresas amiguitas de esos mismos políticos sí son cojonudos.
-Hay 1000 temás más graves y urgentes que la prostitución controlada por la mafia.
-Van a por la gente normal porque saben que meterse directamente con las mafias supondría acabar tirado en una cuneta con una bala en la cabeza. Mafias que por cierto hace 5 años no existían y que han entrado junto con la inmigración masiva y descontrolada.
-Los políticos y sus amigos empresarios son los primeros consumidores de prostitutas (eso sí, de lujo) y de cocaína de este país y luego de cara al público van de beatos cruzados contra la prostitución y la droga.

Sin haber ido todavía de putas, me he sentido putero por un día. Como sigan tocando mucho los cojones me van a obligar a ir al Flowers para quedarme agusto jodiendo a este puto gran hermano que quiere controlarnos la vida mientras no soluciona ninguno de nuestros problemas básicos (vivienda, paro, delincuencia, etc...)
 
Menos mal q no soy ni de Madrid ni de Barcelona, aun estoy a salvo.
Pero confesad! ! ! ! estoy seguro de q algunos de aki presentes han votado a PSOE, ya sea por el desonocimiento de plan politico o lo q fuese . . .
 
diccionario rebuznó:
Menos mal q no soy ni de Madrid ni de Barcelona, aun estoy a salvo.
Pero confesad! ! ! ! estoy seguro de q algunos de aki presentes han votado a PSOE, ya sea por el desonocimiento de plan politico o lo q fuese . . .

No es un problema de votar al PSOE o al PP. Te recuerdo que Gallardón y la Botella son los principales cruzados en el Ayuntamiento de Madrid contra la prostitución. Eso si. Entre comillas, claro. Ellos lo que pretenden es barrer la prostitución de la calle Montera, y echarla hacia otro sitio. Está claro que hay prostitutas que son extorsionadas. Hay que estar muy ciego para no saber eso. Lo que hay que hacer con la prostitución es legalizarla de modo que las mafias no se metan aquí. En cualquier caso es un tema muy complejo, pero lo que es evidente es que no es lo mismo la puta del Flowers, que la puta de la Casa de Campo, y evidentemente hay casos para todos los gustos. Desde la que lo hace por comodidad, a la que lo hace por vicio o necesidad, que también las habrá.
Ahora bien, lo que me parece rastrero y maniqueísta es echarle la culpa al cliente como hace el puto ayuntamiento de Madrid.
Señor Gallardón! solucione otros fregaos como el de la puta M-30 en lugar de meterse en jardines como el tema de las prostitutas.
 
Podriamos enviarle a Gallardón un largo listado de cosas que existen porque nosotros pagamos, empezando por:
El alcohol existe porque tú pagas.
La coca existe porque tú pagas.
Nuestros sueldos (el de los politicos) existen porque tú pagas.
Y cualquiera de esas cosas es mas dañina que hechar un polvo a cambio de dinero.
 
pumpkingsex rebuznó:
diccionario rebuznó:
Menos mal q no soy ni de Madrid ni de Barcelona, aun estoy a salvo.
Pero confesad! ! ! ! estoy seguro de q algunos de aki presentes han votado a PSOE, ya sea por el desonocimiento de plan politico o lo q fuese . . .

No es un problema de votar al PSOE o al PP...

Amén.

No se porqué se empeñan los políticos en querer quitarles el trabajo a sus madres (lumis que lean esto, por favor, no ofenderos, tenéis mi respeto al 100%).

pumpkingsex rebuznó:
...
Ahora bien, lo que me parece rastrero y maniqueísta es echarle la culpa al cliente como hace el puto ayuntamiento de Madrid.
Señor Gallardón! solucione otros fregaos como el de la puta M-30 en lugar de meterse en jardines como el tema de las prostitutas.

Precísamente, si es el ayuntamiento de madrid el que nos echa la culpa a los conductores por los problemas de circulación... ¿de que te extrañas?.
 
Estado de derecho

He tenido la ocasión de ver empapelado el metro con esta nueva campaña contra la prostitución y me merece los siguientes comentarios.

1º Tanto hombres como mujeres tienen derecho a ejercer su sexualidad libremente siempre que no exista coacción por ambas partes o terceras personas

2º Considero mucho más grave e importante la erradicación de las llamadas bandas callejeras, Latin Kings o Ñetas que atentan contra la seguridad del resto de la sociedad, que un hombre que por circunstancias x desee contratar los servicios de una prostituta.

3º La doble moral a existido y existirá siempre, quienes imponen esas medidas son los primeros por pagar los servicios alto standing con dinero de todos nosotros.

Si más de 2000 años de civilizaciones no han podido con la protitución vosotros tranquilos que el pp tampoco podrá
 
Ahora resulta que es el Ayuntamiento de Barcelona el que va a multar a los clientes,estilo Sueco...como si no tuvieramos ya suficiente con el Ikea.
 
lo que quieren perseguir es la prostitucion CALLEJERA,pero con el unico interes de ganar votos,de hecho salio en la televiosion como en una zona de madrid ponian un dispositivo policial nocturno para que no hubiese putas en la calle,haciendo simplemente que vayan a otro sitio.
 
Estoy de acuerdo con quién decía que no se ataca el problema real, que son las mafias, no sé si por la cantidad de dinero que manejan o por el poder que tienen y el miedo que imponen...

Lo que no se puede hacer es multar a clientes, o incluso a chicas que hacen esto porque les da la gana, que alguna hay y son las que ganan pasta de verdad. No se puede sancionar a nadie por hacer algo que no está prohibido, y el sexo de momento no está prohibido.

Tampoco hay que engañarse, como hacen algunos, y pensar que todas las chicas hacen esto libremente y que las mafias no existen, porque no es cierto. Existen, y son muchas las chicas que viven en una situación similar a la esclavitud.

Pero como ya he comentado, me parece una hipocresía que los políticos no dirijan sus ataques a las mafias y "empresarios" que se están enriqueciendo de una manera increíble, y tomen en camino fácil de ir a por las personas "normales" que no tienen el poder que tienen ellos. Pero eso es la política, las personas normales no decidimos nada, no tenemos influencia...
 
Pues si seguís este otro hilo y las noticias que vayan saliendo relacionadas, veréis lo que piensan ellas al respecto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44450

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/27/madrid/1133095852.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/26/madrid/1133030869.html

Y luego si lo queréis flipar, salió en octubre :shock: :
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/20/madrid/1129815456.html
Y luego en noviembre (cuando salió el tema de barcelona) :? :
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/06/madrid/1131285133.html

Estos del pepé (y los políticos en general), son como los del chiste, ni joden ni dejan joder :cry: .

Saludos
 
Por último, pidió una "reflexión" al PSOE, que "promueve allí una ordenanza que sanciona no sólo al cliente sino a la propia prostituta", y que "aquí critica las políticas que hemos seguido desde el Ayuntamiento", con las que se intentaba dificultar al cliente la contratación de las mujeres.


Pues el Psoe no solo no se queda igual de corto sino que pretendía ir más lejitos...

P.D:ese John Larroquete de "Cita a ciegas"..jijiiji
 
Vaya, ya podrian tomar aqui ese tipo de iniciativas...Aunque dificil lo veo, imagino que lo harian porque bajaria mucho la clientela o algo asi...
 
¿Y qué les piden para comprobarlo, la cartilla del INEM?
 
Jejeje, yo lo primero que he mirado es la fecha, porque me parecia una noticia del 28 de Diciembre... :shock:
 
."Les damos los mismo servicios sexuales que damos a los que pagan la tarifa completa y, la única diferencia que hacemos es recorta un poco el tiempo de charla del calentamiento preliminar.,
pero esto pasa tambien aqui..pero sin cambio de precios :shock:
 
NUEVA LEY ANTIPROSTITUCIÓN ENTRA EN VIGOR HOY!

Navegando en loquo.com he visto el siguiente anuncio:

MINISTERIO DE INTERIOR/MIISTERIO DE JUSTICIA/MINISTERIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Responder a: [email protected] [?]

Fecha: Domingo, 8 de enero de 2006 01:01

SE INFORMA QUE A PARTIR DEL 09 DE ENERO DE 2006 ENTRA EN VIGOR LA LEY DE PERSECUCION CONTRA DELITOS SEXUALES Y/O PUESTA EN PRACTICA DE LA PROSTITUCION.
Y QUE A SU MISMO TIEMPO SE GRABARAN TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA DIFAMAR Y PRACTICAR LA PROSTITUCION.
ASI MISMO NOTIFICAMOS TAMBIEN QUE TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION IRREGULAR (SIN DNE,CONTRATO DE TRABAJO Y BASE DE AFILIACION EN LA SEGURIDAD SOCIAL),SE LES TRAMITARA UNA DENUNCIA,Y LA CARTA EXPULSION INMEDIATA A SUS RESPECTIVOS PAISES DE ORIGEN.

PARA MAS INFORMACION:WWW.SEG-SOCIAL.ES
WWW.GENTCAT/CIVISME.ORG
WWW.iualcala.org/npags/extranjeria.htm



Yo no se que tiene de cierto todo esto, pero me parece imposible acabar con la prostitucion, lo que deberian hacer es regularla y no prohibirla..
 
Re: NUEVA LEY ANTIPROSTITUCIÓN ENTRA EN VIGOR HOY!

scandemor rebuznó:
Y QUE A SU MISMO TIEMPO SE GRABARAN TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA DIFAMAR Y PRACTICAR LA PROSTITUCION.

¿De un 28 de diciembre tal vez?
 
Atrás
Arriba Pie